• Villa Urquiza

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 PH con iluminacion y mas de 2 baños en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 590.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ceretti 3153

Villa Urquiza, Capital Federal

10 unidades exclusivas en edifico de pb y 2 pisos, cochera opc. , 3, 4 Y 5 amb ceretti 3153 a 1 cuadra de Av. Congreso, excelente equipamiento, portero visor, mesada silestone, aluminio negro modena, tablon de porcelanato, horno empotrado, sanitario ferrum, lavavajillas, hidromasaje, cerradura biometrica, losa radiante, salamandra, estrenar con entrega A combinar. se pueden ver departamentos modelos en Manuela Pedraza 6074 (guardia inmobiliaria Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sabado y Domingo de 14 a 17hs) 7 u$240. 000 4 ambientes cochera opc. , 2 baños, balcon, horno empotrado, 75m2. 8A u$360. 000 3 ambientes cochera opc. , 2 baños, frente, terraza propia, jacuzzi piscina, posibilidad de quincho, parrilla, horno empotrado 180m2. 3A u$490. 000 pb 3 ambientes cochera opc. , piscina propia, parque, parrilla, quincho, 2 baños, 320m2. 10A u$390. 000 4 ambientes cochera opc. , 2 baños, terraza propia, jacuzz piscina propio, parrilla, 150m2. 8B u$430. 000 4 ambientes cochera opc. , frente, 2 baños, quincho, terraza propia, jacuzzi, parrilla, 180m2. 10B u$460. 000 5 ambientes cochera opc. , 2 baños, quincho, terraza propia, jacuzzi piscina propio, parrilla, 160m2. 3B u$590. 000 pb 5 ambientes cochera opc. , 3 baños, piscina propia, quincho, parque, parrilla, toillete, suite, vestidor, 320m2. tomamos parte de pago. solicite tasacion. financiacion 1% mensual. Ver datos Cristina. Ver datos Sabrina. leonides Inmuebles. de Sabrina Tozzelli. Mat. 6687 cucicba

USD 215.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C. Pacheco 2100 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph piso único con entrada independiente en un 1° piso x escalera de 4 ambientes + escritorio con terraza!! Sin expensas!! 170 m2 totales!! Ingreso independiente mediante una escalera, accedemos a un hall de distribución de 11, 50 x 1, 30 que divide todos los ambientes. Living de 4, 80 x 4 al frente con salida a una terraza de 40 m2, dormitorio de 3, 90 x 3, 50 también al frente y con salida a la terraza, escritorio de 2, 65 x 2, 25, 2 dormitorios de 4 x 3, 90 comunicados entre si, cocina comedor diario de 4, 80 x 2, pequeño patio interno, baño completo con ducha y toilette. Muy luminoso ya que parte de sus ambientes dan al frente y otros al pulmón de la propiedad que es bastante amplio. Se acepta hasta un 50% del total como financiación hipotecaria del propietario. Excelente ubicación a metros de la Av. Olazabal, a tan solo 1 cuadra de la Av. Triunvirato y Av. Alvarez Thomas y a solo 3 de la Av. Monroe y el subte B estación Echeverria. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 229.500

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila 1

Villa Urquiza, Capital Federal

No dudes en agendar tu visita. Triplex en venta en una excelente ubicación de Villa Urquiza, sobre la esquina de Iberá y Capdevila, a pocas cuadras de la línea B de subte y con gran conectividad de transporte. Esta propiedad, tipo triplex, cuenta con un total de 135 m², donde 100 m² son cubiertos. En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, un toilette de recepción y un espacio de lavadero. La cochera descubierta al frente añade comodidad y accesibilidad. En la planta alta, la propiedad ofrece tres dormitorios, destacándose el principal en suite, además de un segundo baño completo que da servicio a las otras habitaciones. La unidad cuenta con una terraza cubierta con techo de policarbonato, perfecta para disfrutar durante todo el año. Todos los ambientes gozan de excelente ventilación y luminosidad, y están equipados con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Sin expensas, esta opotunidad se presenta como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en una de las zonas más demandadas de Villa Urquiza, la propiedad se encuentra cercana a medios de transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en un lugar estratégico para vivir. Con una antigüedad de 24 años, esta propiedad es apta para crédito, ofreciendo una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Colectivos: 71, 107, 110, 140, 169, 176. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 249.000

93 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Ignacio Rivera 5476

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph-venta-villa urquiza! A nuevo! 3 ambientes + escritorio. Entrada independiente!! Inmejorable ubicación! Pedro Ignacio Rivera, entre Andonaegui y Altolaguirre. Sobre la emblemática calle empedrada en la que todavía existen vestigios del viejo tranvía, vas a encontrar un ph refaccionado a nuevo con entrada independiente! Pero cuando decimos que está a nuevo, no exageramos ni un poco. En la propiedad se ha cambiado hasta los caños e instalaciones cloacales, pluviales, de gas, luz y todo lo que puedas imaginar!! Este moderno ph se desarrolla en dos plantas. En Planta Baja: Encontramos un hermoso living comedor con cocina comedor integrado pero independiente, a la calle, muy luminoso y ventilado de 7, 30 x 4, los pisos son de porcelanato simil madera;, dormitorio principal con baño en suite con pisos de madera, placard con interiores de 4 x 3, 20, baño en suite de 2 x 1, 70; segundo dormitorio con pisos de madera placard con interiores y una espaciosa baulera 3, 70 x 2, 40; pasillo de 3, 30 x 1, 10; baño completo de 3, 50 x 1, 30; patio con lavadero de 6 x 2, 70. Además cuenta con una segunda baulera adicional. En Planta Alta cuenta con un escritorio o estudio de 2, 40 x 2, 10, también con pisos de madera y un pequeño balcón de 1, 70 x 0, 80. Pre instalación para aires acondicionados y alarma!! Y lo mejor de todo! No pagás expensas y estás en uno de los lugares más lindos y buscados de toda la Ciudad de Buenos Aires! Nota: Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio.

USD 359.000

223 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cullen 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph tipo casa con entrada independiente de 4 habitaciones + playroom, cochera, patio con parrilla, terraza, balcón y baulera – Villa Urquiza. Excelente ph desarrollado en tres plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, a solo 3 cuadras del Subte B – Estación "Juan Manuel de Rosas" y estación de tren Línea Mitre. En planta baja, la propiedad cuenta con cocina con comedor diaria y salida directa a un patio de 6x4 con parrilla. Amplio living comedor, toilette de recepción y cochera cubierta con portón automático, un diferencial clave en la zona. El primer piso se distribuye en cuatro dormitorios: Dos al frente, con balcón corrido, uno de ellos con baño en suite. Y dos al contrafrente, con buena ventilación y tranquilidad. Todos con sus respectivos placares. Además, se completa con un baño completo adicional que asiste a los dormitorios secundarios. En el segundo piso, encontramos una terraza de 6x4, lavadero, baño con ducha, habitación de servicio con placard y baulera, aportando funcionalidad y espacios de guardado. Una propiedad ideal para familias, que buscan metros bien distribuidos, espacios exteriores y ubicación estratégica, combinando comodidad, privacidad y conectividad. Sin expensas y apto credito. Colectivos cercanos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa