114 PH con terraza y iluminacion en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 350.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Blanco Encalada al 3900
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente Casa Tipo duplex 4 ambientes en Belgrano R, Limite con Villa Urquiza, Capital Federal. Se pueden coordinar visitasUbicación Privilegiada a 1 Cuadra de Av Olazabal. Todos los medios de locación. Cochera Descubierta de Grandes Dimensiones con Portón Eléctrico Amplio Living Comedor con Hogar a Gas y salida al Patio Amplio de 4. 25 x 5. 00 Cocina Tipo ComedorToilete de Recepción3 Dormitorios con Placar Completos y Estufa tiro balanceado2 Baños-Vanitory y Bañadera -Vanitory Inodoro y VidetLiving Comedor y Dormitorio Principal con Aire Acondicionado2 Terrazas de 3. 70 × 4. 25, una con ParrillaLavadero con Conexión Para lavarropas, Bacha, termotanque y espacio para colgar la ropa (puede funcionar como dependencia) No paga ExpensasLas medidas son aproximadas. Y orientativas. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Super destacado

USD 165.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Monroe 5200
Villa Urquiza, Capital Federal
Oportunidad! Sobre av. Monroe, pleno centro de urquiza. **entrada independiente. ** terraza propia de 62 m2. **apto profesional. **sin expensas. Ubicado en el corazon de Villa Urquiza. **A metros de la estacion rosas del subte B. **A metros de la estacion V. Urquiza del tren mitre. Coordiná hoy tu visita!

Super destacado


Super destacado

USD 370.000
327 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bucarelli 3400
Villa Urquiza, Capital Federal
Propiedad con muy buen local O cochera para varios autos, varios destinos de 8. 66X17, departramento en 1er. Piso de 3 ambientes, A refaccionar, al frente, con patio cubierto, balcon Y amplia terraza.

Destacado

USD 199.000
$ 52.000 Expensas
103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lugones 3400
Villa Urquiza, Capital Federal
Apto crédito. Triplex tipo casa c/ patio, terraza, parrilla, ubicado en Villa Urquiza, superficie total de 103 m². La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor y cocina. Disposición interna, muy luminoso y con orientación ne. 15 años de antigüedad. El complejo tiene 5 unidades en total, espacio de guardado en el las expensas de $52. 000. La unidad posee plano y Reglamento. Zona rodeada de árboles y parques cercanos.

Destacado

USD 220.000
$ 40.000 Expensas
125 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Nahuel Huapi 5074
Villa Urquiza, Capital Federal
Villa Urquiza, ph en 1º piso con hermosa terraza. Living comedor con bcón fte, 4 dormitorios (2 en 1era planta y 2 en planta azotea). 2 baños completos. Cocina amplia. Excelente estado. Son sólo 4 unidades funcionales. Expensas $ 40. 000. -(es por abl y Seguro) A 30 mts de la Plaza Echeverría. A 400 mts de estación de subte B, Juan Manuel de Rosas y de estación de tren Urquiza. Hermosa zona.

Destacado

USD 279.000
143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Franklin Roosevelt 4500
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso ph Sin expensas al frente refaccionado a nuevo. Entrada independiente desde la calle y por pasillo la segunda entrada. La pb cuenta con Living comedor, cocina integrada, una habitacion en planta baja y un baño completo. En el primer piso se encuentran 2 habitaciones con baño en suite y vestidor. En el segunto piso una hermosa terraza propia con lavadero y quincho. vea los planos y el video. Medidas aproximadas

Destacado














































