• 3

    Ubicaciones

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Quintas Vacacionales en Provincia de Otros Paises o Uruguay, Otros Paises o Colonia, Uruguay

Ordenar

USD 16.000

6 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Laguna del Diario ,Zona Rural,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales. El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc. La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, en los cuales tienen aparatos Bang Olufsen. En el Living Principal y la Sala tv 2 equipos de audio Bang Olufsen ofrecen la calidad de sonido que los caracteriza. En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés, importantes cuadros y ambientados por una iluminación adecuada. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas con mesa, sillas y vajilla de estilo. Esta vajilla y el juego de té son de loza Arzberg Germany, los cubiertos son bañados en oro. En este ambiente se destaca una araña azul de Baccarat. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de tv. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales. En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom con una mesa de Pool del Siglo xviii, una Biblioteca, y una colección de más de 100 botellas de vinos de guarda. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo xviii. Cada uno de los comedores (Principal, Invierno, Piscina y el Exterior) tienen su propio juego de manteles, cubiertos, loza y cristalería. El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista y un mobiliario para 10 personas. La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente. El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres con todas las herramientas necesarias para el mantenimiento del establecimiento. Periodos disponiblesprecioenerousd40, 000Enero (1er Quincena) usd25, 000Febrerousd30, 000Febrero (1er Quincena) usd16, 000Febrero (2da Quincena) usd16, 000Fin de Añousd25, 000

USD 105.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

Ruta 12 kilometro 378 ,Pueblo Eden,Otros Paises

Pueblo Edén, Maldonado

Chacra en Pueblo Eden - Pueblo Eden. Cuenta con 0 Dormitorios 0 Baños. Cocina: Terreno: 5 htas. Consulte con nuestros asesores.

USD 200.000

18000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Riachuelo

Riachuelo, Colonia

Venta de Chacra en Riachuelo - Oportunidad ÚnicaUbicación privilegiada, a solo 10 minutos de Colonia, sobre la Ruta Nacional Nº 1, esta hermosa chacra de 1 ha. Y 8663 m² ofrece un entorno natural ideal para quienes buscan tranquilidad y confort, con un predio parquizado que realza su belleza. Con dos casas en perfectas condiciones, es la opción perfecta para vivir de manera tranquila o para recibir visitas. Comodidades: Casa Principal: 3 dormitorios (dos con armario empotrado). 2 baños completos. Living amplio con estufa a leña para el confort durante todo el año. Cocina-comedor integrada con barra divisoria, muebles a medida (aéreos y bajo mesada), brindando un espacio cómodo y funcional. Sector con parrillero ideal para disfrutar de reuniones sociales y comidas al aire libre. Galería muy agradable, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno. Casa de Huéspedes: Dormitorio. Estar. Cocina. Baño completo. Galería. Observaciones: Superficie total de 1 ha. Y 8663 m². Parquización completa en todo el predio, creando un ambiente natural y armonioso. Frente a la Ruta Nacional Nº 1, con fácil acceso y visibilidad. A tan solo 10 minutos de Colonia, lo que proporciona la cercanía a la ciudad sin perder la paz del campo. Esta chacra representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una residencia permanente en un entorno natural como para quienes desean contar con un espacio para recibir huéspedes o aprovechar el terreno para diversos usos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para obtener más información o coordinar tu visita.

USD 95.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

LAS CAÑAS- AIGUA,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Se vende chacra con muy lindas vistas y entorno. Cuenta con cañada, pequeño arroyo y manga de piedras. Consulte!

USD 155.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

7 km al norte de Pueblo Edén y a tan sólo 2 km de la Ruta 12. ,Pueblo Eden,Uruguay

Pueblo Edén, Maldonado

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Las Taperas, esta chacra de 5 hectáreas ofrece un estilo de vida en armonía con la naturaleza y todas las comodidades necesarias para disfrutar del campo sin preocupaciones. Con un concepto de espacio abierto, Las Taperas promueve la integración de las propiedades en el entorno natural, permitiendo a los propietarios cercar solo un área delimitada para conservar la continuidad visual y disfrutar de las extensas vistas al campo y a la vegetación nativa. Este desarrollo residencial cuenta con una infraestructura moderna que garantiza servicios de agua y red eléctrica. Las áreas comunes son de uso exclusivo para los propietarios, quienes pueden disfrutar de los arroyos, los bosques nativos y los árboles centenarios protegidos bajo estrictas normas de conservación. La comunidad se rige por un Reglamento de Arquitectura y Paisajismo que establece altos estándares de diseño, asegurando la coherencia en los sistemas constructivos, materiales y colores, en perfecta sintonía con el entorno. Las Taperas está diseñada para ofrecer una experiencia sin preocupaciones, con servicios integrales que incluyen mantenimiento de parques, housekeeping, aprovisionamiento de leña y lavandería. Todo esto permite a los propietarios disfrutar plenamente de su chacra sin necesidad de invertir tiempo en tareas de mantenimiento, creando un entorno ideal para el descanso y la conexión con la naturaleza en un entorno privado y seguro. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vida campestre de lujo, combinando la paz del campo con servicios de primer nivel en una comunidad comprometida con la sostenibilidad y el bienestar de sus residentes. Consulte con nuestros asesores.

USD 4.500.000

5 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

Calle Ruta 12 kmt 5 ,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Excepcional chacra de 5 hectáreas con costas directas sobre la Laguna del Sauce, un entorno natural privilegiado que regala imponentes vistas a las puestas de sol durante todo el año. Un verdadero refugio de confort, privacidad y exclusividad, ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar temporadas inolvidables. La propiedad cuenta con una casa principal recientemente reciclada, desarrollada en aproximadamente 1. 055 m², donde cada ambiente fue pensado para maximizar las visuales y la experiencia del paisaje. Al ingresar, una gran recepción da paso a un living con amplios ventanales orientados hacia la laguna, un comedor espacioso integrado a la cocina, estar definido, escritorio y toilette. En la planta baja se distribuyen 5 dormitorios en suite, además de una master suite con vestidor y baño propio. La casa incorpora también una sala de cine, playroom, piscina y muelle privado para embarcaciones. El predio ofrece infraestructura de primer nivel: Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Barbacoa. Juegos de madera para niños. Caminería interna en excelente estado. Perímetro totalmente cercado. Portón eléctrico de acceso. Además, la chacra dispone de: Casa de huéspedes con dos dormitorios en suite y estar. Garage para 4 vehículos. Casa de caseros con 4 dormitorios. Galpones para maquinaria y herramientas. Las 5 hectáreas se encuentran totalmente parquizadas, ofreciendo un entorno verde, armonioso y sumamente disfrutable en cualquier época del año. Una propiedad única en Punta Ballena, con privacidad absoluta y todas las comodidades para quienes buscan un estilo de vida natural, elegante y exclusivo. Consulte con nuestros asesores y coordine su visita para descubrir este lugar incomparable.

USD 105.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

RUTA 12 KLM. 378 - PASANDO PUEBLO EDEN ,Pueblo Eden,Otros Paises

Pueblo Edén, Maldonado

Chacra en Pueblo Eden - Pueblo Eden. Cuenta con 0 Dormitorios 0 Baños. Cocina: Terreno: 5 hectáreas. Consulte con nuestros asesores.

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

Ver mapa