• Villa Ballester

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 PH con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 650.000

$ 10.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 3600

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento en pb al frente de dos ambientes, tiene living comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio.

USD 54.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Excelente depto tipo loft de 2 ambientes con patio, ideal primera vivienda o inversor de bajas expensas y apto credito! Este depto se encuentra en un complejo muy tranquilo donde se destaca la accesibilidad y seguridad por sobre todo, se encuentra en la calle Jose Hernandez entre Yapeyu y San Jose de Flores con acceso a varias lineas de colectivos (252, 87, 237) , colegios y zonas comerciales como por ejemplo el shopping san martin factory (Jumbo. Easy, Mcdonalds, etc) a solo 400 mts y a 900mts de la estación ferrocarril mitre de Villa Ballester. Este hermoso loft se encuentra en excelente estado cuenta con baño completo dormitorio en planta alta con muy buena iluminación y ventilación natural. Cocina living en pb con buen espacio de guardado super funcional y un excelente patio en planta baja de uso privado ideal para contar con un buen espacio recreativo para plantas, parrilla o mismo trabajar desde casa. Oportunidad, coordine su visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 48.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 5200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ana Diaz. ph Monoambiente con división en ubicación privilegiada de Villa Ballester, a solo una cuadra de la Plaza Roca y a dos cuadras del centro comercial. Cuenta con entrada independiente al frente, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. Se distribuye en living–comedor, cocina independiente, amplio baño completo y sector dormitorio con división, logrando ambientes bien definidos y funcionales. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡No paga expensas! Actualmente con renta hasta Marzo 2027. Consultame! Beneficios A clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba 3686

Villa Ballester, General San Martín

Casa en propiedad horizontal a refaccionar, estar comedor, dormitorio, cocina y baño. Pa: terraza de toda la superficie

Ver mapa