• 3

    Ubicaciones

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

419 Quintas Vacacionales en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Lobos

Ordenar

USD 525.000

5943 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

laguna el rosa, General Madariaga, Buenos Aires, Argentina.

General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)

A solo 12 minutos de Pinamar (1, 5 km), encontrá tu refugio frente a la laguna en este barrio privado. Chacra N 64. Esta casa ofrece una experiencia única, donde cada rincón conecta con la naturaleza. Espacios que enamoran: Living con vistas panorámicas a la laguna: Relajate frente a un paisaje que cambia con cada atardecer. Habitaciones principales con salida al balcón: Despertate con la calma del agua y dormí bajo un cielo estrellado. Caracteristicas: Baños 3 (1 completo, 1 baño en cada suite) Habitaciones 4 (2 suite) Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Living comedor integrado. Cocina. Parrilla. Ventiladores de techo en todos los ambientes compartidos y dormitorios. Aberturas de Aluminio dvh. Calefaccion electrica. Gas embasado. Cochera semicubierta. Galería techada con parrilla. Excelente calidad constructiva. Te recibe un Living exterior techado con hogar. Salamandra a leña en el living interior. Variedades deportivas y flora acuática: pejerreyes, dientudos, bagres y tarariras. Juncales emergentes en sus orillas- Talas, coronillos y sombra de toro. Naturaleza en cada paso: Ciervos, aves y luciérnagas iluminan tus noches. Las medidas son aproximadas, al solo efecto orientativo y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1757

USD 138.000

875 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños5 coch.

Rivadavia 600

Gardey, Tandil

Ubicado sobre calle Rivadavia 622, en la localidad de Gardey, Partido de Tandil, este amplio predio ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un emprendimiento de eventos, recreación, gastronomía o turismo, combinando espacios funcionales con un entorno natural y tranquilo. Emplazado sobre un lote de aproximadamente 875 m², cuenta con un salón principal de 108 m², ideal para la realización de reuniones, celebraciones, eventos sociales y corporativos. Sus amplios espacios permiten múltiples configuraciones y adaptaciones según la actividad a desarrollar. La propiedad dispone además de cocina independiente con parrilla, sector de servicio, baños para damas y caballeros, galería cubierta y un gran parque parquizado que brinda un marco ideal para actividades al aire libre. Entre sus principales atractivos se destaca una piscina de material de 8, 50 x 3, 60 metros, perfecta para complementar eventos sociales o disfrutar en familia. Como valor agregado, posee una vivienda independiente compuesta por living-comedor, dormitorio y baño completo, ideal para residencia permanente, administración del complejo o generación de renta adicional. Características principales: Lote de 875 m² Salón de usos múltiples de 108 m² Cocina con parrilla. Baños independientes para damas y caballeros. Área de servicio. Galería cubierta. Piscina de material. Amplio parque verde. Departamento independiente de 1 dormitorio. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de explotación comercial o uso familiar, ubicada a pocos minutos de la ciudad de Tandil y en una localidad que combina tranquilidad, naturaleza y fácil acceso. Se escuchan propuestas. Coordinemos una visita y descubrí el potencial de este hermoso departamento. Contactanos al 0Ver datos / WhatsApp al Ver datos. Corredor responsable Kalafatich Samanta. Matricula cucicba 9456. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 250.000

2695 m² tot.6 dorm.3 baños1 coch.

Las Magnolias y Las Azucenas, Villa General Fournier, 9 de Julio, Bs.as. 100

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Complejo de Quintasubicado en la localidad de El Provincial, Partido de 9 de Julio, Buenos Aires, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 2. 695 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, e incluye tres unidades totalmente independientes, cada una con su parque y piscina. Unidad 1. Casa de dos dormitorios, Baño, Cocina- Living-comedor. Garaje con parrilla. Piscina, Parque con arboles frutales, Panel Solar, ingreso independiente. Unidad 2. Casa con capacidad para 6 personas. Dos dormitorios. Baño. Amplio ambiente integrado de cocina y quincho con parrilla y horno de barro. Totalmente amueblada. Piscina. Hermoso parque con pinos y arboles frutales, galpón de guardado, baño externo. Unidad 3. Cabaña de troncos en dos plantas. Dos dormitorios. Baño cocina, comedor. Quincho abierto. Piscina. Baño exterior. Totalmente amueblada. Ideal para inversión. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

148 Y 65

Mercedes, Mercedes

Oportunidad: Magnífica Casa a Estrenar en Mercedes 1000m² Lote Alta Calidad. Se vende espectacular propiedad a estrenar, combinando un diseño moderno y funcional con materiales de primera línea. Ubicada estratégicamente en la exclusiva zona quintas (Calle 148 y 65), en la hermosa ciudad de Mercedes, esta casa es el refugio ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y calidad de vida. Esta propiedad destaca no solo por su sólida construcción, sino por sus servicios de luz eléctrica y gas natural ya disponibles, una gran ventaja operativa y de confort en la zona. Su terreno de 1000m² está completamente cercado, brindando privacidad y seguridad a toda la familia. Detalles Exclusivos y Comodidades (Ver Imágenes Ref.): Gran Lote de 1000m² y Cercado: La propiedad cuenta con un terreno inmenso y cercado, perfecto para disfrutar de un gran jardín, proyectar una piscina de ensueño y zona de juegos. Diseño Moderno y Galería Espectacular: La casa presenta un diseño de líneas limpias con un acabado exterior de texturado gris de alta calidad. El frente se abre a una gran galería techada con estructura de madera a la vista que le da calidez. Amplitud Interior y Living-Comedor-Cocina Integrados: Al ingresar, te recibe un espacioso living-comedor-cocina integrados, cuenta con calefaccion con hogar a leña "tromen". Este ambiente de concepto abierto es sumamente luminoso gracias a sus grandes ventanales y se caracteriza por sus techos altos con tirantes de madera a la vista, aportando amplitud y elegancia. Zona Parrilla y Galería, se encuentra una zona de parrilla construida, con mesada y espacios de guardado y baño, ideal para reuniones familiares y con amigos. La galería tiene pisos cerámicos. 2 Habitaciones y 1 Baño Completo: La casa cuenta con dos habitaciones cómodas y bien iluminadas. Cochera y Cuarto de Guardado: Espacio semicubierto para cochera integrado a la estructura de la galería y un práctico cuarto de guardado o depósito para herramientas y artículos de jardín. Materiales y Terminaciones de Primera: Toda la casa ha sido construida con materiales de excelente calidad, desde los pisos cerámicos, aberturas modernas de aluminio y techos de madera maciza a la vista que se extienden tanto en el interior como en la galería exterior. Ubicación Privilegiada: Calle 148 y 65, Barrio Hípico, Mercedes. Zona residencial tranquila, segura y rodeada de verde, pero con fácil acceso a los servicios de la ciudad. Esta casa a estrenar es la combinación perfecta de calidad, espacio y ubicación. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en tu futuro hogar en Mercedes! ¿Interesado? Coordiná tu visita ahora mismo llamando al Ver datos o envianos un mensaje privado.

USD 120.000

249 m² tot.3 dorm.3 baños

Ruta Nacional 7 0

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. Quinta en venta en Chacabuco 3, 5 ha sobre Ruta 7. Con una superficie total de 34. 747m2 y una superficie cubierta de 240m2 se distribuye de la siguiente manera: casa principal con: Living comedor. Cocina. 3 dormitorios. 2 baños. Altillo. Quincho. Galpón. Casa para caseros. Pileta de 8 x 15 m. Arboleda añosa: diversidad de pinos, ombú, nogales, sauces, frutales y bosque de álamos. Ideal para uso recreativo o desarrollo productivo. Hacenos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Magdalena 641, B7130 Chascomús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Chascomus, Buenos Aires, Argentina.

Chascomús, Chascomús

¡exclusiva oportunidad de inversión en chascomús! Complejo de 5 cabañas A metros de la laguna + posibilidad de casa lindera. Ubicación privilegiada: Magdalena 641, Chascomús, a solo 30 metros de la laguna y con rápido acceso desde Autovía 2. A tan solo 131 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, este lugar es ideal tanto para el turismo como para uso residencial. - lote de 1000 m² con piscina, jacuzzi, parrillas Y mucho más. Se trata de un complejo turístico de 5 cabañas totalmente equipadas, sobre dos lotes de 10 x 50 metros cada uno, con una superficie total de 1000 m². - cabañas 100% funcionales Y listas para explotación inmediata. 4 cabañas de 28 m² cubiertos. 1 cabaña de 35 m² cubiertos. Administración de 18 m² cubiertos. Todas las cabañas son de 2 ambientes: cocina comedor, dormitorio con placard y caja fuerte, baño completo con bidet y secador de pelo. Equipadas con aire acondicionado, tv led con canales satelitales, WiFi, ropa de cama y toallas. Cada unidad cuenta con entrada individual para vehículos, parrilla privada, pérgola y juego de mesas. Jardín común con piscina al aire libre, jacuzzi, solárium y espacio verde. - ideal para seguir con explotación turística O ampliar proyecto. Además del complejo, se suma la casa lindera, actualmente integrada al mismo, con las siguientes características: - casa lindera multifuncional sobre lote de 10x50 m (500 m²) 200 m² cubiertos aprox. Jardín al frente y entrada para varios vehículos. Hall recibidor, living, cocina comedor. Planta alta con 4 dormitorios, ante baño, baño completo y balcón terraza cubierto con quincho con parrilla. Pequeña sala en planta baja ideal para consultorio, sala de masajes o recepción. 2 galpones (uno amplio + uno de 25 m² al fondo del lote) - Una propuesta única en el corazón turístico de Chascomús, ideal para inversores, familias numerosas, desarrolladores hoteleros o quienes buscan generar rentabilidad inmediata con alojamiento turístico ya en funcionamiento. Acepta departamento en la plata como parte de pago. ¡Esta propiedad lo tiene todo: ubicación, infraestructura, potencial y rentabilidad! Consultanos hoy mismo para más información, planos y visitas al lugar! Teléfono y Whatsapp Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0954

$ 100.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

GUAMINI 973. Entre Balcarce y Las Flores

Barrio Parque Girado, Chascomús

Quinta 5 Ambientes en Alquiler en Chascomús - Naturaleza, Confort y Entretenimiento. Escapate de la rutina y disfrutá de la combinación perfecta entre naturaleza, comodidad y diversión en esta hermosa quinta en Chascomús, ubicada a solo 4 cuadras de la laguna y a 7 cuadras de la estación de tren, con capacidad para hasta 10 personas. Cada detalle de la propiedad está pensado para que tu estadía sea inolvidable. Espacios y entretenimiento: Living comedor con estufa a gas, cálido y acogedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Pileta para disfrutar del sol y refrescarse en los días cálidos. Parque amplio, perfecto para caminatas, juegos al aire libre o relajarse rodeado de verde. Cancha de fútbol para quienes buscan actividad y diversión. Mesa de ping pong, un plus de entretenimiento para grandes y chicos. Predio cerrado, que garantiza privacidad y seguridad durante toda la estadía. Parrilla y fogonero para reuniones, asados y momentos especiales al aire libre. Hogar a leña que aporta calidez y un ambiente acogedor durante la noche. Dormitorios y baños: 3 dormitorios matrimoniales y 1 dormitorio con 3 camas individuales, ideales para familias o grupos. 2 baños completos, cada uno con estufa Ecosol, manteniendo los espacios calefaccionados y confortables en invierno. Terraza con vistas únicas, perfecta para disfrutar del aire libre. Comodidades adicionales: Cocina equipada con microondas, pava eléctrica, utensilios y dos heladeras (una con freezer). Sillón cama para mayor flexibilidad de alojamiento. Dos aires acondicionados y ventiladores para adaptar el clima según tu preferencia. Wifi y 2 tv para entretenimiento y conectividad. Lavadero y servicios de piletero y parquero para que todo esté siempre impecable. Cochera cubierta para 3 autos. Esta quinta ofrece la combinación ideal de comodidad, entretenimiento y privacidad, con espacios calefaccionados y áreas para el esparcimiento, perfecta para desconectarse y disfrutar unos días de relax cerca de la laguna y el centro de Chascomús. Valor por día. Para más información o para reservar tu estancia, no dudes en contactarnosxintel(qbm-qbm-361)

USD 98.000

70 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Lobos 600

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jorgelina Altamirano. Casa quinta en venta – Chascomús, Buenos Aires. Ubicada en calle Lobos, en un entorno tranquilo y natural, esta casa quinta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan descanso, contacto con la naturaleza y calidad de vida, sin resignar comodidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 000 m², con amplio espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con pileta (4 x 8 mts, y 2, 5 de profundidad), arboleda, parrilla y sectores pensados para reuniones familiares y encuentros con amigos, convirtiéndola en el lugar perfecto para escapadas de fin de semana o vivienda permanente. La casa dispone de 2 dormitorios, un cálido living con estufa hogar, cocina funcional y ambientes luminosos, todos en buen estado general. Además, posee cochera y un entorno que invita al descanso y la vida al aire libre. Posee una unidad independiente con 1 dormitorio, baño y posibilidad de cocina, a refaccionar. Servicios: Electricidad. Cloacas. Gas envasado. Agua de pozo. Su ubicación en Chascomús, una de las ciudades más elegidas para el descanso cerca de Buenos Aires, la convierte en una opción ideal tanto para compradores locales como para quienes buscan una propiedad para disfrutar fines de semana, vacaciones o incluso como inversión para alquiler temporario. Una casa pensada para disfrutar en familia, desconectarse de la rutina y vivir momentos únicos en un entorno natural y tranquilo. Ubicada a pocas cuadras de la laguna de Chascomús, sobre calle de tierra. Se transmite con escritura. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

273 m² tot.7 dorm.4 baños

Rp 65 100

Los Toldos, General Viamonte

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Julieta Forte. Casa en venta ubicada en la localidad de Los Toldos sobre Ruta Provincial 65, con entrada asfaltada. desde la ruta hasta la puerta de la casa. Con una superficie total de 5. 209 m2 y una superficie cubierta de 256, 43m2 cuenta con: Living comedor amplio con espacio de guardado. Cocina. 6 dormitorios (2 de ellos con placares empotrados y bauleras), 2 baños. Quincho con mesada con bacha y calefón. Dormitorio, baño y lavadero. Baño. Piscina de 20 x 7 metros con escalera de acceso, plataforma de salto (trampolín/podio) y. Sala de máquinas trasera (bomba y guardado de insumos). Dos parrilleros adicionales en el sector trasero y una pequeña piscina de material. Cancha de tenis de cemento. Servicios: gas envasado, electricidad, agua de pozo apto consumo, internet por fibra. óptica, pozo séptico. Terreno arbolado y nivelado, con plantas, y excelente mantenimiento. Perímetro completamente alambrado. Hacé tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

55 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Cruz 2100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Se vende quinta en Pergamino. Con una superficie total de 4763 m² cuenta con una construcción tipo monoambiente que se distribuye de la siguiente manera: Baño completo. Comedor. Parrillero exterior. Quincho abierto. Pileta de 9. 5 m de largo por 4. 5 m de ancho, perforación con bomba y una gran forestación lograda a lo largo de los años! Actualmente se comercializa el predio completo, una excelente alternativa para inversores que buscan un proyecto con proyección ya que cuenta con plano aprobado por Provincia para la subdivisión en 6 lotes de diferentes medidas, lo que permite desarrollar un loteo y potenciar significativamente la rentabilidad del emprendimiento. Consultanos por formas de pago Y financiacion! No dudes en escribirnos y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

2512 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Sauces y los Ombues 0

General Hornos, General Las Heras

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Burnowicz. casa quinta en venta en general hornos, gral las heras. Exclusiva propiedad ubicada en zona residencial de Casa Quintas en General Hornos, Buenos Aires, sobre el cruce de Los Sauces y Los Ombues. Desarrollada en un amplio terreno de 2512 m², con una construcción moderna del año 2014 que combina funcionalidad y confort. Distribución Y espacios. • Superficie cubierta de 160 m² distribuidos en 5 ambientes. • 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • 1 baño completo. • Living comedor con salamandra y hogar a leña. • Cocina integrada con equipamiento completo. • Quincho con parrilla, espacio de cocina con cocina industrial integrado a la casa. • Espacio para autos estacionados. características exteriores. • Pileta de material de 14 x 7. 50 metros con 3 niveles de altura. • Terreno total de 2512 m² • Espacio de guardado/galpón adicional. • Entorno ideal para uso residencial o recreativo. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Agua de perforacion. • Internet. • Televisión por cable. ¡Oportunidad única por lote lindero! Esta propiedad cuenta con la ventaja exclusiva de tener la quinta contigua (de características similares/complementarias) también a la venta y del mismo dueño. Existe la posibilidad de adquirir ambas propiedades en block, ideal para proyectos familiares ambiciosos, emprendimientos o para disponer de un lote el doble de amplio. Consúltanos por el valor preferencial por la compra de las dos unidades. Contactanos para más información y coordinar una visita. *mudate A la vida que queres* Si tenes que \"vender para comprar\" podemos ayudarte y realizar la operación simultanea! *beneficio para clientes re/max* Si compras tu propiedad con re/max y te falta hasta un 30 % del valor podes acceder a un préstamo con lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles!! El tramite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce mas de lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

350 m² tot.1 dorm.4 baños

Aeronatica Argentina 1700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Florencia Roggero. el equipo de remax sierras vende. quinta en venta en tandil, buenos aires con salón, casa Y amenities, ideal para inversion. Propiedad de reciente construcción ubicada en Aeronáutica Argentina, que combina funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. La quinta cuenta con 350 m² cubiertos distribuidos estratégicamente sobre un terreno de 2500 m², ofreciendo amplitud y privacidad en una zona consolidada de la ciudad. El inmueble se organiza en dos construcciones complementarias a un 75% de construccion. La primera pensada como casa con dormitorio, comedor, vestidor, baño completo y acceso a los espacios comunes. La segunda construcción es un salón versátil con cocina y tres baños completos adicionales, ideal para eventos, reuniones o actividades recreativas. La construcción de 2023 asegura materiales modernos y sistemas actualizados con terminaciones en proceso de finalización. Cuenta con 2 piletas. Las instalaciones de esparcimiento son destacables. La propiedad cuenta con quincho y pileta que aprovechan el espacio exterior disponible, convirtiéndola en un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre y recibir visitas. Estos amenities potencian significativamente el uso de la propiedad tanto para residencia permanente como para alquiler vacacional. La ubicación sobre Avenida Aeronáutica Argentina 2623 proporciona acceso estratégico a servicios y comercios, situándose a 1800 metros de la Ruta Nacional 226 y a 15 minutos del centro de Tandil. Las medidas del predio son: frente: 39 metros. fondo: 64, 95 metros, totalizando 2535 m² de superficie. Según el Plan de Desarrollo Territorial: Residencial extraurbano: 1. -fos: 0. 3. -fot: 0. 5. -Densidad: 60. -Altura maxima: 7 metros (2 Niveles) todo esto indica que puede ser de usos residenciales, pequeño comercio, hospedaje hasta 20 pasajeros, mediano comercio, servicios generales, establecimientos educativos y salas de reunión hasta 80 personas. Esta versatilidad normativa amplía significativamente las posibilidades de uso y rentabilidad del inmueble. El estado a estrenar de la construcción minimiza necesidades de inversión inmediata en reparaciones o mejoras. Esta quinta representa una oportunidad excepcional para inversores interesados en propiedades con potencial de alquiler vacacional, destinos deportivos, educativos o recreativos, y para familias que buscan una residencia con espacios amplios y amenities de calidad en una localidad consolidada. Esta propiedad ofrece financiamiento. Escribinos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa