logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 488m²

venta USD 1.150.000

Riglos 800, Parque Chacabuco, Capital Federal

Mapa
  • 488 m² tot.

Lote en Venta Parque Chacabuco 56.38 m de Fondo

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Monica Susana Torchio
LOTE EN VENTA EN PARQUE CHACABUCO – EXCELENTE POTENCIAL CONSTRUCTIVO

Ubicado en una sólida zona residencial de Parque Chacabuco, entre Av. Directorio y Zuviría, este Lote representa una gran oportunidad para desarrolladores que buscan un proyecto eficiente, rentable y con alta demanda en el mercado.
Lote profundo, ideal para proyectos con buena optimización de M2 , patios de aire y luz y ventilación cruzada.
Su entorno combina tranquilidad barrial con excelente conectividad, a pocos metros de múltiples líneas de transporte público, Subte Línea E (con combinación a líneas H, A y D) y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo.

DATOS DEL LOTE
* Frente: 8.66 m
* Fondo: 56.38 m
* Superficie total: 488.25 m²

CAPACIDAD CONSTRUCTIVA
* Código Urbanístico: USAA (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta)
* Altura máxima permitida: 22.80 m
* Desarrollo estimado: Planta Baja + 7 pisos + 2 retiros
* Superficie total construible estimada: 2.100 a 2.300 m²
* Superficie vendible estimada: 1.700 a 1.900 m²
* 240,78 M2 de fondo libre
* 129,04 M2 de terrazas

Posibilidad de incorporar 8 cocheras en Planta Baja y/o Subsuelo, optimizando la rentabilidad del proyecto y agregando valor comercial a las unidades.

OPORTUNIDAD PARA DESARROLLADORES
Lote con excelente potencial de desarrollo, que permite optimizar metros vendibles y lograr una muy buena relación entre incidencia y rentabilidad.
Ubicado en una zona con demanda sostenida, ideal para proyecto residencial.

CONDICIONES
* Posibilidad de aceptar canje (metros construidos)

No pierdas esta oportunidad!

Coordina tu visita hoy mismo.



Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y del plano catastral

BENEFICIOS PARA CLIENTES RE/MAX:

Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.

Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:.ar/

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Chacabuco!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Chacabuco
  • Lote en Venta Parque Chacabuco 56.38 m de Fondo
Ver más en Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Casas en Venta: Parque Chacabuco
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Caballito
  • Terrenos en Venta: Pompeya
  • Terrenos en Venta: Boedo
  • Terrenos en Venta: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad