22 PH hasta 5 años en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 119.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José León Cabezón 3675. Entre San Nicolas y La Blanqueada
Villa Devoto, Capital Federal
Ideal inversor! Excelente ph en primer piso, con un amplio patio de 5 x 5 metros ideal para disfrutar al aire libre. Bajas expensas y muy buena ubicación sobre José León Cabezón, a solo una cuadra de Av. San Martín, con rápido acceso a comercios y transporte. La propiedad se encuentra alquilada, lo que lo convierte también en una buena opción para inversores. No posee accesibilidad para personas con discapacidad, ya que no cuenta con rampa ni ascensor. importante: El departamento es con buena renta Hasta Febrero 2027. Figueroa Hermida srl. Matricula 2768 cucicba 7183 cucicba. xintel(fhp-fhp-13)


USD 200.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
jose leon cabezon 3673. Entre San Nicolas y La Blanqueada
Villa Devoto, Capital Federal
Espectacular ph de 4 ambientes en planta baja al contrafrente, con patio y jardín, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre. Al ingresar nos recibe un patio recibidor, que aporta privacidad y una agradable circulación. La propiedad cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, separada mediante una isla/desayunador móvil, con muebles completos y muy buen espacio de guardado. Dispone de tres dormitorios cómodos, todos con placares empotrados, ofreciendo buena distribución y funcionalidad para la vida diaria. Cuenta con toilette y lavadero independiente, sumando practicidad y comodidad. El gran diferencial de la propiedad es su amplio patio con jardín, ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o generar un espacio verde propio. Ubicado a una cuadra de Avenida San Martín, en una zona con excelente accesibilidad, comercios y medios de transporte cercanos. No es apto crédito. Cuenta con bajas expensas, un punto muy valorado para este tipo de propiedades. xintel(fhp-fhp-191)


USD 208.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Jose Leon Cabezon 3673. Entre San nicolas y La blanqueada
Villa Devoto, Capital Federal
Ph tipo dúplex de 4 ambientes en primer piso, ubicado en el corazón de Villa Devoto, sobre José León Cabezón al 3600. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta con: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina funcional con buen espacio de guardado. - 3 dormitorios. - Toilette de recepción y baño completo. - Balcón al frente. - Patio terraza de muy buenas dimensiones. Superficie total aproximada: 120 m², de los cuales 90 m² son cubiertos. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y estilo de vida de casa con la practicidad de un ph, en una de las zonas más buscadas de Devoto. Importante: sujeta a reubicacion. figueroa hermida propiedades srlxintel(fhp-fhp-189)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av General Paz 5600. Entre Cuenca y Helguera
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Reservado ph 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. ph 4 ambientes en dos plantas con cochera cubierta y espacio guarda coche. En planta baja cuenta con living comedor, cocina con muebles completos y espacio de comedor diario. Jardín en L -en su parte cubierta cuenta con parrilla y conexión para lavarropas-. En el primer piso encontramos 3 dormitorios-uno de los cuales con baño en suite- y otro baño completo (no terminado. Faltan los accesorios). Muy buen estado. Agua caliente: termotanque. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón Lista 5100
Villa Devoto, Capital Federal
Dpto 3. 1° nivel. living comedor en desnivel. sector living – piso cerámico. sector comedor diario – piso ceramico - muebles completos altos Y bajos – cocina A gas – purificador de aire - ventilacion al exterior – excelente luminosidad. patio semicubierto– piso de cerámico – conexión de lavarropas Y pileta de lavado. toilette. 2° nivel. dormitorio – piso flotante – placard – salida A terraza. baño completo con ducha – ventilacion al exterior. terraza – piso ceramico. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado










































