3 PH con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Villa Tesei, Hurlingham
Ordenar

USD 85.000
539 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Pedro del Castillo al 500
Villa Tesei, Hurlingham
Acceso independiente Amplio Living comedor Cocina diariaLavadero3 dormitoriosBaño Completo Balcón AterrazadoGaleríaTerrazaDeposito

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 155.000
188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Gral ALvear 500
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Amplio duplex de ladrillo vista Y solida construccion (6 M de ancho) jardin al frente, living semi integrado al comedor con detalles de estilo colonial, toilette Y cocina comedor diario con vista al parque, lavadero con acceso desde la cocina, patio con parrilla, canil para mascotas Y parque libre. En planta alta 4 dormitorios, todos amoblados con sus placares, los dos que dan al frente con balcon. Y un baño completo reciclado hace unos 5 años. En subsuelo cochera cubierta con porton mecanico para dos vehiculos Y una tercera descubierta al frente. la propiedad cuenta con detalles constructivos de calidad, techos de losa, bombas automaticas para el sistema pluvial Y de presurizacion. Todos los servicios! Apto credito!

Super destacado

USD 139.000
223 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Zapiola 1000. Entre Av. Rivadavia y Nicolas Arredondo
Castelar, Morón
Venta de Casa 5 ambientes ph en Castelar, MorónUbicada en la zona de Parque Ayerza Castelar Norte. financia con un mínimo adelanto Y amplia financiación en cuotas. Planta Baja: Living comedor cocina integrada muy luminosa, toilette, lavadero y parrilla, patio. Consultorio externo con dos cuartos y sala de espera, baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baulera. Baño completo. Tres dormitorios con placard. sucursal responsable leloirasesora romina vilaxintel(msb-ms2-8667)

Destacado

USD 135.000
258 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Maximo Paz 487
Castelar, Morón
2 Dúplex unificados tipo Casa. La propiedad cuenta con living/comedor amplio, cocina totalmente amueblada y eléctrica (posibilidad de poner gas), 4 dormitorios espaciosos, 2 baños completos, 2 toilettes, patio, galería, espacio para lavadero y jardín. Muy buena ubicación de Castelar Sur.

Destacado

USD 180.000
203 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
VERDUN 349
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Impecable duplex refaccionado A nuevo en zona residencial de ituzaingo norte A solo 4 cuadras de avenida santa rosa Y con acceso directo A autopista que cuenta con entrada de coche al frente con rejas Y portón corredizo - amplio living comedor - toilette - cocina comedor amoblada con muebles bajo mesada Y alacena marca "de otro tiempo" - mesada silestone blanca - hermoso quincho cerrado A continuación de la cocina con parrilla Y grandes ventanales - parque libre con pequeña pileta. En planta alta cuenta con 3 dormitorios cómodos con placard (unol con balcón al frente) - baño completo Y en una tercera planta cuenta con escritorio Y baulera contigua. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor. Detalles de categoría en todos los ambientes.
















































