10 PH amoblados con living y living comedor en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 5.500
200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Serrano al 700.
Villa Crespo, Capital Federal
Espectacular ph amoblado en Palermo Viejo a metros de Plaza Serrano. 200 metros cubiertos distribuidos en dos plantas. 4 dormitorios muy bien amoblados, 4 banos. Cocina abierta y equipada. Living y comedor que dan a patio interno muy luminoso. En primer piso un dormitorio con vestidor, living y bano que dan a gran terraza de 90 mts con Parrilla, pergola y ducha. Calefaccion central por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Apto profesionalEl precio del alquiler es más gastos. Broker a cargo: Victoria Moore Ver datos


USD 700
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Crespo, Capital Federal
Planta baja cocina, living y baño. Planta alta dormitorio, escritorio, balcón. Piscina laundry gym y parrillas. Dos camas simples, placar, escritorio, mesa y sillas, sillón doble cuerpo, heladera con Freezer, microondas, tv, aire acondicionado, 800 dólares más luz gas e internet. Contacto Mónica Ver datos. Contrato de 6 meses renovables


USD 340.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Castillo 46
Villa Crespo, Capital Federal
Es un ph a la calle con entrada independiente y garage, totalmente remodelado por arquitectos, el ph está retirado del frente lo que le da espacio para un garage y un jardín. La planta baja tiene bovedilla plana restaurada, paredes de ladrillo a la vista, dos baños completos, tres dormitorios, cocina lavadero, bauleras, terraza amplia en planta alta, excelente estado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Honduras al 4200
Palermo, Capital Federal
Ph al frente con entrada independiente en el corazón de Palermo Soho, para refaccionar. Cuenta con tres dormitorios, living comedor, cocina y baño, Acceso a terraza con espacio adicional 71 m2 cubiertos mas 68° descubiertos. Solo dos unidades en el lote, sin expensas, con conexión de gas, termotanque y estufas.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casa Guayaquil

Super destacado

USD 185.000
$ 40.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Soler al 6000
Palermo, Capital Federal
P. H de 3 ambientes. por escalera. 1er planta: living con cocina integrada con barra desayunadora. Balcon al frente. 2da planta: dos dormitorios con placard Y baño completo con bañera. 3er planta: quincho con terraza propia. mas info: suc. Caballito whatsapp: Ver datosCondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado










































