• Vicente López

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 PH con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 260.000

160 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Nicolás Avellaneda al 700

Florida, Vicente López

3 ambientes amplios de 70m2 muy luminosos con entrada independiente. Living comedor de 4, 5x4 en piso de cerámica. 1er dormitorio de 3, 5x3, 52do dormitorio de 3, 5x3, 5Ambos con placard y piso de cerámica1 baño completo. Cocina y comedor diario de 3, 5x2, 2LavaderoPatio 3x1Se vende en block con el ph de planta alta. (todo junto) Características del ph en p/alta: Excelente p/alta al frente. Entrada independiente. P/baja garaje 1 auto 5x2, 40. P/alta 3 ambientes amplios luminosos1 baño completo. 2 terrazas (2, 3x1, 50 y 3x2, 10) Living comedor de 6x4, 20 en piso de porcelanato. 1er dormitorio de 3, 7x2, 6 doble ventanal con piso de parquet2do dormitorio de 4x3, 5 con placard y piso de comedor diario de 2, 8x2, 9A 2 cuadras de av. Maipú. Excelente oportunidad para: * Familias Numerosas / Multifamiliar: La solución ideal para familias que buscan vivir juntas pero con total independencia (ej: padres en pb e hijos en pa). * Centro Médico / Consultorios: Por su disposición de 6 ambientes totales y su habilitación para uso profesional, es la estructura perfecta para una clínica, consultorios externos o centro de estética. * Vivienda + Trabajo: Excelente para profesionales que necesitan su estudio u oficina en una unidad y su hogar en la otra, todo en un mismo bloque. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

USD 149.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

General José María Paz 1900

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. ph 5 ambientes en Florida Este con patio, balcón y terraza. Hermoso ph en dos plantas más terraza propia. En la planta baja cuenta con amplio living comedor, recibidor, toilette, cocina independiente con espacio de comedor diario, lavadero y un patio íntimo ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones, un baño completo y un estudio con múltiples usos. Dos de los dormitorios tienen salida al balcón. La propiedad se completa con una gran terraza propia, perfecta para reuniones, quincho o solárium. Ubicado en una excelente zona residencial de Florida Este, cercano a comercios, colegios y medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

San Lorenzo al 3500 Entre Beiro y Miguel Cane

Olivos, Vicente López

Venta en block de cuatro unidades. Ideal inversor. Se trata de un departamento tipo ph de dos ambientes, dos monoambientes con entrepiso a estrenar y un local a la calle o garaje doble. -Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 255.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz 2300

Olivos, Vicente López

Soñado ph Libertador río usd 1. 275 M2 Puerto de Olivos ph 5 ambientes tipo casa con jardín propio de 100 M2 sin expensas y sin comisión inmobiliaria con todo a estrenar en la zona más linda, más cotizada y más segura de Buenos Aires junto al río en el Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa con sus 2 km de río, espacios verdes y foodtrucks a tan sólo usd 1. 275 el M2!! Gran oportunidad! Dueño directo Libertador Río único en el Puerto de Olivos Gran ph 5 ambientes tipo casa con todo a estrenar! Apto crédito! Zona muy demandada en constante crecimiento muy segura las 24 hs junto al río!! Gran ph 5 ambientes único en Puerto de Olivos a una cuadra de avenida Libertador hacia el río: Gran oportunidad sin expensas y sin comisión Inmobiliaria con todo a estrenar en la zona más linda y más segura de Buenos Aires con más de 30 opciones gastronómicas y los principales medios de transporte en un radio de 300 metros! Increíble en el Puerto de Olivos sin expensas, se alquila en usd 2. 500 x mes si lo quieren como renta y pueden construir una gran piscina en el jardín de 100 M2; también cuenta con una dependencia al lado de parrilla que se puede usar como 4to dormitorio ya que tiene todas las instalaciones. Gran ph 5 ambientes de 200 m² tipo casa en Puerto de Olivos en planta baja exclusiva (único en planta baja) al frente con 2 baños, todo nuevo muy luminoso y súper amplio sobre pisos de cemento alisado con detalles de muy buen gusto con gran jardín de 100 m² con parrilla a estrenar y una hermosa barra para disfrutar de los días al aire libre junto al río. Gran oportunidad! Ubicado en la mejor zona de Olivos a 1 cuadra de Libertador hacia el río y del complejo gastronómico la Palmera, del Puerto de Olivos y del Paseo de la Costa de Vicente López con sus 2 km de espacios verdes, foodtrucks y río para disfrutar todo el día. A 3 cuadras de la estación de Olivos del tren Mitre y a pasos de los principales medios de transporte y de los más lindos lugares gastronómicos, los outlets de ropa de las marcas más conocidas, servicio de lancha diaria a Puerto Madero y al Tigre todas las mañanas, tren de la costa al Tigre paseando x el río, rodeado de naturaleza en la zona más cotizada, más linda, más segura y de mayor crecimiento de Buenos Aires junto al río. Se entrega con todo nuevo a estrenar: pisos de cemento alisado, cocina, sanitarios, vanitory, calefacción en todos los ambientes, luces interior y de jardín y parrilla. Imperdible!!

Ver mapa