• Villa Urquiza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 PH publicado hace menos de 1 semana en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 279.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes desarrollado con detalles de calidad y excelente funcionalidad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, sobre Manuela Pedraza al 5800. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, toilette de recepción, dos dormitorios, destacándose el principal en suite, y un segundo baño completo. Cocina funcional con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. Se destaca su amplia terraza privada con parrilla y bacha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax. Entre sus características sobresalen: Calefacción mediante estufas a gas tiro balanceadoAires acondicionados en todos los ambientesAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Puerta blindadaRejas de seguridadPisos de porcelanatoInstalación eléctrica reforzadaSistema de riego automáticoEdificio de moderna construcción, con bajas expensas. Medidas: 80 mts cubiertos40 mts descubiertos 120 mts totalesUbicado en un entorno residencial muy valorado, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y medios de transporte. La zona combina tranquilidad barrial con una amplia oferta de servicios y el crecimiento constante que caracteriza a Villa Urquiza. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 123.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyentes al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes tipo ph muy luminoso en Villa Urquiza. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y llenos de luz natural, que brindan toda la comodidad y la sensación de hogar que se busca en un ph. Un valor diferencial importante es que no posee expensas, un aspecto muy apreciado en este tipo de propiedades. El living comedor cuenta con pisos de madera, un detalle que realza la calidad del espacio y aporta calidez, acompañados por una excelente entrada de luz natural a través de sus ventanas durante todo el día. Cada ambiente invita a disfrutar de un entorno armónico, acogedor y confortable. Las habitaciones son espaciosas, con placares de buen tamaño, lo que suma funcionalidad y comodidad a la vida diaria. El baño fue remodelado a nuevo, ofreciendo un espacio moderno, luminoso y confortable. La cocina es amplia y funcional, con espacio para utilizarla como comedor diario, dando la oportunidad de ser usado como un comedor diario adicional. Además, la propiedad dispone de una terraza compartida con el resto de las unidades donde se encuentra el lavadero individual. La unidad se ubica en un segundo piso por escalera, dentro de un lote compuesto por 5 unidades funcionales, con locales comerciales en planta baja. * No paga expensas* Apto mascotas* no apto creditouna excelente oportunidad para quienes buscan luz, comodidad y vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Medidas aproximadas: Cocina: 2. 60 x 2. 65 mHabitación principal: 5. 40 x 3. 30 mHabitación: 3. 80 x 3. 70 mLiving - comedor: 4. 90 x 3. 80 mBaño: 2. 40 x 1. 80 mHall: 2. 50 x 2. 70 mEste departamento No es apto para personas con movilidad reducida. Medios de transportes: Líneas 90, 107, 110, 111, 127, 140, 169Ferrocarril Mitre – Estación Pueyrredón, a 6 cuadras, Estación Urquiza y subte B (11 cuadras) Espacios verdes Cercanos: Plaza Leandro N Alem (3 cuadras), Plaza Echeverría (6 cuadras) Supermercados: Carrefour (4 cuadras Av Roosevelt), Easy Constituyentes (10 cuadras) Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 110.000

$ 35.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

El ph que buscabas en villa urquiza! | con patio Y expensas bajisimas **¿Buscás tu primer hogar con aire libre y en la mejor zona? ¡Dejá de buscar! **Presentamos este increíble ph de **53 m² totales**, en un estado impecable, diseñado para quienes valoran la independencia, el diseño moderno y la comodidad de vivir en el barrio más buscado de la Ciudad. #? Por qué te vas a enamorar: * **El Patio: ** Tu propio pulmón de aire. Un espacio ideal para el café de la mañana, tus plantas o esa parrillita que siempre quisiste tener. * **Living con Cocina Integrada: ** Un ambiente moderno y fluido, perfecto para recibir amigos. La cocina está integrada con excelente gusto y funcionalidad. * **Dormitorio de Descanso: ** Amplio, silencioso y con muy buena ventilación. * **Baño Compartimentado: ** Gran ventaja arquitectónica que permite un uso más eficiente y privado del espacio. * **Estado Impecable: ** Entrás con las valijas. No tenés que romper ni pintar nada. #? Ubicación Privilegiada: En el **corazón de Villa Urquiza**, en la zona más residencial y linda: * Lejos del ruido, pero cerca de toda la movida gastronómica del barrio. * Conectividad total con medios de transporte (Subte B y Tren Mitre). #? El Dato Clave:? **apto crédito hipotecario: ** Documentación perfecta para que puedas concretar el sueño de tu casa propia.? **Bajas o nulas expensas: ** La libertad de vivir en un ph. -**¡No es un departamento más, es tu próxima casa! ** Los ph en este estado y zona vuelan. No te quedes afuera, **contactanos ahora para coordinar una visita. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 505.000

$ 144.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Ignacio Rivera al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Dúplex ubicado en planta baja al contrafrente: Planta BajaLiving comedor con salida al jardín con piscina. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta AltaTres dormitorios (uno en suite). Baño completo. cochera incluida! Detalles de Calidad: Persianas en los dormitorios /Placard con interior completo en ambos dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad / Grifería dual en cocina /Pisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal /Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Caldera dual a gas - Calefacción por piso radiante/ Anafe a gas/ Horno eléctricoSeguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart full lock, ingreso con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Proyecto Emehome by unbox Diseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: La unidad se encuentra en Rivera al 4600, entre Miller y Valdenegro. A 4 cuadras de L. M Drago, a 6 cuadras de Juan Manuel de Rosas del subte "B" y a pasos de múltiples líneas de colectivo. A pasos del DoHo, el nuevo corredor de Villa Urquiza que combina espacios verdes con un interesante polo gastronómicoLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final, pudiendo variar un 3%

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 150.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nahuel Huapi al 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 4 ambientes con terraza, quincho Y parrilla – ¡sin expensas! Se trata de un departamento tipo ph al contrafrente, ubicado en primer piso por escalera dentro de un edificio de tan solo 4 Unidades Funcionales, lo que garantiza tranquilidad y muy bajo costo de mantenimiento. Desarrollado en 3 plantas, combina amplitud, funcionalidad y un enorme potencial para modernizar a gusto. Ingresamos por pasillo común y escalera hacia un cómodo living comedor de 5, 00m x 4, 60m, súper luminoso y con excelente espacio para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente, de 3, 00m x 3, 60m, con ventana tipo pasa platos que conecta visualmente con el living y aporta practicidad al ambiente. Agua caliente por termotanque a gas. En esta planta también encontramos baño completo de 2, 20m x 1, 50m con bañera. En Planta Alta se desarrolla el sector privado con hall de distribución de 2, 30m x 1, 10m. Dormitorio de 3, 10m x 3, 20m con placard y piso de parquet, de aqui tambien se accede al baño, segundo dormitorio de 3, 90m x 2, 30m con placard y tercer dormitorio de 3, 90m x 2, 80m también con placard. Baño completo de 2, 10m x 1, 50m con bañera. Y como gran diferencial, en la última planta encontramos un espectacular espacio para disfrutar todo el año: quincho con lavadero de 5, 30m x 3, 30m y terraza libre de 5, 10m x 4, 90m con parrilla, ideal para reuniones, momentos al aire libre o simplemente relajarse. La unidad necesita algunas refacciones de mampostería, tratamiento de humedad y pintura general, pero cuenta con una excelente estructura y muchísimo potencial para transformarse en un hogar increíble. Sin expensas. Aysa se divide entre las 4 uf. Una propiedad con metros, independencia y espacios exteriores que hoy son difíciles de encontrar. Ideal para quienes priorizan comodidad, privacidad y potencial de valorización. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 149.000

6%

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este encantador ph ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en Nahuel Huapi 4200, Piso 1, Departamento A. Este inmueble ofrece una disposición al frente y orientación noreste, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Con una superficie cubierta de 50 m2 y 10 m2 descubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo 2 dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo. La cocina está integrada a un comedor diario, y se conecta con un luminoso living comedor. Además, podrá disfrutar de un cómodo patio y un vestidor, perfectos para el almacenamiento adicional. El ph se encuentra vacío y listo para ser habitado. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, cable, wifi y tv por satélite. También cuenta con aire acondicionado individual, ventanas de doble acristalamiento, termotanque individual y es apto para mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila y segura, este ph ofrece una excelente calidad de vida con acceso a una amplia variedad de servicios y transporte público. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Villa Urquiza, ideal tanto para vivir como para invertir. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 295.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Chorroarín 900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Deborah Pinson. ph 6 ambientes, playroom, terraza con parrilla, diseño único -sin expensa- en limite de villa urquiza y villa ortuzar. Se trata de una propiedad de diseño contemporáneo, una verdadera propiedad de autor. Construida en 2020, este ph se destaca por su arquitectura de vanguardia, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus niveles. Combinando la privacidad de una casa con la funcionalidad moderna. En una zona de excelentente conectividad y alza constante. Distribución funcional. Planta Principal: Área Social. * Acceso mediante patio recibidor. * Amplio living-comedor con ventanales de doble altura y herrería de Diseño. * Cocina integrada con gran espacio de guardado, mesada de granito, horno a gas, bacha jhonson, espacio para Lavarropas. * Toilette de recepción. Planta Alta: Área Privada. dos habitaciones en suite: * Master Suite: de generosas dimensiones con vestidor exclusivo y baño completo con ventilación natural, salida al ventanal con balcón frances. * Segunda habitación también en Suite: con placares de piso a techo, baño completo. * Carpinterías de aluminio de alta prestación y diseño contemporáneo. Planta Superior: * Terraza privada. * Sector de parrilla. *Puerta y ventanales de diseño. Subsuelo: Planta Versátil (Única en su tipo) Nivel con patio inglés, con cerramiento de policarbonato con abertura, luz natural y ventilación cruzada. * Este espacio ofrece una independencia total, ideal para dinámica laboral (estudio/consultorio), uso multifamiliar o recreativo. *2 habitaciones independientes, con luz natural y ventilación hacia el patio. * Baño completo. * Amplio Playroom con ventanales hacia el patio. Especificaciones técnicas. * (Construcción 2020) *Herreria y aberturas de primera calidad. * Climatización: -Aire acondicionado instalado. - Calefacción mediante caldera individual y red de radiadores. (Caldera de condensación de alta eficiencia que abastece radiadores, garantizando un ambiente confortable de alta eficiencia energética) * sin expensas! Ubicación Y conectividad privilegiada. Emplazado sobre la Avenida Chorroarín, en un sector de Villa Ortuzar con excelente conectividad mediante la Red de Subtes (Línea B) y diversos corredores de transporte público: lineas: 176, 1Ver datos, 113, 111, 108, 93, 87, 80, 71. Cuenta con multiples comodidades, rodeada de supermercados y negocios, en una zona de crecimiento constante. Propiedad única por su versatilidad, Diseño y calidad constructiva. Coordiná tu visita, mudate a la vida que soñás! Nota: las medidas expresadas son estimativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 2.350.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Olazabal 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Gran Oficina tipo Dúplex sin expensas. La propiedad cuenta con entrada independiente. Al acceder a través de la pb hay un pasillo distribuidor que habilita el acceso a dos oficinas que ventilan al frente de la propiedad, también hay un tercer ambiente que es contiguo a la cocina comedor diario. En esta planta baja se encuentran dos baños, uno completo y otro tipo toilette. A través de la escalera caracol que se ubica en la pb se accede a la pa, donde se encuentran 3 oficinas adicionales y un toilette. A través de esta planta se accede una terraza en el mismo nivel, desde la cual se puede acceder a otra terraza que se ubica arriba de las 3 oficinas de la pa. Requisitos: - Gtia propietaria o seguro de caución. - Contrato a 3 años con ajuste trimestral por ipc. - Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. - Mes de depósito por año de contrato de locación. -7634- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Publicado hace 2 días

USD 290.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Echeverría 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adrian Baravas. ph en venta, sin expensas, al frente 4 amplios ambientes con terraza en Villa. Urquiza. Apto credito. Ingresamos al inmueble por hall de entrada semi privado (con un solo vecino) a través. de puerta blindada por amplia escalera de mármol al primer piso, accediendo a un. gran Living/Comedor con pisos originales de caldén y acceso al balcón corrido del. frente y que se conecta con la cocina/comedor diario y pasillo de distribución (con. placard auxiliar) que nos deriva a dos de las habitaciones y baño principal. La propiedad cuenta con tres habitaciones. Una al frente de 4x4 con placard de piso a techo y salida al balcón corrido del frente. La segunda habitación al contrafrente con placard de piso a techo y salida al balcón. del contrafrente. La tercera habitación con placard y toilette con ducha (revestimientos porcelanato) con. gran ventana vertical al exterior. Baño principal completo con ventilación al exterior y amplio placard. Cocina /Comedor Diario completa con muebles bajo y sobremesada, revestimientos. porcelanato. Continúa con una escalera que la conecta a un amplio lavadero con. salida a la terraza de 80 m2 con parrilla. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, la misma fue reciclada hace 15. años tanto baño, toilette y cocina al igual que la grifería y el cableado eléctrico (dos. circuitos y disyuntor). Todas las habitaciones poseen ventilación propia, siendo muy. luminosas y aireadas. Cuenta con cuatro aa y dos estufas de tiro balanceado. Metros Totales: 198, 53. Barrio y conectividad: La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la Avenida. Triunvirato y su centro comercial, a dos cuadras del Subte línea B estación Echeverría. y a pocas cuadras del Polo Gastronómico Doho, múltiples opciones de transporte, centros educativos, comercios, restaurantes, espacios verdes, etc. En definitiva, ¡excelente propiedad, comodidad, conectividad y ubicación. privilegiada! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 265.000

$ 265.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lugones 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Venta ph 4 Ambientes con Quincho y Terraza – Villa Urquiza. Excelente ph en primer piso por escalera, ubicado en un edificio de solo 8 unidades, en una tranquila zona de Villa Urquiza. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. La propiedad cuenta con balcón al contrafrente, toilette de recepción y dormitorio principal en suite. En la planta superior se desarrollan dos cómodos dormitorios, un espacio ideal para escritorio o sector de estudio, y un baño completo. En el segundo nivel se encuentra el lavadero independiente, un amplio quincho con parrilla y salida a una gran terraza, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre. Características destacadas: 4 ambientes. 1 Dormitorio principal en suite. Toilette de recepción. 2 baños completos. 2 dormitorios. Espacio para escritorio. Quincho con parrilla. Terraza propia. Lavadero independiente. Calefacción por tiro balanceado. Aires acondicionados en Living y en dormitorio principal. Muy buen estado de conservación. 20 años de antigüedad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y comodidad en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 360.000

189 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Echeverria 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. ph multifamiliar de dos unidades y excelente ubicación. 156M2 totales— Ideal para vivir y generar renta. ph de 156 m² con excelente distribución, ideal para vivienda multifamiliar o inversión con renta asegurada, , A solo 1 cuadra de Av. Triunvirato, Juramento, La Pampa y Mendoza, lo que garantiza óptima conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, comercios, zonas gastronómicas y servicios. Propiedad principal: 90m2. 3 dormitorios con ventanas y placares( una master suite con baño privado y vestidor). Una amplia cocina comedor funcional. Living comedor luminoso. Patio descubierto. Lavadero independiente y galería semicubierta, perfecta para reuniones. Segundo departamento. 60m2. Entrada totalmente independiente. Cocina integrada al living, 2 amplios dormitorios. 1 baño. Terraza de 12 m². Todos los ambientes tienen ventanas. Una oportunidad única para quienes buscan: Vivir y generar ingresos alquilando la unidad independiente. Alojar familia numerosa o dos familias manteniendo privacidad. Invertir inteligentemente, con dos propiedades en un mismo lote y gran potencial de valorización. Todas las medidas y dimensiones de la propiedad publicadas se proporcionan a título informativo. Una oportunidad con muchísimo potencial!! Contactanos y generamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 249.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Varona. venta ph 4 ambientes villa urquiza capital federal- Exclusivo ph ubicado en zona estratégica de Villa Urquiza, sobre Avenida Olazábal, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Propiedad de 100 m² totalmente construidos, diseñada para brindar funcionalidad y confort. Distribución interior. Desarrollado en un nivel, el inmueble cuenta con tres dormitorios amplios, living comedor luminoso, cocina integrada y dos baños completos. Destaca su terraza privada que expande los espacios interiores, generando un ambiente ideal para descanso y reuniones. Características principales. Construido en 1980, el ph mantiene su estructura original con modificaciones que potencian su valor. Cuenta con placard en dormitorios, lavadero independiente y detalles que lo posicionan como una inversión sólida. La distribución permite versatilidad para diferentes configuraciones familiares o de trabajo. Ubicación estratégica. Villa Urquiza ofrece conectividad inmediata, cercanía a principales arterias, transporte público y servicios urbanos. El inmueble representa una oportunidad concreta para quienes buscan combinar comodidad, inversión y calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 89.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bucarelli al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento ph de 3 ambientes en Villa UrquizaDescubra esta excelente oportunidad de adquirir un departamento tipo ph ubicado en el primer piso por escalera en el prestigioso barrio de Villa Urquiza. Con una superficie cubierta de 48, 64 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar luminoso y bien ubicado. El departamento cuenta con una cocina separada, equipada con muebles bajomesada y espacio suficiente para una mesa, además de cocina y calefón a gas natural. El living comedor es amplio y luminoso, con una ventana que da a un pulmón interno, permitiendo una excelente entrada de luz natural. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios con placares empotrados, un baño completo con bañera, y pisos de madera en el living comedor y dormitorios, que aportan calidez y elegancia. Aunque el estado de la propiedad requiere refacción, todos los servicios funcionan correctamente, y no es necesario realizar reubicaciones. Con solo dos pisos en el edificio, se garantiza una atmósfera tranquila y privada. Además, este departamento ofrece la ventaja de tener gastos comunes bajos, siendo una oportunidad única por su ubicación privilegiada. Ideal para quienes valoran la calidad de vida en una zona de gran demanda. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Este departamento también es apto para mascotas y cuenta con detalles de parquet y armarios empotrados. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina ubicación, luminosidad y potencial de inversión. Contáctenos para coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 5 días

USD 175.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acha al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este encantador ph ubicado en Villa Urquiza. Primer piso por escalera. Con una superficie cubierta de 65 m2 y un espacio al aire libre de 7 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y cómodo. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad incluye una cocina americana, un lavadero y un luminoso living comedor, además de un patio ideal para disfrutar al aire libre. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad están disponibles, con pavimento y alumbrado público en el área. Asimismo, la vivienda cuenta con calefacción, aire acondicionado individual y es apta para mascotas. Situada en una ubicación privilegiada en Mariano Acha 3400, ofrece fácil acceso a la vibrante vida urbana de la Capital Federal, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno residencial atractivo. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Publicado desde ayer

USD 124.000

$ 51.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valentin Guillermo Leonelli. en venta ph planta baja de 2 ambientes reciclado A nuevo- amplio patio- 1 dormitorio- 1 baño completo- living amplio - cocina separada- bajas expensas- refaccionado. Tenemos el placer de presentar esta oportunidad Un amplio ph de 2 ambientes en planta baja con una excelente ubicación boulevard mendoza al 5100 en el corazón de Villa Urquiza. Acepta permuta menor valor en caba. living amplio. cocina semi integrada. amplio dormitorio con ventilacion natural. baño moderno completo. amplio patio con espacio para lavadero cubierto. La ubicación de este ph es inmejorable, con acceso cercano a servicios esenciales, transporte público y zonas comerciales. Esto sin duda aumenta su atractivo para futuros inquilinos o propietarios que buscan comodidad y conveniencia. No dejes pasar esta oportunidad única en Villa Urquiza. Contáctanos ahora para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡No dejes escapar esta oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 155.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Terraza y Entrada Independiente Villa Urquiza. ph al frente desarrollado en planta baja y primer piso con terraza independiente y espacio aereo, posibilidad de agergar metros, con entrada independiente y solo 3 unidades funcionales en el lote. La propiedad cuenta con un amplio hall de entrada un amplio living comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios, el segundo de planta alta. Dispone además de una amplia terraza de uso exclusivo con cuarto lavadero, aportando un importante espacio exterior propio. Ambientes de buenas dimensiones, ventilación natural y distribución funcional. Ideal para quienes buscan una alternativa a un departamento tradicional, con la independencia característica de un ph. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a subte línea B, estación Urquiza, comercios y polos gastronómicos. Ideal para quienes buscan la independencia con la amplitud de una casa y la practicidad de un ph sin expensas. jk. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

Publicado desde ayer

USD 157.000

$ 290.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Monroe 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. ph de 4 ambientes en una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, a metros de Av. Triunvirato, estación de tren y subte de la linea B, La propiedad se encuentra en primer piso y cuenta en pb con: - Amplio living - comedor con toilette. - cocina separada con ventilación. En pa, cuenta con: - 3 amplios dormitorios con placard. - baño completo. - terraza con quincho. Las medidas son aproximadas a solo efecto orientativo. Financiación de hasta el 30% Ingresá A lendar y simula tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 189.999

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Díaz Colodrero 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. ph 4 ambientes en villa urquiza - apto crédito Y profesional. ¡Único por su tipología y ubicación! Presentamos este ph de 4 ambientes en el corazón de Villa Urquiza, diseñado para quienes buscan la independencia de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad sumamente versátil, ideal tanto para una familia en crecimiento como para profesionales que necesiten un espacio de trabajo privado y funcional. Caracteristicas principales: Ubicación: Villa Urquiza, zona residencial de alta demanda. Acceso: Segundo piso por escalera. Ingreso por pasillo común, tramo al primer piso y entrada totalmente independiente hacia la unidad. Estado: Impecable, con detalles de confort y excelente circulación de aire. Versatilidad: Apto Crédito Hipotecario y Apto Profesional. Distribucion detallada: Recepción: Ingreso a un living comedor, amplio y bañado de luz natural, que se convierte en el corazón social del hogar. Cocina: Espacio semiintegrado con diseño funcional. Cuenta con mobiliario completo (alacenas y bajomesada) de gran capacidad y una barra desayunadora que conecta con el área social. Dormitorios: Dos dormitorios principales al frente, ambos con generosos placards y excelente luminosidad. Tercer dormitorio con placard, orientado hacia el patio privado, ideal para niños o huéspedes. Baños: Baño principal completo, destacándose su claraboya que permite el ingreso de luz cenital y ventilación natural constante. Cuenta además con un práctico toilette en la zona exterior. Patio y Quincho (El gran diferencial): Patio propio con espacio de parrilla, ideal para reuniones. Lavadero independiente y cerrado. Habitación adicional: Un espacio flexible que puede funcionar como quincho cubierto, 4to dormitorio, o un escritorio/estudio profesional totalmente aislado del resto de la casa. Por que elegir esta propiedad: - Independencia total: Al ingresar, la escalera de acceso es privada de la unidad. - Luz y Aire: Gracias a su disposición y a la claraboya en el baño, todos los ambientes ventilan al exterior. - Ubicación Estratégica: En lo mejor de Villa Urquiza, cerca de polos gastronómicos, comerciales y excelentes accesos, pero en una cuadra tranquila. - Bajo Mantenimiento: Sin expensas (gastos mínimos de pasillo común). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar tu visita hoy mismo. Dato Útiles: - Transporte: Colectivos líneas 71, 107, 127, 140, 169, 176, entre otras. Ferrocarril Ramal Mitre, Estación Urquiza. Subterráneo Línea B, Estación Juán Manuel de Rosas. - Educación: Escuela Primaria No. 2, Colegio San Francisco Coll, Instituto Nuestra Señora del Carmen, Colegio Horacio Watson, Colegio Saint Jean, Colegio Beata Imelda, Colegio Tomás Devoto, Instituto Ceferino Namuncurá, entre otros. - Salud: cimu (Centro Integral Médico Urquiza), Hospital Italiano Sede Urquiza, Clínica Adventista Belgrano, Hospital Gral. De Agudos Dr. Pirovano. - Esparcimiento: Plaza Echeverría, Plaza Jorge Casal, Plaza Zapiola, Parque Sarmiento, Parque Carlos Mujica. A metros de Av. Congreso, Av, Álvares Thomas y Av. Triunvirato, con amplia variedad de locales comerciales y gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 250.000

136 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Lugones 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Claudia Lepiske. ph de 6 ambientes a la venta en excelente ubicación. Es muy soleado y luminoso. Se trata de una propiedad en perfecto estado y de construcción sólida. La propiedad se encuentra desarrollada en 3 plantas. Planta Baja. - Hall de entrada. - living. - comedor. - cocina comedor. - ante cocina. - toilette. doble circulación. Primer piso. - Hall distribuidor. - 2 ambientes. - baño completo. - Patio. _ lavadero. Segundo piso. - Hall distribuidor. - 2 ambientes. - ( 1dormitorio con vestidor, baño en suite con hidro de dos plazas. - 1 dormitorio) videoG4h-oGr7xQ. G4h-oGr7xQ. Distribución (Se recomienda ver el video y el plano) Ubicado en el corazón del barrio de Villa Urquiza, a media cuadra de Avda. Olazábal, a dos cuadras de Alvarez Thomas, 4 cuadras de Av. Monroe y 2 cuadras de Plaza Zapiola, a metros de las principales vías de transporte: estación del tren Luis María Drago y principales ramales de colectivos. Las últimas modificaciones no están actualizadas en plano, por lo cual no es apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 449.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ballivian al 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph tipo casa A estrenar - casa 3 dormitorios + jardin, mas quincho con parrilla, Y balcones aterrazados en villa urquiza/parque chas. Oportunidad unica! Casa de tres pisos con jardin quincho y cochera3 dormitorios (1 suite) + cochera225mts Totales 155mts Cubiertos 70mts DescubiertosPlanta Baja: Ingreso por porton a cochera, se ingresa a living comedor, toilettede recepcion, cocina integrada con isla amplo jardin. Primer Piso: dormitorio en suite con vestidor, pasillo de distribucion, 2do y 3er dormitorio, que comparten un baño completoSegundo Piso;Quincho cerrado con Parrilla mas dos Balcones aterrazados de cada lado, al frente y al contrafrente. Inmejorable ubicacion, a media cuadra de La Pampa y a pocas cuadras de av Triunviratodetalles de categoria Pisos Losa Radiante 4 Aires Acondiacionados frio calorInterior de Placard Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Publicado desde ayer

USD 199.990

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valdenegro 3300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariana Carrasso. Excelente ph tipo Dúplex, en la mejor zona de Villa Urquiza – Entrada independiente, sin expensas. Apto crédito. Ubicado sobre la calle Valdenegro, a solo 2 cuadras de la arteria principal av. Galván, con acceso directo a General Paz y Panamericana, cercano a Subte B, y el tren Mitre (Retiro– Suárez) . Múltiples líneas de colectivos hacia los principales barrios y accesos de la ciudad. * La propiedad: Dúplex de categoría con 21 años de antigüedad, desarrollado al frente, con entrada independiente y puerta de madera blindada. Fachada de ladrillo visto que realza su estilo. Algunas imágenes son renders orientativas de distribución y diseño. (patio, cocina, living) * Planta Baja: • Amplio living-comedor con una excelente entrada de luz y sol. Toilette de recepción. • Cocina comedor, con muebles en madera, mesada en mármol de granito en L, doble bacha de acero inoxidable, super espaciosa. • Lavadero cubierto de 2, 04 x 1,, 55 con cerramiento, pileta de lavado, descarga para lavarropas y termotanque. • Patio descubierto, luminoso y soleado de 2, 04 X 7, 73, con posibilidad de sumarle una parrilla. * Planta Alta: • Escalera con terminaciones en madera y espacio de guardado bajo escalera (baulera). • Hall distribuidor. • Dormitorio principal al frente, con placard completo y pisos de parquet en perfecto estado. ( Sol de la mañana). • Segundo dormitorio con placard, orientación al contrafrente, con vista al patio. ( Sol por la tarde) • Baño completo recientemente actualizado, con vanitory colgante. * Detalles adicionales: • Aberturas y carpintería, en madera barnizada de excelente calidad. • Estado general inmejorable, listo para mudarse. • Puerta de ingreso blindada. • Propiedad muy luminosa, con el cálido ingreso del sol. • Fotos render en algunos ambientes, para proyectar ideas a futuro, y su gran potencial. Tres Duplex totalmentes independientes, conforman el lote. Beneficio para clientes re/max: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, puedes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Puedes hacer la simulación de las cuotas y calcular tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días
Ver mapa