logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 50m² · 2 ambientes

alquiler $ 600.000
Expensas $ 250.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Alvarez Thomas al 100, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 10 años
  • Muy luminoso

Alquiler - Oficina - 50 m² - Alvarez Thomas 100 - Chacarita

Alquiler de oficina de 50m2 en el emblemático edificio de La Algodonera. Esta en el polo audiovisual. Es un estudio dividido en dos sectores dividido con una pared de ladrillo de Vidrios. Tiene cocina, baño y ante baño. Esta en impecable estado, lista para mudarse. Tiene luces empotradas bajo consumo en todos los ambientes. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 18.

Contrato comercial por 24 meses con ajustes trimestrales por IPC. Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en dólares) y honorarios inmobiliarios 5% + IVA del total del contrato. Seguro de caución o garantía propietaria. Justificación de ingresos.

Expensas $250.000 Mes de Marzo (incluye Aysa).

"En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario."

Ley 5115: "EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas."

En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-

"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "

CPI 6084 / CMCPSI 6264 Devia Inmuebles
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Alquiler - Oficina - 50 m² - Alvarez Thomas 100 - Chacarita
Ver más en Chacarita
  • Oficinas comerciales en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
  • Casas en Alquiler: Chacarita
Propiedades en barrios cercanas
  • Oficinas comerciales en Alquiler: La Paternal
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Colegiales
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Villa Crespo
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad