• Villa Pueyrredón

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con encargado en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 193.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje José de la Quintana e/ Vallejos y José Cubas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Pasaje José de la Quintana entre Vallejos y José Cubas (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 183mts2, de los cuales 88mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 229.000

133 m² tot.

Escobar al 2700 (esquina Terrada)

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente ph en en bloque | dos unidades independientes | ideal vivienda + renta | ¡súper lúminoso! | con patio Y terraza | esquina escobar Y terrada dos viviendas totalmente independientes en una sola operación. Reciclado A nuevo. Planos aprobados Y actualizados. Lista para escriturar. Ideal para vivir Y generar renta. primera planta: 3 ambientes reciclado A nuevoamplio living-comedorcocina independientebalcón al frente 2 dormitorios con placardbaño completopisos flotantes de primera calidad (aún en garantía) 3 equipos de aire acondicionadocalefacción X estufas de tiro balanceadolavavajillasrejas en todo el frentesistema de alarmasegunda planta: 2 ambientes moderno Y luminoso (sólo 2 años de antigÜedad) living-comedorcocina integrada con mesada silestonegriferías Y sanitarios fvdormitorio con placard espejado Y espacio para escritorioaberturas linea módena133m2 | amplia terraza Y patio | termotanque de alta recuperación instalado en gabinete cerradogran oportunidad ¡no dudes en agendar tu visita! bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

USD 145.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera 4900. Entre Griveo y Ladines

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Villa Pueyrredón, Capital Federal. Dúplex de 3 ambientes, al contrafrente. 1º piso por escalera. Superficie total de 71m2, cubierta de 63m2 y descubierta de 8m2. Consta de Living-comedor, cocina. Balcón terraza. Lavadero. 2 habitaciones y 1 baño completo. Calefacción eléctrica. Buen estado, luminoso. Pisos de cerámica. Apto crédito. Sin expensas. Antigüedad 15 años. Excelentemente conectado, a pasos de Av. Mosconi, Av. Nazca y a pocas cuadras de la Estación Villa Pueyrredón (ff. cc. Mitre ramal Suárez), rodeado de negocios barriales e hipermercados, escuelas estatales y privadas. Zona de casas bajas. Distribución: Entrando por la pb del edificio nos encontramos con amplia baulera de uso común, posee un toilette, actualmente en desuso por estar llena la baulera, se planea ordenar y vaciar. Subiendo al primer piso se entra a esta unidad que tiene un gran ambiente con cocina integrada (hay posibilidad de dividirlo), con salida a un patio-terraza donde está el termotanque a gas y espacio para lavarropas. Ya en la segunda planta de este dúplex hay dos dormitorios, (ambos con grandes placards) y un baño completo con bañera y muy buen estado. El dormitorio principal, aprovechando la altura de los techos, tiene un considerable espacio de guardado disponible sobre el mismo placard. Ventilación cruzada en ambas plantas. No se pagan expensas. Uno de los vecinos es el encargado de juntar el dinero para el pago de luz y agua comunes. No se contrata personal para la limpieza de veredas ni espacios comunes, sino que el mantenimiento es compartido entre los mismos habitantes. En este momento están remozando el edificio y aplicando Tarquini en las paredes exteriores. Son 7 unidades en el lote. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 114. Ley 5115: No apto para personas con movilidad reducida, o con discapacidades físicas, el acceso es por escalera. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7372)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

G. Hudson 1338

Villa Maipu, General San Martín

Ph de 3 ambientes con patio, parrilla y sin expensas en Villa Maipú En una zona residencial de Villa Maipú, se encuentra este ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, con acceso por pasillo y sin expensas. Una propuesta ideal para quienes buscan funcionalidad, buena luz natural y un espacio exterior propio. El gran diferencial de la propiedad es su patio descubierto de 20, 29 m², con orientación oeste, parrilla y conexión para lavarropas. Un ambiente al aire libre perfecto para disfrutar, descansar o compartir reuniones. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios al frente con buena luminosidad y baño completo. Su doble orientación, este al frente y oeste hacia el patio, favorece la ventilación cruzada y una agradable iluminación durante el día. Superficies: 43, 87 m² cubiertos, 20, 29 m² descubiertos, 64, 16 m² totales. Ubicada cerca de Av. Illia y Av. San Martín, con acceso a transporte público, comercios, servicios y colegios. Una propiedad práctica, luminosa y con un patio que suma valor. Ideal como primera vivienda o inversión. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 180.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José Gervasio de Artigas al 4700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Descubrí este encantador ph en venta en el corazón de Villa Pueyrredón, ubicado en la calle José Gervasio de Artigas, entre Mosconi y Carlos Antonio López. Con su entrada independiente, esta propiedad ofrece una combinación ideal de historia y potencial moderno, perfecta para aquellos que buscan un hogar único y versátil. Al ingresar, serás recibido por un hall de entrada que te lleva a un patio interno con un cerramiento de vidrio en el techo, creando un espacio luminoso y acogedor. Si bien actualmente funciona como oficina, este ph tiene un gran potencial para transformarse en una cálida vivienda familiar. La propiedad cuenta con dos ambientes contiguos de época, que originalmente eran una habitación de amplias dimensiones (4m x 4m) y un living comedor de más de 6m x 4m. Estos espacios destacan por sus pisos de madera en excelente estado y aberturas antiguas bien conservadas, que añaden un toque rústico y elegante. Un segundo patio interno, también con techo de vidrio, conduce a otra habitación, un baño completo con ducha, un toilette convenientemente ubicado bajo la escalera, y una cocina equipada. Además, encontrarás un sector de depósito de generosas dimensiones, ideal para almacenamiento. La propiedad está equipada con un sistema de frio y calefacción central. El ph posee una terraza transitable de aproximadamente 8m x 4m, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse. Con una orientación noreste, esta propiedad se beneficia de abundante luz natural. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. A pesar de su antigüedad, se encuentra en muy buenas condiciones, lista para ser adaptada a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ph en Villa Pueyrredón tu nuevo hogar! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 315.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concordia al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente ph tipo casa, obra a nuevo, a estrenar, con instalaciones de primera calidad. No se comparte espacios con los 2 ph. Entrada al frente independiente, sin gastos de expensas. Se accede por el frente con fachada construida a nuevo, con amplio portal de seguridad de acero de 1200 x 2300 mm, con ampliasaberturas modernas de aluminio A30 oscilobatientes, con vidrio de seguridad y cerradura reforzada. Desde el ingreso se accede a un gran ambiente profundo, a la derecha living espacioso con grandes aberturas modernas einstalacion completa para aire acondicionado. A la izquierda comedor diario amplio unificando ambientes con espacio centraliluminado. Hacia el centro de la vivienda hay un gran espacio muy luminoso, con techo de vidrio de seguridad. Avanzando en la propiedad nos encontramos con amplia cocina integrada con espacio para peninsula. Baño moderno en pb completo, con griferia y sanitarios de primera calidad. Dormitorio secundario con espacio para placard y escritorio con acceso inmediato a baño, tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/C. Desde el espacio central se accede a la Planta alta por moderna y amplia escalera de diseño, con barandas de vidrio de seguridadtemplado de 10 mm. De alli accedemos a un entrepiso con espacio de usos que cuenta con un lavadero integrado, con lugar parasecarropas y lavarropas, y un sector para office. Cuenta con termotanque 120 lts de primera calidad. Por la escalera accedemos a un dormitorio principal en suite con vestidor y ante baño moderno con bacha doble. Cuenta con puerta balcón de 2, 1mt x 2, 1 mt con acceso a terraza privada. Tiene instalado aire acondicionado de 3000 f/c. Pisos de porcelanato de 1600 x 200 en todos los ambientes, con zocalos de pvc. Por paso en doble altura con baranda de vidrio, se accede a terraza privada de 23 m2, al frente calle Concordia. Sector apto parrilla. Tanque de reserva nuevo individual de primera calidad tricapa con capacidad para 1000 lts con sistema de presurizacion. Todos los ambientes se encuentran iluminados con artefactos instalados de diseño moderno, con iluminacion calida y fria segun usos. apto credito! Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

PH desdeUSD 279.850

1 un.3 amb.129 m² tot.

