704 Quintas Vacacionales en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 58.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
12 De Octubre - Maximo Paz 56
Máximo Paz, Cañuelas
Casa quinta a la venta en Maximo Paz, con hermosa arboleda, frutales. La quinta cuenta con: - quincho con baño: 9x5. - pileta 6x3. Servicios: luz, agua, asfalto. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 65.000
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
104 N 4805 BERISSO
Berisso, Berisso
Se vende casaquinta en Los Talas, Berisso, con espectacular Lote de 40 x 67, 5 mtrs, forestado y nivelado, cuenta con cerco perimetral, zona muy tranquila.
Destacado

USD 9.000
$ 85.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RIO SALADO 300
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-66) Alquiler temporario y venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Excelente propiedad de 4 ambientes, ideal para eventos o de uso familiar. Tenemos todo en una sola planta: 3 dormitorios con dos baños completos (uno con doble circulación, por dentro de la casa y por afuera) un living súper cómodo con sillones para varias personas, cocina con desayunador y el comedor. Afuera está el quincho cubierto para varias personas con dos parrillas, una pileta a nivel excelente, cancha de fútbol y juegos para chicos, todo en un terreno de 3200 metros. Valor por fin de semana U$S 1. 800. - Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-66)
Destacado

USD 70.000
100 ha tot.3 amb.2 dorm.
619 . Entre San Martin y Madero
Alejandro Korn, San Vicente
Venta de lote en Alejandro Korn, San Vicente. Son 2 Hectáreas. Posee construcción de 100 metros. Instalado un baño y sector de cocina. pileta de fibra de vidrio. Parrilla. Tres bases para construcción de cabaña. Pose luz eléctrica. Perforación con Bomba sumergible. Su ubicación es próxima y directa a estación Ferrocarril Alejandro Kornxintel(adp-adp-257)

Destacado

USD 200.000
1654 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Quinta en Venta Sobre Autovía 2. El Pato Km 42.
Berazategui, GBA Sur
Casa con frente A ruta 2, ideal emprendimiento comercial. Rodeada de tranquilidad, Con variedad de arboles y salida directa hacia ruta 2. Ubicada en km 42, con posibilidad de anexar terreno lindero tambien con frente a ruta 2 de 1900 mts 2Distancia a puntos de interés: - La Plata 41 km. - Quilmes 27 km. - Buenos Aires 42 km. Descripción de la propiedad: - Casa principal de 283 metros cuadrados cubiertos, dispuesta en una planta: compuesta por Living comedor, cocina, baño completo 3 dormitorios con placard. - Amplio quincho anexado a la casa, totalmente cerrado y un amplio galpón a refaccionar. - Propiedad ideal para una casa quinta o comercio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkhmlqq











































