5 PH amoblados con patio en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 340.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Castillo 46
Villa Crespo, Capital Federal
Es un ph a la calle con entrada independiente y garage, totalmente remodelado por arquitectos, el ph está retirado del frente lo que le da espacio para un garage y un jardín. La planta baja tiene bovedilla plana restaurada, paredes de ladrillo a la vista, dos baños completos, tres dormitorios, cocina lavadero, bauleras, terraza amplia en planta alta, excelente estado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000
138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan Bautista Alberdi al 1000
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento tipo casa de 4 ambientes con cochera. El mismo esta compuesto por amplio living, comedor diario, cocina con pequeño patio y lavadero, tres dormitorios uno de ellos con salida al patio, y baño en suite con hidromasaje y un segundo baño completo. Excelente ubicacion sobre Av. Juan B. Alberdi a una cuadra de Rivadavia, con estacion de subte linea A estacion Primera Junta, y estacion caballito de Tren Sarmiento. Zona tranquila a metros del centro comercial de Caballito. Variedad de transportes publicos. No cuenta con acceso para movilidad reducida. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casa Guayaquil

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado

USD 148.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICARAGUA 4700. Entre Borges Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo Soho, Palermo
Venta de departamento en Palermo Soho, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 ambientes tipo ph muy amplio y lindo en la zona de Palermo Soho. planta baja, con ingreso muy verde, edificio estilo francés. La unidad funcional cuenta con algunas reformas, pisos de cemento alisado, techos altos con tejuela. Dormitorio amplio con mucha luz. Y altura. Cocina reciclada con entrepiso de madera, la cuelta esta toda equipada con muebles y cocina industrial, encinera de venecita, Lavadero independiente con calefón a gas. Baño completo con bañera. Ubicado en la calle Nicaragua entre Borges y Gurruchaga. Precio de venta us$ 148. 000. Gastos $120. 000 diciembre 2025 - en este momento se pagan extraordinarias. Aysa $Ver datos. tomás tripputi - Matrícula cucicba N. º 7969. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado en la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1130)

Super destacado

USD 540.000
416 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Manuel A. Rodríguez al 1700
Villa Crespo, Capital Federal
Ph de 2 unidades en villa crespo, de muy buena categorÌA. Calefacciòn con losa radiante con caldera individual, agua con termotanque de gran capacidad, pisos de madera entablonada. Gran living, toilette, 3 dormitorios, playroom, cocina amplia con comedor diario, terraza sobre cocina con deck. JardÌN de 15 x 4, cochera para 2 autos. Con toilette de servicio y gran lavadero que se puede hacer de servicio. Parrilla y balcÒN sobre dormitorio con vista al jardin. - Sotano: 103. 78 m2 / pb: 151. 61 m2 / 1° piso: 81. 43 m2 / 2° piso: 78. 78 m2. - El total de Aysa que se comparte con el vecino. La propiedad solo paga la mitad.

Super destacado













































