• San Isidro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 PH baratos con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 185.000

120 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

3 de Febrero al 1100

San Isidro, San Isidro

Amplio ph multifamiliar de 6 ambientes en dos plantas, al fondo, con doble patio, parrilla, lavadero y espacio de guardadoTe presentamos esta versátil propiedad tipo ph multifamiliar, ubicada al fondo del lote, distribuida en dos plantas completamente funcionales, ideal para familias numerosas, dos grupos convivientes o quienes buscan espacios amplios, independientes y bien definidos. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un hall de entrada que da paso a un pasillo distribuidor desde el cual se accede a los principales ambientes. Esta planta cuenta con: • Dos dormitorios de buenas dimensiones, ideales para dormitorio principal y secundario, con excelente ventilación. • Baño completo, equipado con todos los sanitarios y ducha. • Living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo funcionalidad y espacio de guardado. • Habitación de lavado independiente, ideal para instalar lavarropas y elementos de limpieza. • Desde el área social se accede a un patio trasero privado, que cuenta con parrilla y habitación de guardado, perfectas para almacenar herramientas, bicicletas, o utilizar como taller o depósito. Planta Alta: La planta alta funciona como una segunda unidad o un sector independiente dentro del mismo ph. Desde el living comedor principal, se accede a: • Patio privado en altura, equipado con parrilla y lavabo, ideal para reuniones sociales, disfrute al aire libre o simplemente como expansión del espacio habitable. • Cocina independiente, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena, con buena iluminación y ventilación. • Baño completo con todos sus sanitarios en excelente estado. • Dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al exterior y placares empotrados, lo que brinda comodidad y capacidad de guardado sin ocupar espacio útil. Esta propiedad combina la calidez de un hogar familiar con la posibilidad de doble vivienda o uso multifuncional, gracias a su distribución en dos plantas independientes. Cuenta con doble patio, dos parrillas, múltiples espacios de guardado y ambientes amplios, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión.

Destacado

USD 195.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alvear 200

Martínez, San Isidro

Apto creditohermoso ph de 5 ambientes + escritorio – Martínez, Partido de San IsidroUbicado sobre Avenida Alvear, en un primer piso por escalera, este ph se encuentra en una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para uso comercial o profesional (consultorios, estudios, oficinas, showroom). Cuenta con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivos, se encuentra a metros de la estación de tren de Martínez y a solo 3 cuadras de Avenida Santa Fe, una de las arterias principales de la zona. La propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, y cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo cuatro habitaciones de generosas dimensiones y un escritorio, ideal para home office o espacio profesional. Una de las habitaciones tiene acceso a un gran balcón de aproximadamente 7 metros, la habitación principal cuenta con placard empotrado, y otra habitación ventila hacia el patio. Dispone de un baño principal muy luminoso, con claraboya. Los caños fueron cambiados y se realizaron arreglos por una pérdida, quedando la instalación en funcionamiento. La cocina fue pensada originalmente para uso comercial, con posibilidad de ampliarse y modificarse a gusto, adaptándose fácilmente a un uso familiar. Cuenta con un patio, desde el cual se accede por escalera a una gran terraza con parrilla y vista abierta, ideal para reuniones o espacios de descanso. En este sector se encuentra además una habitación adicional, lavadero y baño toilette. Excelente oportunidad por ubicación, metros y versatilidad de uso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 195.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

O Higgins 1300

San Isidro, San Isidro

Buen dúplex zona, La Calabria. El Lote, de 5mx 23M bien ubicado, en un barrio residencial, tradicional y con buenos accesos. A 200 metros de Avda Andrés Rolón, próximo a servicios y comercios locales. Fiel a su estilo La Calabria en San Isidro mezcla lo clásico de abuelos, con desarrollo, juventud y nuevas generaciones. Orientación. Sur. Entramos a la propiedad a través de un portón imponente que brinda seguridad, nos encontramos con un muy lindo patio que brinda todo el sol de la mañana, y hasta pasado el mediodía con una linda pileta de fibra, ideal para disfrutar en familia y con amigos, el patio también tiene la capacidad para guardar el auto, como cochera descubierta. Al ingresar, en planta baja, por una linda entrada de estilo colonial nos recibe un ambiente pensado como gran living comedor, conectado a la cocina, de muy buen tamaño con espació para comedor diario que a su vez está comunicada con un lavadero independiente, techado, con muy buena luz. También en planta baja hay un toilette de recepción y la escalera que nos lleva al primer piso con un dormitorio principal de gran tamaño al frente con balcón. Un baño en el medio y un segundo dormitorio al contra frente con ventanas al pulmón de manzana con vidrio esmerilado. A la salida de los dormitorio continúa la escalera que nos lleva al segundo piso y nos encontramos con otros dos dormitorio, uno al frente con dos ventanas estilo colonial muy lindas, el otro al contrafrente y en el medio un tercer baño, con ducha. La propiedad está en buen estado de conservación, aunque se puede actualizar y mejorar, todo se encuentra funcionando, aires acondicionados frio calor y calefacción por tiro balanceado. Ideal familia numerosa y con adolescentes. Consútanos para coordinar tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Jardín delantero. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales

USD 195.000

110 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Hernan Iocco. Departamento ph en primer piso con terraza y cochera sin expensas, en una de las mejores zonas de Acassuso. Cuenta con 3 dormitorios, baño completo, toilette, cocina, comedor diario, lavadero, cochera y terraza. No tiene expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Marconi 1657/1661 Entre Juan Clark y Bergallo

Béccar, San Isidro

Se trata de dos ph en planta baja, muy bien ubicados, uno al frente con entrada de autos cubierta, cuenta con un amplio living, dos dormitorios, baño, cocina con comedor diario, lavadero en galería, y patio. El otro ph al contrafrente, cuenta con un amplio dormitorio, con posibilidad de suite, comedor, cocina y altillo, más un patio. Ideal para dos familias escucha ofertas! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 215.000

264 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Juramento al 1100 Entre Boedo y Araoz

Villa Adelina, San Isidro

Ph ubicado en zona residencial de Villa Adelina, son dos unidades funcionales ideal para familia numerosa o para inversor, construido todo en planta baja, se ingresa a través de un pasillo que nos da lugar a un patio donde tenemos el resto de la unidad funcional que tiene un living comedor, cocina comedor diario con muebles bajo mesada y alacena. Tres cómodos dormitorios todos con ventanas hacia el patio, baño completo, salida a patio con escalera donde tenemos el lavadero, la escalera nos lleva a la amplia terraza accesible. La otra unidad funcional tiene en su ingreso un quincho amplio con parrilla, lavadero y baño completo, dos dormitorios, cocina comedor y otro baño, esta última parte para refaccionar o actualizar. La propiedad si bien son dos unidades funcionales diferentes se vende todo en bloque y podría aceptar en parte de pago alguna propiedad de tres ambientes en la zona de V. Adelina o Carapachay, No dejes de visitarla tiene un gran potencial. Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 230.000

141 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cane al 900 Entre Mazza y Rivera

Villa Adelina, San Isidro

Impecable triplex de distribución clásica, que combina la calidez de un hogar tradicional con funcionalidad. La propiedad te recibe con una práctica entrada de auto descubierta. Al cruzar la puerta principal, nos encontramos con un amplio living comedor. A continuación toilette bajo escaleras, luego la cocina comedor amplia y equipada con generosos muebles de alacena y bajo mesada, que además cuenta además con conexión para lavavajillas, facilitando las tareas diarias. La transición hacia el exterior es fluida y tentadora. Un quincho con parrilla se integra con el sector de lavadero. Hacia el fondo un jardín privado con pileta genera una gran vista, luminosidad y frescura para disfrutar durante todo el año. En la primera planta se desarrolla el área de descanso. Suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios, ambos con amplios placards, comparten un baño completo de buenas dimensiones. Subiendo al último nivel, la casa te sorprende con un gran playroom. Es un espacio flexible que puede utilizarse como un cuarto dormitorio, estudio, cuarto de juegos, o quizás ese home-office para trabajar con absoluta tranquilidad. La ubicación es, sin duda, uno de sus mayores atributos. Se encuentra en un sector residencial consolidado de Villa Adelina, caracterizado por su seguridad y espíritu de barrio. Aquí estarás cerca de todo: con rápidos accesos a Panamericana, cercanía a centros comerciales y una variada oferta educativa y deportiva. Es la combinación perfecta entre la paz de una zona de casas bajas y la comodidad de tener servicios de primer nivel a solo minutos. Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 230.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Julian Navarro al 800, Esquina Formosa

Béccar, San Isidro

Ph al frente de 5 ambientes, totalmente independiente, desarrollado en dos plantas, en muy buena zona de Beccar. 180 metros cubiertos y en muy buen estado, construccion super solida. La propiedad cuenta con living comedor, amplia cocina con comedor diario con muy buen amoblamiento, toilette de recepción y tiene tambien doble circulación interna. En planta alta tenemos los cuatro dormitorios, todos súper amplios y con placard y tambien un baño completo. Hermosa terraza con lavadero cubierto amplio con pileta para lavar. Amplio garage para dos autos y entrada de auto afuera, todo con rejas. Patio y jardín al frente todo perimetral. Súper luminoso!! Sol todo el dia. Apto crédito bancario. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 240.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Costa 836, 1er Piso, Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph totalmente remodelado! Con dos amplias terrazas propias. Una al frente y otra al contrafrente. Apto profesional. Ubicado en primer piso por escalera. En el corazón de Acassuso, enfrente de la estación. Aberturas pvc + Doble vidrio (no se escucha nada) ph apto vivienda o apto profesional. Son dos unidades en planta alta y dos unidades en planta baja. Todos los servicios se pagan por separado y no paga expensas! ph vivienda O oficina1er piso: Ingresamos a un lindísimo hall de recepción con una escalera en doble altura con gran ventanal que le brinda muchísima luz durante todo el día. Hacia el frente living comedor con cocina integrada hecha 100% nueva en el 2025. Anafe y horno nuevos. Salida al balcón. Aberturas de pvc y doble vidrio. Persiana. Aire acondicionado frio/calor. Hacia el contra frente un baño completo totalmente renovado, pequeño escritorio, y dormitorio de 5 x 3, 5 aprox. Con salida a patio de 3, 3 x 4, 2 con vista abierta y mucho sol. 2do piso: Accedemos por el hall principal, escalera con escalones de madera, doble altura con techo de madera a la vista. Un dormitorio grande de 3 x 5 mts con placard, baño completo, pequeño dormitorio de 2. 50 x 2, 10 mts y escritorio con puerta ventana hacia una gran terraza de 4, 20 x 5, 20 aprox. Hacia el frente. Se puede poner parrilla tanto en la terraza como en el patio de la planta de abajo. Terminaciones: Calefacción por aire frio calor (4 unidades), termotanque eléctrico para los dos baños, pisos porcelanatos gris en pb, arriba simil madera, aberturas de pvc y doble vidrio en todas las ventanas. Tanque de agua independiente. Persianas. Puertas interiores de madera maciza. Griferías fv. No paga expensas. El ph tiene dos entradas, una hacia el hall principal y otra hacia el espacio de pequeño escritorio. Pueden utilizarse como dos unidades totalmente independientes con sus ingresos separados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 245.000

175 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Vasco DE Gama al 2800

Martínez, San Isidro

Ph 6 ambientes en venta en Martínez – Entrada independiente, reciclado, concochera y patio. Apto creditoExcelente propiedad tipo ph ubicada en Pasaje De Gama al 2800, con una superficie total de 175 m², en una zona residencial muy buscada de Martínez, con cercanía a centros comerciales y rápidos accesos. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su distribución funcional, amplitud y estado reciclado, combinando el carácter de una construcción sólida con mejoras actuales. • Entrada independiente• Propiedad reciclada, lista para habitar• Buena conexión entre ambientes y múltiples espacios de guardado• Ubicación estratégica con excelente acceso• Ideal para familias o quienes buscan espacios amplios con posibilidad de adaptaciónEste ph no solo destaca por su diseño a nuevo, sino por su orientación estratégica que garantiza luminosidad constante: -Mañanas con sol: La cocina, el living y el patio están orientados al Este. Esto significa que desayunás con luz natural y disfrutás de un patio fresco y luminoso desde temprano, -Atardeceres en el frente: Con orientación Oeste hacia la fachada, la propiedad recibe la calidez del sol de tarde. Ubicada en un entorno tranquilo pero cercano a todo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y potencial de valorización en una de las mejores zonas de Zona Norte.

Super destacado

USD 245.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jacinto Diaz al 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ph en Planta Alta con Jardín Privado en el Corazón de Las Lomas de San Isidro ¡Oportunidad! Cómodo y luminoso ph en planta alta, ubicado en una de las zonas más accesibles de Las Lomas de San Isidro. La propiedad ofrece espacios amplios y funcionales: Living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cocina con comedor aparte equipada, con excelente espacio de guardado y detalles que la hacen cómoda y funcional. Lavadero independiente para mayor practicidad. Tres dormitorios bien distribuidos, acompañados de un baño completo. En el segundo piso, encontrarás un playroom con kitchenette y baño con ducha, un espacio versátil ideal como sala de juegos, oficina, o con potencial para proyectar una suite con amplias comodidades. ¡Y eso no es todo! Este ph cuenta con su propio jardín en planta baja con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. Además, la propiedad se calefacciona a través de picos de gas y cuenta con un termotanque para el suministro de agua caliente. Ubicado en una zona privilegiada, con rápidos accesos y cercano a comercios y supermercado Coto. Proximo a acceso Tigre y Panamericana. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Consultanos para más información y coordiná tu visita. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 245.000

150 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dardo Rocha 300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Hernan Iocco. Excelente casa/ph, ubicado en pb sin expensas frente al hipódromo con cochera incluida de dos dormitorios con baños en suite, living, comedor, escritorio, comedor diario, cocina, quincho patio y lavadero, todo reciclado a nuevo en el 2021, electricidad nueva, gas nuevo y agua nueva, nada que hacerle. Ambos dormitorios con enormes placares de guardado de pared a pared. Todo en materiales de calidad. Se escuchan ofertas luego de visitado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Martin y Omar al 100 Esquina Cosme Beccar

San Isidro, San Isidro

Ph en inmejorable ubicación en pleno centro de San Isidro, a metros de la estación, zona de comercios y medios de transporte. Es un primer piso por escalera desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios con pisos de parquet, baño completo. En planta alta tiene un tercer dormitorio, dependencia de servicio con baño, lavadero y una amplia terraza. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 250.000

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi 800 Esquina Avellaneda

San Isidro, GBA Norte

Ph Triplex con cochera y sin expensas – Excelente ubicación en San IsidroUbicado en Garibaldi al 800, esquina Avellaneda, en un entorno residencial en crecimiento dentro de San Isidro. A solo una cuadra de Plaza Castiglia, un agradable espacio verde muy utilizado por los vecinos. Además, se encuentra cerca de Avenida Centenario, importante corredor comercial con múltiples líneas de transporte, y a pocas cuadras de la Estación San Isidro del Línea Mitre, lo que brinda excelente conectividad hacia distintos puntos del corredor norte y la Ciudad. ph tipo triplex con entrada independiente, cochera y sin expensas. Planta baja: living comedor, cocina y comedor diario, con pisos de cerámica. Primer piso: tres dormitorios con pisos de parquet y baño completo. El dormitorio principal cuenta con balcón al frente. Segundo piso: altillo con un dormitorio adicional y espacio de escritorio, ideal para home office o cuarto extra. Nivel superior: lavadero y dependencia de servicio. La propiedad cuenta con termotanque, calefón y estufa a tiro balanceado. Dispone además de terraza de aproximadamente 3 x 3, 5 m, con potencial para hacerla transitable y generar un agradable espacio exterior. Una muy buena oportunidad para vivir en San Isidro, en un barrio residencial con plazas cercanas, comercios y excelente conectividad, con el beneficio de no pagar expensas.

USD 250.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

COSME BECCAR 245

San Isidro, San Isidro

En inmejorable ubicación, frente A la estación, mts de av, centro comercial, tribunales. Excelente planta alta sin expensas! Totalmente independiente. Cuenta con recepción de 7, 50 X 3 alfombrada, con hogar Y tiro balanceada (hoy dividido), 2 baños (uno completo, otro con ducha) reciclados, dos oficinas al frente, ambas de 4, 10 X 4, 10 con pisos en pinotea, placard, salida A balcón corrido, aire split -uno frío/calor- la principal con baño, balcón 7 X 0, 60, of Nº3: 3, 90 X 3 con pisos en pinotea, placard Y aire acondicionado. of Nº4: 5 X 2, 30 con pisos flotantes Y aire acondicionado. of Nº 5: 3 X 2, 10 con pisos alfombrados Y ventilador de techo. of Nº 6: 4 X 3, 60 con pisos alfombrados Y aire frío/calor. cocina comedor de 3, 50 X 3, 20. galería con cerramiento de 6, 40 X 3, 50 (hoy dividido en 3 box) terraza A nivel de 6, 40 X 5, 50. posibilidad de financiación! Venta no condicionada! Acepta departamento en parte de pago, en san isidro apto profesional. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

USD 258.000

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Alsina al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa ph en Venta - Lomas de San Isidro. ph en Contrafrente, desarrollado en dos plantas con entrada independiente. pb: Hall de Entrada, Living Comedor, Dormitorio en Suite, , 2 dormitorios, Baño Completo, Escritorio, Cocina Comedor, Lavadero, Cuarto de Guardado. pa: Playroom o 4to. Dormitorio, Escritorio, Altillo de Guardado. Exterior: Jardin con Parrilla Cubierta. Sin Expensas y con Servicios Individuales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 260.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Edison 56/60

Martínez, San Isidro

Ph de 5 ambientes en venta en Martínez – Edison a metros de Av. Santa FeUbicada sobre Edison, a media cuadra de Av. Santa Fe, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios. Unidad de gran tamaño, desarrollada en dos plantas, con 225 m² totales (cubiertos, semicubiertos y descubiertos). En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, estudio, patio con parrilla y lavadero, y garage propio. De la cocina tambien se accede a un sotano. En planta alta se ubican cuatro dormitorios (uno en suite), baño completo, family/playroom, lavadero y terraza, además de dos balcones (uno en el suite y otro en otro de los dormitorios). Una propiedad muy completa, ideal para vivienda familiar. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Ver mapa