• GBA Sur

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 250.000

2470 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Larcamon 1400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Casa Quinta Histórica en Venta en Monte Grande. Con rapiso acceso. Acepta permutas de menor valor E inclusive vehiculos. Descubre la majestuosidad de esta hermosa casa histórica ubicada en el Casco de Estancia Histórica de Esteban Echeverría, con acceso desde dos calles principales. Esta propiedad única se encuentra en un lote de aproximadamente 2740m², proporcionando un amplio espacio para disfrutar y explorar. Características de la Casa: Planta Baja: La casa cuenta con una cocina bien equipada, un acogedor comedor y un espacioso salón con chimenea, con vistas a una encantadora galería. Perfecto para disfrutar de momentos tranquilos o para recibir visitas. Exteriores: Disfruta del aire libre en el patio con una piscina refrescante y una zona de parrilla para reuniones sociales y barbacoas bajo el cielo abierto. Dormitorios: Con tres habitaciones bien distribuidas, cada una ofrece comodidad y privacidad para los residentes y los invitados. Detalles Históricos: Sumérgete en el encanto del pasado con características como chimeneas y una cava o depósito subterráneo, que añaden carácter y autenticidad a la propiedad. Terreno Externo: Parquizado y Arbolado: Los lotes están meticulosamente cuidados y listos para construir, ofreciendo un entorno natural y sereno para disfrutar. Excelente Nivelación: La parcela ofrece una nivelación excepcional, proporcionando una base sólida para futuras expansiones o proyectos. Con dimensiones de 42 x 60 metros, disponible por U$250. 000, incluye la casa histórica de aproximadamente 300 m² con piscina y sótano. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya histórica en Monte Grande, donde la tradición se une con la comodidad moderna. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita!

USD 360.000

10000 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingo y Los Olmos

San Vicente, San Vicente

Hermosa Quinta con Casa principal, Quincho, Garage, Pileta de natacion, Frondosa Arboleda, Casa para cuidadores y personal de maestranza

USD 380.000

4675 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Milazzo y Calle 133a

Ranelagh, Berazategui

Casa Quinta de ubicación privilegiada, en la mejor zona de Ranelagh, Berazategui, en esquina de Av. Int. Milazzo y calle 133A, con una superficie de lote de 4675 m2. Muy cercano al Ranelagh Golf Club, Rodeada de una extensa y variada vegetación autóctona se encuentra esta cómoda casa de estilo. La misma cuenta con un gran salón de recepción, una amplia cocina con gran parrilla empotrada, integrada a un gran living comedor y posee tres dormitorios, dos de los cuales se encuentran en suite. La vivienda cuenta con otro baño adicional y lavadero. La propiedad posee 130 m2 cubiertos aproximados y amplias galerías al frente y contrafrente de la vivienda. Cuenta además con una pequeña piscina. Posee además una construcción para estacionamiento semicubierto para al menos dos autos con un depósito contiguo multipropósito. para una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whatsapptasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 279.000

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

las Magnolias

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en barrio el trebol Sobre un lote de 2152 m2 en muy buena ubicacion dentro del barrio el trebol de Ezeiza Casa principal con amplio estar comedor Galeria cochera 3 dormitorios 2 en suite cocina comedor quincho cerrado vidriado con baño - Lavadero Amplio salon de juegosdeposito baño exterior para piscina Piscina con filtro revestida Cancha de futbol Una casa ideal para vivienda permanente Agendamos tu visita hoy escribinos para coordinarlo Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 199.900

1701 ha tot.5 amb.4 dorm.5 baños

EL MAITEN 588

La Unión, Ezeiza

Quinta 5 ambientes en La Unión, Ezeiza. Casaquinta ubicada en el corazon del Barrio Parque El Trebol (reserva natural) a pocos minutos del shopping Las Toscas. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. -Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. -Living con hogar a leños. -Baño completo (hay cuatro en total). -Cuatro dormitorios (2 en suite). -Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. -Tres acondicionadores de aire. -Amplia cocina con comedor diario. -Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajomesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. -Patio anexo al quincho con pergola y glicinas. -Parrilla exterior para usar durante el verano. -Habitacion de huespedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. -Vestuario con sanitarios. -Habitacion de guardado. -Taller. -Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. -Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. -Riego por aspersión. -Quincho de paja de 7m X4m para guardado de vehiculo. -Lugar para varios autos. -Gas natural. -Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. -Tanques con sistema automático de llenado. -Dos portones de acceso. -Sistema de alarma X28. -Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. -La propiedad esta ubicada a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) que cuenta con cines, centros de entretenimiento y patios de comida. -Si bien El Trebol es un "Barrio Parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehiculos que tambien lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Acepta permuta casa - capital federal. acepta oferta razonable. xintel(knk-knk-2577)

Ver mapa