• 3

    Ubicaciones

Temporal
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Quintas Vacacionales en temporal/vacacional en Provincia de GBA Sur o Brandsen, GBA Sur o Area 60, Brandsen

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1

$ 10.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

CALLE N°

El Pato, Berazategui

Amplia quinta en el pato. Alquiler temporal. psicina. gran quincho cerrado para eventos Y calefaccionado frio calor. porton automatizado. capadicad para 7 personas. solo familias.! Dos habitaciones con cama king -queen. wifi. cable. disponiblilidad: disponible A partir de agosto 2022 Y 2023. se alquila por semana O por quincena. precio quincena: septiembre Y octubre uss 900 ( quincena) primer quincena diciembbe uss 1000. segunda quincena diciembre uss 1300. primer quincena enero 2023 uss 1300. segunda quincena enero 2023 uss 1300. primer quincena febrero 2023 alquilada. segunda quincena febrero 2023 uss 1200. valores agregados: deposito - limpieza - honorarios. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 1.300

2000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Rafael Ramos Mejía 900, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Canning, Ezeiza

Excelente casa quinta para tomar una temporada de descanso: Cuenta con chalet principal en 2 plantas, quincho equipado amoblamiento de cocina completo, mesas y sillas, baño completo. Amplio parque y forestacion autoctona, cochera para varios vehiculos. La propiedad cuenta con cacero. Chalet principal Planta baja: Amplio living, cocina comedor diario, en el sector 2 baños completos con ducha. 2 habitaciones en el sector y escritorio. Planta alta: 4 habitaciones, 2 de ellas con salida a una amplia terraza con excelentes vistas. Baño con ante baño. Pileta de 10 x 5 cercada. Parrilla del quincho no disponible, hay una parrilla exterior, la quinta cuenta con cacero y se acepta una mascota chica. Capacidad para 10 personas. Son proporcionales los gastos de servicios de luz - gas e internet - mantenimiento de parque - pileta - productos. Gastos Adicionales: Honorarios 10%. Servicio proporcional de luz / gas de garrafa según consumo, wifi / Mantenimiento de parque, pileta y productos. Deposito U$S 700. Disponibilidad y Valores: la quinta se encuentra disponible primera O segunda quincena de enero 2026. Se alquila por Quincena U$S 1. 300 mas gastos proporcionales. No se alquila fines de semana. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

USD 650

1900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

2 Km 64

Area 60, Brandsen

Disfruta de una casa linda, cómoda, moderna y fácil de vivir, rodeada de verde con todas las comodidades de la ciudad. Relajate Y disfruta de la tranquilidad que te mereces cuidando A tu familia. Www. casaquintaarea60. com. mandá tu whatsapp para consultas. Casa a estrenar muy bien mantenida, de estilo moderno toda planta baja con pileta y parrilla. 240 metros cubiertos. Muy luminosa, emplazada en lote de 1900m. Es ideal para una familia por tener 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilet. Todos los espacios de la casa están diseñados para disfrutar en familia y con amigos. La casa tiene camas para 6/7 personas, pero está equipada como para algunos amigos mas durante el día. La cocina es amplia, con una isla central que transforma la cocina en un área de reunión, tiene muebles de primera marca Johnson y está totalmente equipada con múltiples utensilios y lavavajillas para tu mayor comodidad. También hay lavadero con lavarropas y tender interno. El comedor está semi integrado y tiene salida a la galería cubierta con amplia parrilla, mesa y bancos de exterior para organizar un asado. El living es ideal para reuniones con equipo de audio Alexa Y tv Smart, dvd y aire acondicionado bgh. Contamos con equipo electrógeno propio con gas natural para evitar cortes y garantizar el correcto funcionamiento de la casa. Para una pareja, la suite matrimonial es amplia, privada y bien minimalista. Tiene armario cerrado y vestidor, baño en suite y cama de 2 plazas. Los 3 dormitorios son amplios y pensados para el relax después de un día de campo. Todos cuentan con calefacción y ventilación, además tienen salida al jardín para tener una mejor circulación en la casa. La pileta de 3x10 con distintas profundidades es segura para todas las edades y grande para un mejor disfrute del verano. La pérgola al lado de la pileta está genial para descansar al lado de tus hijos o amigos. Para una mejor experiencia en tus vacaciones, el precio incluye expensas, impuestos Y servicios (luz, gas, agua), mantenimiento de jardín Y pileta, internet wifi Y direct tv para que vos no te tengas que encargar de nada más que relajarte. De querer aún más relax, podes llamar a personal de limpieza en cualquier momento. El barrio es La Reserva Escondida de Área 60. Cuenta con seguridad 24 horas segar. 500 hectáreas de puro verde. Spa con acceso incluido. Cancha profesional de golf inscripta en la aag de 18 hoyos. Driving y clases de golf. Canchas de deportes. Todas calles asfaltadas e iluminadas, acceso desde ruta 2 km 64. Dos club house uno de ellos con pileta, spa y vestuarios. Actividades para toda la familia. Servicio de emergencias para la salud, con ambulancia los fines de semana. Sin comisión inmobiliaria ni honorarios. Pregunta lo que necesites, no dudes en contactarme. whatsapp Ver datos (Pedro) El precio publicado corresponde a un fin de semana no festivo (Check In 14: 00hs - Check Out 20: 00hs) - Incluye todos los servicios, excepto limpieza.

Ver mapa