logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 194m²

venta USD 540.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Virrey Loreto al 2800, Colegiales, Capital Federal

Mapa
  • 194 m² tot.
  • A estrenar

Excelente Lote - Colegiales - 452 m² Vendibles

EXCELENTE LOTE - COLEGIALES - 452 METROS VENDIBLES

Frente (m): 8.66
Fondo (m): 22.40
Superficie total del terreno (m2): 194

Manzana Atípica: NO
Protección APH: NO
Ley de Pasajes: NO

PARCELA LINDERA A ESQUINA
Altura de Parcelas linderas a Esquina La Altura de los Edificios linderos a Esquina se rige por las siguientes condiciones:
a) En una esquina cuyas vías públicas concurrentes autoricen distintas alturas de edificación, la altura mayor (HM) puede llevarse sobre las parcelas de la calle transversal correspondientes a una Unidad de Edificabilidad de menor altura (hm), hasta la prolongación virtual de la Línea de Frente Interno (L.F.I). La parcela atravesada por la prolongación virtual de la Linea de Frente Interno puede extender la altura mayor (HM) hasta la separación mínima (d1) de tres metros (3m) de su L.D.P. más alejada de la esquina, debiendo constituir fachada hacia la altura menor (hm). En todos los casos se garantiza a estas parcelas una banda edificable mínima de (d2) de cinco metros (5m) con desarrollo de altura mayor (HM), medida desde su L.D.P. más cercana a la esquina. En parcelas frentistas a la calle de altura mayor (HM) que excedan en profundidad la prolongación virtual de la Línea de Frente Interno correspondiente a su frente, la edificación debe tomar la altura menor (hm) desde dicha línea hasta llegar a su línea de edificación de contrafrente y en un todo de acuerdo con el artícula 6.4.2.3.

UNIDAD DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA BAJA (U.S.A.B 2)
Altura Máxima: 14.60 metros
Planta Baja + 4 Pisos

SUPERFICIE VENDIBLE (m2): 452
CAPACIDAD CONSTRUCTIVA (m2): 532

Plusvalía Urbana aproximada a pagar de U$S 20.000.- (valor variable según metros totales a solicitar para la parcela)

Los valores proporcionados son aproximados, calculados en base a las medidas establecidas por el nuevo Código Ubanístico y el nuevo Código de Edificación . Estos valores pueden variar según las desiciones tomadas al momento de diseñar el proyecto a diseñar.

Ubicación: Virrey Loreto al 2800 (Entre Cramer y Conesa)

Visitar solo acompañado con personal de la firma

BELGA INMOBILIARIA S.A.

Mat. 5111 - CUCICBA - Martín Gonzalo Gallegos
Mat. 8347 - CUCICBA - Lucas Jooris
Mat. 6528 - CMCPSI - Martín Gonzalo Gallegos

Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, ABL, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Colegiales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Excelente Lote - Colegiales - 452 m² Vendibles
Ver más en Colegiales
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Casas en Venta: Colegiales
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Villa Ortuzar
  • Terrenos en Venta: Palermo
  • Terrenos en Venta: Belgrano
  • Terrenos en Venta: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad