• Villa Devoto

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 PH con apto profesional y iluminacion en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 299.000

160 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Simbron al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusiva preventa unica! atencion! venta ph 4 ambientes con cochera Y jardin con parrilla en villa devotoph de 4 Ambientes con Jardín y Cochera – Villa DevotoEn construcción – Entrega junio 2027Desarrollador con más de 60 proyectos entregados, casi 200 unidades que hoy son hogares de familias felices y 30 años de trayectoria trabajando para el barrio. Ubicado en uno de los sectores más valorados de Villa Devoto, a pasos de Av. Beiró, y del Shopping de Devoto y múltiples medios de transporte, este ph de 4 ambientes en planta baja combina el confort de una casa con los beneficios de un proyecto boutique: solo 5 unidades, en un entorno residencial y arbolado. ¡posibilidad de personalizar tu casa! ¡elegí tus terminaciones! Características de la unidad: 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) Living comedor con cocina semi integrada Ventilación cruzada y excelente iluminación natural Jardín con patio y parrilla privadaCochera privadaCaldera dual + calefacción por radiadores Espacio para lavarropas, horno eléctrico, anafe a gasTerminaciones de calidad: Aberturas línea MódenaPisos de porcelanatoCocina con mesadas de granito, grifería fv, pileta JohnsonPlacares de piso a techoBaños con sanitarios Roca o similar y revestimientos de piso a techoProyecto sólido y de confianzaTodas las unidades con planos aprobadosImágenes ilustrativas de phs ya construidos por el mismo desarrolladorDesarrollador con amplio historial de cumplimiento, reconocido por la calidad de terminaciones y entrega puntualInvertí seguro. Comprá en pozo con un desarrollador de confianza y asegurate un ph de 4 ambientes con jardín propio en el barrio más verde de la ciudad. Consultanos para recibir la memoria técnica, planos y avance. Tenemos mas proyectos para ofrecerte!! si tenes una casa en terreno propio, llamanos!! Tenemos compradoreslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 175.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nogoyá

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 5 ambientes en venta Nogoya 5025, Villa Devoto. Descubra este encantador ph de 5 ambientes, ubicado en la tranquila y codiciada Villa Devoto, en una ubicación privilegiada que combina la serenidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios que necesita. Con una superficie total de 190 m², esta propiedad se distingue por su luminosidad y amplios espacios, perfectos para disfrutar en familia. El acceso a la propiedad le da la bienvenida a un espacioso living comedor de 8. 00 x 3. 30 m, que se ilumina con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, de 4. 15 x 2. 80 m, cuenta con un cómodo comedor diario, lavadero independiente y acceso a un patio con parrilla, ideal para compartir momentos al aire libre. En la planta baja, también encontrará un dormitorio y un toilette completo con ducha. Subiendo a la planta alta, se encuentran tres dormitorios, todos con placard empotrado. Destaca el dormitorio principal, de 3. 00 x 3. 00 m, que ofrece un balcón terraza propio, perfecto para disfrutar de las vistas y la brisa del barrio. Además, un baño completo con revestimiento de azulejos San Lorenzo complementa este nivel. Aproveche la terraza de aproximadamente 50 m², un espacio ideal para relajarse o realizar actividades al aire libre. Ubicado en la calle Nogoya, entre Bermúdez y Cervantes, este ph se encuentra rodeado de comercios, parques y excelentes conexiones de transporte. Sin duda, una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y luminoso en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. No dude en contactarnos para más información y agendar su visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

289 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chivilcoy AV. al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el corazón del exclusivo y residencial barrio de Villa Devoto, a tan solo 400 metros de la Plaza Arenales y polo gastronómico. Una zona que combina la tranquilidad de un barrio arbolado con la mejor oferta culinaria y comercial. Estratégicamente ubicado para moverse con facilidad hacia cualquier punto de la Ciudad. Cercanía inmediata a la estación del Ferrocarril San Martín y a múltiples y variadas líneas de colectivo. Se trata de un impecable triplex de 4 ambientes que destaca por su diseño funcional, su excelente distribución y su gran luminosidad. Con un estado de conservación general excelente, la propiedad se encuentra lista para ingresar. Distribución por plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hermosos pisos de madera en excelente estado y un toilette de recepción. Cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario. Totalmente equipada con muebles completos (bajo mesada y alacenas), espacio para lavavajillas y extractor con tiraje a los cuatro vientos. Desde la cocina se accede a un gran patio/jardín con parrilla. Gracias a su orientación Oeste, es el espacio ideal para disfrutar de cálidas tardes de sol al aire libre. Primer Piso: Área de descanso compuesta por 3 dormitorios, todos provistos de amplios placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo adicional. Segundo Piso: Un enorme y versátil playroom (cuarto ambiente). Conecta con un balcón aterrazado que fue anexado de forma inteligente y cubierto con carpintería de vidrio, logrando un espectacular y luminoso jardín de invierno. Subsuelo: Cómoda cochera con capacidad para dos autos y sector de lavadero independiente. Acceso sumamente práctico y seguro: tanto la reja de la calle como el portón contrapesado del garaje son automáticos. Detalles Técnicos y Equipamiento: Sistema de calefacción por losa radiante y agua caliente central provista por una caldera dual marca baxi. Revestimientos de madera entarugados en impecable estado a lo largo de los ambientes principales, aportando calidez y categoría. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 107.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Obispo San Alberto e/ Avenida San Martin y San Nicolás

Villa Devoto, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Obispo San Alberto entre Avenida San Martin y San Nicolás (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna. _ Posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, con buena ventilación natural, cuenta con patio interno con lavadero y terraza con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. _ La propiedad no es apta crédito. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 524.160

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Cubas 4428

Villa Devoto, Capital Federal

"Somos Grupo Pills" Desarrollamos Funcionalidad de Espacios que Impactan Positivamente tu manera de Habitar. Lo logramos construyendo ambientes más amplios que la medida del mercado, con espacios de recreación descubiertos o semi descubiertos en todas las unidades. Con una constante búsqueda de innovaciones en materiales y procesos que generan como resultado la excelencia del producto final, brindando la confianza de una inversión para toda la vida. "A los valores de publicación no le sumamos comisión de venta" El edificio cuenta con ascensor, sistema de respaldo de energía, bicicletero y cocheras en el subsuelo con monta carga, terraza comun con parrilla, espacio verde y pileta. Cochera disponible, no incluida en el valor de la unidad. Consultar. Ubicado en el barrio de Devoto, entre las calles Segurola y Marcos Paz, a 300 metros de la Av. Gral. Paz, a 2oo metros de la estación de tren Saenz Peña, a 500 metros de la Plaza Arenales, conocida cómo Plaza Devoto y centro gastronómico. A 800 metros del Polideportivo Onega, con canchas de tenis, voley, futbol y basquet. Departamento en el 4to piso disposición frentre, con un balcón aterrazado amplio que le brinda mucha luminosidad al living comedor, donde se encuentra la escalera que da acceso a la terraza privada en el 5to piso, cuenta con parrilla tradicional, solárium y sector verde. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor, dos baños, un toilette y la cocina está integrada con el living comedor. Atributos: General: aire acondicionado inverter multisplit, calefacción, cerraduras biométricas, aberturas pvc doble vidrio, pisos de porcelanato, domótica instalada, interiores de placard, puerta blindada. Cocina: mesadas de silestone o marmol, horno elevado, anafe eléctrico, lavaplatos y heladera panelable, griferías Fv, muebles a medida cierre suave. Baño: inodoro y bidet inteligente. Ducha con mampara. Espejo. Balcón: parrilla eléctrica. En construcción, entrega mayo 2027. Para más información podés visitar la página web.

Destacado

USD 117.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. General Paz al 5800

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes ubicado en planta baja, totalmente independiente. Gran accesibilidad Y barrio tranquilo. la unidad se compone de: - jardin al frente- recepcion/living- comedor con pisos de ceramica- dormitorio principal al frente (con placard) - baño completo- dormitorio secundario C/placard Y salida al patio- cocina-comedor con muebles completo en madera Y horno empotrado- patio con parrillasubimos una pequeña escalera Y econtramos: - lavadero semicubierto- balcon con vistas al patiola propiedad se encuentra en buen estado general, posee mucha luz natural Y doble ventilación provocada por el jardin al frente Y el patio al contrafrente. se escuchan propuestasguirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes 2928

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 Amb. Con Balcón y parrilla. Metraje. -88, 7 m2 Cubiertos. -7, 2 m2 Balcón. -94 m2 Totales. descripcion. -ph con pisos de madera. -Living comedor con salida a balcón. -Cocina. -Lavadero. -2 Dormitorios. -Todo el ph se encuentra en perfecto estado listo para ingresar. ubicacion. -Av. F. Beiro (400m) -Av. A. Jonte (800m) -Colectivos: 47 / 80 / 85 / 109 / 114/ 124 / 134 / 146. Sr. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. sr. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 154.900

$ 160.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mercedes 3165

Villa Devoto, Capital Federal

Se trata de un 3 ambientes en un primer piso por escalera en Villa Devoto. El mismo cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, cocina separada, lavadero, escritorio y un balcón aterrazado con quincho ideal para colocar parrilla. Se encuentra en muy buen estado, refaccionado casi en su totalidad. Existe la posibilidad de techar el quincho para convertirlo en dormitorio, e integrar uno de los dormitorios con el living para que este último quede mucho más amplio. La unidad se encuentra al contrafrente y da al pulmón de manzana, proporcionando luminosidad, ventilación y una gran vista al verde de los árboles. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 189.000

$ 120.000 Expensas

201 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. San Martin 6500

Villa Devoto, Capital Federal

1er piso por escalera. Terraza privada en 3er piso por escalera (unidad complementaria). A reciclar. No apto credito. ph de 5 ambientes en Villa Devoto, ubicado sobre la Avenida San Martín, es ideal para una familia numerosa que busca comodidad y una ubicación estratégica. Situado en un primer piso accesible por escalera, la propiedad cuenta con bajas expensas y una terraza propia de uso privado, ofreciendo un espacio adicional perfecto para disfrutar al aire libre. Al ingresar, serás recibido por un hall de entrada recibidor y una entrada de servicio, garantizando funcionalidad y privacidad. El interior de la propiedad incluye un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, proporcionando una vista agradable hacia la Avenida San Martín. La cocina independiente con comedor diario se conecta al lavadero, que cuenta con pileta y conexión para lavarropas. El departamento dispone de cuatro dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón, y dos baños completos con bañera. Además, un distribuidor con espacio de guardado añade practicidad. Características: - Hall de entrada recibidor y entrada de servicio. - Living comedor con salida al balcón. - Balcón corrido al frente con vista hacia Av. San Martin. - Cocina independiente con comedor diario y salida al lavadero. - Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. - 2 Baños completos con bañera. - 4 Dormitorios con placard y uno cuenta con salida al balcón. - Distribuidor con espacio de guardado. - Terraza propia de uso privado (Unidad Complementaria). - Espacio aéreo ideal para instalar tu deck-parrilla o realizar cerramiento. La ubicación privilegiada en el barrio residencial de Villa Devoto asegura una alta calidad de vida. Este barrio en crecimiento ofrece cercanía a espacios verdes y polos gastronómicos de excelencia. La propiedad se encuentra a pocos pasos de múltiples líneas de transporte público, con el Metrobus sobre la Avenida San Martín, a tres cuadras del hospital Sirio Libanés, a seis cuadras de la Plaza Arenales y a nueve cuadras del acceso a la General Paz, proporcionando una conectividad inmejorable. - Acceso a múltiples líneas de transporte público. - Metrobus sobre Av. San Martin. - A 3 cuadras del hospital Sirio Libanes. - A 6 cuadras de la Plaza Arenales. - A 9 cuadras del acceso a Gral. Paz. ¡No pierdas la oportunidad de inversión que estabas buscando! Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad en una de las zonas más rentables de la ciudad. Agenda tu visita! Y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Además, si necesitas vender tu propiedad, ¡tenemos la solución perfecta! Podemos ayudarte a realizar ambas operaciones al mismo tiempo sin contratiempos. ¡No esperes más y contáctanos para más información! * esta propiedad cuenta con tour virtual * Solicita el link! Nepote sebastian servicios inmobiliarios cpi 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

USD 125.000

$ 44.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable ph de 3 ambientes! . super luminoso Y ventilado!! En una de las mejores zonas de devoto!! Apto profesional. Apto credito. Ubicado en Esquina de Gabriela Mistral y Lavallol, con orientación sudeste, lo que hace que sea fresco durante el dia. Departamento de 54 m2 totales, en 1 piso por escalera. Excelente ubicación, esquina en ochava lo que permite una vista abierta. Consta de un living-comedor con pisos cerámicos de primera calidad, con aberturas que dan al exterior lo que le confiere una muy buena iluminación natural al ambiente durante gran parte del día. Cocina que ventila al exterior, revestida en cerámica con muebles bajo mesada y alacena, con extractor. Pisos cerámicos nuevos. Baño completo con antebaño y ventana al exterior. 2 dormitorios con placard empotrado completos y baulera, con muy buena iluminación natural. El departamento se encuentra en excelente estado, impecable. Generosa Terraza compartida de 50m2 aprox., (solo comparten esta propiedad y 2 uf mas), posee lavadero con piletas y espacio para lavarropas de cada propietario. Y baño para personal de limpieza. Bajas expensas: $40. 000 dentro de las cuales esta incluida aysa, la limpieza del edificio y la luz de pasillos y del exterior de la propiedad. Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin y a 1 cuadra de Av Mosconi donde encontramos gran variedad de comercios y numerosas líneas de colectivos.. A 5 cuadras de la estacion del Ferrocarril Urquiza y a 6 cuadras de la Plaza Arenales. Puede visitarla sin compromiso.. Toda información es a efecto orientativo. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. No dude en consultarnos. monica araujo, corredor inmobiliario mat. 6635- cucicba. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 469.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Cubas 4428

Villa Devoto, Capital Federal

"Somos Grupo Pills" "Desarrollamos Funcionalidad de Espacios que Impactan Positivamente tu Manera de Habitar" Lo logramos construyendo ambientes amplios que la media del mercado, con espacios de recreación descubiertos y semi cubiertos en todas las unidades. Con un constante búsqueda de innovación en materiales y procesos que generan como resultado la excelencia del producto final, brindando la confianza de una inversión para toda la vida. "A los valores de publicación no le sumamos comisión de venta" Edicificio ubicado en Devoto, cerca de la plaza arenales y del centro gastronómico que ofrece el barrio. Acceso a la Av. General paz, tren linea Saenz peña y polideportivo Onega con opciones deportivas. El edificio cuenta con ascensor, sistema de respaldo de energía, bicicletero y cocheras en el subsuelo con monta carga, terraza con parrilla, pileta y sector verde. Cochera disponible, no incluida en el valor de la unidad. Consultar valor. Departamento en el 2do piso, disposición frente, 4 ambientes. Tres dormitorios, Dos baños, uno en suite con vestidor, un toilette, lavadero, cocina con isla integrada al living comedor y balcón. Atributos de la unidad: Genarales: aire acondicionado inverter multisplit, calefacción por piso radiante, aberturas pvc doble vidrio, cerraduras biométricas, pisos de porcelanato, domótica instalada, interiores de placard, puerta blindada. Lavadero: lavarropa y secarropa. Cocina: mesadas de silestone o marmol, horno elevado, anafe electrico, lavaplatos y heladera panelable, griferías fv, muebles a medida con cierre suave. Baño: Inodoro inteligente, Ducha con mampara, Bañera, grifería fv. En construcción, entrega estimada mayo 2027. Para más información podés visitar la página web.

USD 475.000

363 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahia Blanca 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Ph tipo casa 5 amb con cochera en venta – Villa Devoto. Ubicado sobre Bahía Blanca al 4600, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Devoto, este exclusivo ph tipo casa combina amplitud, luminosidad, confort y una excelente calidad constructiva, con vistas abiertas al Parque Deportivo Onega. La propiedad cuenta con acceso totalmente independiente y se desarrolla en 3 plantas, ofreciendo espacios amplios, funcionales y completamente reciclados a nuevo, con muy buenas terminaciones y calefacción en todos sus ambientes. En Planta Baja encontramos una amplia cochera y un dormitorio de servicio con toilette, ideal como espacio de trabajo, dependencia o cuarto adicional. En el primer piso se desarrolla el corazón de la propiedad: * Gran living comedor de aproximadamente 7 x 3 metros, con salida a balcón corrido al frente y vista abierta al parque. * Amplia cocina comedor con excelente lugar de guardado y salida directa al patio. * Patio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. * Tres dormitorios, uno de ellos en suite. * Segundo baño completo. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. Por último, en el segundo piso se encuentra un gran salón de usos múltiples con toilette, un espacio versátil ideal para playroom, escritorio, gimnasio o sector de entretenimiento. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural en todos los ambientes, ventilación, amplitud y estado general impecable, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida en un entorno residencial, tranquilo y con excelentes accesos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 410.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calderón de la Barca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Magnífica casa en dúplex en venta, ubicada en la calle Calderón de la Barca al 2600, Villa Devoto, Ciudad A. De Buenos Aires. Este encantador ph se encuentra en una zona residencial, a pocos pasos de la Av. Lope de Vega, cerca de Shopping Devoto, colegios y diversos medios de transporte. Con una superficie total de 221 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 96 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para familias o profesionales. El inmueble cuenta con 4 ambientes + un playroom que incluye 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y un acogedor balcón, posee un gran jardin con cesped, quincho con parrilla y cochera cubierta con porton automatico. Además, está equipado con todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, calefacción, Internet, cable tv, y conexión para lavarropas. Su disposición frente permite el ingreso de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. También dispone de un hermoso jardín, un solárium y un quincho con parrilla, perfectos para disfrutar reuniones familiares y momentos al aire libre. La propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para el publico comprador. Con 20 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con cochera cubierta. Permite mascotas y es apta para uso profesional, lo que la convierte en una oportunidad única en una de las mejores zonas de Villa Devoto. No pierda la oportunidad de adquirir este excepcional hogar que combina comodidad, funcionalidad y ubicación. Para visitas los esperamos para que conozcan su proximo hogar. Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Horanis Propiedades. ar

USD 127.000

$ 44.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 3403

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de impecable ph de 3 ambientes! . super luminoso Y ventilado!! En una de las mejores zonas de devoto!! Apto profesional. Apto credito. Ubicado en Esquina de Gabriela Mistral y Lavallol, con orientación sudeste, lo que hace que sea fresco durante el día. Departamento de 54 m2 totales, en 1 piso por escalera. Excelente ubicación, esquina en ochava lo que permite una vista abierta. Consta de un living-comedor con pisos cerámicos de primera calidad, con aberturas que dan al exterior lo que le confiere una muy buena iluminación natural al ambiente durante gran parte del día. Cocina que ventila al exterior, revestida en cerámica con muebles bajo mesada y alacena, con extractor. Pisos cerámicos nuevos. Baño completo con ante bañó y ventana al exterior. 2 dormitorios con placard empotrado completos y baulera, con muy buena iluminación natural. El departamento se encuentra en excelente estado, impecable. Generosa Terraza compartida de 50m2 aprox., (solo comparten esta propiedad y 2 uf mas), posee lavadero con piletas y espacio para lavarropas de cada propietario. Y baño para personal de limpieza., dentro de las expensas esta incluida aysa, la limpieza del edificio y la luz de pasillos y del exterior de la propiedad. Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin y a 1 cuadra de Av. Mosconi donde encontramos gran variedad de comercios y numerosas líneas de colectivos.. A 5 cuadras de la estación del Ferrocarril Urquiza y a 6 cuadras de la Plaza Arenales. Puede visitarla sin compromiso. . Toda información es a efecto

USD 365.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PAREJA 4316

Villa Devoto, Capital Federal

Descripción general: tipo casa 4 ambientes 124, 55 m2 totales en planta baja al frente sobre lote de 8, 66 mts. X 20, 99 mts., recepción, comedor, cocina-comedor, 3 dormitorios, baño completo, lavadero y patio. Entrada principal y de servicio. A refaccionar. - Ubicación estratégica: El inmueble se encuentra ubicado en la zona residencial más exclusiva de Villa Devoto a 2 cuadras de la Plaza Arenales, cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos y tren líneas San Martín y Urquiza. Cercanía a importantes avenidas como Av. Lincoln, Av. Francisco Beiró, Av. San Martín, Av. General Paz, etc. - Medidas. 100, 71 m2 cubiertos. - 0, 89 m2 semicubiertos. - 22, 95 m2 descubiertos. - 124, 55 m2 totales. - Descripción particular: • Recepción de 3, 20 x 2 con hogar a gas, biblioteca empotrada y piso revestido en pinotea. - • Living de 5 x 5 con ventanal al frente y piso revestido en pinotea. - • Cocina-Comedor de 4 x 4 con anafe, horno empotrado, doble mesada de mármol, muebles de cocina (alacena y bajomesada), secarropa a gas, ventanal al patio de contrafrente, piso revestido en cerámica. - • Jardín de invierno/hall de distribución de 1, 80 x 1, 80 con ventanales al patio de contrafrente. - • Dormitorio de 4 x 4 con gran placard empotrado y piso revestido en pinotea. - • Dormitorio de 6 x 3, 25 con placard empotrado, ventanal al patio de contrafrente y piso revestido en carpeta. - • Dormitorio de 6 x 3, 25 con placard empotrado, ventanal al patio de contrafrente y piso revestido en cerámica. - • Lavadero independiente de 2, 50 x 2, 50 con techo de acrílico y piso revestido en cerámica. - • Baño completo con piso y paredes revestidas en cerámica. - • Patio de 4, 93 x 4, 69 con cantero y piso revestido en cerámica. - • Jardín común al frente de 4, 50 x 4, 50. - Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Marcos Sastre al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Ph con entrada independiente, jardín, terraza con parrilla y cochera cubierta en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. Si valorás los espacios al aire libre, la privacidad y la comodidad de vivir sin expensas, esta propiedad tiene mucho para ofrecer. Desarrollado en dos plantas, cuenta con un luminoso living comedor, cocina con comedor diario y salida al patio y jardín, creando espacios ideales para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones con familia y amigos. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares, además de balcón, terraza privada con parrilla y cochera cubierta. Su ubicación combina tranquilidad y practicidad, con cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Un hogar pensado para quienes buscan más espacio, independencia y calidad de vida en Villa del Parque. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 135.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Joaquin Castellanos al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermoso ph en villa pueyrredon de 3 ambientes en pb. refaccionado totalmente A nuevo. Sin expensas. excelente ubicación dentro del barrio. sobre el departamento: El punto más fuerte es la refacción recién realizada con materiales de gran calidad. Toda la instalación eléctrica es nueva con disyuntor diferencial. Caños de cloaca y alimentación de agua nuevos con Aquaduct. Instalación a nuevo de los caños de gas con Sigas termofusión. Tenés instalaciónes para 40 años. Esto no lo ves en cualquier ph. Living comedor. Cocina integrada, realizada a nuevo, con mesada de mármol negro, bacha en acero inoxidable, grifería monocomando de calidad. Campana purificadora. Horno empotrado. Anafe vitrocerámico. Amplios espacios de guardado en muebles bajo y sobre mesada en melamina blanca. Escobero y espacio heladera. Luminosa por su conexión con el patio y ventana al exterior. Patio cubierto con policarbonato translúcido de alta calidad, de 3. 92 x 2. 54. Incluye lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Caldera de última generación, sin piloto y encendido automático. Agua caliente garantizada en todo momento. Dormitorio principal de 3. 36 x 3. 56 con ventana al exterior. Segundo dormitorio de 2. 46 x 2. 29 con ventana al patio. Baño completo. Sanitarios Ferrum Bari. Griferías monocomando de alta prestación. Pisos de alto tránsito en pvc y zócalos ídem. Aberturas Módena en aluminio negro. El departamento da a la calle, al Pasaje Castellanos, muy tranquilo y poco transitado. Sobre la ubicación: Si estás buscando en Villa Pueyrredón es porque sabés. Sabés de su tranquilidad, de su espíritu de barrio y de su identidad. Ahora. Como todos los barrios tiene zonas mejores y no tan buenas. En este caso estás en un muy buen lugar: A dos cuadras de Av. Nazca y Av. Mosconi. A cuatro de Artigas como polo comercial de vp. Buena ubicación para accesos y egresos: a cuadras de Gral. Paz, a cuadras de Av. San Martín para ir al centro de la ciudad. A 5 cuadras de la estación de tren Villa Pueyrredón ( Línea Gral Mitre a Retiro). No te perdas esta excelente propiedad. No es una "oportunidad", es tu próximo hogar. vení A visitarla. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa