• Maldonado

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Quintas Vacacionales con mas de 5 ambientes en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 595.000

5 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Arroyo de carape ,Carape,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Enclavada en un entorno natural privilegiado, esta finca de 5 hectáreas se encuentra en el kilómetro 38 de la Ruta 39, a solo 800 metros de la carretera principal y con acceso totalmente asfaltado, lo que garantiza comodidad y fácil acceso durante todo el año. Ubicada en la zona de Las Cañas, ofrece espectaculares vistas a la sierra de Los Caracoles y un paisaje que ofrece amaneceres y atardeceres inolvidables, todo en un entorno de absoluta paz. La propiedad cuenta con 200 metros de costa sobre un arroyo de caudal permanente, rodeada de bosque nativo y exuberante vegetación. Senderos y galerías naturales siguen el curso del agua, creando una atmósfera de serenidad y contacto directo con la naturaleza, ideal para vivir, pasar fines de semana o disfrutar de vacaciones en familia. Con una superficie construida de 405 m², esta finca cuenta con construcciones de alta calidad, que se distinguen de la mayoría de las construcciones rurales convencionales. La casa principal está diseñada con materiales nobles como lapacho, cedro y ladrillo ensacado, con techos con doble aislamiento, madera maciza y tejas coloniales. Cuenta con tres dormitorios (uno en suite con jacuzzi), un amplio salón-comedor con estufa de leña, una cocina semiintegrada de cedro y baños con azulejos de estilo colonial. La propiedad también incluye un cómodo apartamento de invitados junto a la zona de barbacoa, con cocina completa, estufa de leña y baño completo. Un segundo apartamento, ideal para el personal de limpieza, ofrece cocina-comedor, un dormitorio con armario y un baño. Ambas unidades están construidas con materiales resistentes, tienen techos de hierro y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, como rejas en las aberturas y cerramientos robustos. El área exterior complementa a la perfección la experiencia de vida rural con una gran piscina con pérgola de madera tratada, una sala de juegos, un garaje o sala multiusos con capacidad para cuatro vehículos y una zona de barbacoa cubierta. La propiedad también cuenta con una cancha de baloncesto de tamaño completo, un mini campo de fútbol, ?? dos perreras cercadas, una leñera de hormigón y un portón de acceso con pilares de piedra y portones de hierro y madera curada de alta calidad. En cuanto a servicios, la finca cuenta con un pozo de 27 metros que garantiza agua potable constante, un sistema automatizado de presión, iluminación led exterior de última generación con temporizador y control por fotocélula, y una red eléctrica bien distribuida con paneles seccionales y protección térmica. La conectividad está garantizada con Directv y wifi, y el confort térmico está garantizado con varios aires acondicionados y calentadores de agua Inverter de bajo consumo conectados en serie. Esta propiedad no solo ofrece un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, sino también una inversión segura, construida con estándares de calidad superior en una zona en constante crecimiento, a pocos minutos del centro de Punta del Este

USD 4.180.000

914 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Camino a las Portuguesas

José Ignacio, Maldonado

Venta de Chacra 6 dormitorios en José Ignacio. Te presentamos una propiedad verdaderamente única en la zona más exclusiva de José Ignacio. Muy cerca del mar y del encantador pueblo, esta impresionante chacra combina el lujo costero con la tranquilidad de un entorno natural privilegiado, rodeada de destacadas residencias y paisajes de ensueño. Una residencia de alto nivel sobre 5 hectáreas, con más de 900m² construidos. Con un diseño pensado para el confort y el disfrute, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores, ideales para vivir y compartir con familia y amigos. Características principales: 6 dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando privacidad y comodidad para todos los huéspedes, cuatro de ellos ubicados en la casa principal y dos restantes en una casa de invitados. además, dependencia de servicio y casa de caseros, asegurando operatividad y asistencia sin perder la privacidad. Living amplio y luminoso, que se integra de forma armónica con el paisaje, comedor con cocina semi-integrada, funcional y moderno, pensado para compartir grandes momentos. Toilette de recepción, agregando practicidad a los espacios comunes. Galerías exteriores iluminadas y espacios semicubiertos que conectan el interior con un jardín diseñado por expertos. Piscina privada, enmarcada por el paisaje, perfecta para los días de sol y relax. Detalles de lujo: Energía solar, que garantiza eficiencia energética y compromiso con el medioambiente. Sistema de calefacción de última generación, por bomba de calor y loza radiante, ofreciendo confort absoluto durante todo el año. Mobiliario de diseño italiano, seleccionado cuidadosamente con una destacada inversión en calidad, estilo y funcionalidad. Paisajismo profesional de alto nivel, que realza la belleza natural del entorno y convierte cada rincón exterior en una experiencia visual y sensorial. Ubicación privilegiada & gran potencial. Esta propiedad no solo representa un estilo de vida único, sino también una excelente oportunidad de inversión, en una zona de alta demanda con fuerte potencial de renta tanto en temporada como durante todo el año. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 300.000

3 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en Venta - San Carlos, Punta del Este. Ubicada a solo 5 km de San Carlos, esta espectacular chacra de 3 hectáreas y 650 m² es el refugio ideal para quienes buscan paz, privacidad y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con una construcción de 450 m², distribuida de manera funcional y elegante. Con 4 dormitorios (2 de ellos en suite con jacuzzi) y 4 baños, ofrece un espacio amplio y cómodo para disfrutar en familia o con amigos. El comedor principal tiene una gran estufa a leña y una mesa para 10 comensales, creando el ambiente perfecto para reuniones y cenas especiales. Además, cuenta con 2 amplios salones, amueblados con mobiliario antiguo en perfectas condiciones, que aportan un toque de distinción y confort. El área exterior es impresionante, con 300 m² de jardines perfectamente cuidados y un hermoso monte de eucaliptus que brinda sombra, frescura y privacidad. Para quienes disfrutan del aire libre, la propiedad cuenta con una barbacoa equipada con gran parrillero y horno a leña, ideal para disfrutar de asados?? con familia y amigos. Un galpón de 140 m² con baño y pieza de servicio completa las comodidades de esta chacra, brindando espacio adicional para almacenamiento o para crear un taller o área de trabajo. La propiedad está equipada con agua corriente, tv e internet (wifi) , asegurando todas las comodidades modernas en un entorno rural. Además, el costo de la contribución es de $600, un valor accesible para la ubicación y el tamaño de la propiedad. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar o proyecto. ¡Contáctenos para más información o para agendar su visita!

USD 850.000

5 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra 5 has con casa - muy lindo entorno con. gran parque con varias especies de árboles y frutales. Cuenta con tajamar, pozo de agua y riego.

USD 35.000

10 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

,Jose Ignacio,Otros Paises

José Ignacio, Maldonado

DescripciÓN. Alquiler temporal de excelente chacra, ubicado en José Ignacio. Esta impresionante propiedad cuenta con 12 hectáreas de terreno y una construcción de 800m2, convirtiéndola en la opción perfecta tanto para vivienda como complejo hotelero. - La propiedad ofrece 6 amplias habitaciones en suite, cada una equipada con frigobar, brindando un alojamiento de lujo para los huéspedes. Además, cuenta con un amplio estar comedor sectorizado, ideal tanto para adultos como para niños, playroom, una cómoda barra y una cocina de tipo industrial, perfecta para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Adicionalmente, se encuentra una casa de huéspedes separada con 2 ambientes y un parrillero, permitiendo a los huéspedes disfrutar de mayor privacidad. La propiedad posee cancha de fútbol y voley, una barbacoa cerrada y un área de juegos para niños. Además, ofrece una excelente piscina exterior. De fácil accesibilidad y a 30 minutos de Punta del Este. Rodeada de Viñedos y Olivos. - Preparada para asegurar el máximo confort y entretenimiento. Además, se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de hermosos paisajes y tranquilidad. No dude en contactarnos para obtener más información sobre esta increíble propiedad. Estaremos encantados de atender todas sus consultas y brindarle un servicio personalizado. Revellion usd Ver datos. 1 quincena Enero usd 65. 000. 2 quincena Enero usd 45. 000. 1 quincena Febrero usd 45. 000. 2 quincena Febrero usd 30. 000periodos disponiblesprecioenerousd90, 000Enero (1er Quincena) usd65, 000Enero (2da Quincena) usd45, 000Febrerousd70, 000Febrero (1er Quincena) usd45, 000Febrero (2da Quincena) usd35, 000Fin de Añousd65, 000

USD 16.000

6 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

,Zona Rural,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales. El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc. La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, en los cuales tienen aparatos Bang Olufsen. En el Living Principal y la Sala tv 2 equipos de audio Bang Olufsen ofrecen la calidad de sonido que los caracteriza. En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés, importantes cuadros y ambientados por una iluminación adecuada. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas con mesa, sillas y vajilla de estilo. Esta vajilla y el juego de té son de loza Arzberg Germany, los cubiertos son bañados en oro. En este ambiente se destaca una araña azul de Baccarat. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de tv. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales. En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom con una mesa de Pool del Siglo xviii, una Biblioteca, y una colección de más de 100 botellas de vinos de guarda. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo xviii. Cada uno de los comedores (Principal, Invierno, Piscina y el Exterior) tienen su propio juego de manteles, cubiertos, loza y cristalería. El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista y un mobiliario para 10 personas. La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente. El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres con todas las herramientas necesarias para el mantenimiento del establecimiento. Periodos disponiblesprecioenerousd40, 000Enero (1er Quincena) usd25, 000Febrerousd30, 000Febrero (1er Quincena) usd16, 000Febrero (2da Quincena) usd16, 000Fin de Añousd25, 000

USD 4.950.000

18 m² tot.7 amb.6 dorm.9 baños1 coch.

Camino Benito Nardone ,Punta Ballena,Otros Paises

Laguna del Sauce, Maldonado

Espectacular chacra frente a la Laguna del Sauce: Lujo y confort en un entorno natural. Descubre esta impresionante chacra, desarrollada en 3 niveles más un altillo, que ofrece amplios y elegantes espacios con vistas inigualables a la Laguna del Sauce. La propiedad se destaca por su diseño moderno y acabados de lujo, ofreciendo una experiencia de vida sin igual. Cuenta con un amplio y luminoso living con estufa a leña y grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural, creando un punto focal perfecto para disfrutar del paisaje. La decoración moderna se complementa con mobiliario de Muebles Roche Boibois y carpintería de pvc Schuco alemana. Consta de 6 cómodos dormitorios y 9 baños, brindando máxima comodidad y privacidad, además, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta, isla central y comedor diario. El comedor está diseñado para recibir hasta 12 personas. Gran Barbacoa con parrillero ideal para cenas familiares, que se conecta con una terraza amplia y abierta. La piscina climatizada de borde infinito, de 25 metros (semi olímpica) y semi techada, incluye un anexo para niños y un área de solárium. Posee Gimnasio profesional con máquinas Life Fitness, área de masajes y oficina. La propiedad se encuentra calefaccionada por agua caliente por piso y cuenta con persianas eléctricas para un confort óptimo. 2 apartamentos adicionales para el personal aseguran la comodidad y privacidad de esta area. En el exterior posee 2 pozos de agua, planta purificadora de agua central, planta tratadora de aguas residuales, generador, paneles solares y parque lindo parque infantil también, Tajamar rodeado de vegetación y un pequeño muelle para atracar embarcaciones menores o disfrutar de una jornada de pesca. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de combinar confort, modernidad y naturaleza en uno de los lugares más codiciados de Punta Ballena. ¡Contáctanos para más detalles y para agendar una visita a esta extraordinaria chacra! Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

USD 2.000.000

6 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

,Zona Rural,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales. El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc. La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, en los cuales tienen aparatos Bang Olufsen. En el Living Principal y la Sala tv 2 equipos de audio Bang Olufsen ofrecen la calidad de sonido que los caracteriza. En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés, importantes cuadros y ambientados por una iluminación adecuada. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas con mesa, sillas y vajilla de estilo. Esta vajilla y el juego de té son de loza Arzberg Germany, los cubiertos son bañados en oro. En este ambiente se destaca una araña azul de Baccarat. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de tv. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales. En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom con una mesa de Pool del Siglo xviii, una Biblioteca, y una colección de más de 100 botellas de vinos de guarda. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo xviii. Cada uno de los comedores (Principal, Invierno, Piscina y el Exterior) tienen su propio juego de manteles, cubiertos, loza y cristalería. El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista y un mobiliario para 10 personas. La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente. El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres con todas las herramientas necesarias para el mantenimiento del establecimiento.

USD 1.950.000

12 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Laguna del Sauce ,Punta Ballena,Otros Paises

Laguna del Sauce, Maldonado

Presentamos una exclusiva chacra en alquiler y venta en Lomas del Sauce, que combina una extensa superficie de 12, 5 hectáreas con una amplia variedad de comodidades y encantadores detalles. Esta impresionante propiedad cuenta con dos tajamares y un parque que ha sido cuidadosamente diseñado y mantenido durante aproximadamente 17 años, creando un entorno natural y sereno. La empalizada para caballos ofrece un espacio seguro y cómodo para los amantes de la equitación. El sistema de riego garantiza un mantenimiento adecuado de la vegetación y el jardín, manteniendo el esplendor de la propiedad en todo momento. Además, cuenta con una piscina para disfrutar de refrescantes momentos de relax y un parrillero para reuniones al aire libre y asados. En cuanto a las viviendas, esta chacra cuenta con dos casas. La casa principal es una impresionante residencia de cuatro dormitorios, que incluye un escritorio y un playroom, brindando amplios espacios para la comodidad de toda la familia. La segunda casa, destinada a huéspedes, ofrece dos dormitorios, un lavadero y un depósito para almacenar tractor y herramientas. Esta chacra es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y espacios necesarios para disfrutar de la vida en el campo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante propiedad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a este verdadero paraíso campestre! Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

Ver mapa