• Villa Urquiza

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 PH con mas de 1 baño en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 77.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Lugones al 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espacioso ph monoambiente - sin expensas El departamento se encuentra ubicado en una hermosa y tranquila zona de Villa Urquiza. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso ambiente que cuenta en primera vista con un acogedor balcón y una estufa, más un placar incorporado con espejo interno. El baño está muy bien iluminado sus paredes se encuentran revestidas con azulejos. Cuenta con inodoro, bidet, ducha con bañera, lavamanos y espejo. Su cocina separada y equipada con gran espacio de almacenamiento (alacena y bajo mesada) genera gran comodidad. Cuenta con conexión para lavarropas carga superior o frontal en un espacio integrado a la cocina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) está sujeto a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Para los casos de alquiler de vivienda, se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Lorenzo Propiedades S. R. L. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Super destacado

USD 280.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Quesada al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular ph de 4 ambientes muy luminoso, en dos plantas, sin expensas, en el barrio de Villa Urquiza. Planta baja: posee puerta blindada marca Pentagono, un amplio living -comedor, con bajo escalera, perfecto para disfrutar en familia, conectado a una cocina con medidas atípicas por la amplitud de la misma, totalmente equipada con amoblamientos altos y bajos de gran capacidad de guardado. Posee aire acondicionado frio/calor, ventanal con mosquitero y reja, con salida al corazón de la casa, un patio que aporta luz natural y aire puro, junto a un lavadero y bajo escalera, con acceso a la terraza, baño completo, Hall de distribución y dormitorio de amplias medidas, con aire acondicionado y Placard de pared a pared y de piso a techo (destacando su interior) con ventanal con mosquitero y reja. Planta alta: encontrás un hermoso living - comedor con salida al balcón con un ventanal que aporta mucha luminosidad con reja y mosquitero, cuenta con una parrilla integrada de diseño cerrado, permitiendo disfrutar de asados en familia sin importar el clima. Además, el sector dispone de un área de Bacha propia, ideal para la limpieza sin necesidad de trasladarse a la cocina. Dormitorio con aire acondicionado y baño completo. Se destaca la ubicación encontrándose a una cuadra de Av. Congreso, a cinco cuadras de Av. Triunvirato, y a cuadras del subte B. corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

USD 290.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piran al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta duplex de 4 ambientes con un hermoso jardin con parrilla Y cochera para 2 autos en zona residencial de villa urquiza. A 4 cuadras de avenida triunvirato, una ubicacion tranquila con varios parques alrrededor. Sin expensas. El inmueble consta de: planta subsuelo: entrada para auto Y cochera cubierta amplia. ( del la cual se accede al interior de la casa) planta principal: living-comedor con ventanal al frente, pisos de parquet, estufa tiro balanceado, toilette para invitadoscocina comedor diario espaciosa con salida A un amplio jardin verde, donde encontramos tambien el sector de lavadero, planta 1ª piso: baño completo, tres comods dormitorios todos con placar, piso flotante, aire frio calor, estufa tiro balanceado. Y salida A sus repectivos balcones, (el principal con balcon al frente) tanque de agua - agua caliente por termotanque. No te pierdas este espacioso duplex, luminoso en todos sus ambientes, que es como una casa con todo independiente! Y si necesitas vender para comprar podemos ayudarte, consultanos! Comercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: No (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, distribuciòn y superficies reales pueden diferir de las informadas en el título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 142.000

$ 68.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 3170

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 2 ambientes apenas ingresamos tenemos pasillo de distribucion, dormitorio con ventilacion a exterior, baño con pie de ducha tambien ventilado a exterior, living, comedor, cocina a gas, patio con espacio de lavadero y su bacha, subiendo nos encontramos con gran terraza y un ambiente más de espacio de guardado. El Consorcio es de Ph´s cada uno con su terraza, y comunicados por pasillo verde, cada Ph cuenta con su Jardin de ingreso, el cual debe mantener en buen estado. Expensas economicas las que incluyen Aysa, y tienen fondo de reserva por posibles mantenimientos, empresa de limpieza, luz, fumigacion y administracion. Tiene posibilidad de construir en la terraza, cuenta 41m2 cubiertos segun plano y originalmente es un 3 ambientes. - Toda la propiedad tiene plomeria refaccionada integramente, baño, cocina, cuenta con tanque de agua propio. Asi tambien tiene realizado electricidad nuevo y calefon de 6 años de antiguedad. Por ultimo, esta propiedad cuenta con su plano original. La zona es muy tranquila, de casas bajas, enfrente encontraras el bulevar donado con gran corredor verde. - Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cucicba 7000. Edificio accesible ley. sin comision inmobiliaria!

Super destacado

USD 328.000

296 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Pedro Ignacio Rivera 4379

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular ph de 4 ambientes en venta en el barrio de Villa Urquiza. Con una superficie construida de 165 m2 y una superficie libre de 131 m2. La propiedad cuenta con entrada independiente. Desde aquí se accede a la propiedad con la posibilidad de ingresar directamente al hermoso jardín de invierno vidriado de 7, 70 x 2, 35 mts, el cual distribuye hacia el resto de los ambientes, o también se puede acceder por pasillo al área exterior de quincho y jardin. Cuenta con. -Living comedor de 2, 90 x 4, 65 mts con amplios ventanales al quincho haciendo de este un ambiente agradable y acogedor. -Cocina comedor diario 2, 90 x 2, 90 mts con alacena y bajomesada, gran espacio de guardado, artefacto a gas, con salida a jardín. -3 dormitorios, todos con pisos de madera y placard., el principal de 4, 00 x 4, 00 mts, los otros dos dormitorios de 4, 00 x 2, 00 mts. -Baño completo con bañera y extractor de aire con ventilación. -Gran quincho de 5, 30 x 6, 40 mts, con parrilla e inmejorable vista a jardín, cuenta con calefacción y cerramiento de toldos enrollables transparentes, permitiendo disfrutar de este ambiente durante todo el año, ideal para reuniones con familia y amigos. -El lavadero esta incorporado en el quincho otorgando practicidad en las tareas diarias. - En el área exterior también cuenta con segundo baño completo con ducha y ventilación natural y con otro cuarto dormitorio o escritorio de 2, 50 x 2, 50 mts con ventana al jardín. Todo de excelente calidad constructiva, muy solida. -Terraza propia de 7, 00 x 5, 80 mts con acceso por escalera desde el quincho. -El jardin esta totalmente parquizado. -Calefacción por estufas de tiro balanceado. -Aires acondicionado split en ambientes. -Puerta blindada. -Terraza propia de 7, 00 x 5, 80 mts con acceso por escalera desde el quincho. -El jardin esta totalmente parquizado. -La orientación es ne, lo que le otorga buena iluminación natural. -La superficie total es de 296 mts 2. -Se permiten mascotas. -No paga expensas. La zona de Villa Urquiza es residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Ofrece diversas opciones de transporte público y acceso a importantes avenidas. Cercano a colegios, supermercados y comercios locales, brindando comodidad y servicios a sus residentes. Digno de visitar! Para no dejar de ver!! Contacto Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios ( cucicba 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 380.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lavoisier

Villa Urquiza, Capital Federal

-reservado- ph tipo casa - entrada independiente. único en la zona. Detalles de categoría. Se trata de un hermoso ph de diseño de 4 amplios ambientes con un patio, balcón y terraza. Todo de uso exclusivo de la unidad, ubicada en zona estratégica de Villa Urquiza con cercanía al Parque General Paz. Ingresando nos encontramos con el living comedor de 6, 20x4, 15 - 2, 90x2, 60, con acceso a una moderna cocina de doble circulación de 4, 55x2, 90. La cocina cuenta con mesadas de silestone blanco y con amplio espacio de guardado. Sobre el anafe se encuentra una canilla llena ollas para más comodidad al momento de cocinar. La bacha es multifunción. La cocina cuenta con conexión para lavavajillas. Además en la P. B. Se encuentra el primer dormitorio de 3, 90x2, 40 con placard y vista al patio, y bajo la escalera un hermoso baño de 2, 35x1, 16. El patio es de 3, 20x3, 10. En todos los ambientes las ventanas de la casa son con dvh (doble vidriado hermético) logrando así una optimización térmica y energética. Los techos cuentan con un diseño exclusivo de luces led y lámparas dicroicas de led. En todos los sectores podemos encontrar varios enchufes y puertos tipo C. La instalación eléctrica está totalmente sectorizada con llaves termomagnéticas independientes, además cuenta con protector de tensión wifi, como así también circuito para tv, aire acondicionado y conexión para instalar estufas a gas. En la planta alta y desde el hall de 1, 00x6, 00, accedemos a la habitación principal en suite y vestidor, al baño principal y al tercer dormitorio del ph. El baño principal es de 3, 10x1, 35. La habitación principal es completamente soñada, de 5, 25x4, 30 con salida al balcón de 0, 70x5, 15, con vestidor de 2, 35x4, 20. Y baño en suite de 1, 90x3, 10. El tercer dormitorio es de 3, 00x4, 00 con un amplio placard. Subiendo por la escalera al último piso de la propiedad, podemos apreciar un hermoso techo de vidrio, encontrándonos con el sector para lavarropas de 3, 05x1, 80. Siguiendo, una parrilla y una amplia terraza de 6, 80x8, 60 y 2, 30x2, 50 con una hermosa vista. En el sector de la terraza se encuentra el tanque de reserva con bomba presurizadora. La propiedad cuenta con cámaras y portero visor con pantallas de respuesta tanto en P. B. Como P. A. Solo dos unidades en el lote. Superficie total: 232 m² Superficie cubierta: 152 m² Superficie descubierta: 80 m² Superficie total por escritura: 145 m² Todos los servicios son independientes. No es apto crédito. ¡coordiná tu visita A tu próximo hogar! La propiedad se encuentra lista para escriturar y disfrutar tu nuevo hogar único, exclusivo y de categoría! Si necesitás vender para comprar, contáctanos que podemos hacer operaciones en simultáneo. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. La propiedad publicada se encuentra a cargo del profesional matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9481, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el profesional. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo.

Super destacado

USD 159.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acha al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra este encantador ph ubicado en Villa Urquiza. Primer piso por escalera. Con una superficie cubierta de 65 m2 y un espacio al aire libre de 7 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y cómodo. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad incluye una cocina americana, un lavadero y un luminoso living comedor, además de un patio ideal para disfrutar al aire libre. La azotea se encuentra libre. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad están disponibles, con pavimento y alumbrado público en el área. Asimismo, la vivienda cuenta con calefacción, aire acondicionado individual y es apta para mascotas. Situada en una ubicación privilegiada en Mariano Acha 3400, ofrece fácil acceso a la vibrante vida urbana de la Capital Federal, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno residencial atractivo. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 142.000

$ 54.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 3170

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 2 ambientes apenas ingresamos tenemos pasillo de distribución, dormitorio con ventilación a exterior, baño con pie de ducha también ventilado a exterior, living, comedor, cocina a gas refaccionada, patio con espacio de lavadero y su bacha, subiendo nos encontramos con gran terraza y un ambiente más de espacio de guardado. El Consorcio es de Ph´s cada uno con su terraza, y comunicados por pasillo verde, cada Ph cuenta con su Jardín de ingreso, el cual debe mantener en buen estado. Expensas económicas las que incluyen Aysa, y tienen fondo de reserva por posibles mantenimientos, empresa de limpieza, luz, fumigación y administración. Tiene posibilidad de ampliación en la terraza, siguiendo reglamento interno. No apto credito. Toda la propiedad tiene plomería refaccionada íntegramente, baño, cocina y terraza. Así también tiene realizado electricidad nuevo y calefón de 6 años de antigüedad. Por ultimo, esta propiedad cuenta con su plano original, donde actualmente veremos modificación en living, sin modificar m2 cubiertos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 269.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

NAHUEL HUAPI 5538

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph de 5 ambientes Y 250M2 totales en villa urquiza con patio Y terraza, totalmente refaccionado. - acceso independiente mediante puerta blindada A primer piso por escalera. - solo 2 unidades funcionales en el lote. primer piso: - estar comedor con salida A balcon. - balcon corrido al frente. - cocina independiente con comedor diario Y mucho espacio de guardado. - lavadero independiente de grandes dimensiones. - 1er dormitorio al frente de grandes dimensiones con placard Y salida al balcon. - 2do dormitorio al contra frente de grandes dimensiones con placard Y salida A patio privado. - baño completo con ducha Y vanitory. segundo piso: - dormitorio principal en suite con vestdor Y baño completo con ventilacion natural. - 2da sala de estar O quincho con hogar Y salida A terraza. - terraza descubierta con ducha Y preinstalacion para jacuzzi. especificaciones tecnicas: - agua caliente por termotanque marca rheem. - rejas de seguridad en todas las ventanas. - totalmente refaccionado con excelente calidad constructiva. - super luminosa Y ventilada en todos sus ambientes. ubicacion: - en zona residencial de villa urquiza. - A 2 cuadras de av. Congreso, A 3 cuadras de av. Roosevelt, A 3 cuadras de plaza echeverria Y A 4 cuadras de av. Constituyentes. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-405)

Super destacado

USD 256.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Asunción 2323

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph a nuevo de 152 m² totales, 4 ambientes + estudio, con entrada independiente desde la calle y sin expensas. Esta unidad combina luz natural, diseño y funcionalidad, pensada para acompañar el día a día. Te recibe un living que conecta con un patio interno, que le brinda luz natural a toda la planta baja. Cocina-comedor completa, con cocina a gas, campana de extracción y abundante espacio de guardado. Amplia habitación en planta baja con vestidor propio, rodeada de ventanales que favorecen la buena circulación de aire y la entrada de luz natural. Baño completo. En planta alta, una habitación con placard y ventana a la terraza, baño completo, y un estudio ideal para home office o espacio de trabajo privado. Se suma una segunda habitación en suite, con placard de pared a pared y baño propio. Terraza propia a cielo abierto, pensada para compartir al aire libre. La unidad cuenta con conexión para lavarropas, preinstalación para aire acondicionado en todos sus ambientes y baulera propia. Excelente ubicación: zona tranquila y residencial de casas bajas, a 2 cuadras de Av. Salvador del Carril y Av. De los Constituyentes, con cercanía a avenidas como Nazca, Beiró y Mosconi. A 10 minutos de Gral. Paz. Contactanos para agendar una visita! Cucicba 5764. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesible: si (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 168.100

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gabriela Mistral 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Ph de Categoría Entrada Independiente en Lote Propio Ubicado en el Corazón de Villa Urquiza / Villa Pueyrredón, a metros de Av. Constituyentes y Olazábal. Gran oportunidad para ampliación 4 unidades en el lote. Única unidad con terraza Propia. Posibilidad de construir según código 40/60 mts2 adicionales registrables. Orientación que le otorga excelente luminosidad y Sol. 5 Ambientes Living Comedor, 2 habitaciones, Cocina, Lavadero y Terraza. 81 Mts Cuadrados cubiertos + 85 mts2 descubiertos hermosa terraza con vista Abierta. Todos los ambientes principales dan al exterior. Increíble distribución. El hogar se caracteriza en todos sus rincones por su estado conservación. Todos cuentan con Aire Acondicionado Split armarios empotrados y piso Parquet en excelente estado de conservación. Se ingresa por puerta principal independiente, Living con Vajillero de Época y Balcón. Se continúa por pasillo de distribución con Ventilación y luz producto de sus ventas. 2 habitaciones Grandes con Placares empotrados y piso Parquet. Baño completo con Bañadera. Cocina comedor independiente. Lavadero completo con conexión para lavarropa, bomba presurizadora y termotanque Rheem. Toilette. Hermosa Terraza 82 mts2 Vista Abierta con Parrilla. Y como si esto fuera poco subimos por una escalera Caracol y nos encontramos con una hermosa terraza con vista abierta a Villa Urquiza, puro sol para disfrutar del aire libre en medio de la ciudad. Si estás buscando tu próximo hogar donde pasar tus días más felices, esta Casita tiene todo para asegurarte ello. Esperamos tu contacto para visitarla o Ampliar el presente. Pablo Santiago Berthezene. Matricula cucicba 6784

Super destacado

USD 249.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Achega al 3500 UF 1

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Ph de 4 ambientes en dos plantas, al frente con cochera. Entrada independiente! Ubicado en el prestigioso Barrio de Villa Urquiza, la propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes y su distribucionPlanta Baja - Amplio Living/Comedor con ventanales al exterior lateral- Espacio para escritorio - Cocina integrada- Baño completo- Dos dormitorios con placares empotrados - Garage cubierto Esta planta cuenta con calefacción tiro balanceado y aire acondicionadoPlanta Alta-Lavadero completo- Espacio guarda Tutti- Tercer dormitorio con placard-Baño completo-Quincho cerrado con Parrilla, cocina con pileta y mesada, SalamandraTodo este espacio da a un hermoso balcón aterrazado al frente, mucha luz y sol!! -Tercer Planta cuenta con una espaciosa terraza propia Ubicación estratégica cercana a avenidas, medios de transportes y comercios de la zonaA media cuadra de Av. Crisólogo Larralde. A 3 cuadras de Gral. Paz y Constituyentes. A media cuadra del hermoso parque Carlos Mujica y del conocido e imponente barrio Perón. La Propiedad se ubica en el Pje. Achega entre Crisólogo Larralde y Núñez. no apto credito Esperamos tu consulta y coordinamos una visita! --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 177.000

113 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Tomas Lebreton al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Triplex de Diseño Industrial en el Corazón de Villa Urquiza Sin expensas!! Entrá a este ph triplex en Tomás Le Bretón 4190, una pieza de arquitectura urbana totalmente reciclada a nuevo, donde el lujo de los materiales premium se funde con la calidez del ladrillo visto y el hierro. Cuenta con un Departamento con mobiliario italiano de calidad premium en planta baja con entrada independiente. Ideal para renta separada, oficina, airbnb para uso profesional u otro. (Piso 1): Un living comedor imponente con estética neoyorquina, techo de doble altura. Cocina de autor integrada con barra desayunadora, muebles a medida de altísima gama y toilette de recepción con detalles de diseño. Luz natural bañando cada rincón gracias a su excelente orientación al frente. (Piso 2): Master Suite que balconea al área social, creando un concepto de "Loft" de revista. Cuenta con baño completo revestido en materiales nobles y placards de piso a techo con interiores optimizados. (Piso 3): Terraza propia. El espacio perfecto para tus atardeceres, zona de relax, ducha y parrilla. Un escape privado al aire libre en medio de la ciudad. Todos los ambientes con aire acondicionado a estrenar, piso parquet y cemento alisado. ¡No pierdas esta oportunidad! Es es de esas propiedad que no abunda en el mercado por su diseño y el aprovechamiento de los metros. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a verlo. ¡Te va a encantar! Ubicado en el sector más exclusivo de Villa Urquiza, donde la tranquilidad de barrio se cruza con el confort moderno. A pasos de los mejores cafés de la zona, restaurants y con accesos rápidos a toda la ciudad. Maxim Propiedadescpi 7527 La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 338.000

239 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Iberá 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph A estrenar - 4 ambientes - sin expensas - terraza exclusiva 90 M2 con parrilla. Este ph a estrenar combina amplitud, diseño funcional y espacios al aire libre únicos, con la tranquilidad de no pagar expensas y compartir el ingreso con solo una unidad. Superficie. 102 m2 cubiertos, 90 m2 de terraza propia, más de 45 m2 de jardín y patio, 239 m2 totales. Ambientes. 2 dormitorios con placares. El principal con baño en suite y vista al jardín. Estudio o 3er dormitorio con cerramiento móvil, ideal como ambiente multifuncional. Living comedor con vista al jardín verde. Cocina. Integrada y equipada: horno eléctrico, anafe a gas, campana de extracción, mesadas de Silestone y muebles con amplio guardado. Exteriores exclusivos. Jardín privado con acceso desde el living y el dormitorio principal. Patio de recepción con bacha, espacio para lavarropas y guardado. Terraza de 90 m2 con parrilla y vistas al jardín. Sector adicional de servicio con potencial constructivo: quincho o 2 habitaciones con baño. Plano de proyecto disponible. Climatizacion E infraestructura. Preinstalacion para aire acondicionado en todos los ambientes. Picos de gas por ambiente para calefaccion. Servicios individuales. Ubicacion. A 2 cuadras de Av. Congreso y Av. Parque Goyeneche. A 6 cuadras del corredor gastronómico do-ho. Salida directa a Gral. Paz. Cercanía Subte B, trenes Coghlan, Drago y Saavedra. Plaza Alberdi y Parque Sarmiento a metros. La publicación incluye plano y video recorrido. Contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado
Ver mapa