• 2

    Ubicaciones

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

452 Quintas Vacacionales en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 195.000

11543 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle Fragata Sarmiento s/n entre Tomas O´Grady y calle sin nombre

Suipacha, Suipacha

Chacra en venta ubicada sobre calle Fragata Sarmiento, entre Tomás O’Grady y calle sin nombre, en la reconocida zona de chacras de Suipacha, un entorno tranquilo y arbolado ideal para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Se encuentra a solo 1. 700 metros de la plaza principal y a 1. 400 metros de la Ruta Nacional N°5, con acceso por asfalto, combinando excelente conectividad con la paz propia de un entorno rural. La propiedad cuenta con una superficie total de 11. 543, 69 m², con muy buenas dimensiones: Frente: 96, 11 m. Contrafrente: 92, 50 m. Lateral 1: 100, 27 m. Lateral 2: 143, 50 m. En el predio se desarrolla una vivienda principal de aproximadamente 127 m² cubiertos, compuesta por: Living. Cocina-comedor. 3 dormitorios. Baño completo. Galería semicubierta. Además, la chacra ofrece importantes mejoras y espacios complementarios: Galpón de 150 m² Pileta. Casa de huéspedes ubicada detrás del galpón, con comedor, cocina-comedor y dormitorio; y en su exterior baño, lavadero y parrilla. Arboleda añosa, que aporta sombra, privacidad y un entorno natural único. Servicios de energía eléctrica, internet. Una propiedad con gran potencial para vivienda permanente, descanso de fin de semana, proyecto familiar, empredimientos. En una ubicación estratégica dentro de Suipacha. Ideal para quienes buscan amplitud, verde, mejoras ya desarrolladas y cercanía al casco urbano.

Destacado

Consultar precio

10000 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

LUCIO MANSILLA 1600

San Pedro, San Pedro

Magnífica propiedad de una hectárea, totalmente perimetrada con casuarinas y álamos, ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad y rodeada de naturaleza. Cuenta con una gran pileta de hormigón para adultos, una pileta para niños con protección perimetral, una canchita de fútbol para diversión de grandes y chicos, mucho espacio verde para disfrutar o desarrollar su propio emprendimiento turístico y una casa de diseño sencillo, moderno, con toques tradicionales que se caracteriza por la vitalidad y desprejuicio que le aporta el color. Usted amará esta propiedad, porque fue diseñada para crear y disfrutar momentos felices como escuchar el canto de las aves mientras desayuna, ver maravillosos atardeceres mientras disfruta de su trago preferido, jugar un picadito en la canchita, ver corretear a los niños y a sus mascotas en el inmenso parque, nadar en la pileta a la luz de la luna o saborear un rico asado entre amigos en la galería de la casa o bajo las estrellas. No dilate mas su decisión y haga realidad su sueño. Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Destacado

USD 105.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Olavarrieta e/ Alvear y Constitución

Lobos, Lobos

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle Olavarrieta entre Alvear y Constitución (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor y tres baños completos. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla y pileta de material con solárium. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

5036 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacras del 38

Baradero, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Chacras del 38 (Alsina, Baradero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 036mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/10/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

6960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

544 y Avenida de Tomaso

Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 544 y Avenida de Tomaso (Chivilcoy, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 6. 960mts2 y tiene una superficie aproximada de 196mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

1200 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Chacras de Altamira

Mercedes, Mercedes

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada en Chacras de Altamira (Mercedes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, quincho con parrilla y amplio predio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 12. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 600mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

3600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Zandalazini y Coronel Dorrego

Villa Ramallo, Ramallo

_ Quinta en venta ubicada sobre calle José Zandalazini y Coronel Dorrego (Villa Ramallo, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee una cabaña principal con cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado equipado con una cocina y un toilette. En el fondo cuenta con un dúplex de un dormitorio con cocina, living comedor y baño. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

92500 m² tot.1 coch.

Esteros del Iberá al 100

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo frutihorticola de 10 ha — Ruta 88 | A 20 min de Mar del Plata | Escritura inmediataExcelente oportunidad para productores e inversores del sector. Se vende establecimiento de 10 hectáreas (92. 500 m²) de uso 100% frutihorticola, ubicado a pasos de Ruta 88, a tan solo 20 minutos del centro de Mar del Plata. El campo cuenta con producción activa de hortalizas a campo e invernáculos en funcionamiento, napas de agua propias, sistema de riego instalado y casco. Toda la infraestructura necesaria para continuar la actividad productiva desde el primer día. -Suelo apto para uso intensivo-Invernáculos en producción- Napas de agua y sistema de riego propio- Casco- Excelente acceso — a pasos de Ruta 88- Escritura inmediataSu excelente ubicación a pasos del Club Atlético Mar del Plata lo posiciona estratégicamente tanto para la comercialización de la producción como para futuras alternativas de desarrollo. Ideal para productor que busca escalar su operación o inversor que quiere rentabilidad desde el día uno. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 590.000

22 ha tot.

Ruta 7 Kilometro 93

Villa Espil, San Andrés de Giles

Descubra este excepcional campo de 22 hectáreas en Villa Espil, San Andrés de Giles, con un entorno natural inigualable y un potencial de inversión único. A solo 1000 metros de la Ruta Nacional 7, kilómetro 93, con acceso por camino mejorado, esta propiedad es ideal para desarrollos residenciales, rurales o recreativos. La propiedad cuenta con una imponente casa principal de estilo colonial, completamente modernizada e inmejorable estado de mantenimiento, que ofrece un amplio living comedor con estufa a leña, amplia cocina comedor, living, dos baños y cuatro dormitorios. Este espacio es versátil y se adapta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o como emprendimiento turistico. El predio cuenta con una laguna interior y una pileta semiolímpica con vestuarios y solárium. También encontrará una cancha de fútbol con iluminación, un gran quincho con parrilla y baño. Cuenta tambien con laguna propia con molino de viento. La infraestructura se complementa con una casa para caseros, un galpón y servicios esenciales como electricidad, agua corriente, internet, wifi y biodigestor. El terreno, rodeado de una arboleda autóctona. Este campo es una oportunidad única para quienes buscan una inversión en crecimiento, con excelente acceso y proximidad al centro de Giles. Con un entorno arbolado y múltiples alternativas de uso, esta propiedad es una joya en una de las zonas con mayor proyección de la región. Te invitamos a conocer esta propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 230.000

2018 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 144 600

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ariel Benitez. venta casa quinta 4 ambientes mercedes zona sur buenos aires. Quinta en venta ubicada en Mercedes, Buenos Aires, sobre Calle 144, en la tranquila Zona de Acceso Sur. Propiedad construida en el año 2020, con una superficie total de 2018 m², distribuidos en 186 m² cubiertos, 55 m² semicubiertos y 1777 m² de espacios exteriores. Diseñada en una sola planta, ofrece una distribución funcional y luminosa que integra living-comedor con grandes ventanales, cocina y ambiente principal con salamandra. Cuenta con 2 dormitorios amplios, baño completo, toilette de cortesía, vestidor y lavadero. Un espacio versátil adicional permite múltiples usos como estudio o playroom. La propiedad presenta terminaciones de alta calidad, con orientación que aprovecha la luz natural en diferentes ángulos: noroeste, noreste, suroeste y sureste. Incluye placard, parrilla y cochera cubierta. Hacia el exterior, destaca una generosa galería con quincho de 55 m², ideal para disfrutar del entorno verde durante todo el año. El parque de 2018 m² ofrece un entorno natural y tranquilo. Servicios y características: - Gas de red. - Electricidad. - Agua corriente. - Televisión por cable. - Sistema de alarma. - Aire acondicionado. - Estufas de tiro balanceado. - Permite mascotas. Propiedad en excelente estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de realizar modificaciones. Ubicación estratégica a pocos minutos del centro de Mercedes, representa una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.900

2700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Alvear al 3100

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta terreno con tres propiedades y piscinas privadas en Azul. Apto para desarrollo complejo de cabañas. Puede usarse como un complejo habitacional. Parcela Nº 10: Ubicada con frente a calle sin nombre existente entre calle a ceder y calle sin nombre existente; mide 40 metros de frente al sudeste por 67, 50 metros de fondo, lo que hace una superficie total de 2. 700 metros cuadrados, lindando al sudeste con calle; al sudoeste, con parte de las parcelas 11 y 12; al nordoeste, con fondos de la parcela 14; y al nordeste, con la parcela 9. La propiedad se compone de tres casas independientes, desarrolladas sobre dos parcelas que conforman un amplio terreno, ideal para uso residencial, turístico o renta temporaria. El conjunto cuenta con: • Cabaña Nº 1 con pileta de 3. 5 x 7. 5 m privada. Capacidad para 4 personas. Superficie aproximada de 68. 04 m2 en 2 plantas. Cochera privada• Cabaña Nº 2 con pileta de 3. 5 x 7. 5 m privada. Superficie aproximada de 57. 58 m2. Un dormitorio. Todo en una planta. Cochera privada. • Cabaña adicional construida en tronco, de estilo rústico. Superficie aproximada 32 m2, un dormitorio construida en troncos. • Camino central de acceso que organiza la circulación interna del complejo. • Sector de cocheras extra para 4 autos. El diseño del predio permite privacidad entre las unidades y una circulación cómoda y funcional. Actualmente se dispone de planos correspondientes a las Cabañas 1 y 2. Una propiedad con gran potencial para explotación turística, renta o desarrollo familiar en entorno tranquilo. Las superficies publicadas son orientativas. Las definitivas constan en la escritura translativa de dominio.

USD 200.000

5200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Villa Ramallo, Partido de Ramallo, Provincia de Buenos Aires al 100

Ramallo, Ramallo

Quinta en venta en Villa Ramallo – Lista para disfrutar, totalmente equipadaExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 5. 180 m² (más de 1/2 hectárea), ideal tanto para uso familiar como para inversión en renta temporaria. La casa cuenta con 85 m² cubiertos y 54 m² semicubiertos, distribuidos en living, comedor, cocina, dormitorio y baño, con ambientes cómodos y funcionales. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno ideal para el descanso y la recreación: gran parque arbolado, pileta de material de 15 x 4 metros, área de juegos infantiles y cancha de fútbol, además de amplios espacios para reuniones y vida al aire libre. Se vende totalmente equipada y lista para usar, incluyendo: Mobiliario completo (mesas, sillas, sillones de madera y reposeras) Cocina equipada con horno pizero, heladera, mesada y vajilla completa para 45 personasDormitorio amoblado (cama y ropero) Termotanque y 2 tubos de gasTractor corta céspedCama elásticaArcos de fútbolLa propiedad cuenta además con parrilla, calefacción, chimenea, agua corriente, luz eléctrica, internet y línea telefónica, lo que permite disfrutarla durante todo el año. Ubicación y accesos: Se encuentra en una zona tranquila de Villa Ramallo, a solo 300 metros del asfalto, con buen acceso y conectividad. Cercana al centro de Ramallo, comercios, servicios y a pocos minutos del río Paraná, lo que la convierte en una opción ideal para escapadas de fin de semana o vivienda permanente en contacto con la naturaleza. Una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa