743 Quintas Vacacionales en Provincia de GBA Sur o Esteban Echeverría, GBA Sur o 9 de Abril, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 4.500
$ 70.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
GUISE 001
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de Quinta 4 ambientes en Vicente Melazzi. 1500 metros de terreno, 4 ambientes mas playroom, 2 baños completos y un toilette, cocina con comedor diario, living, galería como quincho y cochera y un balcón grande que da al jardín y con vista a la piscina. Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-55)
Destacado

USD 98.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Mariano Moreno 634. Entre Frias, Eustoquio y Falucho
Alejandro Korn, San Vicente
Venta de Quinta 3 ambientes, Alejandro Korn. Es una gran Casa quinta sobre un lote de 2. 300 m2 aproximadamente, integrada por un Chalet de 3 ambientes, quincho, piscina, cancha de fútbol, parque, casa de caseros y parrilla. Está construido sobre un lote de 50 metros de frente por 50, 00 metros de un lateral y 36 metros del otro lateral. El Chalet tiene las siguientes comodidades: comedor (6, 00 x 4, 00) ; cocina comedor (6, 00 x 3, 00) ; 1º dormitorio (4, 00 x 4, 00) ; 2º dormitorio (4, 00 x 4, 00) ; 2 baños, lavadero (2, 25 x 2, 00) ; quincho (6, 00 x 4, 00) ; piscina de material (7, 00 x 4, 00) con 1, 80 metro de profundidad; parrillas, horno de barro. Tiene los servicios de de luz, gas, agua y cloacas. Lote: 50, 00 x 50, 00 36, 00 metros. Importante: Toma en parte de pago un departamento en Lanús. xintel(avs-avs-982)

Destacado

USD 58.000
500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
12 De Octubre - Maximo Paz 56
Máximo Paz, Cañuelas
Casa quinta a la venta en Maximo Paz, con hermosa arboleda, frutales. La quinta cuenta con: - quincho con baño: 9x5. - pileta 6x3. Servicios: luz, agua, asfalto. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 140.000
1890 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Martin 81
Cañuelas, GBA Sur
La propiedad cuenta con una excelente arboleda, cámaras de seguridad, alambre olímpico en todo su contorno, la vivienda posse: cocina-comedor, 2 dormitorios, baño. Quincho con parrilla y baño auxiliar con lavadero. Pileta en perfecto funcionamiento. Sobre la calle principal del Barrio Santa Rosa (km 54. 500 de Ruta Nacional 3) en una zona super tranquila y de descanso

Destacado

USD 9.000
$ 85.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RIO SALADO 300
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-66) Alquiler temporario y venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Excelente propiedad de 4 ambientes, ideal para eventos o de uso familiar. Tenemos todo en una sola planta: 3 dormitorios con dos baños completos (uno con doble circulación, por dentro de la casa y por afuera) un living súper cómodo con sillones para varias personas, cocina con desayunador y el comedor. Afuera está el quincho cubierto para varias personas con dos parrillas, una pileta a nivel excelente, cancha de fútbol y juegos para chicos, todo en un terreno de 3200 metros. Valor por fin de semana U$S 1. 800. - Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-66)
Destacado

USD 210.000
2235 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Moderna Quinta a Estrenar a 1 hs de Caba - Estancia Las Malvinas - Brandsen
Coronel Brandsen, Brandsen
Moderna Casa- Quinta a estrenar - Barrio de Chacras Estancia Las Malvinas (Brandsen) Ubicado a 2 kilómetros del centro de Brandsen y a 1 hora de la Capital Federal con excelente acceso desde Ruta 215. Características de la propiedad: Casa-quinta a estrenar de 174. 28 m2 construidos (127. 05 cubiertos y 47. 23 semicubiertos) implantada sobre lote de 2200 m2, distribuidos en 2 dormitorios amplios (uno con vestidor), 2 baños completos ( uno en suite), amplia y cómoda cocina con excelente y modernos muebles, lavadero, amplio estar comedor, galería techada con parrilla con vista al parque. Parque con variedad de arboles ornamentales. Acceso por un calle empedrada accesible todo el año. Pileta de natación de 26 mt2, Luces, bomba etc. Hermoso entrono rural de casa quintas y chacras. Posibilidad de tener animales. Bajas expensas. Ambiente ideal para combinar el entrono rural Y el trabajo desde tu hogar Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikffnfgk











































