33 PH baratos sin cocheras a estrenar en Villa del Parque, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 125.000
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Emilio Lamarca 1473
Villa del Parque, Capital Federal
Venta ph 2 Ambientes en Villa Santa Rita A estrenar. Dirección: Emiio Lamarca al 1400, entre Margariño Cervante y Cesar Díaz. Ph de 2 ambientes a estrenar. Al Frente. Muy Luminoso. Con 2 Balcones al frente. Terraza propia. Superficie toptal aproximada de 77 m2. Apto Crédito! Contactate con nosotros para visitar la propiedad. Por cualquier consulta quedamos a disposición. Ezequiel: Ver datos


USD 129.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Helguera 2400
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de ph en Planta baja. Sobre la calle Helguera 2400, Villa del Parque. Entrada por pasillo compartido. Se están haciendo refacciones en los espacios comunes para mejorar el pasillo. La propiedad cuenta con 90m2 totales (70m2 cubiertos). Toda la propiedad se distribuye en planta baja. 3 ambientes muy amplios con 2 patios. Living comedor con muy linda entrada de luz natural. Cocina con muebles alacena y bajo mesada. Horno con 4 hornallas a gas natural. Dos dormitorios muy amplios con ventanas y persianas de enrollar. 1 baño hecho a nuevo. Toda la propiedad se encuentra reciclada A estrenar. Documentación al día. Los esperamos para visitar!

USD 195.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 3 ambientes con patio en planta baja a la calle sin expensas con entrada independiente. Ubicación en esquina en una de las mejores zonas de Villa del Parque. Refaccionado a nuevo integramente: agua fría, caliente, desagues, gas y electricidad. Se entrega completamente equipado con horno eléctrico, anafe a gas con chispero eléctrico, calefon, campana, bachas, griferias, zócalos, artefactos de iluminación y techo corredizo en el patio. Dueño directo sin comisión inmobiliaria.
Super destacado

USD 276.000
154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Helguera al 2300
Villa del Parque, Capital Federal
Increible ph en villa del parque totalmente renovado con materiales de calidad. patio con parrilla Y terazano paga expensas- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- Baño completo- Toilette- Patio con parrilla- Terraza con posibilidad de convertir en un ambiente cerrado- Luminoso- Cocina Integrada- Gas Natural- Conexión para lavarropas- Anafe a gas- Horno eléctrico - No paga expensas- Preinstalación de A/A- Excelente ubicación- Cuadra con custodia policial 24hsLas medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado














































