44 PH con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 110.000
142 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño1 coch.
independencia
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de ph al Frente con Cochera en Ciudadela, ubicado a metros de la Avenida Rivadavia y de la Estación Ciudadela del Tren Sarmiento. El mismo cuenta con cochera, seis dormitorios en dos plantas. Ingreso de manera independiente por cochera, o por entrada en común por pasillo. La cochera, es utilizada como un hall de recepción, dormitorio al frente, baño completo, un segundo dormitorio, comedor con acceso a la entrada en común por pasillo, una amplia cocina con muebles altos y bajos, con espacio para un comedor diario, lavadero y acceso al patio con parrilla. En planta alta, con doble acceso tanto por el patio trasero, como interno desde el comedor, tenemos cuatro dormitorios con placard, baño completo y patio. Excelente estado!!

Consultar precio
335 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Chacabuco 800
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de 2 Ph en block sobre lote de 260 m2. Ph al frente 4 dormitorios, baño, cocina, living, 2 patios uno cubierto, lavadero, cochera, jardín y amplia terraza, Ph al fondo, 1 dormitorio, living, cocina, baño, patio, lavadero y terraza con parrilla y cuarto de herramientas. Ambas propiedades en buen estado. Ciudadela es una zona con buena conexión a avenidas principales, ofreciendo acceso a comercios, servicios y transporte público, facilitando la vida diaria de sus residentes. La cercanía a instituciones educativas y centros de salud complementa la oferta del barrio.


USD 103.000
246 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
benito machado 8151. Entre Avenida marquez y Bernardo metzig
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Venta de Casa multifamiliar en Loma Hermosa, Tres de Febrero, posee al frente 2 cocheras amplias techadas y un local con persiana para negocios. Al frente una casa independiente, con 2 dormitorios amplios, cocina comedor y baño completo. Por pasillo se accede a una escalera que lleva al primer piso de un departamento independiente de 2 dormitorios, cocina comedor, baño y terraza. Por planta baja por pasillo al fondo se encuentra un tercer departamento en 2 plantas que se distribuye en planta baja en cocina comedor y patio interior, planta alta por escalera con 2 dormitorios y baño completo. xintel(vep-vep-690)





