GUALEGUAYCHU 3155

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tu Nuevo Hogar en Villa Devoto: ph de 3 y 4 Ambientes con Terraza Propia y AscensorTe presentamos una oportunidad única para vivir en el corazón de Villa Devoto, en un edificio boutique que combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Ubicado en Gualeguaychú 3155, este exclusivo edificio de phs ofrece tres ambientes con terrazas privadas y ascensor, pensado para quienes buscan calidad de vida y un entorno tranquilo sin alejarse de las comodidades de la ciudad. Características del Edificio: Entrega en mayo de 2026: Obra en etapa detalles de terminaciones. Diseño Moderno y Funcional: phs de tres ambientes con amplios espacios interiores y terrazas privadas, ideales para disfrutar al aire libre en tu propio hogar. Calidad Constructiva: Terminaciones de primera calidad, con detalles que hacen la diferencia: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, cocina equipada con muebles de alta gama, y baños modernos con grifería de primera línea. Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, brindando comodidad y accesibilidad a todos los pisos. Ubicación Privilegiada: Este edificio se encuentra en una zona estratégica de Villa Devoto, rodeado de servicios y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad: Avenidas Cercanas: A pocas cuadras de Av. Beiró y Av. San Martín, con rápida conexión a la Av. General Paz. Medios de Transporte: Excelente conectividad gracias a las múltiples líneas de colectivos que pasan por la zona y la cercanía con la estación de tren Villa Devoto, de la línea San Martín. Colegios y Servicios: En las inmediaciones, encontrarás reconocidos colegios, supermercados, centros de salud y una variada oferta gastronómica y comercial. Villa Devoto: Un Barrio con Estilo PropioVivir en Villa Devoto es disfrutar de la tranquilidad y el verde de sus calles arboladas, sin renunciar a la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Este barrio, conocido como "el jardín de la ciudad", ofrece una calidad de vida excepcional, siendo uno de los más buscados por familias y profesionales. Tu Espacio, Tu Hogar: Este edificio de phs es la elección perfecta para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y bien ubicado. Con terrazas privadas y un diseño pensado para disfrutar cada rincón, es el lugar ideal para empezar una nueva etapa. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo para más información y asegurá tu lugar en este exclusivo edificio en Villa Devoto. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 190.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 3400 Entre Ignacio Rivera y Nahuel Huapí.

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Patio, Terrazas y Quincho – Villa UrquizaExclusivo ph de 3 ambientes sobre Av. Álvarez Thomas 3420, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, combinando vida de barrio, excelente conectividad y una propuesta gastronómica en pleno auge. La propiedad se desarrolla mayormente en planta baja y se distingue por su gran luminosidad natural, potenciada por su orientación Este y su excelente ventilación. Al ingresar, se accede a un living amplio y confortable, con cocina comedor integrada con muebles sobre y bajo mesadas impecables y multiples lugares de guardado, ademas con una distribución funcional que conecta armoniosamente con los dos dormitorios: Dormitorio con salida y ventilación al patio, Segundo dormitorio con placard. Completa la planta un baño completo y un patio que aporta aire, luz y privacidad. A través de una escalera externa, se accede al nivel superior, donde se despliega un excepcional sector social: terraza con parrilla, quincho cerrado y doble terraza, creando un espacio ideal para encuentros, reuniones y disfrute al aire libre durante todo el año. La unidad es totalmente eléctrica, con muy bajas expensas, lo que refuerza su atractivo tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en un entorno consolidado, con excelente acceso a medios de transporte, cercanía a avenidas principales y un destacado polo gastronómico que jerarquiza la zona. Una propiedad con carácter, espacios al aire libre y una propuesta diferencial en Villa Urquiza. cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 225.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia al 5500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con entrada independiente, quincho y gran terraza propia. Si buscás independencia, comodidad y espacios para disfrutar, esta propiedad te va a encantar. En planta baja encontramos un living comedor con ventana al frente, cocina integrada con pisos porcelanato, símil madera, con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y calefón que abastece la P. B. Con salida a un patio con baulera en bajo escalera y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios muy cómodos. Dormitorio principal al frente, con pisos de parquet y amplio placard de piso a techo. Segundo dormitorio con salida al patio, pisos cerámicos y placard de generosas dimensiones. Todos los ambientes de la planta baja poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. En la planta alta se desarrolla un espectacular quincho con parrilla, perfecto para reuniones con familia y amigos. Cuenta con baño con ducha, termotanque que abastece la P. A y aire acondicionado frío/calor. Desde allí se accede a una gran terraza, súper luminosa, ideal para disfrutar del aire libre y crear tu propio espacio de relax. Una propiedad funcional, versátil y lista para mudarse, que combina comodidad, independencia y excelentes espacios sociales. Contactanos y la visitamos! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 215.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estomba 3300

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad ph sin expensas 3 ambientes con terraza propiaubicado sobre la calle Estomba al 3300 a 3 cuadras de Av. Balbín y 2 cuadras de Crisologo Larralde. A 4 cuadras de Av. Congreso. Inmejorable ubicación. Entrada independiente, primer piso por escalera. Muy luminoso. Solo dos unidades en el lote. Gran living comedor con ventanal a balcón corrido al frente. Doble ingreso, también por la cocina. Primer dormitorio al frente con placar completo y ventanal con persiana. Segundo dormitorio al contrafrente con pequeño balcón, ventanal y persiana. Cocina independiente de gran dimensión y ventana. Gas natural, agua caliente por calefón. Tiro balanceado. Baño completo con bañera. Amplia terraza de aprox 56m2, Lavadero cubierto. Servicios individuales. No apto para personas con movilidad reducida. - no apto credito. Líneas de transporte cercanas: 19, 29, 41, 67, 76, 107, 130, 169Estación Saavedra ffcc Mitre-RetiroC. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 200.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mercedes al 4900 Entre Griveo y Ladines

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 4 ambientes, único en planta alta, con terraza y cochera. La propiedad cuenta con living-comedor, tres dormitorios con placards y dos baños completos con ventilación al exterior. Dispone de terraza descubierta con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, quincho con sector de lavadero. Además, posee cuatro equipos de aire acondicionado frío-calor. Ubicado en una zona residencial con cercanía a colegios, plazas y rápido acceso a la Av. General Paz. Conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de Av. San Martín y Av. General Paz, y próximo al Ferrocarril Urquiza. Una propiedad funcional y cómoda, con espacios exteriores y muy buena ubicación. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 145.000

114 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Mosconi al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - villa devoto - apto credito todos los bancos bna +Ver datos ph 50 metros de Terraza con Parrilla12mts de PatioReciclado a nuevo Aberturas dvhinstalación de Gas a nuevoInstalación de Agua a nuevoInstalación Eléctrica a nuevoBaño Completo A NuevoCocina a Nuevosin expensasapto creditopura luztodos los ambientes ventilan al exteriorPisos de parquet en los ambientes principalesDormitorio con amplio placard1er piso por EscaleraOriginalmente 3 ambientes convertido a 2. Apto creditoexcelente ubicación, a seis cuadras de la Plaza Arenales, Polo Cultural y Gastronómico. Acceso a Tren (Urquiza - San Martín), MetroBus Avenida San Martín y ColectivosFácil salida a Gral PazCercanía a Colegios, Plaza Arenales y Polideportivo Parque Onega © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 195.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bazurco al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en Villa Pueyrredon, ubicado en Bazurco al 3000, con entrada totalmente independiente y desarrollado en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con una superficie total de 145 m² y se destaca por sus amplios espacios y excelente estado general. Al ingresar, nos encontramos con una cocina comedor incorporada, equipada con barra desayunadora, integrada de forma funcional al espacio social. Dispone de un living cómodo, dos habitaciones amplias con placares, y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es el quincho, que funciona como un tercer ambiente independiente, con cocina propia, baño completo y parrilla, ideal para reuniones, espacio de trabajo o área social, con acceso directo desde el interior del ph. Además, cuenta con balcón y una terraza, aportando espacios al aire libre. Una propiedad versátil, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan independencia, metros y comodidad en un barrio residencial y tranquilo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 350.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Quebracho al 4800

Saavedra, Capital Federal

Espectacular triplex en Saavedra con patio y pileta. Vista al parque, orientación norte. Sol todo el día *Disponible par visitar partir del 1ro de julio. *Inmejorable ubicación, ubicado sobre Pasaje Quebracho, muy silencioso, y con vista directa al parque. Zona muy tranquila de casas y a su vez a tan solo 3 cuadras del centro de Saavedra, 5 cuadras de Estación de tren Saavedra Ferrocarril Mitre. *apto credito bancario*planta bajaestar ComedorToilette de recepción Amplia cocina con comedor diario Hermoso patio con galería, pileta y parrillaprimer piso Dormitorio con baño en suite, placard, salida a balcon aterrazado, vista al parqueSegundo dormitorio al frenteSegundo baño completosegundo piso Tercer dormitorio con placard, salida a balcón aterrazado, vista al parque Escritorio o cuarto dormitorio con baulera subsuelo Amplia cochera para 2 autos y espacio para un tercer auto descubiertoEscalera para acceso interno a la cocina Cuenta con piso radiante por caldera individual, calefón a gas, aires split en todos los ambientes. Pisos y escalera principal de madera, aberturas de aluminio blanco, rejas en todas las ventanas y toldos en balcones. Todas las losas son de hormigón armado. Ambos portones automatizados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 139.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

