logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 348m²

venta USD 850.000

Paroissien al 2600, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 348 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Saavedra

OPORTUNIDAD PARA DESARROLLADORES - LOTE EN SAAVEDRA / NÚÑEZ

Presentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad.
Se trata de un lote estratégico ubicado en Paroissien 2620, esquina Av. Cramer , en la Comuna 12.

DATOS DE LA PARCELA

Superficie de terreno: 343,80 m².
Medidas: 20,43 m de frente x 17,17 m / 17,32 m de fondo.
Zonificación: U.S.A.B.2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2).
Mixtura de Uso: 1 (Áreas residenciales con comercios minoristas y servicios de baja afluencia).

CAPACIDAD CONSTRUCTIVA (Según C.U. 2024)

De acuerdo al estudio de prefactibilidad, el potencial del terreno es el siguiente:

Superficie Edificable Bruta Total: 1.594,00 m².
Superficie Vendible Estimada: 1.150,57 m² cubiertos + 91,61 m² de balcones.
Superficie Homogeneizada Neta: 1.196,38 m².
Altura Máxima: 14,60 metros (Planta Baja + 4 Pisos).
Cocheras: Capacidad estimada para 11 cocheras en Planta Baja.

VENTAJAS DESTACADAS

Sin afectaciones: El inmueble no posee afectaciones ni catalogación histórica, lo que facilita el inicio de obra.
Manzana Típica: Lote regular que permite un aprovechamiento óptimo de la superficie.
Ubicación privilegiada: Zona consolidada de Saavedra, cercanía inmediata a servicios, gastronomía y excelentes vías de acceso.

RESUMEN FINANCIERO DE PLUSVALÍA

Monto estimado a tributar:** USD 57.728,51 (valor referencial según cotización al momento del estudio).

Nota: El presente estudio tiene carácter orientativo y no vinculante. Los valores definitivos surgirán del proyecto final aprobado por los organismos competentes.

AVISO LEGAL : Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.
Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4,15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Terreno en Saavedra
Ver más en Saavedra
  • Terrenos en Alquiler: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Coghlan
  • Terrenos en Venta: Núñez
  • Terrenos en Venta: Villa Urquiza
  • Terrenos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Terrenos en Venta: Villa Martelli
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad