6 PH con jardín y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en William Morris, Hurlingham
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 75.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Acassuso 1847
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo chalet con techo de tejas, calefacción por tiro balanceado, habitaciones con piso de parquet y placares empotrados. Ubicado en excelente barrio residencial. Compuesta por jardin al frente, living comedor al ingresar, seguidamente pasillo distribuidor que da a las 2 habitaciones una al frente y la otra con ventana al fondo, baño completo y cocina separada con mesada y alacena. Afuera, segunda cocina y parrilla. Lavadero, galería y fondo libre con distintos árboles, limonero, jazmín, laurel. Visitala, te va a encantar! Apta crédito. Las medidas son aproximadas, los valores reales surgen de los títulos y planos.

Destacado

USD 50.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Padilla 500. Entre Cura Navarro y Cayetano Valdez
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento 3 ambientes en Villa Tesei, Hurlingham. ¡Gran oportunidad para inversores! Este atractivo departamento en planta alta se ubica en Villa Santos Tesei, a solo 400 metros de la Av. Vergara y a 800 metros de la Universidad de Hurlingham, ideal para alquilar. Accediendo por escalera, encontramos un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos agradables. La cocina completa, equipada con barra desayunadora, ofrece un espacio funcional y moderno. El departamento cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, perfectas para el descanso, así como un baño completo con ducha que asegura comodidad. Además, incluye un práctico lavadero y un pequeño jardín en la zona descubierta, ideal para disfrutar del aire libre. Con todas estas características y su excelente ubicación, esta propiedad es una inversión que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos para más información! Valor venta. U$S50. 000 L/G. Importante: apto crédito. apto permutaxintel(dvl-dvl-411)


USD 87.500
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aconquija 797. Entre Av. San Martin y Mariano Moreno
Bella Vista, San Miguel
Venta de Casa 3 Ambientes en Bella Vista, Bella Vista. Casa en ph, que cuenta con cocina comedor, living, 2 dormitorios, baño completo. Patio. Jardín al costado. Garage. xintel(hgp-hgp-9400)


USD 311.000
132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
GAUCHOS DE GUEMES 2217. Entre Federico Garcia Lorca y De La Yerra
Villa Udaondo, Ituzaingó
Departamento cuatro ambientes estilo moderno vanguardista a estrenar, distribuida en una planta con una superficie cubierta de 127m2 amplio y luminoso. Contamos con balcón propio, cocina con lavadero, estar-comedor amplio, 3 dormitorios ( 1 suite), además de contar con estacionamiento y amenities como piscina y salón de usos múltiples. Ubicado en una zona de fácil acceso, y sobre todo muy silenciosa por su calidad y su jardín. Cocheras en Subsuelo usd 18. 000. - en pozo- consultar financiamiento. asesoramiento. Cesar Reyes. Martín Fierro 3375 P. Leloir Ver datos/15-Ver datos. -leloir. com/Ver datos(rep-rep-530)













