BLANCO ENCALADA 5567

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes, en dos plantas refaccionado A nuevo. Blanco encalada 5500 villa urquiza, C. A. B. A. Venta ph disposición contrafrente, ubicado sobre pasillo en P. B. Al fondo, unidad funcional número 4, de 5 unidades totales. *su distribución: -Hall de distribución. Espacio para usos diversos, escritorio comedor diario, etc.. Escalera diseñada con escalones flotantes moderna en madera. (3 X 2) -Living comedor, pisos en porcelanato simil madera, ventana en alto, techos altos. (4 X 4) -Cocina pequeña, independiente, con cocina cuatro hornallas a gas, pisos porcelanato. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal, buenas medidas muy luminoso, pisos en porcelanato, ventana en alto. Placard empotrado puertas corredizas, muy buena capacidad de guardado, ventanal de doble hoja en madera y vidrio repartido que comunica a un espacio tipo balcón muy soleado. (3, 60 x 2, 80) -Segundo dormitorio con ventanal que brinda mucha iluminación, espacio de guardado. (2, 90 x 2, 20) -Tercer cuarto en desnivel con acceso de baja escalera en madera, ventanal que brinda mucha luz. Placard. (3 x 2, 20) -Baño completo. -Acceso por escalera de hierro a espacio aéreo sin protección donde se ubica el lavadero semicubierto. *Destacamos de este ph. Su estado general excelente, fue reciclado con buen gusto y detalles de muy buena calidad, baño, toilete, cocina, pisos, cañería, instalacion eléctrica a nuevo. *La limpieza es tercerizada muy bajo costo de mantenimiento. Agosto 2025 $19. 000. - *Frente y pasillo bien conservados. *medidas por título de propiedad 60 M2. *medidas totales construidos 70 M2. Aprox. *su inmejorable ubicación en el barrio de villa urquiza: Villa Urquiza es un barrio tradicional de Buenos Aires, conocido por su ambiente familiar, espacios verdes y movida cultural. Se destaca por combinar casas bajas con edificios modernos, ofreciendo una calidad de vida atractiva para residentes de diversas edades. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica y cultural, incluyendo clubes deportivos y centros culturales. Avenidas que la rodean: Avenida De los Constituyentes, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, vías del ff. cc. Gral. Mitre (ramal Suárez), Estomba, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Avenida Congreso, San Francisco de Asís, vías del ff. cc. Colectivos: 90, 107, 111, 114, 127, 169. Subte: B. Ferrocarril Urquiza: La Línea Urquiza del ferrocarril tiene una estación en Villa Urquiza, Buenos Aires. La estación se encuentra en las calles Monroe y Bauness, y permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte. La línea conecta las estaciones Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones. Información adicional sobre el Ferrocarril Urquiza en Villa Urquiza: Estación Villa Urquiza: Se encuentra ubicada en la intersección de las calles Monroe y Bauness, en el barrio de Villa Urquiza. Conexión con Subte B: Permite transbordar con la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B de subte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Recorrido: La Línea Urquiza conecta Federico Lacroze (Chacarita) y General Lemos (San Miguel) a través de 23 estaciones, incluyendo la de Villa Urquiza. Opciones educativas públicas y privadas: En Villa Urquiza, hay diversas opciones educativas que incluyen escuelas primarias y secundarias públicas y privadas, así como también opciones de educación para adultos. Además, en zonas aledañas como Coghlan, se encuentran instituciones como el St. Patrick's School, que ofrece jardín, primaria, secundaria y carreras de administración. -Escuelas Públicas: Primarias: Escuela Nº 14 de 16 Leopoldo Lugones, Escuela Nº 17 de 15 Gauchos de Güemes, Escuela Nº 24 de 15 Francisco Morazan (con orientación en tecnología). Secundarias: Colegio Nº 16 de 15 Guillermo Rawson (con certificado de inglés), Colegio Nº 12 de 15 Reconquista (con certificado de inglés), cens N° 83 de 16 (para jóvenes y adultos). Jardines de Infantes: Jardín de Infantes Nucleado A de 15, Jardín de Infantes Integral Nº 4 de 15 Ariel Bufano. Escuelas con Doble Jornada: Escuela Nº 12 de 16 Cardenal Pacelli, Escuela Nº 6 de 16 Luis Pasteur (con orientación en ciencias). *Escuelas Privadas: St. Patrick's School (en Coghlan, cercano a Villa Urquiza). Educación para Adultos: cens N° 83 de 16 (en Villa Urquiza). Otras Escuelas en Zonas Cercanas: Escuela de Música Nº 9 de 15 (en Villa Urquiza). Colegio Nº 9 de 12, “Justo José de Urquiza” (en Flores). Liceo N°9 de 10, “Santiago Derqui” (en Belgrano). Para obtener más información sobre las escuelas y colegios en Villa Urquiza, se puede consultar el sitio web Elegir Colegio y el sitio web Buenos Aires Ciudad, donde se ofrecen listados y datos de contacto de diversas instituciones. Además, se puede consultar el sitio web de St. Patrick's School para más información sobre esa institución. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 125.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nogoya 4315

Villa Devoto, Capital Federal

Solo 2 unidades en el lote. Excelente ph de 3 ambientes en planta baja, sin expensas, ubicado en una cuadra tranquila de Villa Devoto, con acceso inmediato a comercios, líneas de colectivo y cercanía a los principales corredores del barrio. La propiedad cuenta con 62 m² muy bien distribuidos, destacándose por su excelente estado general. Características principales: 2 dormitorios amplios, ambos con pisos de pinotea originales, en perfecto estado. Living con techo corredizo de alta calidad, que permite una entrada de luz natural y brinda versatilidad al espacio. Cocina comedor cómoda, con buen espacio de guardado y calefón nuevo. Baño completo, en muy buen estado. Conexión para lavarropa. Terraza compartida únicamente con una sola unidad. Muy buen estado de conservación y recién pintado. Aires acondicionados a conversar. Unidad luminosa y con excelente funcionalidad. Solo 2 unidades en el lote, lo que asegura tranquilidad, bajos gastos y privacidad. Ubicado en una zona residencial clásica de Villa Devoto, con cercanía a Av. Chivilcoy, Av. Beiró y plazas del barrio, además de múltiples líneas de transporte, comercios, colegios y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 410.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Washington al 3700

Saavedra, Capital Federal

232 m² totales, Living comedor, 2 dormitorios con balcón, sum, 2 baños, toilette, cocheras, jardín con parrilla. Desarrollado en 4 niveles muy luminosoubicado en una calle muy tranquila, a pocas cuadras del Parque Saavedra, en uno de los barrios residenciales más buscados. En el Subsuelo se ubican dos cocheras cubiertas aptas para autos grandes o camionetas con portón automatizado y un amplio espacio de guardado. El acceso se realiza mediante una rampa descubierta, con capacidad para vehículo adicional. Cuenta con acceso interno desde el jardín, lo que otorga practicidad en el uso diario. Esta configuración le otorga a la propiedad un frente amplio, excelente ingreso vehicular y muy buen espacio aéreoLa planta principal tiene acceso a través de una escalera externa. En este nivel se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con toilette de recepción, con espacios bien definidos y excelente circulación. La cocina es independiente, cómoda y funcional. Dispone de barra desayunador, horno eléctrico empotrado, anafe de gas de 5 hornallas, espacio para lavavajillas y heladera de doble puerta, abundante mobiliario en alacenas y bajo mesada. Posee ventilación natural y extractor de olores de acero inoxidable. Se destaca por su amplia mesada de excelente calidad y diseño, junto con una bacha de acero inoxidable de generosas dimensiones. Presenta además detalles modernos como nichos decorativos con iluminación independiente. Desde la cocina se accede al exterior, donde a través de unos pocos escalones se desarrolla un patio con deck (a refaccionar) que continua con un jardín con césped hasta el fondo, donde se ubica la parrilla. En el mismo sector y en un nivel más bajo, se encuentra el lavadero cubierto, independiente de la cocina. En el segundo nivel se desarrollan dos amplios dormitorios, ambos con balcón y vista abierta. Cuentan con placares de piso a techo y de pared a pared. En este nivel se encuentra un baño completo, reciclado a nuevo. El dormitorio principal con gran placard que posee iluminación interior automática al abrir sus puertas y panel para tv oculta visible a través de frente vidriado, dispone de baño en suite con ducha, mobiliario moderno y detalles de diseño. En el último nivel se ubica un tercer ambiente, ideal como dormitorio adicional, playroom, escritorio o espacio de usos múltiples. Este ph se destaca por su excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Posee pisos de porcelanato en áreas sociales y pisos flotantes en dormitorios. La climatización se resuelve mediante equipos de aire acondicionado frio-calor. Muy buen estado general, lista para habitar. Solo requiere mejoras estéticas en el sector de patio (deck y pintura), lo que permite personalizar el espacio exterior. Existe potencial para incorporar una pequeña piscina o adaptar espacios según necesidad. excelente oportunidad en una de las zonas mas buscadas de saavedralas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 230.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Pampa al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

-Living-comedor y ambos dormitorios con vista a la terraza. -Salida directa a la superficie descubierta desde el living y el dormitorio principal. -Dos dormitorios con placards e interiores completos. -Dos baños completos en total (uno en suite y otro con ducha). -Cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada. -Anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavarropas. La unidad se encuentra en un primer piso con acceso por ascensor. Detalles de Calidad: Caldera dual a gas - Calefacción por piso radiante/ Anafe a gas/ Horno eléctricoPersianas en los dormitorios /Placard con interior completo en todos los dormitoriosdvh (Doble Vidriado Hermético) más laminado de seguridad / Grifería dual en cocina /Pisos de porcelanato símil madera. Herrería artesanal /Preinstalación para aire acondicionado multisplit. Seguridad y Tecnología: Sistema de control de acceso mediante portería smart hipcam, ingreso al edificio con reconocimiento facial, portería en app móvil, gestión de llaves temporales. Sistema de cámaras de seguridad. Dumótica integrada con control de electrodomésticos, iluminación y más. Cerradura smart lock integrada con la app hipcam en departamentoProyecto Emehome by unboxdiseño (Concepto unboxing): El diseño del edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos para disfrutar una nueva vida urbana en departamentos, conectado con el aire libre con terrazas privadas, maximizando privacidad entre unidades y garantizando la entrada de sol a todos los ambientes. Ubicación privilegiada: sobre La Pampa al 4400, en el corazón del corredor Donado-Holmberg (doho), una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza. A 5 cuadras de la estación de Los Incas, a 6 cuadras de la estación Echeverría de la Línea B y Dr. Luis María Drago del Ferrocarril Mitre, con múltiples líneas de colectivos (93, 113, 140 y 176) y excelente conexión con Av. Álvarez Thomas, Av. Triunvirato y General PazLa presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. Vamos a visitarlo? Estamos para ayudarte!. Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Las superficies incluyen muros interiores y perimetrales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión.

Super destacado

USD 182.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valdenegro al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes refaccionado A nuevo con patio Y gran terraza propiavaldenegro al 3200 - Villa UrquizaFinanciación (no es apto crédito bancario) ph totalmente refaccionado a nuevoIngreso pasillo compartido con 2 phliving comedorDormitorioCocina integrada con espacio de comedorBaño completoDos patios descubiertos en planta bajaLavadero independienteGran terraza propia en planta altaEscalera de acceso a terrazaPreinstalación para aire acondicionado (2) Excelente ventilación e iluminación naturalDistribución en dos plantassin expensassuperficiescubierta y semicubierta: 50 m²Descubierta Planta Baja: 18 m²Descubierta Planta Alta (terraza): 28 m²Superficie total: 96 m²ubicaciónbarrio Villa Urquiza, sobre Valdenegro, entre Iberá y José P. Tamborini. Excelente ubicación residencial, con cercanía a Av. Triunvirato, Av. Congreso, espacios verdes, comercios, medios de transporte y estación de Subte B. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 249.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 3400

Saavedra, Capital Federal

Hermoso ph 4 ambientes con terraza y parrilla reciclado a nuevo en el barrio de Saavedra. Sin expensas. 2 dormitorios con placares, pre instalación de aires acondicionados y tiros balanceados. Uno de ellos con baño en suite. Totalmente refaccionado a nuevo con materiales de primera calidad. Súper luminoso y ventilado. Lote de 5 unidades de las cuales 4 comparten ingreso por pasillo. Se ingresa a la unidad mediante escalera y en la primera planta tenemos un living comedor con la cocina totalmente equipada y semintegrada, dos habitaciones (una de ellas en suite) y un baño completo. En la segunda planta tenemos un espacio que puede ser utilizado como quincho cubierto o realizar una separación para una tercera habitación. Además se dejaron las cañerías listas para hacer un baño. Este ambiente tiene salida a la terraza en la cual se encuentra la parrilla y conexión para lavarropas. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por estufas con tiro balanceado. Termotanque eléctrico. Anafes a gas y horno eléctrico. Excelente ubicación: a tan solo 2 cuadras del Parque Saavedra. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 239.000

$ 100.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Pedro Varela 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martina Grunberger. departamento ph 4 ambientes semipiso en venta villa devoto capital federal. Exclusivo semipiso de 87 m² ubicado en zona premium de Villa Devoto, sobre José Pedro Varela. Propiedad a estrenar con diseño contemporáneo y distribución funcional, ideal para quienes buscan calidad de vida y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 87 m² (75 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Distribución de 4 ambientes con 3 dormitorios. • Orientación Norte con excelente luminosidad natural. • Construcción del año 2026 en estado impecable. distribución interior. • Living comedor amplio con salida a balcón aterrazado. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Cocina independiente con excelente equipamiento. • Anafe a gas y horno empotrado marca orbis. • Grifería Peirano de alta gama. • Mesada de silestone con generoso espacio de guardado en bajomesadas y alacenas. • Ventanas que garantizan luminosidad y ventilación. dormitorios. • Dormitorio principal con placard de piso a techo. • Baño en suite completo. • Dos dormitorios adicionales con placards e interiores completos. • Segundo baño completo. características edilicias. • Edificio de solo 6 unidades. • Terraza común con parrilla. • Ascensor. • Bajas expensas. • Sin encargado. servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Excelente conectividad. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146, 181. Datos útiles: Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. ubicación estratégica. Ubicado a dos cuadras del shopping de Villa Devoto y Plaza Gral. Riccieri, con acceso inmediato a comercios, transporte público y principales arterias de la zona. Oportunidad de inversión única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 110.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 5400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph al frente de 3 ambientes en tres plantas con cochera fija y cubierta. Balcón, patio y terraza propia con quincho y parrilla. El mejor de los phs! Por estado, distribucion. Y terminacion! planta baja: La entrada del edificio de pocas unidades, con 8 años de antigüedad. Cochera fija y cubierta. Espacio bicicletero y baulera de gran tamaño. planta 1er piso: Ingreso a la unidad, por escalera. Living comedor espacioso, al frente y con orientación Este. Toilette y cocina separada del ambiente Living, con muebles bajo mesada y alacena, modificados y mejorados de cuando se construyó. Múltiples espacio para guardado, en bajo mesada como lavavajillas, freezer, etc. Ventana al contra frente con orientación Oeste. planta 2do piso: Sector privado, 2 dormitorios con ventanas, placares, aire acondicionado y calefacción a gas con estufa de tiro balanceado. 1 baño completo con mucho estilo y calidad, acceso a la terraza privada y cubierto. planta 3er piso: La joya de la casa! Terraza para disfrutar en familia y amigos! Quincho semi cubierto con parrilla con fogonero, mesada con bacha y bajo mesada amplio para heladera bajo mesada y mueble. Alacena. Lavadero independiente con puertas y oculto. Espacio de guardado tipo baulera. Terraza al aire libre, para disfrutar todo el día! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 250.000

245 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Caracas al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermosa casa de 4 ambientes en propiedad horizontal y al frente, 3 baños patio y terrazas. Reciclada en su totalidad con muy buen gusto conservando su estilo exclusivo. La propiedad consta de una casa en planta baja con entrada independiente, de 3 ambientes y dos baños, con ingreso directo de la calle al patio, y subiendo una escalera externa de hierro forjado, otra planta con un ambiente amplísimo, hoy taller, con lavadero y baño. Las medidas generosas, soleada y aireada, recibiendo el sol de todo el día por su disposición. La casa conserva sus techos altos, pisos en madera y aberturas con postigones, ventanales y puertas vidriadas y en madera, algunas originales otros hechas a medida conservando su perfecto estilo. Living amplio con cocina integrada recibiendo el sol y su ventilación al patio, claraboya de estilo nueva, sumando luz natural al ambiente. Cocina nueva con buen gusto, mesada elevada y muebles completos, Dos dormitorios bien iluminados con buen lugar de guardado, uno al frente el otro en suite y al contra frente. Patio lateral de buen gusto, En la planta alta dos hermosas terrazas para disfrutar. Un gran ambiente vidriado casi en su totalidad, techo de chapa acanalado y aislante en su interior. Amplio e iluminado, vista abierta. Baño y lavadero. De buenos accesos inmersa en en barrio residencial y a un paso del centro comercial. Casa hecha con muy buen gusto, única, para disfrutarla todos los días! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 160.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Otawa al 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Ph en planta baja con entrada independiente, ubicado al frente sobre la calle Ottawa, en el barrio de Villa Devoto. La propiedad cuenta con una superficie total de 74 m² y se distribuye en dos plantas. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina a gas, toilette y salida a un patio propio que aporta ventilación y un espacio al aire libre. En el primer piso se ubican dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. El inmueble se encuentra en excelente estado general y presenta una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada ambiente. Sin expensas, lo que lo convierte en una opción práctica para quienes buscan una vivienda con bajo costo de mantenimiento. Ubicado a pocos metros de Av. Francisco Beiró, con variedad de líneas de transporte y buen acceso a Av. General Paz, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 149.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH Apto Credito - Nazarre al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph apto credito independiente en Villa Devoto – refaccionado a nuevo, luminoso y con potencial para más.. Descubrí este ph al frente de 106 m² totales que te invita a imaginar, proyectar y vivir con plenitud. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, combina lo clásico de un hogar sólido con las mejoras que lo traen al presente. Características destacadas: 2 habitaciones. Una de ellas cómoda en planta bajaLa segunda en primer piso más pequeña sin placard como antesala a la terrazaLiving y comedor ventana a la calleCocina funcional con pisos restaurados. Baño hecho a nuevo con materiales actuales Terraza con potencial de expansión. Cuenta con un cuarto agregado que puede seguir refaccionandose. Ventilación cruzada: aire fresco y natural en todos los ambientesLuz natural todo el día gracias a su orientación y disposición frontal Vení y visualizá tu hogar acá. Este ph tiene eso que no se construye más: estructura sólida, espacios generosos y la posibilidad de crecer. Ubicación: Villa Devoto – Barrio tranquilo, residencial y con excelente conectividad Refaccionado desde 2022: instalaciones actualizadas, cocina y baño a nuevos 106 m² totales Consultanos hoy y coordiná tu visita los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa