• 2

    Ubicaciones

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

692 Quintas Vacacionales en Provincia de GBA Norte o José C Paz, GBA Norte

Ordenar

USD 350.000

238 m² tot.

Dirección no informada

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta Chacra de 6. 7 hectáreas en el Barrio Estancia el Chajá en Exaltación de la Cruz. Casa de 2 dormitorios con baño compartido y completo. Living y comedor con chimenea con salida a la Galeria. Cocina con comedor diario, cuarto y baño de servicio. Garage cerrado utilizado como cuarto o playroom, Galeria con puertas corredizas, parrilla. Pileta de 7 x3 metros. Gallinero, depósito de 35 m2 e invernadero 15 m2. Molino, 2 bebederos automáticos, capacidad para 10 animales. Gran Arboleda. Aire acondicionado frío/ calor en Living y Comedor. Termotanque a gas. Calefacción por estufa tiro balanceado. El Chajá es una de las extensiones más importantes de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ubicado entre los partidos de Exaltación de la Cruz y Zárate. El paisaje se caracteriza por un campo con suaves ondulaciones que se impone al transitar las calles del emprendimiento. Más de 500 hectáreas corresponden a los espacios comunes, y entre las particularidades, el campo es atravesado por el río Areco y el arroyo La Vidalita, que desemboca allí. El proyecto atrae por los grandes espacios y la posibilidad de andar libremente a caballo. En cada chacra se pueden criar animales para uso doméstico, no de producción masiva. O realizar algún cultivo determinado. El barrio posee seguridad privada, electricidad y agua potable. Se puede acceder ya sea por Ruta 9 como por Ruta 8. xintel(jmz-jmz-247)

Destacado

$ 120.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Arriero 700

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Excelente casa ubicada en el Club de Campo Comarca del Sol. Consultar Disponibilidad y Precios Segun Temporada. - no aceptamos eventos. - Solo Familias y Parejas. Esta casa se desadrrolla toda en planta baja y tiene un jardin propio de 2500 metros con piscina con playa humeda de 8 mts x 4 mts; para disfrutar todo el verano. Tiene un amplio y cómodo living comedor con cocina integrada, la cual posee salida a la galería mediante ventanales lo cual le da amplitud, vistas al jardín y mucha luz. La galeria tiene parrilla y pileta de lavar. La cocina es integrada con muebles bajo mesada completo. Anafe de cuatro hornallas y horno a gas. En total tiene tres dormitorios y tres baños completos, el principal es en suite con vestidor. Está equipada para seis personas, con vajilla completa y aire acondicionado en todos sus ambientes. No incluye Ropa Blanca (sabanas y toallas) Microondas, Cafetera, Tostadora. - Tiene tv con cable e internet WiFi 50 Mbps. El Club de Campo Comarca del Sol, se encuentra ubicado a 400 m de colectora en el km 70, 5 de la Ruta 8 Ramal Pilar, en el Partido de Exaltación de la Cruz.. Tiene espacios comunes verdes para actividades deportivas y de recreación. Canchas de futbol, Voley, Plaza de juegos para niños, Es de fácil acceso, a 15 minutos en auto, de Centros comerciales, como Paseo Champagnat, Palmas de Pilar, y otros centros urbanos como Manzanares, Cardales, Fatima, centro de Pilar, y de la histórica Ciudad de Capilla del Senor. A 5 km de la Ruta 6 que conecta las ciudades de Zarate, Campana, Lujan, y del Acceso Oeste.

Destacado

USD 370.000

15561 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

L M Drago 100

Yei Pora, Tortuguitas

Encantadora casaquinta en venta retasada, en la localidad de Tortuguitas, sobre calle asfaltada Drago ¡ideal para desarrolladores! Posibilidad de subdividir en lotes hermosos de dimensiones ideales. Ubicado en un entorno de quintas y hermosas casas, ideal para desarrollos inmobiliarios. Esta propiedad posee 15. 561m2 de lote parquizado y arbolado. La misma está desarrollada en una planta, y se encuentra distribuida de la siguiente forma: Living-comedor con doble circulación de dimensiones muy cómodas con puerta-ventana, biblioteca amurada y hogar a leña, que cuenta con una escalera caracol que nos lleva al Play room (entrepiso) que posee 2 paños fijos que le dan luminosidad. El hall nos lleva a la cocina que tiene muebles completos, horno empotrado, y una barra pasa platos. El dormitorio principal en suite tiene un hogar de mármol, placard doble, una puerta-ventana a la galería y ventilador, el baño en suite es compartimentado y posee una bañera. Además esta casa cuenta con dos dormitorios más en suite, cada uno con ventilador, placard, puerta-ventana a galería. De esta manera cada uno de los tres dormitorios tiene su propio baño en suite. Todos estos ambientes se encuentran conectados por un pasillo que posee 4 placares y salamandra. También podemos observar una habitación de servicio con placard y ventilador, y un baño de servicio con ducha. Completa la vivienda una hermosa galería de 5 x 14 metros para disfrutar del parque. En el exterior se encuentra la piscina de natación de 12 x 5 revestida con venecita, con solárium de lajas, filtro y verja. Además hay una cochera semi cubierta para dos autos con techo de chapas y piso de adoquines. También hay una casa de caseros, con una cocina-comedor, 3 dormitorios, una habitación pequeña, baño y lavadero exterior. El jardín cuenta con una hermosa arboleda añosa, y está bellamente parquizado. Presenta riego, juegos para niños, parrilla, y cancha de tenis de cemento. Cualquier consulta estamos a su disposición. id: 5123Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Hall: 3, 1 x 3 | Living: 12, 2 x 5, 85 | Comedor: en living | Cocina: 4, 25 x 6, 05 | Dormitorio: 4, 5 x 5 y 4, 5 x 3, 5 | Dormitorio: 3, 74 x 3 | Dormitorio: 3, 74 x 3 | Baño de servicio: 1, 5 x 2, 33

Destacado

USD 395.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Chazarreta al 5000

Zelaya, Pilar

Naturaleza, espacio y potencial en un solo lugarImaginá despertar cada mañana rodeado de verde, silencio y aire puro, en una propiedad donde el espacio y la privacidad son protagonistas. Sobre un imponente terreno de 1 hectárea, con posibilidad de adquirir hasta 7 hectáreas mas, esta casa ofrece 414 m² construidos pensados para disfrutar con comodidad y libertad. ==> 2, 5 hectáreas usd 595 mil, ==> 7 hectáreas usd 1, 2 millones La vivienda cuenta con 5 amplios ambientes, 4 dormitorios y 6 baños, ideal tanto para una gran familia como para recibir huéspedes o desarrollar un proyecto turístico. Cuenta con Pulperia y gallinero. Sus dimensiones generosas permiten combinar vida social y momentos de intimidad sin resignar confort. En el exterior, el verdadero lujo: parque abierto, arboles añejos, naturaleza sin límites y una pileta de 10 m x 4, 5 m, perfecta para disfrutar los días de sol, relajarse o compartir encuentros inolvidables. Con aproximadamente 50 años de solidez constructiva, la propiedad ofrece carácter y estructura firme, con múltiples posibilidades de actualización o ampliación. Para vivirla: como casa de descanso, vivienda permanente o refugio de fin de semana. Para invertir: ideal para turismo rural, casa de eventos, hospedaje boutique o proyecto recreativo. Un lugar donde el tiempo se disfruta distinto… y donde cada metro cuadrado invita a imaginar nuevas oportunidades. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 275.000

1523 m² tot.5 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar 1263

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa quinta en venta en Villa de Mayo. Excelente casa quinta en Villa de Mayo, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 523 m, en una zona residencial tranquila, arbolada y con muy buena privacidad. La propiedad se destaca por su gran parque, sus ambientes amplios y luminosos, y una distribución muy cómoda en una sola planta. La vivienda principal cuenta con aproximadamente 183 m cubiertos, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida diaria como reuniones familiares o sociales. Al ingresar se aprecia un importante sector de estar con techos altos de madera pintada a la vista, pisos de madera, hogar a leña y amplios ventanales con salida visual al jardín. El comedor se encuentra separado, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina es amplia, con comedor diario, buen espacio de guardado y salida hacia el exterior. El sector privado cuenta con dormitorios cómodos y luminosos, incluyendo dormitorio principal con muy buenas dimensiones, vestidor y baño. Además, dispone de baños completos, lavadero y dependencias/espacios auxiliares que aportan funcionalidad a la vivienda. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería semicubierta con vista abierta al parque, ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín es uno de sus principales atractivos: amplio, parquizado, con excelente privacidad y rodeado de verde. La propiedad además cuenta con: Quincho independiente de 52 m, ideal para reuniones y eventos familiares. Habitaciones de huéspedes independientes, con una superficie aproximada de 53 m. Piscina cercada, brindando mayor seguridad. Gran parque parquizado, con excelente privacidad. Galería amplia con vista al jardín. Espacio de estacionamiento dentro del lote. Ambientes con muy buena entrada de luz natural. Propiedad desarrollada principalmente en planta baja, cómoda y funcional. Superficies. Terreno: 1. 523 m. Vivienda principal: 183 m. Quincho: 52 m. Habitaciones de huéspedes: 53 m. Superficie construida total aproximada: 288 m. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza, privacidad y tranquilidad, con espacios preparados para vivir, recibir visitas y disfrutar del aire libre, sin alejarse de los servicios y accesos de Villa de Mayo. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Roberto angel medina. Matricula 865 cmclm

Destacado

USD 115.000

1485 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo 941 - Presidente Derqui

Derqui, Pilar

Excelente Casa Quinta en Venta ubicada en Rio Pilcomayo 941, Presidente Derqui, Pilar. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes en Esquina con una superficie total de 1485M2 sobre calle calle pavimentada con una edificación de 1 planta con posibilidad de ampliación a 2 plantas. Propiedad con Hermosa Arboleda con diferente variedad de plantas y arboles, un lugar muy especial para el descanso estando cerca de todo. -planta. Baja: Cocina con barra desayunador concepto semi abierto, hogar a lena, Baño con ducha, dos dormitorios y living comedor amplio. -Exterior: Cuenta con un gran parque con variedades de plantas y arboles como palmeras, cítricos, lavanda, robles, etc. Posee una parrilla y una platea para estacionar el auto con posibilidad de ampliación para una galería o pérgola. -medidas: ·Superficie terreno: 1485 m2. ·Superficie cubierta: 68m2. -alrededores: ·Propiedades con vecinos de residencia permanente. ·Calle pavimentada·A 2Km de la estación de Derqui y centro del mismo. ·A 600 metros de colegios·A 2 km de hospital municipal Derqui y salitas de primeros auxilios. ·A 6Km ( 15 min en auto) del hospital Universitario Austral ·A metros de servicios de transporte publico (colectivo) Linea 506 y 291. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 195.000

9896 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Lonja, La Pampa 100

La Lonja, Pilar

Importante Casa en venta en La Lonja, en la calle Pampa entre Derqui y San Ignacio. Muy linda zona de casas quintas, y barrios cerrados aledaños. Muy buen acceso a calle Saravi. Distribuida en una plata, sobre terreno de 9896 mts con hermosa arboleda variada y añosa, entre las que podemos contar tilos, nogales, higuera entre otros. Al frente de la casa hay una gran galería techada en forma de L, que nos conduce al ingreso de la vivienda, ingresamos a la cocina con barra desayunadora, muebles bajos y doble bacha de acero. Calefón. Pasamos al living con grandes ventanales muy luminoso y amplio con hogar a leña. Estufa T/bcuatro dormitorios uno en suite con baño completo, placard y ventilador de techo. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Garage con parrilla. En el exterior, pileta con filtro de 11 x 5 metros. Con una profundidad de 3 metros. Cuarto de herramientas con galeria, sector horno de barro, quincho con parrilla y torre de agua con baño. La propiedad cuenta con riego por aspersiónContactese con nosotros para coordinar una visita. id: 5391Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: 2. 74 x 3. 83 | Comedor: 3. 06 x 6. 70 | Cocina: 3. 08x 3. 48 | Dormitorio: 3. 60 x 2. 50 | Dormitorio: 2. 20 x 3. 60 | Dormitorio: 4. 80 x 2. 98 | Dormitorio: 3. 50 x 2. 98

Destacado

USD 2.800

4500 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños5 coch.

Juan Artigue 1300

Bella Vista, San Miguel

Alquiler quincena o mensual. disponible marzo 2026. Bella Vista. Zona Residencial a cuadras de Argentino Club Gol. Excelente casa sobre lote de 4500m2. Ingreso por portón eléctrico. Espacio para gran cantidad de autos. Piscina iluminada con solarium de travertino refractario, reposeras de aluminio, Parrilla, Fogonero. Amplio living comedor con 2 sofá de 3 metros cada uno, camastro de 2 metros, mesa de comedor para 10 personas. Cocina americana con barra desayunadora toda equipada con lavavajilla, horno eléctrico, microondas, lavarropa, vajilla de loza blanca, vasos y copas. Toda la recepción y la cocina con salida a amplias galerías. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con somier de 2 plazas, amplio placard de pared a pared. Somier de 1 plaza. Pisos de porcelanato simil madera. En galería pisos antideslizante de porcelanato refractario. Aberturas dvh, cortinas y black out en dormitorio. Comodidades: Capacidad para 5 personas. Ropa blanca (sábanas, juegos de toalla y toallones de pileta) Todo equipado. Equipos de Aire acondicionado frío calor, ventilador de techo, Smart tv 65", internet, Mesa de ping pong. El alquiler incluye servicio de jardinería, piletero y empleada doméstica 4hs los días sábado. La quinta se encuentra toda con cerco perimetral. Apto mascota. 2 Años de antiguedad. Entorno: A 3 cuadras del centro comercial. Mes Febrero 2026 u$d3. 000. - mes Marzo 2026 u$s2. 800. - polizio bienes raices. Mat. 2790 cmcpsm. @polizio. bienesraices. +54 9 Ver datos

Destacado

$ 1

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Arriero 700

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Excelente casa ubicada en el Club de Campo Comarca del Sol. Consultar Disponibilidad y Precios Segun Temporada. - no aceptamos eventos. - Solo Familias y Parejas. Esta casa se desadrrolla toda en planta baja y tiene un jardin propio de 2500 metros con piscina con playa humeda de 8 mts x 4 mts; para disfrutar todo el verano. Tiene un amplio y cómodo living comedor con cocina integrada, la cual posee salida a la galería mediante ventanales lo cual le da amplitud, vistas al jardín y mucha luz. La galeria tiene parrilla y pileta de lavar. La cocina es integrada con muebles bajo mesada completo. Anafe de cuatro hornallas y horno a gas. Estufa Tiro Balanceado en el Living. - Aire Acondicionado Frio Calor en todos los Ambientes. En total tiene tres dormitorios y tres baños completos, el principal es en suite con vestidor. Está equipada para seis personas, con vajilla completa y aire acondicionado en todos sus ambientes. No incluye Ropa Blanca (sabanas y toallas) Microondas, Cafetera, Tostadora. - Tiene tv con cable e internet WiFi 50 Mbps. El Club de Campo Comarca del Sol, se encuentra ubicado a 400 m de colectora en el km 70, 5 de la Ruta 8 Ramal Pilar, en el Partido de Exaltación de la Cruz.. Tiene espacios comunes verdes para actividades deportivas y de recreación. Canchas de futbol, Voley, Plaza de juegos para niños, Es de fácil acceso, a 15 minutos en auto, de Centros comerciales, como Paseo Champagnat, Palmas de Pilar, y otros centros urbanos como Manzanares, Cardales, Fatima, centro de Pilar, y de la histórica Ciudad de Capilla del Senor. A 5 km de la Ruta 6 que conecta las ciudades de Zarate, Campana, Lujan, y del Acceso Oeste.

Destacado

USD 698.000

60000 m² tot.12 amb.5 dorm.

BEETHOVEN 300

Manzanares, Pilar

Líndisima Chacra en el pueblo de Manzanares, partido de Pilar de 6 has. Sobre calle asfaltada ( Beethoven) con una ha parquizada que rodea a la casa, con añosa arboleda. Cuenta con casa principal, casa de caseros, caballerizas, cancha de tenis a refaccionar, pileta con cerco y tinglado para guardado de tractor y herramientas. La casa principal tiene 210 m2 aproximadamente, estilo campo en una planta, con sólo la suite principal en el piso de arriba con aa y con mucha independencia. Es una vivienda funcional, cómoda, fresca y con buena ventilación. Gran hall de distribución, Amplio Living en desnivel con ventanales que dan al jardín, chimenea y comedor independiente para 12 comensales. Escritorio en entrepiso. Casa con 5 dormitorios, 1 en suite con aa y 4 dormitorios más, con 2 baños completos. Playroom. Amplia cocina con gran almacenamiento y mesadas contigua al comedor de diario. Lavadero independiente y Parrilla. Casa de caseros de 120 m2 aproximadamente y casa para jóvenes con cuchetas para varios. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Gran galeria perimetral al frente y hacia la pileta. Techo de tejas, pisos cerámicos. Aberturas de madera. La calefacción es tiro balanceado. Split frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. La casa de caseros cuenta con dos dormitorios, un baño, living comedor cocina. Las caballerizas cuentan con un monturero y 10 boxes de caballos. Pergola con parrilla y dos mesas grandes con sillas de madera. Parrilla grande adicional en vivienda casero. Pileta de 11 x 4 mts. Estacionamiento grande de piedras con sombra de árboles. Los metros publicados son aproximados. Manzanares es una localidad de Argentina situada en el partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a 70 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue originado como tantos a orillas de una estación de ferrocarril y bañado por las aguas del Río Luján, en su curso medio. Este pueblo ha tenido un gran crecimiento en los últimos 10 años a raíz del "boom" de los Countries, canchas de polo y Barrios Privados que se han instalado a los alrededores. xintel(rgc-rgc-284)

Destacado

USD 220.000

1242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Apta Credito - Pagnano 1223 - Pilar

Pilar, GBA Norte

Imperdible propiedad en altos de Pilar. Esta hermosa casa quinta en un lote de 1242, 49m2 en una ubicación estratejica, la propiedad esta distribuida de la siguiente manera: -casa principal: Al ingresar a esta encantadora propiedad, te recibe un acogedor living -comedor, este espacio es perfecto para la vida familiar y para recibir invitados, cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, luego tenemos una cocina integrada, comedor diario con acceso al jardin, un baño con ducha, un dormitorio y un cuarto amplio ideal para guardado o posible dormitorio. -cabaña: Ideal para invitados ya que les otorga una privacidad al tener baño en suite y un hermoso hogar para disfrutar de un calido fuego en el invierno. -exterior: Amplio parque con cerramiento en todo su perimetro, parqueisado con variedad de plantas, quincho semi cubierto con parrilla, pileta en forma de riñon, cuato de guardado y garrage cubierto. -medidas: ·Superficie terreno: 1242, 49m2. ·Superficie cubierta: 203, 74 m2·Superficie semicubierta: 75, 80 m2·Superficie construido total: 279, 54 m2 aprox. ·Frente: 20 Mts. ·Fondo: 62, 31 Mts. -servicios: ·Electricidad. ·Pozo ciego. ·Agua corriente. ·Internet-cable. -cercania: ·Hospital austral. ·Jumbo. ·Palmas de pilar. ·Cine. ·Bares. ·Restaurantes. ·Bancos. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 156.000

294 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

VENTA CASA, REMANSO, ¡¡¡RETASADA!!! CALLE LOS LANCEROS 400

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Esta hermosa quinta te espera para ser el lugar perfecto para relajarte y disfrutar en familia o con amigos. Con una distribución impecable y espacios amplios, es el lugar ideal para descansar y crear recuerdos inolvidables. Planta Alta: - Una habitación amplia y luminosa con un ventanal de vitró que te permite disfrutar de la vista al exterior. La habitación está diseñada para ser un refugio perfecto para el descanso, con espacio suficiente para una cama king size y más. Planta Baja: - Una habitación acogedora, perfecta para huéspedes o como cuarto de invitados. - Dos baños, uno de ellos ubicado en el quincho, ideal para cuando se reúnen muchos invitados. - Un quincho cerrado con parrilla, perfecto para hacer asados y disfrutar de comidas al aire libre o reuniones con amigos y familia. Además, cuenta con un baño en el quincho para mayor comodidad. - Un lavadero práctico y funcional. - Una sala de estar cómoda y acogedora, perfecta para relajarse y disfrutar de un buen libro o una película. - Una sala de comedor amplia, ideal para compartir momentos especiales con seres queridos. - Una cocina equipada con lo necesario para preparar deliciosos platos. Exteriores: - Una cochera para tu vehículo, brindando seguridad y comodidad. - Una pileta para refrescarte y disfrutar del sol en los días calurosos. - Un amplio espacio verde con árboles frondosos, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. - Un sector de juegos para que los más pequeños de la casa se diviertan. - Un refugio acogedor, perfecto para leer un libro o simplemente disfrutar del entorno.

Destacado

USD 650.000

2800 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Peru 1100

El Talar, Tigre

Peru al 1100. sobre 6 lotes juntos posee 2800mts totales. frente de 70mts fondos de 45mts. totalmente parquizado con arboles frutales sector huerta pinos Y mas. gran piscina con tobogan de agua. vestuarios. senderos de acceso adoquinados. la casa esta construida con estilo mediterraneo Y galeria de estilo andaluz Y techos con tejas españolas. en dos plantas. la casa principal esta desarrollada de la siguiente manera: planta baja hall recibidor, living comedor de 10. 70mts por 4. 80 con pisos de travertino Y doble ventanales de ambos lados. cocina de 6, 70 X 2, 70 con artefacto industrial Y acceso A despensa O cava en subsuelo. estar living en desnivel. sala de juegos de 40mts. toilette de recepcion. en planta alta esta dividida en dos alas completamente independientes. cada una de ellas posee un playrroom Y dos habitaciones con dos baños por sector lo que hace un total de 4 habitaciones con chances de armar dos mas Y llevarla A 6 dormitorios, todo con hermosas vistas A los jardines. tiene detalles de categoria, herreria forjada, herrajes toneados de bronce arcos de medio punto. sistema de calefaccion por aire ductos Y split ademas en cada ambiente. ademas de lacasa principal hay otro sector secundario ( casero) donde se forman mas habitaciones 4 en total con baños cocina Y demas. sector de garage. fosa mecanica, cuarto de herramientas O taller. un lugar unico para disfrutar O pensar en emprendimientos de distinto tipo ( tursticos. Comercial -spa -eventos) la venta no esta sujeta A reubicacion Y se tomarian propiedades en parte de pago. las visitas se realizan con antelacion acompañads con personal de la firma. La presente publicación describe medidas y datos aproximados como asi también, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, pudiendo solicitar las actualizaciones necesarias al Martillero Interviniente. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Adelante Propiedades. Damian D Serfaty. cpi Nº 8458 – cmcpsi Nº 6955

Destacado

USD 123.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA PARQUE SAKURA CALLE ROJAS 400

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta de casa 4 ambientes en Parque Sakura. La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 730 m2, posee un frente de 20m2 y un fondo de 36m2, superficie cubierta de 130m2, al ingresar se encuentra un luminoso living, calefaccionado con una estufa Tromen, en un sector se encuentran las habitaciones espaciosas y luminoso, baño completo. Cocina amplia y luminosa. Galería amplia, quincho cerrado con lavadero. Garaje cubierto. Hermosa pileta de material. Parque Sakura es un barrio abierto, sin expensas en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que se destaca por su tranquilidad, naturaleza y servicios. Los residentes destacan la seguridad, los espacios verdes, los comercios y el colegio dentro del barrio como ventajas. Reseñas positivas: Espacios verdes y naturaleza: La gran cantidad de vegetación y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza son apreciadas por quienes buscan un lugar tranquilo para vivir. Comercios y servicios: Los centros comerciales dentro del barrio ofrecen comodidades para la vida cotidiana, como supermercados y tiendas especializadas. Infraestructura social: El polideportivo con actividades deportivas y recreativas, el colegio privado y la capilla son valorados por las familias. Sin expensas obligatorias: Cercanía a Pilar: La ubicación del barrio permite acceder rápidamente a la ciudad de Pilar, con centros comerciales y otros servicios. Consideraciones: En resumen, Parque Sakura es un barrio abierto con una propuesta atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo, seguro y con servicios, con la opción de vivir en comunidad y disfrutar de la naturaleza.

Destacado

USD 163.000

20970 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Oportunidad Chacra de 2 Hectáreas

Chacras del Paraná, Zárate

Se vende excepcional chacra de 2 hectáreas, completamente única, en el exclusivo country Chacras del Paraná. Una oportunidad irrepetible para quienes buscan un proyecto de vida que combine el máximo confort, el contacto con la naturaleza en estado puro y un entorno de seguridad y lujo. descripción generalimagine su propio refugio privado, un lugar de descanso paradisíaco dentro de un campo de 1000 hectáreas. Esta propiedad, la Chacra Nº 163, ofrece una combinación inigualable: Seguridad 24 hs con acceso único controlado. 2 km de costa propia sobre el impactante Río Paraná, con amarra para embarcaciones. Entorno con frondosa arboleda, fauna autóctona, quebradas y lagunas. Acceso a los servicios del club: cancha de golf de 18 hoyos, cancha de tenis, club house con restaurante, picadero, equitación y espacio común para caballos. nuestra chacra: un proyecto completo Y únicola propiedad se encuentra totalmente implantada, con riego industrial automatizado en sus 2 hectáreas (bomba de 7. 5 hp que extrae agua de la reconocida napa "El Puelche"). Incluye: 1. Casa principal (Estilo Contenedor - 180 m² total con galería) Vivienda: 60 m² construidos sobre dos containers marítimos reciclados, con máximo confort. Distribución: 2 dormitorios (principal en suite), 2 baños, living-comedor-cocina integrados (posibilidad de 3er dormitorio). Confort: Aire acondicionado split en todas las habitaciones, pisos flotantes, ventanales dvh, aislación térmica y acústica de primera calidad. Equipamiento: Cocina eléctrica Philco, heladera con freezer, termotanque, mobiliario incluido (somiers, placards, mesa, sillones). Galería Campo: Impresionante espacio de 180 m² con parrilla, asador, barra estilo pub, mobiliario de exterior (mesas, sillones de algarrobo, mesa de pool). Un lugar ideal para el entretenimiento. 2. Casa de huéspedes / casero (A estrenar) Monoambiente de 14. 4 m² con diseño innovador similar a un yate privado. Totalmente equipada: baño completo, termotanque, heladera, 2 camas sommier, living-comedor. Ideal para invitados o personal. 3. Instalaciones Y estructuras complementariaslaguna privada de 40x40m y 4m de profundidad con isla central y una encantadora cabaña infantil de quebracho (5x5m). Invernáculo de 5x16m con estructura metálica. Depósito de máquinas y herramientas (container de 6x2. 4m) + depósito adicional. Gabinete de bombeo en hormigón. Caballeriza con cerco para caballos. Camino interno entoscado de 180m con rotonda. Cercos perimetrales de madera dura y tranquera de 5m de ancho. 4. Infraestructura claveelectricidad: Transformador 25 Kva + grupo electrógeno. Agua: 2 pozos propios (principal de 7. 5 hp para riego y uno auxiliar). Bomba sumergible de 2 hp para la casa. Agua de excelente calidad (napa "El Puelche"). Riego: Sistema industrial automatizado en toda la extensión. Comunicaciones: Conexión para Wifi y Direct tv. ubicación privilegiadachacras del Paraná, Km 103 de la Ruta 9. A sólo 7 km de la localidad de Lima (provincia de Buenos Aires). A escasos kilómetros de plantas industriales de primer nivel, garantizando un entorno de valor y desarrollo. ¡Esta no es sólo una propiedad, es un estilo de vida! Perfecta para quien sueña con un retiro soñado, un proyecto productivo o un espacio de reunión familiar inolvidable en el marco más exclusivo y natural.

Destacado

USD 2.500

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa en Alquiler temporario B°la Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. Mes de diciembre 3. 500. - Mes de Enero usd 4. 000. - Mes de Febrero usd 3. 000. - Anual usd 2. 500. - En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

USD 135.000

1500 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños4 coch.

Guatemala 4200 | JCV

Manuel Alberti, Pilar

- hermosa casa en venta con amplio jardín en pilar- Cuenta con una construcción principal, con una antigüedad de 8 años. Edificada en 2 plantas: pb: - 80 m2- Muy buen estado. Cocína comedor integrado, con barra por divisora. 1 dormitorio con vestidor2 baños completosGalería al frente. 40 m2pa: A terminar 140 M2, con instalación de luz y gas- Quincho de 11x4- Casita con galpón- Buen estado- Depósito para herramientas- Pileta 3x7 con solarium- Medidas terreno 30 x 50- Superficie lote: 1500- Superficie cub: 310 Aprox. -Sup. Semi cub: 61 Aprox. Servicios: Aysa, Edenor, Gas, cable. Ubicación: Zona residencial, con un entorno de quintas y casas de lotes amplios, con abundante arboleda y acceso por calle de tierra. se analiza permuta Y posibilidad de financiación*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De C. O. T. I. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa