11 PH publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 150.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Jose Leon Cabezon al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Reservado! oportunidad! Propiedad apto crédito!. ph con entrada independiente, ideal para quienes buscan más espacio y comodidad. *Garage para 2 autos en planta baja. *Patio propio con espacio para parrilla*2 dormitorios al frente con balcón corrido*Living luminoso*Cocina comedor*Lavadero independiente*Baño amplio con ventilación naturalUbicado en zona residencial de Villa DevotoIdeal para dejar el departamento y ganar independencia, cochera doble y espacio al aire libre. Luis cevasco Ver datos matricula cucicba 4276Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 4600. Entre Gabriela Mistral y Av Mosconi
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. Con entrada independiente y en primer piso por escalera tenemos en venta ph 4 ambientes en dos plantas con terraza. Al subir sólo un piso encontramos un hall de distribución que nos lleva al living comedor de 6. 30 x 4. 20 con salida al balcón de 8. 40 x 1. 10,. También al frente tenemos un dormitorio de 4. 20 x 3. 65. La cocina independiente con comedor diario y ventilación natural es de 3. 90 x 3. 60 y tiene una escalera que nos lleva al siguiente nivel del ph donde tenemos dos habitaciones: 3. 10 x 2. 55 y 2. 95 x 2. 75. El lavadero independiente es de 2. 95 x 2. 90. También en este nivel tiene una terraza de 8. 70 x 3. 10. Agua caliente: calefón. Dos baños (uno en cada planta -uno con bañera y otro con ducha-. Sólo 3 unidades en el lote. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000
$ 10.000 Expensas
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
VALLEJOS 2900. Entre Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 5 ambientes venta Villa Pueyrredón. Amplio 5 ambientes en edificio de sólo 2 pisos (cuenta con ascensor!) La propiedad cuenta con un amplio living comedor de 8. 40 x 4. 25 metros, con acceso a un balcón de 7. 50 x 1. 20 metros. La cocina comedor, de 4. 60 x 3. 60 metros, con doble circulación hacia el living comedor y se conecta con un patio de 3. 90 x 3. 00 metros. Dispone de un dormitorio de 4. 00 x 3. 20 metros, dos oficinas de 4. 00 x 3. 10 metros y 3. 80 x 2. 50 metros, y un atelier de 3. 35 x 3. 10 metros. La distribución se completa con dos baños ubicados en el sector de oficinas y atelier. Terraza propia de 60 m2 (a la misma se llega con el ascensor) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado











































