Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Saavedra
Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 PH baratos con mas de 5 ambientes en venta en Saavedra, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 390.000
393 m² tot.
10 amb.
2 baños
Cabildo al 4400
Saavedra, Capital Federal
Muy buen ph, para uso profesional, institucional, vivienda ubicada sobre la Avenida Cabildo, en plena zona Saavedra–Núñez. Características de la propiedad: Cuenta con 390 m² distribuidos en nueve ambientes reciclados, conservando el estilo de época con techos altos, aberturas originales y puertas de madera y vidrio que aportan carácter y luminosidad. Dispone de baños de damas y caballeros, cocina y una amplia terraza en la planta superior. Todos los pisos son de pinotea originales. Por su distribución funcional, su presencia arquitectónica y su ubicación estratégica, ofrece gran potencial para estudios profesionales, empresas o espacios creativos. La zona se encuentra en pleno desarrollo, consolidándose como un polo de crecimiento comercial y viviendas. Ubicación: Ubicadas en un punto estratégico, con fácil acceso a General Paz y a Provincia, rodeada de numerosas líneas de colectivos y a pocos cuadras de la linea D de subte. Te esperamos para visitarla cuando gustes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 398.000
259 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Correa al 3400
Saavedra, Capital Federal
Venta ph en Saavedra sobre calle Correa entre Superi y Roque Perez. Consiste en un triplex distribuido de la siguiente manera. Planta Baja: Entrada principal y cochera doble con portón automáticoLiving comedor, toilette de recepción, cocina comedor con lavadero integrado, patio, jardín y quincho con parrilla y mesada con pileta. Primer piso: Tres dormitorios, el principal en suite con baño completo, vestidor y balcón a la calle, El baño de la suite cuenta con bañera con hidromasaje. Otro dormitorio con balcón que mira al hermoso jardín y un tercer dormitorio con ventana que da a la calle y recibe el sol de la mañana. Segundo piso: Playroom o sector de trabajo. Un lugar mas de la casa para estar tranquilo con hermosa luminosidad. La calefacción y el agua caliente es por caldera dual. La calefacción es por radiadores de pared en cada ambiente y posee aires acondicionados split en todos los ambientes y ventilador de techo en comedor diario-cocina. Cochera para dos autos, El ph tiene entrada independiente y no paga expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredora Responsable Maria Marchioni cpi 6585/ csi 6600video de la propiedad0ojgan65aU
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 400.000
172 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
3 baños
Vedia 2523
Saavedra, Capital Federal
Importante: inmobiliarias no llamar Y por favor no insisitir. Mucho menos remax! Dueño vende sin comisión, ph sin expensas íntegramente hecho a nuevo en un 100% hace 5 años. Distribución: en pb, son tres dormitorios, uno en suite + cocina amplísima y moderna, con Living Comedor integrado de 3. 5 x 8, todo luz y sol + baño completo. En Planta Alta dos dormitorios mas con baño con ducha y lavadero + baulera. En la misma planta la Increíble Terraza con Quincho parrilla de frente de acero inoxidable, pileta de lavar, lavavajilla y termotanque de alta recuperación. Pileta con sistema de filtrado con bomba y filtro vulcano y cascada de retorno. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado y todos los ambientes incluidos baños poseen radiadores modernos. Vale mucho la pena visitarla. Importante: inmobiliarias no llamar Y por favor no insisitir. Mucho menos remax! Solo tomo casa sobre lote propio en saavedra, florida este O nuñez. No insistir otros barrios.
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
189 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
2 baños
Pinto 3800
Saavedra, Capital Federal
Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. venta ph 7 ambientes saavedra capital federal pinto. Propiedad ubicada en zona premium de Saavedra, sobre calle Pinto, con una superficie total de 189 m² que combina diseño tradicional y funcionalidad moderna. Desarrollado en dos niveles con block de planta baja y primer piso, ofrece un total de 7 ambientes distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento del espacio. Planta baja compuesta por un ph de 3 ambientes con habitaciones al frente, amplio living comedor y cocina espaciosa con patio interno. La planta alta es una ampliación con entrada independiente, presenta un sector de 4 ambientes luminosos que incluye tres habitaciones, una con baño en suite, living y cocina comedor. Construcción original del año 1930 con estado general bueno, fue refaccionada en el año 2000 conservando características arquitectónicas tradicionales. Superficie cubierta de 169 m², 2 m² semicubiertos, 18 m² de espacios descubiertos y un terreno total de 189 m². Distribución detallada: 5 habitaciones totales, 2 baños completos, 1 toilette, patio y zona de parrilla. Ubicación privilegiada a metros del Parque y Boulevard García del Río. Posibilidad de adquisición del lote completo. Se consideran propuestas y potenciales permutas. Las medidas son aproximadas y difieren de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
PH
Venta
Capital Federal
Saavedra
1
2