• 3

    Ubicaciones

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Quintas Vacacionales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 57.000

80 m² tot.1 dorm.1 baño

Ruta Nacional 11 8100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Carolina Guiguet. venta cabaña Y terreno - ruta nacional 11 sauce viejo santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente a la vera de la Ruta Nacional 11 en Sauce Viejo, Santa Fe, con una superficie total de 737 m² y construcción de 80 m² sobre pilotes. Compuesta por dos lotes identificados como Lotes 19 y 20, con frente directo a la ruta nacional. Cabaña desarrollada con diseño funcional, construida en el año 2005, con estructura sobre pilotes y techo a dos aguas. Distribución interior compacta e inteligente que incluye living-comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y entrepiso destinado a almacenamiento. Características constructivas destacadas: cielorrasos de madera, conexiones de agua potable y gas natural. El terreno ofrece múltiples posibilidades de inversión, ideal para desarrollo comercial, emprendimiento turístico o vivienda de descanso. Servicios disponibles: electricidad, agua corriente y gas natural. Excelente estado de conservación general, listo para transferencia inmediata. Ubicación privilegiada con potencial de valorización. Superficie total: 737 m² Superficie cubierta: 80 m² Año de construcción: 2005. Ambientes: 2. Servicios: Agua, Electricidad, Gas Natural. Oportunidad de inversión con ubicación estratégica sobre Ruta Nacional 11, ideal para emprendimientos comerciales o proyecto inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

125 m² tot.3 dorm.1 baño

Alfonsina Storni 300

San Jerónimo Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Astegiano. quinta en venta de 4 ambientes en barrio caima, santa fe. Esta quinta ubicada sobre Alfonsina Storni en el Barrio Caima de Santa Fe cuenta con una superficie total construida de 125 m², de los cuales 100 m² son cubiertos y 25 m² son semicubiertos. El terreno tiene una superficie de 890 m². La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, más 1 toilette. Se encuentra en muy buen estado general y fue construida en el año 2000. Pileta de 6 x 3mts con playa húmeda para chicos de 2, 5 x 2, 5mts. Solárium con pozo atérmico de 8 x 2mts. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

369 m² tot.1 dorm.1 baño

Eva Erni Borla 1200

Pujato Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. venta Quinta Pujato Norte. Ubicada en Eva Erni Borla 1253. Compuesta por Un ambiente (cocina - comedor), Baño, Quincho semi cubierto con asador, Patio, Pileta. Proyecto para hacer dos dormitorios y otro baño más. Superficie total del terreno: 369mts2 (12, 63 mts frente x 29mts fondo). Superficie cubierta: 30mts2 aprox. Superficie semi - cubierta: 30 mts2 aprox. Superficie proyecto a construir: 40mts2 aprox. Servicios: Luz y Agua corriente y Ripio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

1350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Calandrias 1775

Venado Tuerto, Santa Fe

Quinta de 3 dormitorios con pileta en barrio Los Robles, Venado Tuerto. Emplazada sobre un amplio lote, ofrece un entorno verde y tranquilo ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con luminoso living/comedor con cocina integrada y barra, baño completo, cocina y baño. Gran parque con pileta y espacio de guardado. Muy buen estado general, con servicios de luz y gas, y calefacción por losa radiante. Ideal para quienes buscan confort y contacto con la naturaleza. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 65.000

99 m² tot.2 dorm.1 baño

Los Robles y Wanascaste 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. se vende casa quinta 2 dormitorios Y pileta con gran terreno en lagos del leyes santa fe. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Arroyo Leyes, sobre intersección de Los Robles y Wanascaste. Construcción reciente del año 2021 con diseño contemporáneo y funcional, desarrollada en 99 m² cubiertos sobre un terreno de 903 m². Distribución interior optimizada con dos habitaciones amplias, baño completo y espacios comunes integrados que maximizan la luminosidad y circulación. El estado general de conservación es muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles constructivos que garantizan durabilidad y confort. El terreno de 903 m² permite múltiples opciones de desarrollo paisajístico, ideal para quienes valoran espacios exteriores generosos. Ubicación estratégica con acceso inmediato a principales vías de comunicación de Arroyo Leyes, combinando tranquilidad y conectividad. Propiedad apta para residencia permanente o inversión, con potencial de valorización por su ubicación y características constructivas. Excelente oportunidad para familias pequeñas o parejas que buscan una vivienda moderna en entorno natural. Características principales: construcción 2021, 99 m² cubiertos, 903 m² terreno, dos habitaciones, baño completo, estado muy bueno, zona residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

122 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 0

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. hermosa qunta con pileta en sauce, Al ingresar a la propiedad se encuentra una pileta de 7x4, la casa consta de galería cubierta, cocina comedor, baño completo, escalera, dos dormitorios en planta alta, el dormitorio principal tiene balcón con vista al parque y pileta. Luego accedemos a quincho con asador y otro dormitorio de amplias dimensiones. La casa se entrega totalmente amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

150 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Cipreces 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. Venta de casa quinta, en Arroyo Leyes, calle Los Cipreces, sobre un lote de 1088 M2, se encuentra la propiedad a estrenar, el patio de la misma da al Arroyo Los Naranjos. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor, posee una gran galería quincho, hermosa vegetación, entorno de viviendas permanentes y de casa de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

116 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 90 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Florencia Yauck. quinta sobre la ruta en arroyo leyes, santa fe. La propiedad se desarrolla sobre un generoso terreno de 932 m², en un entorno de tranquilidad a solo minutos de la ciudad. Ubicada estratégicamente sobre la ruta 1 y calle 90, con fácil acceso y conectividad. La construcción destaca por su doble altura y sus detalles arquitectónicos únicos, como los imponentes ventanales de hierro y vidrio repartido que inundan el interior de luz natural. El ingreso a través de un quincho cerrado con asador crea una transición armoniosa entre los espacios exteriores e interiores. En la planta baja, un amplio ambiente social integra la cocina, comedor y living, complementado por un baño social. La planta alta tiene un generoso dormitorio tipo loft, con un balcón que aporta luminosidad y vistas panorámicas. Un baño completo. Esta quinta se encuentra en excelente estado y lista para ser transferida. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

450 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

Mandube 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Keila Fernandez. quinta en venta 4 ambientes arroyo leyes santa fe - apto crédito. Quinta estratégicamente ubicada en Arroyo Leyes, sobre Mandube, con una superficie total de 450 m² que combina espacios construidos y descubiertos. Propiedad de excelente estado, construida en 2011, diseñada para quienes buscan un refugio con amplitud y funcionalidad. La distribución contempla 72 m² cubiertos con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Cuenta con espacios diferenciados como cocina, living/comedor, lavadero y quincho, que potencian su versatilidad para descanso y entretenimiento. Entre sus principales características destacan 2 cocheras, patio verde, pileta y parrilla, configurando un entorno ideal para momentos de esparcimiento familiar. La propiedad dispone de servicios de electricidad, agua e internet, garantizando confort y conectividad. Su orientación norte-sur maximiza la luminosidad natural y permite aprovechar eficientemente los espacios interiores y exteriores. Apta para crédito, representa una inversión sólida con potencial de valorización. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad única en Arroyo Leyes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Casa fin de semana, Puerto Gaboto, frente al rio! Alameda 1200

San Lorenzo, Santa Fe

Casa quinta frente al río en puerto gaboto. gran terreno + pileta + quincho completo. usd 39. 800. ¿Te imaginás despertarte con el sonido del río, rodeado de naturaleza y con tu propio espacio para disfrutar todo el año? Esta propiedad es mucho más que una casa: es una experiencia de descanso, desconexión y disfrute, en una de las zonas más buscadas de la región. Ubicación privilegiada: Sobre asfalto y frente al río en Puerto Gaboto, con acceso directo y excelente conectividad. Lo que la hace especial: Amplio terreno parquizado, con arboleda consolidada que brinda sombra y privacidad. Ingreso vehicular cómodo con espacio para varios autos. Entorno natural ideal para relajarse o compartir en familia. exterior para disfrutar todo el año: Pileta con deck y cerco perimetral. Sector verde ideal para juegos, descanso o expansión. Espacios pensados para aprovechar cada momento al aire libre. quincho completo (el verdadero protagonista) Un ambiente diseñado para crear recuerdos: Parrillero amplio. Cocina equipada. Gran mesa para reuniones. Estufa a leña. Espacio cerrado, cómodo y funcional. Perfecto para encuentros, escapadas o incluso para generar ingresos con alquileres temporarios. Interior funcional: Dormitorio cómodo. Baño completo. Ambientes listos para habitar. ideal para: Familias que buscan su casa de fin de semana. Amantes de la pesca (ubicación estratégica frente al río) Inversores que quieran renta en turismo o alquiler temporario. oportunidad real. Por ubicación, terreno y prestaciones, esta propiedad representa una excelente relación precio-producto. Lista para disfrutar desde el primer día. Gran potencial de valorización. contactanos. No es solo una propiedad… es el lugar donde vas a querer volver cada fin de semana. Consultanos y coordiná tu visita. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: graciela mercedes assama mat 378. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 90.000

120 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Callejon el Bosque 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. casa quinta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, galeria Y patio con pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

260 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Seguí 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Exequiel Guipponi. se vende hermosa casa quinta en rincon, santa fe. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Rincón Pueblo, sobre calle Seguí. Cuenta con 1806 m² de terreno con una superficie total edificada de 260 m², distribuidos en 215 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos. Diseño funcional con 5 ambientes, compuestos por 2 habitaciones amplias y 2 baños completos, galeria cerrada, galeria abierta con asador y pileta de 9x5. Construcción sólida del año 1990, mantenida en condiciones óptimas y con estado general bueno. Cuenta con cochera techada para dos autos, lo que agrega valor y funcionalidad al inmueble. La distribución espacial permite múltiples configuraciones y potencial de adaptación según necesidades específicas. El terreno de 1806 m² ofrece grandes posibilidades para proyectos de expansión, jardines o espacios recreativos. Ubicación estratégica, la misma tiene ingreso por calle Segui o por calle Anton Martin a tan solo 20mts de calle Gamboa que es la principal asfaltada que sale a la ruta, lo que garantiza conectividad y facilidad de desplazamiento. Propiedad lista para habitar o como potencial inversión inmobiliaria con excelente relación superficie-precio. Recomendable para quienes buscan un inmueble con amplitud, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

142 m² tot.2 dorm.2 baños

Calle N° 146 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Se vende amplio terreno de aproximadamente 2500 m² ubicado sobre el Arroyo Leyes, en un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza o desarrollo de emprendimientos turísticos. La propiedad se encuentra sobre el rio y cuenta con bajada de lancha, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos vinculados al río. Dentro del terreno se desarrolla una casa quinta compuesta por: Living comedor amplio. Cocina integrada. Dos (2) dormitorios de generosas dimensiones. Ambientes con buena ventilación e iluminación natural. El lote presenta una destacada profundidad y entorno arbolado, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. Potencial de la propiedad. Guardería náutica. Complejo de alquileres temporarios. Casa de pesca o fin de semana. Desarrollo turístico o recreativo. Su ubicación y características la posicionan como una excelente oportunidad de inversión, tanto para renta como para disfrute personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

135 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle Guayacanes 2000

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Nicolas Marozzi. casa duplex 4 ambientes arroyo leyes santa fe - apto crédito. 2 propiedades en la misma ubicación, sobre calle Guayacanes, con excelente conectividad a cuatro cuadras de la Ruta Provincial Uno. El desarrollo ofrece una propuesta arquitectónica moderna que combina funcionalidad y confort para inversores y familias. Unidad de 245 m² en total, construidos sobre un terreno de 637 m², con distribución inteligente en dos unidades en espejo. Planta baja: cada unidad está compuesta por living comedor amplio, cocina totalmente integrada y toilette. Planta alta, cada unidad cuenta con dos dormitorios y segundo baño completo, garantizando espacios diferenciados para descanso y actividades diarias. Características destacadas incluyen cochera pasante, amplio patio verde y 2 piletas. El diseño en espejo permite versatilidad y aprovechamiento máximo del terreno. Construcción del año 2014 en estado general muy bueno, con orientación noroeste y terminaciones de calidad. Sobre cota 18, con defensa perimetral, se garantiza el no anegamiento. Servicios completos de electricidad, internet, telefonía e instalaciones de televisión por cable y satelital. Propuesta apta para crédito hipotecario, ideal para inversión con alta rentabilidad y uso familiar. Ubicada en zona de quintas modernas de vivienda permanente y transitoria, con cercanía al rio y bajada de lancha. Desarrollo que permite mascotas, ampliando sus opciones de habitabilidad. Entorno que combina armonía, paz y tranquilidad. Ideal para ese descanso después de la rutina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa