• Villa Crespo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 PH con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ph único a estrenar, distribuido en dos plantas, sin expensas y con bajo abl, Ubicado en la mejor zona de Villa Crespo, barrio en pleno auge, al límite de Palermo. Luminoso, silencioso y seguro a toda hora. Son 168m2 que se desarrollan del siguiente modo: La planta baja tiene: 91m2 cubiertos. Allí se encuentran: El living-comedor con techo de vidrio con apertura a control remoto y cocina integrada, 2 habitaciones y baño completo. Primer Piso: 37m2 cubiertos y 40m2 descubiertos: Estudio, Baño Principal y 1 habitación, terraza con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio y conexión lista para lavarropas. Fue restaurado en su totalidad con los más altos standards de calidad, construyendo losa nueva sobre la cual se hizo el primer piso, Instalación nueva de cañerías de agua Acqua System, Tanque y bomba Rowa e instalación eléctrica a nuevo desde el frente. Entrada con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Herrajes nuevos en toda la casa (Herrafe). Pisos de planta baja en Terrazo Pimux. Pisos de primer piso en microcemento, calcáreos de diseño en baños. Zócalos de madera nuevos en toda la casa. Baranda de escalera en petiribí retroiluminada led (studio luce). Grifería fv en baños con sanitarios Roca nuevos, Bacha y Grifería Peirano modelo “Masterchef” en cocina, cocina con horno, grill, anafe y extractor Morelli, amplio mueble de cocina en petiribí con mesada y alzada en Terrazo Pimux, Espacio y conexión lista para lavavajillas, iluminación dimerizada en toda la casa (studio luce), tomas cambre siglo xxii, La propiedad cuenta con 4 equipos de aires acondicionados frio- calor distribuidos en todos los ambientes. Superficie según título: 91. 82m2 (son 4 unidades en total, todas con sobreelevaciones). Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Contacto Julián: 11 Ver datosph único a estrenar con terraza y parrilla | Sin expensas | Villa CrespoExclusivo ph reciclado íntegramente a nuevo, sin expensas y con bajo abl, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a pasos de Palermo. Excelente conectividad: a 2 cuadras de Avenida Córdoba y a pocas cuadras del Línea B del Subte de Buenos Aires. Rodeado de cafés y propuestas gastronómicas destacadas de la zona. La propiedad se destaca por su luminosidad, tranquilidad y privacidad, con 168 m² totales, distribuidos en dos plantas: Planta Baja (91 m² cubiertos) • Amplio living-comedor con cocina integrada• Techo vidriado con apertura automatizada• 2 dormitorios• 1 baño completoPrimer Piso (37 m² cubiertos + 40 m² descubiertos) • Dormitorio principal• Estudio / espacio de trabajo• Baño completo• Terraza privada con parrilla y ducha exterior• Espacio y conexión para lavarropasReciclado integral con materiales y terminaciones de excelente calidad: • Losa nueva con proyecto de arquitectura y cálculo estructural• Instalaciones de agua y electricidad totalmente renovadas• Cerradura electrónica• 4 equipos de aire acondicionado frío/calor• Griferías y sanitarios de primera línea• Cocina equipada con horno, anafe, grill y extractor• Iluminación dimerizable en todos los ambientesUna propiedad única por diseño, calidad constructiva y ubicación, ideal para quienes buscan vivir con estilo en el corazón de la ciudad, con la comodidad y privacidad de una casa. Superficie según título: 91, 82 m²(El metraje actual corresponde a la ampliación y reforma integral realizada). Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Thames y Castillo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 168mts2, de los cuales 128mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 658.000

$ 41.142 Expensas

438 m² tot.8 amb.2 dorm.

Dr. Nicolás Repetto al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Única Propiedad Cultural en Venta – Teatro Independiente + Vivienda Multifamiliar | 438, 55 m² TotalesEn el barrio Villa Crespo se encuentra esta destacada propiedad de 438, 55 m² totales, una oportunidad excepcional para inversores, productores, instituciones educativas, centros culturales o desarrolladores que busquen un inmueble con características únicas en la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad integra un teatro independiente totalmente equipado con una vivienda multifamiliar, ofreciendo una combinación poco frecuente de infraestructura cultural y espacio residencial. El teatro cuenta con capacidad para 120 espectadores y se encuentra preparado para su funcionamiento inmediato. Entrada apto garage. Dispone de un amplio hall de recepción con sector de bar, baños para damas y caballeros, dos amplios camarines con ducha y espacios de apoyo para el desarrollo de espectáculos, eventos, talleres y actividades culturales. A través de una escalera se accede a un importante sector de depósito, de gran altura y excelente luminosidad, ideal para almacenamiento de escenografías, equipamiento técnico o para múltiples usos complementarios. Desde la entrada del teatro se accede a la vivienda que se desarrolla de manera independiente y cuenta con living, cocina-comedor, dos dormitorios (uno de ellos con balcón), un baño completo y toilette. Un espacio ideal para residencia, oficinas administrativas, alojamiento para artistas o expansión de las actividades vinculadas al proyecto cultural. Una propiedad versátil y con enorme potencial, apta para continuar su explotación como teatro y centro cultural o para desarrollar nuevos proyectos educativos, artísticos, corporativos o institucionales. Características principalesDe la escritura surgen 438, 55 m² totales. Del plano realizado por arquitecto resultan 469 m2 cubiertos. Teatro independiente con capacidad para 120 espectadores. Sala equipada y en funcionamiento. Hall de recepción con sector de bar. Baños para público. 2 amplios camarines con ducha. Depósito de gran altura y excelente ingreso de luz natural. Vivienda multifamiliar integrada al inmueble. Living. Cocina-comedor. 2 dormitorios (uno con balcón). 1 baño completo. 1 toilette. Una propiedad única en el mercado, donde la actividad cultural, artística y residencial conviven en un mismo espacio, ofreciendo infinitas posibilidades de desarrollo y explotación.

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un ph único sin expensas y con bajo abl, en la mejor zona de Villa Crespo, barrio en pleno auge, a estrenar, pegado al renombrado café “Estudio Te”, rodeado de prestigiosos restaurantes (ej. “Tony Wu”, “Julia”). Subte línea B a pocas cuadras y a dos cuadras de Av. Córdoba (límite con Palermo). Luminoso, silencioso y seguro a toda hora. Sus 168m2 se desarrollan del siguiente modo: en Planta Baja: 91m2 cubiertos: living-comedor con techo de vidrio con apertura a control remoto y cocina integrada, 2 habitaciones y baño completo. Primer Piso: 37m2 cubiertos y 40m2 descubiertos: Estudio, Baño Principal y 1 habitación, terraza con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio y conexión lista para lavarropas. Fue restaurado en su totalidad con los más altos standards de calidad, construyendo losa nueva sobre la cual se hizo el primer piso, con proyecto de arquitecta y asesoramiento de estructuralista. Instalación nueva de cañerías de agua Acqua System, Tanque y bomba Rowa e instalación eléctrica a nuevo desde el frente. Entrada con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Herrajes nuevos en toda la casa (Herrafe). Pisos de planta baja en Terrazo Pimux, Pisos de primer piso en microemento, calcáreos de diseño en baños. Zócalos de madera nuevos en toda la casa. Baranda de escalera en petiribí retroiluminada led (studio luce). Grifería fv en baños con sanitarios Roca nuevos, Bacha y Grifería Peirano modelo “Masterchef” en cocina, cocina con horno, grill, anafe y extractor Morelli, amplio mueble de cocina en petiribí con mesada y alzada en Terrazo Pimux, espacio y conexión lista para lavavajillas, iluminación dimerizada en toda la casa (studio luce), tomas cambre siglo xxii, 4 aires acondicionados frio calor distribuidos en todos los ambientes. Superficie según título: 91. 82m2 (son 4 unidades en total, todas con sobreelevaciones).

Super destacado

USD 360.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ph único A estrenar en el corazón de villa crespo | 168 m² totales | sin expensas | terraza Y parrillahay propiedades lindas. Y hay propiedades irrepetibles. Este ph de diseño, totalmente reconstruido y restaurado a nuevo con estándares de obra superiores, combina el carácter de una casa con la ubicación más buscada de Villa Crespo: a pasos del reconocido café Estudio Té, rodeado de algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad como Tony Wu y Julia, a pocas cuadras del Subte Línea B y a solo dos cuadras de Av. Córdoba, en el límite con Palermo. Un entorno en plena valorización, con vida gastronómica, cultural y comercial, pero conservando algo cada vez más difícil de encontrar: silencio, luz natural y sensación de seguridad durante todo el día. Sin expensas y con bajo abl. Distribución168 m² totalesPlanta Baja – 91 m² cubiertos* Amplio living-comedor con impactante techo vidriado de apertura eléctrica por control remoto. * Cocina integrada de diseño. * Dos habitaciones. * Baño completo. Primer Piso – 37 m² cubiertos + 40 m² descubiertos* Master suite / dormitorio principal. * Baño principal. * Estudio o espacio de trabajo. * Terraza privada. * Parrilla. * Ducha exterior. * Espacio y conexión preparada para lavarropas. * Calidad constructiva excepcionalLa propiedad fue intervenida integralmente con proyecto de arquitecta y asesoramiento estructural especializado. Entre las mejoras realizadas se destacan: * Construcción de losa nueva para la planta alta. * Instalación eléctrica completamente nueva desde el frente. * Cañerías de agua nuevas Acqua System. * Tanque de agua y bomba Rowa. * Puerta de ingreso de doble hoja laqueada con cerradura electrónica. * Herrajes premium Herrafe en toda la propiedad. * Pisos de Terrazo Pimux en planta baja. * Microcemento en planta alta. * Calcáreos de diseño en baños. * Zócalos de madera nuevos en todos los ambientes. * Escalera con baranda de petiribí retroiluminada led. * Iluminación dimerizable en toda la casa. * Tomas Cambre Siglo xxii. * Cuatro equipos de aire acondicionado frío/calor. * Cocina de nivel profesional* Mobiliario realizado en petiribí. * Mesada y alzada en Terrazo Pimux. * Bacha y grifería Peirano Masterchef. * Cocina Morelli con horno, grill, anafe y extractor. * Espacio y conexión preparada para lavavajillas. * Baños* Griferías fv. * Sanitarios Roca nuevos. * Terminaciones contemporáneas y materiales de primera calidad. * Lo que la hace diferente- ph tipo casa completamente renovado a nuevo. - Sin expensas. - Bajo costo de mantenimiento. - Terraza privada con parrilla. - Ambientes luminosos durante todo el día. - Silencio y privacidad poco frecuentes en la zona. - Ubicación premium entre Villa Crespo y Palermo. - Diseño, tecnología y materiales de alta gama. - Ideal para vivienda, home office o estilo de vida urbano. Una propiedad difícil de comparar dentro del mercado actual: la independencia de una casa, el diseño de una obra contemporánea y una de las ubicaciones con mayor proyección de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan algo verdaderamente distinto. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames 900

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un ph único sin expensas y con bajo abl, en la mejor zona de Villa Crespo, barrio en pleno auge, a estrenar, pegado al renombrado café “Estudio Te”, rodeado de prestigiosos restaurantes (ej. “Tony Wu”, “Julia”). Subte línea B a pocas cuadras y a dos cuadras de Av. Córdoba (límite con Palermo). Luminoso, silencioso y seguro a toda hora. Sus 168m2 se desarrollan del siguiente modo: en Planta Baja: 91m2 cubiertos: living-comedor con techo de vidrio con apertura a control remoto y cocina integrada, 2 habitaciones y baño completo. Primer Piso: 37m2 cubiertos y 40m2 descubiertos: Estudio, Baño Principal y 1 habitación, terraza con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio y conexión lista para lavarropas. Fue restaurado en su totalidad con los más altos standards de calidad, construyendo losa nueva sobre la cual se hizo el primer piso, con proyecto de arquitecta y asesoramiento de estructuralista. Instalación nueva de cañerías de agua Acqua System, Tanque y bomba Rowa e instalación eléctrica a nuevo desde el frente. Entrada con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Herrajes nuevos en toda la casa (Herrafe). Pisos de planta baja en Terrazo Pimux, Pisos de primer piso en microemento, calcáreos de diseño en baños. Zócalos de madera nuevos en toda la casa. Baranda de escalera en petiribí retroiluminada led (studio luce). Grifería fv en baños con sanitarios Roca nuevos, Bacha y Grifería Peirano modelo “Masterchef” en cocina, cocina con horno, grill, anafe y extractor Morelli, amplio mueble de cocina en petiribí con mesada y alzada en Terrazo Pimux, espacio y conexión lista para lavavajillas, iluminación dimerizada en toda la casa (studio luce), tomas cambre siglo xxii, 4 aires acondicionados frio calor distribuidos en todos los ambientes. Superficie según título: 91. 82m2.

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames 900

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un ph único sin expensas y con bajo abl, en la mejor zona de Villa Crespo, barrio en pleno auge, a estrenar, pegado al renombrado café “Estudio Te”, rodeado de prestigiosos restaurantes (ej. “Tony Wu”, “Julia”). Subte línea B a pocas cuadras y a dos cuadras de Av. Córdoba (límite con Palermo). Luminoso, silencioso y seguro a toda hora. Sus 168m2 se desarrollan del siguiente modo: en Planta Baja: 91m2 cubiertos: living-comedor con techo de vidrio con apertura a control remoto y cocina integrada, 2 habitaciones y baño completo. Primer Piso: 37m2 cubiertos y 40m2 descubiertos: Estudio, Baño Principal y 1 habitación, terraza con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio y conexión lista para lavarropas. Fue restaurado en su totalidad con los más altos standards de calidad, construyendo losa nueva sobre la cual se hizo el primer piso, con proyecto de arquitecta y asesoramiento de estructuralista. Instalación nueva de cañerías de agua Acqua System, Tanque y bomba Rowa e instalación eléctrica a nuevo desde el frente. Entrada con puerta de doble hoja laqueada y cerradura electrónica. Herrajes nuevos en toda la casa (Herrafe). Pisos de planta baja en Terrazo Pimux, Pisos de primer piso en microemento, calcáreos de diseño en baños. Zócalos de madera nuevos en toda la casa. Baranda de escalera en petiribí retroiluminada led (studio luce). Grifería fv en baños con sanitarios Roca nuevos, Bacha y Grifería Peirano modelo “Masterchef” en cocina, cocina con horno, grill, anafe y extractor Morelli, amplio mueble de cocina en petiribí con mesada y alzada en Terrazo Pimux, espacio y conexión lista para lavavajillas, iluminación dimerizada en toda la casa (studio luce), tomas cambre siglo xxii, 4 aires acondicionados frio calor distribuidos en todos los ambientes. Superficie según título: 91. 82m2 (son 4 unidades en total, todas con sobreelevaciones). Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Cuenta con expensas que se detallan y podra ser modificados dependiendo de lo liquidado por la administracion del edificio vigente, sin responsabilidad alguna. Matrícula cucicba 5001. El inmueble es apto para personas con movilidad reducida.

Consultar precio

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuel Beltrami. ► presentación. ph tipo casa, apto uso comercial, refaccionado integralmente a nuevo, con una fuerte impronta de diseño y especial atención al detalle constructivo. La intervención pone en valor la arquitectura original, combinando estructuras metálicas antiguas con soluciones contemporáneas, logrando un equilibrio entre carácter industrial y diseño actual. Las estructuras metálicas de perfiles ferroviarios antiguos se mantienen a la vista, restauradas y reinterpretadas como elemento protagónico del proyecto, dialogando con escaleras metálicas de diseño moderno, generando una identidad única en cada espacio. Fachada de estilo clásico, completamente restaurada, con tratamiento en piedra París, respetando la impronta original del inmueble. Se destacan dos grandes ventanales que aportan luminosidad y presencia urbana, junto a una amplia puerta de acceso que jerarquiza el ingreso. Como elemento contemporáneo, se incorpora una reja metálica de diseño moderno, realizada a medida, cuya geometría y materialidad hacen referencia directa a los perfiles ferroviarios presentes en el interior, estableciendo una continuidad conceptual entre exterior e interior. ► distribución. Primer piso. • Dormitorio principal. • Baño completo. • Estudio en balconeo hacia el living, integrando visualmente los espacios y aprovechando. la doble altura. Planta baja. • Living en doble altura. • Dormitorio 2. • Dormitorio 3. • Lobby de acceso. • Baño completo. • Patio parquizado. • Baulera. Subsuelo. • Cocina. • Comedor en doble altura. • Toilette. • Lavadero. ► materialidad Y revestimientos. La selección de materiales refuerza el carácter industrial y contemporáneo de la obra: • Cemento alisado. • Paredes de ladrillo a la vista restauradas. • Bovedilla a la vista restaurada. • Hormigón a la vista. • Porcelanato en baños y toilette. ► carpinterías. • Aberturas con dvh (doble vidriado hermético), optimizando confort térmico y acústico. • Puerta de acceso en chapa de hierro, diseño a medida, con sistema de seguridad de. doble contacto. ► instalaciones. • Termotanque eléctrico. • Bomba presurizadora y recirculadora. • Sistema de calefacción por caldera con radiadores. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Artefactos de iluminación integrados al diseño arquitectónico. • Portero eléctrico con visor. ► baños. • Revestimientos en porcelanato. • Artefactos sanitarios marca Roca. • Muebles realizados en acero inoxidable. • Griferías de diseño, seleccionadas en coherencia con el lenguaje general del proyecto. ⧩ recorrido virtual ⧩? v=Pe173Jzqdjw&feature=youtu. be. ¿sabías que tenemos un beneficio para vos? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. si tenes que vender una propiedad, consulta en el aviso Y obtene una tasación sin cargo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Gurruchaga 600

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad A al frente Proyecto de ph con solo 2 unidades y sin expensas. 5 ambientes gran terraza propia. Una al frente (disponible) y otra al contra frente (vendida) acceso en planta baja común a ambas unidades. Duplex A al frente sobre la calle Gurruchaga 600 (entre Vera y Velasco) a una cuadra de Av Corrientes de 5 ambientes en pleno centro de villa crespo y zona comercial. Servicio de gas individual con opción calefacción por radiadores con caldera mixta (se cotiza en forma i ndependiente) Incluye 1 Hogar a gas en living comedor. Bajada de agua de tanque independiente con bomba presurizadora individual para cada unidad. Superficie de la unidad "A" al frente: Superficie cubierta132 m2 Superficie balcón 12 m2 Superficie patio 9 m2 Superficie terraza 83 m2 Superficie común 12 m2 superficie total: 248 m2. *Las medidas definitivas surgirán del futuro plano de subdivisión. características técnicas: 1 - estructura de hormigón armado- techo planta alta con estructura perfiles galvanizados. Y chapa acanalada negra con aislacion térmica. 2 - paredes interiores Y exteriores en ladrillo hueco - cielorrasos interiores en yeso Y / O durlok. 3 - termotanque individual A gas natural. 4 - instalación eléctrica general para tomas - puntos - tv - internet-tomas especiales - para equipos split - frio - calor. 5 - interiores de placard completos-frentes de placard corredizos (en vestidores no se incluye frentes) 6 - muebles de cocina bajos Y alacenas en melamina combinada con vidrio Y aluminio. 7 - mesadas de cocina en granito negro boreal. 8 - mesadas para toilet: en mármol blanco turco Y grifaría de pico alto mono-comando. 9 - mesadas de baño ppal: en blanco turco - con grifaría de pico alto mono-comando. 10 -receptáculo de ducha en 2do baño Y en baño planta alta -A elección bañera O receptáculo zzz de ducha. 11 - hogar A gas en living comedor. 12 - cañerías de agua fría Y caliente en termo fusión. 13 - artefactos de cocina A gas (horno Y anafe de 4 hornallas. 14 - carpinterías interiores en chapa doblada Y hoja prepintada blancas -carpinterías de acceso A unidades en madera teka mejicana ignífugas F30 aprobadas. 15 - carpinterías exteriores en marco de aluminio hojas aluminio línea modena corrediza prepintada blancas con dvh (doble vidrio hermético) para ambientes al frente sobre gurruchaga - (no se incluye dvh para cocina) 16 - conexión para lavar ropas en patio Y/O balcon 1er piso. 17 - bomba de presurizacion para agua - bajada de agua de tanque individual - distribución de agua fría Y caliente en termofusion - desagues primarios Y secundarios en awaduct - se dejan preparados los drenajes correspondientes para split frio calor en estar, comedor Y dormitorios. 18 - parrilla en terraza 2do piso con mesada Y bacha. 19 - baulera en 1er piso. 20 - escalera interna en estructura en hierro Y pedadas en madera. No se incluyen: mamparas de baño-accesorios de baños ni cocina - campanas - extractores de aire - espejos botiquines - vanitorys - mueble colgante sobre semi isla en cocina. Muebles bajos Y alacenas en el sector parrilla del 2do piso. Cañerías para aires acondicionados frio calor O cualquier otro material no detallado en esta hoja técnica. Impuesto de sellos A cargo del comprador -pintura gral látexno se incluyen gastos de subdivisión ni futura escrituracion. No se incluye provisión de revestimientos de ninguna especie ni bachas de baños - toilet - cocina. Los mismos se da la posibilidad de la elección al futuro comprador que elija A su gusto. opcional A cotizar: sistema de calefacción por radiadores Y caldera mixta para agua caliente Y calefacción. Entrega Y posesión estimada: agosto 2026

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

216 m² tot.9 amb.6 dorm.1 baño

Valle e/ Cachimayo y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ ph de seis dormitorios en venta ubicado sobre calle Valle entre Calchimayo y Emilio Mitre (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, seis toilettes, living comedor, seis dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 216mts2, de los cuales 201mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 595.000

462 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

PALESTINA 1017/21. Entre Av. Estado De Israel y Rocamora

Almagro, Capital Federal

Excelente casa en lote propio con patio, terraza Y cochera, en venta, en almagro! En inmejorable ubicación A metros de av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba, A 3 cuadras de av. Corrientes (subte B), Y de la av. Medrano. Excelente casa en lote propio 8, 66 X 21. Ideal para 2 familias, estilo de epoca, distribuido en 2 plantas cada planta con su entrada independiente. Planta baja: ingreso por hall de entrada de 4 X 1, 3 living de 3, 8 X 3, 6, comedor separado de 4, 2 X 4, dormitorio principal con salida al patio de 4, 2 X 2, 7 C placard Y entrepiso de 4, 2 X 2, 2, 2do dormitorio de 3, 1 X 2, 1, Y 3er dormitorio O sala de juegos de 5, 4 X 4, 4, cocina completa de 3 X 2, 5 que se agranda A 3, 9, 2 patios de 4 X 3, 8 Y 8, 2 X 3 respectivamente, 1 baño completo con ventilacion natural, 1 toilette, sotano Y pisos de ceramica Y flotante. Cochera con entrada independiente. Planta alta: ingreso por entrada independiente con escalera de marmol, enorme hall de entrada de 3, 6 X 2, 7, living comedor de 8, 3 X 4, 5 con pisos de parquet, salida al balcón, biblioteca en entrepiso Y techos de doble altura, dormitorio principal de 4, 7 X 2, 7 en suite Y vestidor de 5, 3 X 1, 8 en entrepiso, 2do Y 3er dormitorio ambos con placard, cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena, 2 baños completo ( uno de ellos en suite), 1 toilette, lavadero independiente, terraza propia de 150 mts2 aprox con un cuarto de herramientas. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 156.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cnel.apolinario Figueroa al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla | 126 m² totales | Sin expensas | En venta Unidad Funcional N°3, ubicada al fondo dentro de un lote compartido con solo dos unidades más, en Apolinario Figueroa 2050, Villa General Mitre. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, con terraza propia y parrilla, ofreciendo muy buen potencial de mejora y redistribución. Superficie según escritura: • Cubierta: 60, 29 m²• Semicubierta: 9, 42 m²• Descubierta: 56, 60 m² Total: 126, 31 m²Actualmente, parte de los espacios que figuran como semicubiertos y descubiertos han sido incorporados, lo que incrementa la superficie cubierta real utilizada. características destacadas• ph al fondo (mayor privacidad) • Sin expensas• Muy buena relación entre superficie cubierta y total• Terraza con parrilla• Muy buen potencial de actualización• Buena base constructivaestadopropiedad, ideal para modernizar y optimizar su distribución. ubicaciónubicada en plena zona comercial de Villa General Mitre: • A 1 cuadra de Av. Gaona• A 4 cuadras de Av. Donato Álvarez• A 4 cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) • A 10 cuadras de Av. Rivadavia• A 10 cuadras de Av. San Martín (Cid Campeador) ideal paraprimera viviendaInversorProyecto de refacciónUna unidad con muy buena base, metros y expansión, ideal para quien busca transformar y generar valor. Consultanos para más información o coordinar una visita. En Nira Brokers te acompañamos a encontrar oportunidades reales. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pringles 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Laura Camusso. venta ph 5 ambientes, terraza propia con quincho Y parrilla ubicado en excelente zona de almagro. * ver video* ph desarrollado en tres plantas. Acceso: primer piso por escalera. Primer planta: 1er piso. living comedor en \"L\" con amplios ventanales con salida A balcón. Living: 6m X 3, 90m. comedor: 3, 55m X 3, 05m. baño completo. habitación principal con vestidor Y salida A baño completo: 4m X 3, 90m. segunda habitacíon luminosa Y aireada: 3, 90m X 3, 80m. pisos de los dormitorios y escalera del living comedor de madera de viraró entarugada. Calefacción: estufas de tiro balanceado. cocina comedor diario: 3, 30m X 3, 40m, escalera con acceso A habitación de servicio ubicada en la segunda planta. Segunda planta: 2do piso. acceso A la segunda planta por escalera de madera de viraró dos habitaciones luminosas con espaciosos placares que comparten un segundo baño completo. tercer planta: 3er piso. hermosa Y amplia terraza con quincho cubierto Y parrilla. Lavadero. toilette. no paga expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 160, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B. exclusivo ph en óptimo estado de conservación, ubicado en excelente zona de almagro. Apto profesional. no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba al 4200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph reciclado de época 3 dormitorios, 2 baños completos, sin expensas, techos altos, patio cubierto, en villa crespo. Limite con palermotechos de 4, 5mt. Sin expensas. Tres dormitorios. Patio cubierto de vidrio. En Villa Crespo, a metros de Palermo. No es un depto con techos altos. Es un ph de planta baja donde la escala vertical cambia por completo cómo se vive el espacio. Quien entra lo entiende de inmediato — las fotos nunca terminan de explicarlo. La propiedad fue reciclada de manera integral respetando su esencia: se renovó todo lo que había que renovar y se preservó todo lo que valía la pena conservar. lo que tienetres dormitorios en suite y con placard el principal, más escritorio con vista al living — funciona perfectamente como home office. El segundo dormitorio tiene entrepiso propio de 2, 70 x 3, 40, ideal como playroom o espacio adicional. Living comedor luminoso con ventilación cruzada. Cocina integrada al área social con barra desayunadora y despensa independiente. Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 cerrado con Blindex 4+4 — un ambiente extra utilizable todo el año. Lavadero independiente. lo que se renovóinstalaciones de gas, agua y electricidad completas. Cocina y baños modernizados. Aberturas exteriores línea Módena con mosquiteros. lo que se conservópisos calcáreos en áreas sociales y pinotea en dormitorios. Aberturas interiores originales restauradas. Techos de 4, 50 metros en toda la unidad. medidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época con frente, pasillo y áreas comunes renovados hace tres años. Sin expensas mensuales — los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras extraordinarias del edificio. dónde estáav. Córdoba 4200, Villa Crespo. En el límite con Palermo, con todo lo que eso implica: gastronomía, cafés, comercios, verde. Subte Línea B a pocas cuadras por Av. Corrientes. Colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano caminando. El mercado tiene pocas propiedades con esta combinación de altura, superficie, ubicación y cero expensas. Esta es una de ellas. no te pierdas el video! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 350.000

295 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Cucha Cucha al 900

Caballito, Capital Federal

Descubre esta excepcional propiedad tipo ph de 6 ambientes que se encuentra en la planta alta de un edificio en esquina, ofreciendo comodidad y una excelente disposición al noreste. El espacioso living comedor, caracterizado por su diseño apaisado, está equipado con aire acondicionado y ofrece acceso directo a un balcón que da al frente, proporcionando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, también orientada al frente, cuenta con otro balcón, generando un espacio ideal para disfrutar de la vista urbana. La propiedad dispone de un hall de distribución que asegura una doble circulación eficiente. Cuenta con tres dormitorios al frente, todos equipados con estufas para el confort en invierno; dos de ellos con acceso directo al balcón. Un cuarto dormitorio ofrece ventilación hacia el aire luz, aportando luminosidad natural. En la planta superior, encontrarás una habitación de servicio con placard, toilette y un lavadero. La terraza destaca por su amplio quincho con parrilla y una generosa terraza libre, ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de momentos de esparcimiento. Los pisos de parquet y granito brindan un toque de elegancia y durabilidad. La propiedad incluye dos cocheras fijas y cubiertas, además de una baulera para almacenamiento extra. En cuanto a servicios, el inmueble está provisto de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Su ubicación estratégica en Caballito ofrece acceso a una variedad de comercios y servicios, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un estilo de vida urbano en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. cucicba Mat 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dphVer datos

Super destacado

USD 140.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Blas al 1900

La Paternal, Capital Federal

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Ideal para familia numerosa, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se destaca por su funcional distribución, muy buena ventilación natural y amplios sectores exteriores, ofreciendo además un gran potencial de actualización y puesta en valor. Planta Baja | Superficie aproximada: 103, 95 m²Gran patio cubierto con techo rebatible y sector lavadero/escalera: 51, 82 m²Cocina independiente: 9, 16 m²Living comedor: 19, 44 m²Dormitorio 1: 10, 01 m²Dormitorio 2: 10, 50 m²Baño completo: 3, 02 m²Planta Alta | Superficie aproximada: 60, 84 m²Cocina/comedor con lavadero: 10, 38 m²Pasillo distribuidor: 1, 26 m²Dormitorio 1: 11, 28 m²Dormitorio 2: 10, 96 m²Baño completo: 3, 01 m²Cuarto de guardado: 6, 66 m²Terraza: 17, 29 m²Gracias a su distribución, la propiedad permite proyectar distintos usos: vivienda multifamiliar, independencia entre plantas o incluso combinar vivienda y espacio de trabajo. El inmueble se encuentra en estado general bueno, aunque requiere arreglos y mejoras, convirtiéndose en una excelente oportunidad para reciclar, modernizar y potenciar sus amplios metros. Totales aproximadosSuperficie cubierta: 147, 50 m²Superficie descubierta: 17, 29 m²Superficie total: 164, 79 m²San Blas al 1900 combina la tranquilidad típica de Villa General Mitre con una ubicación práctica dentro de caba: un entorno de ph, casas bajas y vida de barrio, cercano a avenidas importantes como Juan B. Justo y Boyacá, con acceso a medios de transporte, comercios barriales y servicios del día a día. Una zona ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y potencial de revalorización. Aclaración: las medidas informadas no coinciden con las del título, ya que la construcción realizada en planta alta no se encuentra incorporada en plano. Asimismo, el patio fue considerado como superficie cubierta debido a contar actualmente con techo rebatible. Las medidas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales y definitivas surgidas de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

5%

164 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1100

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes en Caballito - Sin Expensas - Gran Terraza y PotencialUbicación EstratégicaSituado sobre la calle Nicolás Repetto al 1100, en el barrio de Caballito. Una zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Descripción de la PropiedadPresentamos este ph por pasillo en Planta Baja, ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa sin pagar expensas y con la posibilidad de reformar a su gusto. La unidad destaca por su amplitud y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Planta Baja: Patio Central: Actualmente techado, funciona como el pulmón y distribuidor de la vivienda. Ambientes: 3 amplios ambientes con techos doble altura. Cocina-Comedor: Independiente, con espacio generoso para mobiliario. Baño: Completo y funcional. Planta Alta: Dormitorio: Un dormitorio adicional (potencial de escritorio) Terraza: Espacio descubierto ideal para disfrutar del sol y proyectar un área de parrilla o jardín urbano. Superficies y Datos Técnicos (por escritura) Superficie Cubierta: 72. 28 m²Superficie Semicubierta: 9. 99 m²Uso Exclusivo Total: 82. 10 m²Expensas: ¡No paga! Orientación: Oeste. ¿Por qué elegir esta unidad? Es una propiedad con muchísimo potencial. Ya sea para vivienda familiar o inversión, sus ambientes amplios y la ausencia de expensas la convierten en una oportunidad en el mercado actual de Caballito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 179.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 2200

La Paternal, Capital Federal

Ph único en la paternal – espacio, luz Y potencial sin expensasubicado en el corazón de la paternal, este ph de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad Y una energía que invita A quedarse. enclavado en el pulmón de la manzana, ofrece tranquilidad, privacidad Y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie total de 138 M², distribuidos de forma funcional Y versátil. en planta baja, amplios espacios de living Y comedor se integran con una moderna cocina americana, creando un ambiente ideal para disfrutar Y compartir. Además, dispone de lavadero independiente. en la planta alta se encuentra uno de sus grandes diferenciales: un estudio de gran tamaño (25 M²), construcción en seco, perfecto para profesionales, home office O quienes buscan un espacio creativo. También cuenta con escritorio/oficina, altillo Y salida A una terraza propia que suma aún más valor Y posibilidades. la propiedad dispone de 3 dormitorios, baño completo, balcón Y múltiples espacios que permiten adaptarla A diferentes estilos de vida. Su estado es muy bueno, con servicios completos (agua, gas, electricidad, cloacas) Y energía trifásica. ideal para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar con potencial Y grandes posibilidades de adaptación. estado de cañerías: buen estado. estado eléctrico: buen estado. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado

USD 260.000

154 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez al 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Un refugio urbano de diseño: ph reciclado con terraza propia y doble habitabilidadUbicado en una posición estratégica y privilegiada dentro del lote (segunda unidad de solo seis, garantizando un acceso rápido y cómodo desde la entrada general), este ph se presenta como una verdadera obra de autor. Recientemente remodelado en su totalidad (instalaciones de luz y gas a nuevo, obra finalizada hace poco más de un año), la propiedad combina la nobleza de su estructura original con un interiorismo contemporáneo, sofisticado y sumamente versátil. Su distribución inteligente en varios niveles y la dualidad de sus áreas sociales y de servicios (cuenta con dos cocinas completas y dos baños completos) abren un abanico de posibilidades: desde una dinámica familiar fluida hasta la opción de integrar un sofisticado espacio de home office o taller independiente en la planta baja. Planta Baja: Amplitud, carácter e independenciaEl ingreso nos recibe con un elegante hall recibidor que distribuye la planta baja con fluidez absoluta hacia tres ambientes definidos: El Área Social: Un cómodo comedor principal se conecta visualmente con un small living de gran altura geométrica, optimizado mediante un entrepiso funcional, ideal como biblioteca o espacio de lectura. Cocina y Baño de Recepción: Una primera cocina completa de líneas clásicas y un baño completo asisten de manera independiente a este nivel, otorgándole la autonomía de un departamento por sí mismo. Entrepiso y Planta Alta: La sofisticación de la SuiteA mitad de camino por la escalera principal, a modo de descanso o medio nivel, descubrimos un cuarto privado con vestidor, un rincón íntimo y sumamente acogedor. Al coronar la planta alta, la propiedad se transforma en un departamento de revista: Cocina-Comedor de Concepto Abierto: Un espacio totalmente renovado bajo una estética industrial-elegante, donde destacan los techos estructurales de impronta fabril, la iluminación led integrada bajo mesada y un sector de lavadero empotrado perfectamente camuflado para no alterar la armonía visual. Master Suite de VanguardiaEl dormitorio principal destaca por su luminosidad y se conecta a un vestidor a medida. El baño en suite es una pieza de diseño contemporáneo revestida en tonos oscuros texturados, con detalles de mármol veteado, griferías de alta gama y una imponente columna de ducha escocesa. Cuenta con doble acceso, permitiendo su uso tanto desde el dormitorio como desde el área de la cocina sin perder privacidad. Exteriores: Un oasis de sol en las alturasLa transición hacia el exterior está perfectamente lograda. Desde la cocina de la planta alta se accede a un primer patio íntimo, ideal para disfrutar de las mañanas con un café. A través de una cómoda escalera, se corona la propiedad con una amplia terraza propia de dimensiones generosas. Gracias a su diseño abierto y despejado, este espacio se convierte en un captador de luz natural, absorbiendo el sol durante todo el día. Un lienzo en blanco perfecto para proyectar un sector de parrilla, solárium o un exclusivo paisajismo urbano. Coordiná tu visita exclusivaLas propiedades con esta impronta arquitectónica, calidad de refacción y versatilidad espacial no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Dejanos tus datos o hacé clic en el botón de contacto para agendar un recorrido exclusivo y descubrir cada detalle de este ph único. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 260.000

154 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sanchez al 2100

La Paternal, Capital Federal

Un refugio urbano de diseño: ph reciclado con terraza propia y doble habitabilidadUbicado en una posición estratégica y privilegiada dentro del lote (segunda unidad de solo seis, garantizando un acceso rápido y cómodo desde la entrada general), este ph se presenta como una verdadera obra de autor. Recientemente remodelado en su totalidad (instalaciones de luz y gas a nuevo, obra finalizada hace poco más de un año), la propiedad combina la nobleza de su estructura original con un interiorismo contemporáneo, sofisticado y sumamente versátil. Su distribución inteligente en varios niveles y la dualidad de sus áreas sociales y de servicios (cuenta con dos cocinas completas y dos baños completos) abren un abanico de posibilidades: desde una dinámica familiar fluida hasta la opción de integrar un sofisticado espacio de home office o taller independiente en la planta baja. Planta Baja: Amplitud, carácter e independenciaEl ingreso nos recibe con un elegante hall recibidor que distribuye la planta baja con fluidez absoluta hacia tres ambientes definidos: El Área Social: Un cómodo comedor principal se conecta visualmente con un small living de gran altura geométrica, optimizado mediante un entrepiso funcional, ideal como biblioteca o espacio de lectura. Cocina y Baño de Recepción: Una primera cocina completa de líneas clásicas y un baño completo asisten de manera independiente a este nivel, otorgándole la autonomía de un departamento por sí mismo. Entrepiso y Planta Alta: La sofisticación de la SuiteA mitad de camino por la escalera principal, a modo de descanso o medio nivel, descubrimos un cuarto privado con vestidor, un rincón íntimo y sumamente acogedor. Al coronar la planta alta, la propiedad se transforma en un departamento de revista: Cocina-Comedor de Concepto Abierto: Un espacio totalmente renovado bajo una estética industrial-elegante, donde destacan los techos estructurales de impronta fabril, la iluminación led integrada bajo mesada y un sector de lavadero empotrado perfectamente camuflado para no alterar la armonía visual. Master Suite de VanguardiaEl dormitorio principal destaca por su luminosidad y se conecta a un vestidor a medida. El baño en suite es una pieza de diseño contemporáneo revestida en tonos oscuros texturados, con detalles de mármol veteado, griferías de alta gama y una imponente columna de ducha escocesa. Cuenta con doble acceso, permitiendo su uso tanto desde el dormitorio como desde el área de la cocina sin perder privacidad. Exteriores: Un oasis de sol en las alturasLa transición hacia el exterior está perfectamente lograda. Desde la cocina de la planta alta se accede a un primer patio íntimo, ideal para disfrutar de las mañanas con un café. A través de una cómoda escalera, se corona la propiedad con una amplia terraza propia de dimensiones generosas. Gracias a su diseño abierto y despejado, este espacio se convierte en un captador de luz natural, absorbiendo el sol durante todo el día. Un lienzo en blanco perfecto para proyectar un sector de parrilla, solárium o un exclusivo paisajismo urbano. Coordiná tu visita exclusivaLas propiedades con esta impronta arquitectónica, calidad de refacción y versatilidad espacial no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Dejanos tus datos o hacé clic en el botón de contacto para agendar un recorrido exclusivo y descubrir cada detalle de este ph único. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 750.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Güemes 4086 & Malabia | ph en esquina de categoría Ideal uso institucional. Ubicado en una de las esquinas más buscadas de Palermo, se presenta este ph de gran escala desarrollado en 1° y 2° piso, la unidad cuenta con excelente presencia, amplios espacios y una configuración arquitectónica difícil de encontrar en la zona. Con una superficie total aproximada de 450 m², la propiedad se destaca por su versatilidad, luminosidad y múltiples expansiones exteriores, características altamente valoradas para usos profesionales e institucionales. Arquitectura & distribución. Desarrollado en dos plantas, el inmueble ofrece una planta funcional y eficiente, con: * Amplias salas de trabajo / aulas. * Áreas administrativas definidas. * Núcleo de servicios completo (baños múltiples) * Cocina independiente. * Circulaciones cómodas y bien resueltas. * Patio descubierto y espacios de expansión. * Balcones y terrazas propias. La condición de esquina garantiza ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes, generando un entorno de trabajo confortable y eficiente. Posicionamiento. Propiedad ideal para quienes buscan instalar o relocalizar una operación sin necesidad de obra estructural significativa, optimizando tiempos y costos. Usos recomendados. * Instituciones educativas. * Centros médicos / terapéuticos. * Oficinas corporativas / cowork. * Academias / centros de formación. Ubicación. En el corazón de Palermo, sobre Güemes y Malabia, a pasos de Av. Scalabrini Ortiz. Zona consolidada, con excelente conectividad y entorno profesional. Valor diferencial. Inmuebles de estas características gran metraje, desarrollo en dos plantas, expansiones exteriores y tipología ph en esquina son escasos en el mercado. Una oportunidad concreta para proyectos que requieran superficie, identidad y funcionalidad en una ubicación premium.. ar. -7471- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 307.900

$ 245.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Centenera 100

Caballito, Capital Federal

Ideal dos familias¿querés vivir en un oasis con un jardín soleado, quincho, parrilla, absoluto silencio, en el medio de una zona comercial importantísima de caballito? ( Centenera y Rosario) queres una casa amplia para tu familia, cerca de todos los colegios Y de todos los medios de transporte que te imagines, con un jardín y un quincho que son un verdadero privilegio en la zona? la familia se agrando? Vino a vivir con vos la suegra o la abuela? Alguno de tus hijos quiere independencia total? La propiedad cuenta con un departamento monoambiente totalmente independiente en el fondoph de 4 ambientes + 1 departamento monoambiente. Jardin, quincho Y parrilla. al frente con entrada independienteterreno 304 mts2descripción- Hall de ingreso independiente directo desde la calle- Todo el ph se desarrolla en la planta baja- Living Comedor con pisos de parquet y toillette de recepción. - Cocina completamente reciclada. Muebles alto y bajo mesada. Barra desayunadora. - Lavadero- Dormitorio principal en Suite con vestidor. Pisos de parquetEstos tres ambientes cuentan con vista a un jardin de invierno central, un espacio para disfrutar de las frescas tardes entre las frondosas plantas - Dormitorio 2 con placard empotrado. - Dormitorio 3 con placard empotrado. Ambos dormitorios tienen vista al jardín posterior- 2 Baños completos- 1 ToiletteLos tres baños han sido recicladosdepartamento monoambienteen el fondo del terreno se ha construido un departamento monoambiente de aprox 22 mts2, con su correspondiente baño y cocinaadicionales- Jardín de 95 mts2 en donde podras disfrutar del sol, el cesped y la hermosa vegetacion- Quincho con hermosa parrilla, para compartir de ricos asados con amigos y familia- baulera de 13 mts2, para que puedas guardar todo lo que quieras- Aire acondicionado frio calor- Agua caliente x Termotanque- Apto Crédito- Apto Mascotasubicaciónubicado en una zona estratégica, con acceso a transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan comodidad y conectividad en un barrio con gran oferta gastronómica y servicios. Muy cerca del subte Línea amuy cerca de la estación del tren de CaballitoA 50 mts de calle RosarioA 150 mts de la Av. Rivadavia que tiene infinidad de medios de transporte. Frente al mercado del progreso¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa