• Maldonado

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Quintas Vacacionales con cocina y mas de 5 ambientes en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 3.500.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Laguna de los Cisnes, Punta del Este,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Espectacular propiedad en entorno único, con una propuesta arquitectónica moderna que combina líneas puras, grandes superficies vidriadas y una conexión fluida con el paisaje. Implantada sobre un amplio lote con costa directa a la laguna, esta residencia invita a disfrutar de la naturaleza en un ambiente de máxima privacidad y confort. La casa se desarrolla en dos plantas, privilegiando la luz natural y las visuales. Amplios ventanales en los principales ambientes enmarcan la vista al jardín, la piscina y la lámina de agua, generando una sensación continua de amplitud y serenidad. En planta social, un gran living-comedor se integra armoniosamente con el exterior, creando un espacio ideal para recibir y compartir. La cocina definida, equipada y funcional, cuenta con lavadero y despensa, ofreciendo comodidad y practicidad para el día a día. La propiedad dispone de 4 dormitorios en suite, con diseño contemporáneo, placares y excelentes terminaciones, además de un toilette para visitas. En el exterior, la vida se disfruta al máximo: Barbacoa integrada, pensada para encuentros y eventos. Piscina, rodeada de verde y vistas abiertas. Muelle privado, ideal para actividades náuticas, contemplación y puestas de sol incomparables. Una residencia que equilibra estilo, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. Para coordinar una visita o recibir más información, contacta con nuestros asesores.

USD 145.000

914 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Camino a las Portuguesas

José Ignacio, Maldonado

Chacra de 6 dormitorios en alquiler en José Ignacio. Te presentamos una propiedad verdaderamente única en la zona más exclusiva de José Ignacio. Muy cerca del mar y del encantador pueblo, esta impresionante chacra combina el lujo costero con la tranquilidad de un entorno natural privilegiado, rodeada de destacadas residencias y paisajes de ensueño. Una residencia de alto nivel sobre 5 hectáreas, con más de 900m² construidos. Con un diseño pensado para el confort y el disfrute, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores, ideales para vivir y compartir con familia y amigos. Características principales: 6 dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando privacidad y comodidad para todos los huéspedes, cuatro de ellos ubicados en la casa principal y dos restantes en una casa de invitados. además, dependencia de servicio y casa de caseros, asegurando operatividad y asistencia sin perder la privacidad. Living amplio y luminoso, que se integra de forma armónica con el paisaje, comedor con cocina semi-integrada, funcional y moderno, pensado para compartir grandes momentos. Toilette de recepción, agregando practicidad a los espacios comunes. Galerías exteriores iluminadas y espacios semicubiertos que conectan el interior con un jardín diseñado por expertos. Piscina privada, enmarcada por el paisaje, perfecta para los días de sol y relax. Detalles de lujo: Mobiliario de diseño italiano, seleccionado cuidadosamente con una destacada inversión en calidad, estilo y funcionalidad. Paisajismo profesional de alto nivel, que realza la belleza natural del entorno y convierte cada rincón exterior en una experiencia visual y sensorial. Ubicación privilegiada & gran potencial. Esta propiedad no solo representa un estilo de vida únicoxintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 950.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

camino Medellín ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Ubicada sobre el Camino Medellín, a solo 2 km de la Ruta 104, esta encantadora chacra se encuentra en uno de los puntos más altos de la zona, regalando vistas ininterrumpidas al campo y al cielo, con la posibilidad única de disfrutar tanto del amanecer como del atardecer desde distintos rincones de la propiedad. La casa principal ha sido implantada estratégicamente en el terreno para maximizar estas vistas. En planta baja, cuenta con un acogedor living comedor con cocina integrada, toilette, y dos dormitorios que comparten un baño. En la planta alta, un tercer dormitorio y un escritorio (que funciona también como un cuarto dormitorio) repiten la distribución de planta baja, incluyendo otro baño completo. Además, existe la posibilidad de ampliar sobre la losa de la parte social para aumentar los espacios cubiertos según necesidad. Como complemento perfecto, la chacra cuenta con una construcción independiente que alberga un dormitorio con baño privado y parrillero, ideal para huéspedes o personal. Las amplias galerías, la piscina climatizada y la serenidad del entorno natural convierten a Chacra Mandala en una opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida relajado, a minutos de las playas de Manantiales y José Ignacio. Consulte con nuestros asesores.

USD 16.000

6 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Laguna del Diario ,Zona Rural,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales. El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc. La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, en los cuales tienen aparatos Bang Olufsen. En el Living Principal y la Sala tv 2 equipos de audio Bang Olufsen ofrecen la calidad de sonido que los caracteriza. En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés, importantes cuadros y ambientados por una iluminación adecuada. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas con mesa, sillas y vajilla de estilo. Esta vajilla y el juego de té son de loza Arzberg Germany, los cubiertos son bañados en oro. En este ambiente se destaca una araña azul de Baccarat. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de tv. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales. En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom con una mesa de Pool del Siglo xviii, una Biblioteca, y una colección de más de 100 botellas de vinos de guarda. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo xviii. Cada uno de los comedores (Principal, Invierno, Piscina y el Exterior) tienen su propio juego de manteles, cubiertos, loza y cristalería. El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista y un mobiliario para 10 personas. La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente. El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres con todas las herramientas necesarias para el mantenimiento del establecimiento. Periodos disponiblesprecioenerousd40, 000Enero (1er Quincena) usd25, 000Febrerousd30, 000Febrero (1er Quincena) usd16, 000Febrero (2da Quincena) usd16, 000Fin de Añousd25, 000

USD 4.500.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.10 baños

Dirección no informada

José Ignacio, Maldonado

Venta de Chacra en jose ignacio. Bienvenido a esta espectacular chacra de 5 hectáreas con más de 600 m2 edificados, ubicada en un entorno natural tranquilo y apacible. La casa principal de la chacra cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los residentes y huéspedes. El amplio living y comedor son perfectos para reuniones familiares o eventos sociales, mientras que la cocina totalmente equipada invita a desplegar tus habilidades culinarias. En el exterior, encontrarás un hermoso parque que rodea la propiedad, con una gran terraza para disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas. El parrillero es ideal para organizar asados al aire libre, mientras que la piscina te invita a refrescarte en los días cálidos de verano. Además, la chacra cuenta con un gimnasio para mantenerte activo y en forma, así como una cancha de fútbol para disfrutar de partidos amistosos con amigos y familiares. También cuenta con una casa de caseros, que garantiza la seguridad y el cuidado de la propiedad en todo momento. Con espacios bien iluminados y una excelente distribución, esta chacra está equipada para brindarte el máximo confort y disfrute durante tu estancia. Su ubicación privilegiada te ofrece grandes vistas exteriores y un ambiente tranquilo, perfecto para relajarte y desconectar de la rutina diaria. ¡Esta chacra es el lugar ideal para disfrutar en familia y con amigos! ¡No dudes en consultarnos para más información y reservas! xintel(bpv-bpv-6597)

USD 850.000

5 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra 5 has con casa - muy lindo entorno con. gran parque con varias especies de árboles y frutales. Cuenta con tajamar, pozo de agua y riego.

USD 16.000

6 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

,Zona Rural,Otros Paises

Maldonado, Uruguay

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales. El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc. La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, en los cuales tienen aparatos Bang Olufsen. En el Living Principal y la Sala tv 2 equipos de audio Bang Olufsen ofrecen la calidad de sonido que los caracteriza. En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés, importantes cuadros y ambientados por una iluminación adecuada. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas con mesa, sillas y vajilla de estilo. Esta vajilla y el juego de té son de loza Arzberg Germany, los cubiertos son bañados en oro. En este ambiente se destaca una araña azul de Baccarat. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de tv. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales. En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom con una mesa de Pool del Siglo xviii, una Biblioteca, y una colección de más de 100 botellas de vinos de guarda. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo xviii. Cada uno de los comedores (Principal, Invierno, Piscina y el Exterior) tienen su propio juego de manteles, cubiertos, loza y cristalería. El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista y un mobiliario para 10 personas. La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente. El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres con todas las herramientas necesarias para el mantenimiento del establecimiento. Periodos disponiblesprecioenerousd40, 000Enero (1er Quincena) usd25, 000Febrerousd30, 000Febrero (1er Quincena) usd16, 000Febrero (2da Quincena) usd16, 000Fin de Añousd25, 000

USD 4.180.000

914 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Camino a las Portuguesas

José Ignacio, Maldonado

Venta de Chacra 6 dormitorios en José Ignacio. Te presentamos una propiedad verdaderamente única en la zona más exclusiva de José Ignacio. Muy cerca del mar y del encantador pueblo, esta impresionante chacra combina el lujo costero con la tranquilidad de un entorno natural privilegiado, rodeada de destacadas residencias y paisajes de ensueño. Una residencia de alto nivel sobre 5 hectáreas, con más de 900m² construidos. Con un diseño pensado para el confort y el disfrute, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores, ideales para vivir y compartir con familia y amigos. Características principales: 6 dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando privacidad y comodidad para todos los huéspedes, cuatro de ellos ubicados en la casa principal y dos restantes en una casa de invitados. además, dependencia de servicio y casa de caseros, asegurando operatividad y asistencia sin perder la privacidad. Living amplio y luminoso, que se integra de forma armónica con el paisaje, comedor con cocina semi-integrada, funcional y moderno, pensado para compartir grandes momentos. Toilette de recepción, agregando practicidad a los espacios comunes. Galerías exteriores iluminadas y espacios semicubiertos que conectan el interior con un jardín diseñado por expertos. Piscina privada, enmarcada por el paisaje, perfecta para los días de sol y relax. Detalles de lujo: Energía solar, que garantiza eficiencia energética y compromiso con el medioambiente. Sistema de calefacción de última generación, por bomba de calor y loza radiante, ofreciendo confort absoluto durante todo el año. Mobiliario de diseño italiano, seleccionado cuidadosamente con una destacada inversión en calidad, estilo y funcionalidad. Paisajismo profesional de alto nivel, que realza la belleza natural del entorno y convierte cada rincón exterior en una experiencia visual y sensorial. Ubicación privilegiada & gran potencial. Esta propiedad no solo representa un estilo de vida único, sino también una excelente oportunidad de inversión, en una zona de alta demanda con fuerte potencial de renta tanto en temporada como durante todo el año. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 1.190.000

5 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 104 al 100 ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Descubre esta espectacular chacra marítima, ubicada en un entorno privado y natural, con acceso directo desde la Ruta 104, que combina la serenidad del campo con la cercanía del mar. La propiedad cuenta con 4. 8 hectáreas de terreno, cuidadosamente diseñadas y mantenidas, ofreciendo un espacio único para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y el confort. Uno de sus mayores atractivos es su gran lago y la costa sobre el Arroyo de Las Magdalenas, que brindan un paisaje encantador y un aire apacible, ideal para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Esta chacra no solo es un refugio de paz, sino también un proyecto productivo sostenible. Alberga extensas plantaciones de olivos, que aportan belleza al paisaje y generan ingresos para el mantenimiento de la propiedad. Además, cuenta con árboles frutales y ornamentales, que suman color, vida y frescura a lo largo del año. El terreno, con un leve desnivel hacia el norte, garantiza excelente exposición solar, favoreciendo tanto el desarrollo de las plantaciones como la calidez de los espacios habitables. La chacra dispone de tres construcciones principales, pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad: Casa Principal: Amplia, luminosa y con estilo rústico que se integra perfectamente al entorno. Cuenta con 5 dormitorios espaciosos, ideales para familias grandes o para recibir invitados. Casa de Huéspedes: Espaciosa y confortable, con living y dormitorio, asegurando privacidad para quienes deseen su propio espacio. Casa de Caseros: Perfecta para el personal de mantenimiento o para quienes deseen permanecer cerca sin perder la privacidad de la casa principal. También dispone de un galpón versátil, ideal para almacenamiento, maquinaria agrícola o proyectos personales. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.950.000

12 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Laguna del Sauce ,Punta Ballena,Otros Paises

Laguna del Sauce, Maldonado

Presentamos una exclusiva chacra en alquiler y venta en Lomas del Sauce, que combina una extensa superficie de 12, 5 hectáreas con una amplia variedad de comodidades y encantadores detalles. Esta impresionante propiedad cuenta con dos tajamares y un parque que ha sido cuidadosamente diseñado y mantenido durante aproximadamente 17 años, creando un entorno natural y sereno. La empalizada para caballos ofrece un espacio seguro y cómodo para los amantes de la equitación. El sistema de riego garantiza un mantenimiento adecuado de la vegetación y el jardín, manteniendo el esplendor de la propiedad en todo momento. Además, cuenta con una piscina para disfrutar de refrescantes momentos de relax y un parrillero para reuniones al aire libre y asados. En cuanto a las viviendas, esta chacra cuenta con dos casas. La casa principal es una impresionante residencia de cuatro dormitorios, que incluye un escritorio y un playroom, brindando amplios espacios para la comodidad de toda la familia. La segunda casa, destinada a huéspedes, ofrece dos dormitorios, un lavadero y un depósito para almacenar tractor y herramientas. Esta chacra es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades y espacios necesarios para disfrutar de la vida en el campo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante propiedad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a este verdadero paraíso campestre! Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

USD 2.200.000

6 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Laguna del Diario, Maldonado

Esta excelente propiedad está formada por una Casa Principal, la Zona de la Piscina y el Área de Servicios, construidos sobre 6 hectáreas. Los servicios (agua, luz, teléfono,) son subterráneos y el cable e Internet son satélitales. El jardín que rodea las construcciones esta cuidadosamente iluminado. Pudiendo apreciar la gran variedad de especies de árboles. El parque es poblado por dos añejos tilos, arboles indígenas, 4 ombúes de más de 150 años, al igual que un imponente gomero que parece llegar al cielo. A partir de la Casa Principal se dibujan distintos senderos que llevan a descubrir íntimos espacios como el sector de la Plaza que se ve en la foto. Conviven más de 20 variedad de árboles: Robles, Paraísos, Ceibos, Jacaranda, Palo Borracho, una enorme Acacia Negra, Pencas, Liquidámbar, Nogal, Coronilla, Palmeras, Limoneros, Ciruelos, Membrillos, Pomelos, Ciruelos etc. La Casa Principal es de 700 mts y se desarrolla en dos plantas con pisos de mármol Botichino. Una central telefonía comunica todos los ambientes, En la Planta Baja están el Living Principal de 100 mts con amplios ventanales y mobiliario de estilo francés. Contiguo esta el Comedor Principal para 10 personas. Además, en la Planta baja, hay 4 habitaciones en suite y la Sala de tv. Junto a esta última está el Comedor de Invierno (semicubierto) con una hermosa vista a los Tilos y los Rosales. En la Planta Alta podemos encontrar el Playroom. El otro ambiente que se destaca en la casa es la Suite Principal con piso de roble tarugada, una gran terraza con vista a la Laguna y el bosque. En una de las fotos se puede apreciar un secreter del Siglo xviii. El Zona de la Piscina también cuenta con una excelente vista, La piscina tiene efecto de desborde y chorros de agua que generan un efecto de fuente. El Sector de Servicios se forma por la casa de caseros de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, y los talleres de herramientas.

Ver mapa