• 3

    Ubicaciones

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

736 Quintas Vacacionales en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Villa Parque Sicardi, La Plata

Ordenar

USD 700.000

18000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

Calle 202

Abasto, La Plata

Venta de estancia / haras con salón de eventos Y fondo de comercio – estancia chica, abastoexcelente estancia en funcionamiento, ideal para eventos, actividad ecuestre y uso residencial, con fondo de comercio incluido. Desarrollo integral en una sola planta, con infraestructura de primer nivel y accesos totalmente asfaltados. vivienda principal (planta baja – aprox. 10 años de antigüedad) - Amplio living comedor con cocina integrada (96 m²), hogar a leña, calefactor a gas y equipos de aire acondicionado frío/calor- Cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora circular- 3 dormitorios con placard y aire acondicionado frío/calor- Suite principal con vestidor, antebaño y baño completo- Lavadero cubierto independiente- Galería semicubierta enlosada con vistas al jardín, pileta y parque- Pisos de porcelanato, aislación térmica con poliuretano inyectado, aberturas de aluminio premium- Calefacción por tiro balanceado y grupo electrógeno adaptado a la propiedad y al salónsalon de eventos (aprox. 8 años de antigüedad) - Construccion moderna con visuales abiertas al parque- 500 m² cubiertos + 70 m² semicubiertos- Capacidad: 250 personas en interior + 250 en sector exterior y estacionamiento propio- Dos baños independientes (damas y caballeros) - Cocina industrial completamente equipada: heladeras mostrador, freezers, hornos pizzeros, mesas de acero inoxidable, parrilla y asador- Aberturas de aluminio en todo el perímetro- Quincho anexo de 18 x 4 m, conectado mediante deck elevadoinfraestructura ecuestre- 17 caballerizas actualmente alquiladas- Solárium para caballos- Caminador- Pista de arena para equitación de 36 x 71 m, con arena de alta absorción que permite uso incluso con lluvia- Pista de salto, rueda de ejercitación, studs y sectores preparados para eventos ecuestres- Caniles para mascotas- Complementos- Vivienda para casero y personal- Galpón para maquinaria / depósito- Taller de herramientas completamente equipado- Caminos internos elevados para tránsito seguro en días de lluvia- Iluminación perimetral y de pistaPiscina de hormigón de 5 x 10 m con iluminación sumergibleLaguna artificial con fuenteParque totalmente parquizado con riego por aspersión y arboleda consolidada (palmeras de 30 años, liquidámbar, acer, sauces y álamos) Servicios y detalles técnicosTerreno completamente elevadoCableado subterráneo trifásico individual para cada construcción5 pozos ciegosBombas sumergibles trifásicas y presurizadorasSistema integral de riego por aspersiónUbicación estratégicaUbicado en Estancia Chica – Abasto, a minutos de La Plata, con rápido acceso a City Bell, caba y Ruta 2. Ingresos asfaltados desde Ruta 36 y Av. 520. Cercanía a colegios y centros comerciales.

Destacado

USD 375.000

1840 m² tot.14 amb.12 dorm.14 baños6 coch.

Godoy Cruz S/n - Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

Corredor Responsable: Marta Oriozabala -mgr 332gran oprtunidad de inversion hermosa estancia de campo ideal turismo, hoteleria, eventos en cañuelas perfecta combinacion de relax, confort Y naturaleza descripcion: * 12 habitaciones con baño privado* Sistema de calefacción individual aa F/C* Calefón eléctrico * Piscina 5x10 * Quincho techo paja / espacio relax * Parrillas 6 simples * Recepción cocina, heladera, mesas, sillas * Área de trabajo *Gran parque con espacios verde* Cocheras * Cámaras de inspección 9* Cámara séptica 1* Taque de agua 1000Ltsubicacion: *Un pintoresco pueblo rural en el partido de Cañuelas a 90km de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires Ofrece diversas atracciones turísticas como: * La Escuela Agrotécnica Salesiana "Don Bosco"* La Iglesia Nuestra Señora de Luján* La Feria de Uribelarrea* El Túnel Natural de Árboles y Vegetación* El Museo Regional de Maquinaria Agrícola Leopoldo Rizzi. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: María Marta Oriozabala – mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Destacado

USD 142.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Las Moras al 100

Uribelarrea, Cañuelas

Casa con piscina 5 amb nueva en lote de 2. 000 m² en Uribelarrea Una propiedad para quienes buscan espacio, tranquilidad y una casa nueva sin tener que empezar de cero. Ubicada en Barrio Los Fresnos, en Uribelarrea, esta casa se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 40 metros de frente por 50 metros de fondo, con una de sus mejores virtudes: vista abierta al campo, silencio y entorno consolidado. La vivienda es de estilo minimalista, con construcción tradicional, cubierta de chapa y una distribución cómoda para la vida diaria. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en suite, 1 baño compartido, living, comedor y cocina integrados, lavadero incorporado a la casa y una gran piscina de 12 x 4 metros con playa de 3 x 3 metros. Es una casa nueva, casi a estrenar, con materiales y terminaciones de muy buena calidad: pisos de porcelanato, griferías, sanitarios, aberturas y muebles de primera línea. La propiedad tiene detalles de terminación pendientes, y el quincho, depósito y garage se encuentran a terminar. Ese punto también abre una oportunidad: comprar una casa con una gran base ya resuelta y terminar esos espacios según el uso y estilo de quien la habite. Tiene escritura, lote amplio, pileta, buena calidad constructiva y una ubicación muy buscada dentro de Uribelarrea. No es una casa más. Es una propiedad con potencial real para vivirla, mejorarla y disfrutarla en un entorno donde todavía se puede respirar campo. Consultanos para coordinar una visita. Condiciones de venta: Precio: usd 142. 000. -EscrituraTodas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del martillero público y corredor matriculado interviniente. Las medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios, fotografías, planos y descripciones son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surgirá de la escritura, plano de mensura, documentación catastral e informes registrales correspondientes. La disponibilidad, precio y condiciones podrán modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 160.000

125 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 137 s/n. Entre 515 y 516

San Carlos, La Plata

Venta de Quinta 3 ambientes en Bº San Carlos, La Plata. Casa de fin de semana en zona residencial próxima al Club de Rugby Albatros a 20 minutos del centro de La Plata; la misma consta de casa antigua con dos dormitorios, estar, baño y kitchenette. Por otro lado, posee gran quincho de 12 x 6. 5 mts. En cual encontramos salón con capacidad para varias personas, y una parrilla grande. El parque se destaca por su añosa arboleda y tiene 2082 m2. Totales, en el hay una pileta de material. El estado de la casa es a refaccionar, pero el quincho se encuentra en buen estado de conservación. El inmueble tiene acceso por dos calles (Av. 137 y 137 Bis.) ambas asfaltadas. Servicios: Luz y agua corriente (el servicio de gas se encuentra disponible en la zona, pero no está conectado), asfalto (sobre Av. 137). Inmueble apto desarrollo inmobiliario (Zonificación U/rm - residencial mixto) Sup. Total 2. 082 m2. Sup cub. 125 m2 aprox. Condición de venta: Libre de gastos de escritura, estado parcelario, comisión 3% cada parte, venta por tracto abreviado. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades, queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-895)

Destacado

USD 310.000

23000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ruta 36 N°km 64 e/ 612 y 620

Los Hornos, La Plata

El paraiso sobre ruta 36!! Localidad de poblet A 25 min. Del centro de la ciudad. Sobre fraccion de 23. 000 M2 excelente casa tres dormitorios con pisos flotantes, placares. Cocina-comedor integrado con isla con mesada de granito Y cajoneras, muebles bajo mesada Y alacenas, horno electrico empotrado Y anafe 5 hornallas A gas. Living con estufa hogar A leña, baño completo con antebaño Y yacuzzi doble, lavadero cubierto, garage semicubierto para 2 autos/camionetas, quincho de 70 M2 con parrilla, barra en madera lustrada E instalaciones de cocina (artefacto de cocina A gas) Y baño con sanitarios completos linea roca Y ducha, baulera/alacena de 4M2, deck de pvc Y pileta de natacion de 11M X 5 M (profundidad maxima 2 M), cancha de futbol de 54 X 25, sector de huerta, deposito para maquinarias/herramientas. Acceso principal con tranquera automatica. Amplio parque, con distintas especies!! El inmueble posee perforacion propia de agua potable (acuifero puelche), tanque de gas natural (ypf / 2M3) Y energia electrica trifasica!! La casa cuenta con caleffaccion por radiadores en todos sus ambientes (caldera peisa), 4 equipos de A°A° split frio/calor, bomba rowa presurizadora Y alarma monitoreada 901!! Las aberturas son todas de aluminio con dvh!! Coniferas de distintas variedades en todo el perimetreo de la fraccion. opcion de compra de fraccion lindera sobre ruta 36 de 20. 700 M2!!

Destacado

USD 135.000

1594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posta de Yatasto al 100

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Quinta 3 Ambientes sobre Lote de 1. 600 m² en Barrio Quintas – Carlos Spegazzini, EzeizaExcelente propiedad ubicada en una consolidada zona de casas quintas de Carlos Spegazzini, Partido de Ezeiza, con acceso rápido y directo a la Autopista Buenos Aires–Cañuelas y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su estratégica ubicación, combinada con un entorno natural y tranquilo, la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión destinada al alquiler temporario. Características de la propiedad* Superficie total: 1. 594 m² 37, 50 x 42. 50 ms* Amplio parque totalmente parquizado* Piscina* Parrilla* Casa de 3 ambientes con excelente distribución* Galpón de guardadoInteriorAl ingresar, una elegante puerta doble con vidrios repartidos conduce al comedor principal. A través de una arcada se accede al amplio living, que cuenta con una imponente chimenea a leña, pisos cerámicos con guarda decorativa y gran luminosidad. La cocina se encuentra integrada al comedor mediante una cómoda barra desayunadora. Posee modernos muebles bajo mesada y amplios ventanales orientados al frente, lateral y contrafrente, brindando excelente ventilación natural y hermosas vistas al parque. Dispone de: * Dos dormitorios con placares empotrados* Baño completo con pisos y revestimientos cerámicos* Ambientes cómodos, funcionales y muy luminososSe puede permutar parte de pago por Departamento en caba y Zona Norte. No dudes en consultar¡Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 175.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas e/ Estrada y Martín Fierro.

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Manuel de Rosas entre Estrada y Martín Fierro. (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina con mesada y bacha, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 210 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.000

800 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 500

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. ¡Oportunidad única!: casa de fin de semana en Barrio Peluffo, Cañuelas, sobre calle Belgrano, a minutos de la ciudad y a sólo 5 cuadras de la Ruta Nacional N°3. Una construcción sólida en entorno arbolado y apacible, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La propiedad se distingue por su tranquilidad, privacidad y vistas verdes que la convierten en un refugio cercano pero accesible. Perfecta como vivienda o inversión para alquileres de corto plazo. Ubicación privilegiada. Emplazada a solo 500 metros de la Ruta 3, a la altura del kilómetro 54, 5, la propiedad ofrece un acceso cómodo y rápido desde varios accesos. Amplios espacios exteriores. Distribuida en un lote de 800 m², la casa cuenta con generosos espacios verdes que invitan al descanso y la relajación. Rodeada de añosos cipreses y árboles frutales, la propiedad ofrece una atmósfera de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Comodidad Y funcionalidad. Con una superficie total construida de 68 m², la casa se compone de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño. Una cocina con comedor incorporado y un living de grandes dimensiones que permite la posibilidad de dividir y generar un dormitorio extra. Diseñada para brindar máximo confort, cuenta con una sólida construcción y está preparada para desarrollar un segundo piso. Amenities Y servicios. Entre los atractivos de esta casa se destaca una piscina de 3, 50 x 7 metros, con sistema de filtrado, y una parrilla con baño exterior (a terminar). Posee un portón estilo tranquera para ingresar y rejas en las ventanas. Además, la propiedad cuenta con los servicios de electricidad, agua y televisión satelital. Oportunidad de inversión. Esta casa en Cañuelas representa una excelente opción para quienes buscan un refugio de descanso y esparcimiento, a la vez que una atractiva alternativa de inversión. Consulta por las opciones de financiación disponibles. **La propiedad se encuentra a terminar** ¡Contactános y agendá una visita para conocer en persona esta excepcional propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

4967 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Quinta Abasto

Abasto, La Plata

Casa sobre ruta 2 ideal varias familias. Ideal tanto para vivienda permanente de familias numerosas o quinta de fin de semana. Emplazada sobre una fracción parquizada y rodeada de una gran variedad de árboles frutales (limonero, naranjo, pomelo, damasco, pelón, ciruelos). Ubicada en Abasto sobre autovía 2 Km 52Distancia a puntos de interés: - Berazategui 27 km- La Plata 26 km. - Quilmes 39 km. - Buenos Aires 58 km. Descripción de la propiedad: Casa Principal (240 m² en Planta Baja) diseñada en una sola planta, cuenta con: - Cuatro habitaciones de amplias dimensiones (2 de ellas suite con baño privado y vestidor propio). - Living comedor de concepto abierto, destacado por un gran hogar a leña y una parrilla interna, ideal para disfrutar todo el año. -Cocina con parrilla interna. - Baño completo adicional. - Amplio altillo transitable, ideal para adaptarlo como escritorio de home office, salon de juegos o habitación extra. -Departamento Independiente (49 m²) Ubicado en planta alta, ideal para visitas o familia extra. Cuenta con una cómoda habitación, baño y cocina comedor. Sector de Recreación: Piscina de 6 x 12 metros en excelente estado de conservación. Salón de Juegos Espacio exclusivo de 40 m² para entretenimiento. Sector quincho Área de parrilla techada equipada con horno de barro tradicional. Cancha de bochas y playón multideportes (básquet, fútbol, tenis). Caballeriza. Cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. Casa de casero con vestuarios independientes (a refaccionar). Cuarto de guardado de herramientas con sistema de bomba de agua instalado y baño externo para el sector de piscina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 149.000

11300 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Quinta Brandsen 1.2 Has

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa quinta de 11. 300 m2 con pileta quincho y gran parque directa escritura. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Brandsen 100 metros de Autovía 2 km 52. Distancia a puntos de interés: La Plata 25 km. Quilmes 40 km. Caba 58 km. Características de la propiedad: Esta quinta ofrece un terreno excepcional de 11. 300 m², ideal para quienes sueñan con un proyecto de vida sustentable, un espacio de fin de semana. Casa principal: Cómoda y funcional (45 m²), desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con un dormitorio, cocina-comedor integrada y dos baños completos. Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares y eventos. Exterior de ensueño: Amplia piscina y zona de parrilla techada para disfrutar todo el año. El lote se destaca por su variedad de árboles frutales en producción: nueces, castañas, uvas, ciruelas, membrillos, pomelos y más. Extras: Galpón de herramientas/depósito de 18 m². Un oasis de paz con espacio de sobra para ampliar, cultivar o simplemente disfrutar del silencio. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 90.000

1500 m² tot.8 amb.2 dorm.3 baños

77 e/ 18 y 19

La Plata, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 77 entre 18 y 19 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para diez vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

3250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fincas de San Vicente, Chacras - Lote 82

San Vicente, GBA Sur

Casa Quinta de Categoría en Fincas de San Vicente – Chacras | 4 dormitorios con baño en suite | Piscina | Lote de 3. 250 m²Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de San Vicente – Chacras, ésta distinguida casa quinta combina amplitud, privacidad y naturaleza en un entorno ideal para disfrutar en familia o como residencia permanente. Desarrollada sobre un lote de 3. 250 m², la propiedad cuenta con 197 m² cubiertos y aproximadamente 3. 000 m² de parque libre, ofreciendo un entorno verde único y una excelente calidad de vida. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso sector social, acompañado por una funcional distribución que brinda comodidad en todos sus ambientes. La propiedad dispone de: - 4 dormitorios, todos con baño en suite. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina integrada. - Lavadero independiente. - Quincho semicubierto, ideal para reuniones y encuentros. - Gran piscina con amplio solárium. - Extenso parque totalmente parquizado. - Baño de servicio en el jardín. - Cochera con capacidad para aproximadamente 6/7 vehículos. La vivienda funciona con gas envasado (garrafa). Superficies: - Terreno: 3. 250 m². - Superficie cubierta: 197 m². - Superficie semicubierta: 51 m². - Superficie descubierta: aproximadamente 3. 000 m². Valor: usd 345. 000. Expensas: $550. 000 mensuales. Apta crédito. Se analizan distintas alternativas de pago, incluyendo permutas y financiación privada, brindando mayor flexibilidad. amenities del barriovivir en Fincas de San Vicente – Chacras también significa disfrutar de un entorno seguro y una excelente infraestructura para toda la familia. El barrio ofrece: - Seguridad privada las 24 horas y control de acceso. - House con restaurante y espacios de encuentro. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina de uso común. - Sector de juegos para niños dentro del house. - Plaza con juegos infantiles al aire libre. - Cancha de golf. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, amplios espacios verdes y el confort de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de la zona. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 129.900

14350000 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Río de la Plata 1900

Alejandro Korn, San Vicente

- casa quinta con pileta en alejandro korn - apto crédito -Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325Contacto: Elías Herrera¿Buscás desconectarte del ritmo de la ciudad sin resignar confort y calidad? Esta casa quinta combina naturaleza, diseño y funcionalidad, en un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar cada momento. - beneficios destacados -• Posibilidad de financiación directa del dueño• Apta crédito bancario• Libre de gastos para el propietario- espacios exteriores Y galería -• Galería semicubierta, ideal para reuniones• Garage cubierto para 2 autos• Parrilla con mesada y bacha• Lavadero independiente con pileta• Depósito de 3 x 4 m para herramientas o guardado- interior de la propiedad -• Cocina de estilo industrial con campana• Mesada all black, doble bacha y mobiliario de alta calidad• Mueble almacenero integrado con espacio para heladera, cava de vinos y microondas• Comedor con panel de guardado integral• Pisos de porcelanato pulido• Calefacción por aire acondicionado frío/calor y estufa a gas- área privada -• Dormitorio con pisos de madera tarugada• Vestidor doble con espejo• Espacio de tocador con doble bacha• Baño en suite• Placard adicional de guardado- parque Y espacios verdes -• Jardín parquizado con palmeras y cerco de libustrina a medida• Sistema de riego automático• Iluminación exterior por reflectores• Circuito de cámaras de seguridad• Bar tipo palapa• Piscina de 32 m² con playa seca- detalles de calidad -• Aberturas con dvh en todos los ambientes• Materiales y terminaciones de categoría• Excelente estado de mantenimientoNo es solo una casa quinta. Es un espacio pensado para bajar un cambio, disfrutar y vivir con comodidad todos los días. Disponible para mudarte y empezar a disfrutarla desde el primer día. - coordiná tu visita -Porque más que leerla, hay que vivirla. - financiación -¿Te falta una parte del dinero? Con Lendar, podés acceder a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad, con aprobación ágil y sin bancos. Consultame y simulamos tu cuota.

USD 270.000

100000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Eduardo Holmberg y Concejal Esteban Pisani

Almirante Brown, GBA Sur

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada en Avenida Eduardo Holmberg y Concejal Esteban Pisani (Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio campo de 10 hectáreas con riego, galpón de guardado para tractores y maquinaria, conteiner con cámara de frio, gallinero, quincho con parrilla y hermoso. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 100. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa