• 2

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

594 PH en venta en San Isidro, GBA Norte o Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 298.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. *Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 176.000

$ 50.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100 San Isidro

San Isidro, GBA Norte

Excelente ubicación! A un paso de San Isidro, en una calle tranquila y poco transitada, pero con todos los medios de transporte y centro comercial a un paso. apto credito! ph/Departamento totalmente independiente, en planta baja, 3 ambientes con patio y cochera. Mucha luz! Son solo 4 unidades en ph. Remodelado en 2018, incluidas cañerías de agua y luz y gas. Tiene un gran living comedor, con amplia cocina integrada a través de una gran barra. Alacenas y bajomesadas, mucho espacio de guardado, y con la luz del sol de la tarde en este ambiente. Toilette. Dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño con ducha. De los dormitorios se sale al patio, en el pulmón de la manzana, con árboles y sol de mañana. Parrilla. Características generales: cochera al frente. Pisos de parquet. Rejas. Antigüedad 30 años Ver datos. Apto profesional. Expensas bajas! $50. 000 en abril 2026! Abl 32. 000. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 69.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno e/ Los Ceibos y Avenida Bernardo Ader

Villa Adelina, San Isidro

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Perito Moreno entre Los Ceibos y Avenida Bernardo Ader (Villa Adelina, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Manzone 729 Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en corazón de Acassuso con enorme terraza. A unos metros de la estación de tren y del centro comercial. Son solo dos unidades, esta unidad se encuentra en primer piso por escalera con ingreso totalmente independiente. Terraza de gran tamaño con muy lindas vistas. Estilo antiguo con sus techos altos característicos, pisos de parquet, y ambientes amplios. Hall de recepción, escalera señorial, Living comedor amplio con ventanas hacia el norte, mucha luz y sol. Cocina, lavadero con lugar de planchado (podría ser un lindísimo escritorio con mucho sol), hall íntimo con gran placard de guardado, que lleva a dos grandes dormitorios con placard que dan al contrafrente. Dos baños completos, los dos reciclados. En ex área de servicio otro dormitorio de buen tamaño con placard. En segunda planta, lavadero, y muy linda terraza con un departamento totalmente independiente (este seria el 4to dormitorio) que cuenta con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, construido hace pocos años. Moderno y muy funcional. Terminaciones: techos altos, pisos de madera, aberturas de madera, calefacción a gas tipo tiro balanceado y eléctrica, agua caliente por termotanque. No paga expensasNo tiene cocheraMartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 105.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ucrania al 1700

Villa Adelina, San Isidro

Venta | ph 3 ambientes en villa adelinala unidad cuenta con ingreso independiente y se desarrolla con una distribución funcional. Dispone de un sector de cocina comedor, equipada con muebles bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y buena ventilación natural. El ambiente conserva detalles de época. Cuenta con 2 dormitorios de buenas dimensiones, con placares y espacios de guardado. Uno de los ambientes se destaca por su gran mueble empotrado de madera, techo revestido en madera y ventana con rejas, lo que aporta buena ventilación e ingreso de luz natural. El baño es completo, revestido en cerámica, con ducha, inodoro, bidet y lavatorio. La propiedad presenta detalles de mantenimiento y sectores a actualizar, ideal para quienes buscan un ph con potencial para personalizar y adaptar según sus necesidades. Una opción interesante por ubicación, distribución y cercanía a la estación, en un entorno residencial consolidado de Villa Adelina. Ubicación estratégica: Ubicada sobre la calle Ucrania al 1700, a tan solo 1 cuadra de Av. De Mayo, 4 cuadras de la estación Villa Adelina, con cercanía a comercios, transporte público, espacios verdes como la plaza Almirante Brown y Paseo de los Inmigrantes y principales accesos de la zona. Un punto práctico para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo, con conexión rápida y servicios cotidianos a mano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 220.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 2638

Martínez, San Isidro

¡unico dúplex con doble entrada Y salida! ph 4 ambientes en venta en Martínez. Ubicado a 3 cuadras de Av Fleming y 3 de Edison, esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada de múltiples accesos. Desarrollado en tres plantas, la propiedad nos recibe con un acogedor living que conecta con la escalera hacia el subsuelo y la planta superior. En el nivel inferior, se destaca una amplia y luminosa cocina comedor integrada, toilette, lavadero independiente y un subuelo extra que puede utilizarse como espacio de guardado. El patio, con salida directa a la calle Venezuela, le aporta a la propiedad un acceso secundario muy práctico. En el nivel superior, se encuentran dos habitaciones con placares empotrados y muy buena luminosidad, uno de ellos con balcón propio, acompañadas por un baño completo con bañadera. Desde allí, una segunda escalera nos conduce a la habitación principal, amplia y luminosa gracias a sus ventanales, que además cuenta con un altillo o espacio extra de guardado. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 155.000

281 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Martín Rordríguez al 1300

Villa Adelina, San Isidro

Ph en Venta con Cochera en Villa AdelinaUbicación: - A 8 cuadras de Av. De Mayo - 5 de la Plaza Almirante Brown. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - Comedor diario. - Cocina. - Dependencia - 3 Dormitorios. - Baño. - Quincho. - Patio con parrilla y lavadero. - Cochera. - Terraza. ¡Contactános para conocerla! Todas nuestras propiedades cuentan con posibilidad de financiación. Cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 160.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Heroes De Malvinas 100

San Isidro, GBA Norte

Este ph de 3 ambientes en venta en Beccar, San Isidro se presenta como una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda independiente con carácter y espacios bien distribuidos en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad dentro del norte del Gran Buenos Aires. La propiedad, con 155? m² propios y 110? m² cubiertos, se desarrolla en dos plantas con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y bajos gastos de mantenimiento. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor luminoso vinculado a la cocina integrada y un baño completo, mientras que en planta alta se ubican dos dormitorios confortables, uno de ellos con salida a balcón al frente, un segundo baño completo y el acceso a una terraza de uso exclusivo, un espacio exterior valioso para disfrutar del aire libre, actividades sociales o descanso. La orientación noroeste potencia la entrada de luz natural a lo largo del día y la distribución funcional ofrece un proyecto con muy buena ventilación y posibilidades de actualización a gusto del futuro propietario, añadiendo valor y versatilidad a la inversión. Su ubicación en Beccar, un barrio con características residenciales consolidadas y cercanía a servicios, comercios y transporte, refuerza su atractivo para quien busca vivienda familiar o una opción con potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 245.000

175 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Vasco DE Gama al 2800

Martínez, San Isidro

Ph 6 ambientes en venta en Martínez – Entrada independiente, reciclado, concochera y patio. Apto creditoExcelente propiedad tipo ph ubicada en Pasaje De Gama al 2800, con una superficie total de 175 m², en una zona residencial muy buscada de Martínez, con cercanía a centros comerciales y rápidos accesos. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su distribución funcional, amplitud y estado reciclado, combinando el carácter de una construcción sólida con mejoras actuales. • Entrada independiente• Propiedad reciclada, lista para habitar• Buena conexión entre ambientes y múltiples espacios de guardado• Ubicación estratégica con excelente acceso• Ideal para familias o quienes buscan espacios amplios con posibilidad de adaptaciónEste ph no solo destaca por su diseño a nuevo, sino por su orientación estratégica que garantiza luminosidad constante: -Mañanas con sol: La cocina, el living y el patio están orientados al Este. Esto significa que desayunás con luz natural y disfrutás de un patio fresco y luminoso desde temprano, -Atardeceres en el frente: Con orientación Oeste hacia la fachada, la propiedad recibe la calidez del sol de tarde. Ubicada en un entorno tranquilo pero cercano a todo, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y potencial de valorización en una de las mejores zonas de Zona Norte.

Super destacado

USD 255.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maestro Suárez Sánchez 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Samanta Alenik. venta ph tipo casa a estrenar en el bajo de san isidro con entrada independiente y terraza - sin expensas de 3 dormitorios + 2 baños completos + toilette + patio a metros de Primera Junta, a 3 cuadras de la estación del Tren de la Costa (San Isidro) y a 4 cuadras del Rio! Sobre la calle Maestro Suarez Sanchez al 800, zona San Juan el Precursor (Primaria). Construcción sólida reciclada con instalación de Gas, Agua y Luz hecha a Nuevo. Espacios amplios luminosos y ventilados. Buena distribución. Pisos de microcemento. Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi, artefactos Roca y griferías Hidromet. Aire acondicionado en el living + preinstalación para aires acondicionados en los dormitorios. Living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales con salida al patio. Toilette. Dormitorio principal en suite con ventana al frente. Segundo dormitorio con ventanal de vidrio repartido con vista al patio. Tercer dormitorio con vista al frente. Ambos comparten otro baño completo. Lavadero exterior. Patio de 20m2. Desde el patio sale una escalera a la terraza de 107m2 aprox con pérgola y conexión de agua con posibilidad de armar un quincho/estudio/playrrom. Muy buenaa vista y entorno. Calle tranquila de construcciones bajas. - ver plano y video- Son 101m2 cubiertos + 21, 7m2 de patio + 100 m2 de terraza. Total 222, 7m2. Sin Expensas. Propiedad de sólo 2 unidades funcionales. Cada una con su entrada independiente a la calle, funciona como si fuera una casa. Servicios independientes a excepción de aysa (se puede dividir a futuro). Listo para entrar. Documentación al día. **contactanos para agendar una visita - lo estamos mostrando** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa