• Saavedra

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 PH baratos con cocina en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 199.900

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manzanares 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Laura Calcia. ph en planta baja con terraza propia Y parrilla, desarrollado en 2 plantas. Sin expensas. ingreso por pasillo compartido con otra unidad. (en total son 3 unidades funcionales) excelente estado. P. B: hall de distribución. baño completo con bañera. dormitorio con entrepiso utilizado de placar/vestidor. cocina comedor totalmente equipada. salida al lavadero independiente. acceso A la terraza con parrilla. living comedor con entrepiso para usos varios. 1 piso: pasillo de distribuicion. 2 dormitorios. baño completo con ducha. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 203.000

$ 20.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balbin al 4900 Piso 3

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad venta · Frente Parque Sarmiento — ph 4 amb · Tríplex · Terraza 20 m² · 3 dorm · Muy luminosoUbicado en Balbín 4900, entre Vedia y Pico, con espectacular balcón terraza de 20 M2 con toda la vista al Parque Sarmiento. 2 dormitorios (abiertos tipo Loft) + espacio de escritorio o 3er dormitorio. 1 baño completo Cocina integradaBalcón terraza al frente. Patio de uso común. Ascensor no funcional. Tercer Piso por escalera. Superficie por escritura: 71 m² cubiertos + 20 m² descubiertos = 91 m² totales. Expensas: $20. 000. -Ubicación privilegiada: En Av. Balbín, frente al Parque Sarmiento, con excelente conexión y rodeado de espacios verdes. Muy luminoso y funcional, distribuido en tres plantas: *Planta 1: Cocina integrada al living-comedor con salida a un amplio balcón terraza al frente. *Planta 2: Por escalera, espacio ideal para escritorio o home office, segundo dormitorio y un baño completo. *Planta 3: Un ambiente adicional que puede funcionar como tercer dormitorio, playroom o living íntimo.. no apto credito. Además, el complejo ofrece un patio común, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla. Una propiedad versátil, con ambientes amplios, luz natural y ubicación inmejorable frente al parque. Algunas imágenes fueron editadas mediante inteligencia artificial para remover el mobiliario original y brindar una visualización del ambiente sin amoblar. (Referencial, no contractual) Contáctanos para más información y coordinar una visita. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 205.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tronador 3500

Saavedra, Capital Federal

Ph tipo Triplex 3 Ambientes con Cochera y Parrilla en Saavedra! Planta Baja: - Cochera cubierta. - Toilette. - Lavadero Independiente. 1er Piso: - Living Comedor con salida al amplio balcón al frente. - Cocina Integrada con horno a gas, Isla, mobiliario y Spar. - Espacio de guardado bajo la escalera (baulera). 2do Piso: - Sala de estar (posibilidad de hacer una 3er habitación). -Baño completo con Bañera. - Habitación Principal con Placard. - 2da Habitación con Placard y salida a un 2do Balcón con Parrilla. Calefacción por radiadores mediante caldera individual. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por caldera. El complejo cuenta con 13 unidades independientes. Apto Crédito. Excelente ubicación! A metros de Av. Crisologo Larralde y a dos cuadras de Av. Ricardo Balbín. Cercano al Parque Saavedra y al Parque Sarmiento. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo y estación de Tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 205.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 3400

Saavedra, Capital Federal

El en limite entre Saavedra y Villa Urquiza, una de las zonas con mayor crecimiento, sobre la calle Capdevila, les ofrecemos en venta este ph tipo casa a reciclar con entrada independiente y cochera. Ubicado estratégicamente con fáciles accesos, a tan solo una cuadra de la Av. Triunvirato y a dos cuadras de Crisologo Larralde. La unidad cuenta con living comedor, cocina independiente, comedor diario, 3 cuartos (dos de ellos con entrada independiente y conectados entre sí) el tercer cuarto o escritorio sin entrada independiente (se ingresa por el segundo cuarto), 1 baño completo, patio semicubierto con techo corredizo y lavadero, terraza con cuarto de guardado y posibilidad de construcción. Jardín adelante con garaje para 1 vehículo, calefacción por tiro balanceado. El terreno está conformado por 3 unidades en total. sin expensas Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 205.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco al 3300

Saavedra, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Saavedra – Pacheco al 3300 limite con villa urquizaExcelente ph desarrollado en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios versátiles. • La propiedad cuenta con: 3 dormitorios• 2 cocinas (ideal para familias grandes o uso independiente) • 2 baños completos + 1 toilette• Entrepiso funcional (perfecto como escritorio, playroom o espacio de guardado) • Patio• Terraza propia Muy luminoso, con buena ventilación en todos los ambientes. Su distribución permite múltiples usos, incluso la posibilidad de dividir espacios, dos unidades dentro de la misma propiedad. Distribución de la propiedadLa unidad cuenta con doble acceso, lo que permite una excelente versatilidad de uso: • Primer acceso (planta principal): Al ingresar nos encontramos con un cómodo living, seguido de una cocina funcional. En este nivel se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. • Segundo acceso (por escalera): De forma independiente, se accede a un segundo sector que cuenta con living, cocina, baño completo y un entrepiso ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Desde este nivel se accede a una amplia terraza. • Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quienes buscan espacios independientes dentro de una misma unidad. Ubicación destacada en Villa Urquiza, comuna 12. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y excelente conectividad. Cercano a: • Av. Congreso y Av. Triunvirato• Subte Línea B• Estación de tren• Parque Sarmiento • Club Platense• Colectivos: 41, 71, 93, 110, 140, 169, 176Amplia oferta gastronómica, comercios y colegios. Ideal para familia, inversión o quienes buscan metros y potencial en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Apto para personas con movilidad reducida. no es apto crédito¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 205.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Washington 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Este ph cuenta con tres dormitorios luminosos en planta alta y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida al exterior. La planta baja cuenta con living, cocina con comedor diario, un toilette que actualmente no está en funcionamiento y un patio que fue techado con chapa. Además, en el segundo piso hay una terraza de 40m2 en la que da el sol todo el día. La orientación es noreste. Posee entrada independiente y al frente. Solo comparte terreno con una única unidad funcional, la cual no tiene conexión alguna con esta propiedad. Si queres vivir con tu familia en Saavedra, a tan solo una cuadra de Av. Balbín y a cuatro de Parque Saavedra, en un entorno súper tranquilo, seguro y residencial, no dejes pasar esta oportunidad. Se le puede construir un piso más. Zonificación: usab 2. Apto crédito bancario. Pedinos tu visita! Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte a hacer las dos operaciones en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

254 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Plaza al 4500

Saavedra, Capital Federal

Venta en conjunto de dos phs en Planta Baja sobre lote propio de 254 m², ubicados en una de las mejores zonas de Saavedra. Oportunidad única: dos unidades completamente independientes, en un terreno propio sin expensas, con un potencial excepcional tanto para vivienda, renta o uso mixto.? Ubicación: Calle Plaza 4561 – SaavedraZona residencial de casas bajas, muy tranquila, con excelente accesibilidad a Parque Saavedra, dot, Av. Balbín y Av. Crisólogo Larralde.? Descripción de las Unidades? Ph Frente – Planta Baja (76 m² cubiertos aprox.) Living comedor amplioCocina con comedor diario2 dormitorios de muy buenas dimensionesBaño completoLavadero independienteExcelente distribución y potencial de modernización? Ph Fondo – Planta Baja (44 m² cubiertos aprox.) Cocina comedor integrada2 dormitoriosBaño completoMuy silencioso y privadoIdeal para renta inmediata o para armar un estudio/taller/consultorio? Características destacadasLote propio: 8. 66 x 29. 10? 254 m²No paga expensasCirculación independiente entre ambas unidadesOportunidad para renta doble o familia multigeneracionalIdeal para quien busca dos viviendas en un mismo terreno, o un esquema de vivienda + trabajo.? Oportunidad de valorizaciónEl lote y las dos unidades permiten proyectar reformas, ampliaciones o posibles desarrollos futuros, lo que eleva el potencial del activo. Además, Saavedra es uno de los barrios con mayor revalorización de los últimos años en caba. Comercializa: Bienes Raices Ignacio Lorenzo. Mat Cucicba N°8100. -

Super destacado

USD 210.000

$ 15.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Correa 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. ph 3 ambientes reciclado, muy luminoso, con terraza de uso común – Saavedra. segundo piso por escalera. no apto credito. Ubicado en una tranquila esquina de Saavedra, este ph se destaca por su excelente luminosidad natural, orientación norte y una renovación integral que le aportó funcionalidad y confort manteniendo el espíritu de la propiedad. La unidad forma parte de un conjunto de 7 unidades funcionales y accede por una entrada compartida con otras 3 unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. Se encuentra en un segundo piso por escalera. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñada para aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con isla central, lugar para lavarropas y lavavajillas, y salida a balcón. Debajo de la escalera se desarrolló un práctico mueble a medida que incorpora un espacio de escritorio oculto y sector de guardado. En esta planta también se ubica un dormitorio y un baño completo. En el nivel superior, construido en 2021, se encuentran dos cómodos dormitorios, un segundo baño completo y espacios adicionales de guardado que optimizan la funcionalidad de la vivienda. Distribución. Planta Inferior: - Living comedor con cocina integrada. - Isla con bacha y espacio lavarropa y lavavajilla. - Mueble que esconde escritorio. - Baño completo. - Dormitorio. - Balcón. Planta superior: - Dos dormitorios. - Baño completo. - Balcón corrido. La propiedad fue renovada en 2021, oportunidad en la que se construyó la planta alta y se renovó completamente la instalación eléctrica. La construcción original es del 2008. Cuenta con pisos vinílicos simil madera y climatización mediante equipos de aire acondicionado. El edificio dispone además de una amplia azotea de uso común y de un espacio auxiliar de portería con baño, actualmente utilizado como baulera compartida entre las unidades. Características destacadas: ph reciclado y ampliado en 2021. Muy luminoso por su ubicación en esquina. Orientación norte. Cocina integrada con isla. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Escritorio oculto realizado a medida. Dos baños completos. Pisos vinílicos simil madera. Azotea de uso común. Baulera compartida. Superficies según escritura: Segundo Piso: Superficie cubierta: 62, 58 m² Balcón: 6, 36 m² Superficie total piso: 68, 94 m² Azotea: Superficie cubierta: 3, 65 m² Superficie descubierta: 35, 44 m² Balcón: 6, 36 m² Superficie total piso: 45, 45 m² Superficie total Unidad Funcional: 114, 39 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 69.700 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Washington al 3700

Saavedra, Capital Federal

Ph reciclado | 3 ambientes con patio Y terraza en saavedraexcelente living comedor muy luminoso - Cocina con excelente ventilación - 2 Amplios dormitorios con vista al frente - Baño completo con bañera y ventilación natural - Patio con muy buena privacidad - Lavadero - Terraza transitable detalles: - Reciclado hace 8 años- Agua caliente por termotanque a gas- Aires acondicionados- Sistema eléctrico actualizado - Cocina a gas natural- Aberturas de aluminio- Ventilación cruzada- Persianas pvc- Primer piso por escalera- Entrada individual- 7 Unidades en totalsuperficies segun escritura: - Cubierto: 71, 56 m2- Descubierto: 16, 46 m2- Totales: 88, 02 m2gastos: - Expensas: $69. 700 (Marzo 2026) ubicación: Washington al 3700 (Manzanares y Jaramillo). En el barrio residencial de Saavedra, excelente ubicación tranquila con bajo tránsito. Excelente salida a Av. Ricardo Balbín, que da un acceso directo a Gral. Paz. Con cercanía a Parque Saavedra y Estación de tren SaavedraVisitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 215.000

$ 275.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 4500

Saavedra, Capital Federal

Del campo vende: ph moderno con terraza privada Y atelier en el corazón de saavedraubicación privilegiada en una de las zonas más lindas de Saavedra, a solo 50 metros de la Plaza Mackenna (totalmente renovada) y a pasos del Boulevard San Isidro. Un entorno verde con excelentes accesos: a 3 cuadras de Av. Cabildo (Metrobús) y a 4 de Av. General Paz. el departamento: Funcionalidad y luminosidad en tres plantas con ventilación cruzada y detalles de luz natural por claraboyas. Planta Social (1er Piso): Living-comedor al frente con orientación Noroeste y salida al balcón. Cocina integrada mediante una moderna barra desayunadora de doble nivel con mesada de granito gris mara y alacena colgante. Cuenta con un toilette de recepción en esta planta, ideal para las visitas. Planta Privada (2do Piso): Dos dormitorios amplios con pisos de madera. El principal es en suite. Ambos cuentan con calefacción por tiro balanceado y excelente entrada de sol. Baño completo adicional. Terraza y Atelier (3er Piso): El gran diferencial de la propiedad. Una terraza propia de 45 m² totales que incluye un sector de 15 m² cubiertos con ventanales de aluminio. Este espacio es ideal como quincho, atelier o escritorio, destacándose por recibir sol pleno del Este. Lavadero Independiente: Un espacio separado y cerrado donde se encuentra el termotanque y las conexiones para lavarropas, evitando ruidos en el resto de la unidad. el edificio: Construcción joven (15 años) en muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con un sector común de guardado para bicicletas. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 215.000

$ 40.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuñez 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Prerovsky. - ph de 4 ambientes. Con muy bajas expensas, ubicado en Núñez 3600 entre Roque Pérez y Melián, en el barrio porteño de Saavedra. - La unidad está ubicada en planta baja y se accede a la misma por un pasillo común a todas las unidades desde la calle. - Está compuesta en planta baja por un estar comedor, cocina integrada, toillete y patio. El primer piso se compone de 2 dormitorios y 1 baño completo. En el ultimo piso se encuentra el tercer dormitorio, un baño completo y un gran lavadero techado. - Desarrollada en 3 niveles, la propiedad posee ambientes cómodos y paredes revestidas en pirca de piedra natural, pisos de parqué en las habitaciones y aberturas de aluminio. - Superficie aproximada: 102, 23 m2 cubiertos + 4, 35 m2 descubiertos = 106, 58 m2 totales. - El condominio posee 8 unidades funcionales y se encuentra a pasos de la Av. Ricardo Balbín, a 400 metros de Parque Saavedra, a 100 metros de Av. Crisólogo Larralde. A solo 5 cuadras de García del Río, zona con un destacado polo gastronómico, además de contar con escuelas, clubes y gimnasios en sus alrededores. - Colectivos cercanos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y luminoso. -Las medidas consignadas en la publicación difieren de las que figuran en la escritura, dado que se incorporaron sectores originalmente descubiertos que hoy se encuentran techados. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 215.000

62 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Zapiola 4000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Antonela Prieto. ph 5 Ambientes en Saavedra sin expensas. Este ph con entrada independiente cuenta con dos dormitorios, living, cocina con comedor diario, un patio interno y un baño completo. En la planta primer piso contamos con un lavadero con toilette integrado, un dormitorio, y una superficie descubierta con parrilla y buena iluminación. Y por ultimo tenemos una segunda planta donde actualmente funciona como taller, pero con potencial para agregar un dormitorio. El ph es eléctrico no cuenta con instalación a gas. A tan solo 1 cuadra del Parque Saavedra, Ideal para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad compacta en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. La ubicación permite acceso rápido a principales avenidas, transporte público y servicios urbanos de Saavedra. Las medidas publicadas son aproximadas, ya que por escritura los metros totales son 62, 19m2 no contabiliza construcción en planta alta que no se encuentra regularizado en el plano original. Este ph se encuentra sujeto A reubicación. Pedinos tu visita! Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte a hacer las dos operaciones en simultáneo. Financiación exclusiva para clientes re/max. ¿Te falta una parte para llegar a la casa que querés? Si comprás tu propiedad con re/max, podés acceder a un préstamo a través de lendar por hasta el 30% del valor de la operación, con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 218.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Washington 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cecilia Martinez Luchinetti. ph 4 ambientes con entrada independiente + patio + terraza | sin expensas | saavedra-permuta. menor valor. (Departamento o ph de 2/3 ambientes con patio, terraza o balcón terraza en la zona de Saavedra y alrededores) a evaluar por la propietaria. Si buscas la comodidad de una casa pero con la practicidad de un ph… esta propiedad te va a encantar. Totalmente independiente, sin espacios comunes y sin expensas. Una opción ideal para quienes priorizan privacidad, amplitud y vida de barrio. Ubicado a tan solo 2 cuadras del Parque Saavedra, en una de las zonas más buscadas por su entorno verde, tranquilidad y crecimiento gastronómico. La propiedad. ph de 4 ambientes + espacio escritorio/vestidor, desarrollado en dos plantas, en muy buen estado general y con mejoras recientes. Planta baja. Living-comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato. Cocina-comedor de generosas dimensiones, con salida directa al patio. Muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. Baño completo con ducha. Dormitorio principal en planta baja, con ventana al frente (gran diferencial) Patio con acceso a terraza. Terraza con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. planta alta. Hall de distribución cómodo. Dos dormitorios con placard y muy buena luz natural. Baño completo con bañera. Espacio adicional ideal para escritorio, home office o vestidor. ubicación. A 2 cuadras del Parque Saavedra, con acceso a espacios verdes, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Un entorno que combina tranquilidad y vida urbana. superficie: Planta Baja: 73, 76 m² Planta Alta: 31, 46 m² Superficie total: 105, 22 m² importante. Las medidas son orientativas y pueden diferir de las reales. lo mejor de esta propiedad. Entrada independiente. Sin expensas. Distribución tipo casa. Dormitorio en planta baja. Patio + terraza con parrilla. Ubicación estratégica. Una casa lista para mudarse, funcional y con ese “plus” que cuesta encontrar: independencia total y espíritu de casa. Si necesitas vender para comprar no dudes en comunicarte! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa cálida y funcional. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita ya! Importante: La foto de portada esta desarrollada con ia. saavedra ph con patio Y terraza sin expensas con entrada independiente. si sos amamente de los phs esta oportunidad es para vos, tipo casa de verdad! No comparte espacios comunes. parece una casa realmente!! No paga expensas! Y por si fuera poco tiene una gran habitación en pb y las otras dos en la Planta Alta+ escritorio, vestidor o el uso que le quieras dar! Te presentamos este hermoso ph de 4 ambientes + escritorio, desarrollado en dos plantas y en excelente estado, con una renovación reciente. Ubicado a solo 100 metros del Parque Saavedra, este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida en un entorno tranquilo y bien de barrio. Planta baja: - Luminoso living-comedor con pisos de porcelanato. - Amplia cocina-comedor con salida directa al patio. Equipamiento completo de muebles bajo mesada y alacenas en perfecto estado. - Baño completo con ducha. - Habitacion principal en planta baja con ventana al frente, brindando luz natural y ventilación. - Desde el patio, acceso a una pequeña terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Planta alta: - Acceso a través de una cómoda escalera que conduce a un hall de distribución. - Dos dormitorios, cada uno con placard e iluminación natural gracias a sus ventanas. - Baño completo con bañera. - Espacio versátil que puede usarse como escritorio o vestidor según tus necesidades. Ubicación Privilegiada: Situado a solo una cuadra del Parque Saavedra, un hermoso espacio verde ideal para actividades recreativas y deportivas, además de encontrarse cerca de un creciente polo gastronómico que ofrece una variada oferta de comida y entretenimiento. Nota Importante: Se deja constancia que los metros cuadrados mencionados difieren de los que figuran en el título de propiedad. Según titulo de Propiedad: planta baja: Cubierta: 58, 67 M2 Semi-Cubierta: 3, 30 M2. Descubierta: 11, 79 M2. - primer piso: Superficie Descubierta y total 31, 47M2 pb total: 73, 76M2. primer piso: Superficie Descubierta y total: 31, 46 M2. superficie total de la unidad funcional: 105, 22M2. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa cálida y funcional. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jaramillo al 3000

Saavedra, Capital Federal

Ph Triplex de 3 ambientes en Saavedra – Entrada independiente, cochera doble, terraza con parrilla, sin expensas Ubicado sobre Jaramillo al 3000, en una de las zonas más valoradas de Saavedra, este ph se destaca por su cercanía al Parque Saavedra, excelente conectividad y entorno con gran oferta comercial y gastronómica. Desarrollado en tres plantas, con entrada independiente, combina funcionalidad, comodidad y espacios al aire libre. DistribuciónPlanta Baja (45, 3 m² cubiertos) • Garage cubierto para 2 autos• Baulera• Conexión para lavarropas• Pileta de lavarPrimer Piso (45, 20 m² totales | 35, 17 m² cubiertos + 10, 3 m² descubiertos) • Living comedor con pisos de madera• Aberturas de madera en toda la propiedad• Toilette• Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas (excelente capacidad de guardado) • Terraza con parrilla, con acceso desde el living y la cocinaSegundo Piso (33, 81 m² totales | 31, 60 m² cubiertos + 2, 21 m² semicubiertos) • Dos dormitorios (alfombrados) • Baño completo• Balcón Características destacadas• Entrada independiente• Muy buena distribución• Espacios exteriores propios• Cochera para dos autos• Excelente ubicación, a metros de espacios verdes y accesos principales• Sin expensasCalefacción: estufas de tiro balanceado. Termotanque. Cañerias de pvc © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 220.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cecilia Martinez Luchinetti. ph al frente 4/5 ambientes con entrada independiente Y cochera — saavedra. Excelente ph tipo casa al frente, con entrada totalmente independiente (sin pasillo) y cochera cubierta propia, desarrollado en 2 plantas en el corazón residencial de Saavedra, barrio en pleno crecimiento y valorizacion. Tan solo 2 unidades funcionales en total en el lote. planta baja:: Living con pisos de parquet original. Comedor Diario. Cocina-comedor, Baño completo. Cochera cubierta. Planta alta:: 3 dormitorios (Todos con placard) Baño y ante-baño completo. Terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre (una de las habitaciones da a la terraza, con gran potencial de quincho). Lo mejor de esta propiedad. Entrada independiente. ph al Frente. Sin expensas. Distribución tipo casa. Baño completo en pb y pa. terraza con parrilla. Cochera Cubierta. Ubicación estratégica. Ubicación inmejorable: a 3 cuadras del Parque Saavedra, a 3 cuadras de Larralde, a 3 cuadras de la Av. Balbín, cerca de dot Baires Shopping. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 67, 71, 93, 110, 130. Trenes: Luis María Saavedra (mitre) Una oportunidad única para quienes buscan una casa con identidad propia, cochera y espacio exterior en una de las mejores zonas de Saavedra. Importante. Las medidas son orientativas y pueden diferir de las reales. aclaracion: Foto de portada diseñada con ia. La propiedad se encuentra condicionada a reubicación. si necestas venbder para comprar no dudes en consultarnos!! Somos especialistas en la gestion de operaciones simultaneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

221 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Roque Pérez 4600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Silvio Fernandez. Saavedra – A pocas cuadras del dot Baires Shopping. Ubicado en una tranquila zona residencial de Saavedra, a 200 metros del dot Baires Shopping, se ofrece este ph en planta baja al frente, con entrada totalmente independiente y una superficie extraordinaria para su tipología. La propiedad forma parte de un ph de solo dos unidades, correspondiendo esta publicación a la Unidad Funcional N°1, desarrollada en planta baja, con un sector adicional construido en altura. Distribución y funcionalidad. El acceso se realiza desde la calle mediante puerta de rejas y jardín delantero, aportando privacidad y una sensación más cercana a una casa que a un departamento. Desde la puerta principal del ingreso, se accede a un pasillo distribuidor que organiza la vivienda en dos sectores claramente diferenciados, permitiendo sectorizar usos sin necesidad de realizar obra estructural. Esta configuración es especialmente atractiva para familias numerosas, familias con integrantes de distintas edades, vivienda + oficina o vivienda con renta parcial. Sector derecho (al ingresar) • Dormitorio frontal de 3 x 3 m, hoy utilizado como recibidor/comedor. • Estar / living secundario de 3, 10 x 2, 65 m. • Baño completo 2 x 1. 5 m. • Cocina 1, 40 x 2, 10 m. • Pasillo distribuidor 6, 70 x 1 m. • Ambiente adicional de 2 x 4, 5 m, ideal vestidor u oficina. • Dormitorio de 3 x 3, 15 m con salida al patio. • Espacio en altura de 5 x 3, 15 m, accesible por escalera interna o desde el patio, ideal como estudio, oficina, taller o espacio profesional independiente. Por su disposición, este sector de la casa puede funcionar de manera más autónoma, adaptándose a: • Dormitorios de hijos adolescentes. • Familiares adultos que requieran privacidad. • Uso profesional. • Renta parcial, sin interferir con el resto de la vivienda. Sector izquierdo. • Dormitorio frontal de 4 x 4 m. • Living principal de 3 x 3 m. • Pasillo distribuidor 4, 30 x 1 m. • Ante cocina–comedor de 2, 65 x 2, 45 m. • Cocina principal 2, 65 x 2, 60 m. • Segundo baño completo 1, 70 x 1, 60 m. • Pasillo distribuidor habitación 1, 74 x 1 m. • Dormitorio posterior de 2, 60 x 2, 60 m, con salida al patio. • Cerramiento techado conectado 2, 63 x 2 m. Espacios exteriores y orientación. El patio posterior, con disposición Este, recibe el sol de la mañana, iluminando naturalmente el área de parrilla y brindando luz directa a los dormitorios principales, generando una sensación muy agradable desde las primeras horas del día. El frente de la propiedad, con orientación Oeste, recibe el sol de la tarde a través de la arboleda y el jardín delantero, aportando luz cálida al sector frontal y al ingreso, sin exposición directa ni invasiva. • Gran patio en L con Parrilla y Jardín, con superficie descubierta total de 52 m2. • Cerramiento vidriado de 1, 92 x 2, 1 m, espacio semicubierto que conecta con el exterior y aporta excelente luminosidad. • Jardín delantero de 4, 30 x 3, 67 m. • Baulera de 0, 65 x 2, 44 m. Características principales. • 4 dormitorios. • Living principal + estar secundario. • 2 baños completos. • 2 cocinas. • Entrada independiente. • Posibilidad real de sectorizar usos. • ph tipo casa, de solo dos unidades. • Ubicación y orientación excepcionales. • Sin costo de expensas. Una propiedad que no obliga a elegir entre familia, trabajo o inversión, sino que permite integrar o separar funciones según cada etapa de vida. Por su superficie, distribución, orientación y potencial, se trata de una oportunidad excepcional en Saavedra, pensada para quienes valoran el espacio, la luz natural, la independencia y la posibilidad de proyectar a futuro sin resignar comodidad ni privacidad. Mirala en detalle en las fotos mas video de esta publicación y contactanos hoy para una visita. **Las superficies cubiertas y descubiertas declaradas son aproximadas las que surgen de la escritura son: Sup. Cubierta: 102, 34 m2. Sup. Semicubierta: 3, 64 m2. Sup. Descubierta: 100, 07 m2. Superficie total por escritura: 206, 05 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer 4600

Saavedra, Capital Federal

Excelente propuesta para el bienestar de sus ocupantes -A 3 cuadras de Av. Cabildo(metrobus) centro comercial, espacios verdes( Plaza Mackena, bulevard San Isidro Labrador) triplex en edificio moderno pl. Baja y 3 Pisos (solo 16 unidades) --gratificante ambientación Y abundante luminosidad Y vistas. - 4 ambientes consta de hall living comedor con ventanal, piso porcelanato- toilete- cocina semi incorporada -en 2º nivel: 2 enormes habitaciones ( 1 suite) - amplio vestidor y comodo baño compartimentado -y en siguiente nivel: 1 habitacion pequeña que originalmente fue lavadero y terraza propia vista plena A corazÒN de manzana Y parrilla - Gratificante luminosidad y ventilacion -Y para compartir esplendido espacio en el fondo libre A pulmon abierto soleado con pileta- jardin- parrilla- solarium -elegante y práctico S. U. M. Vidriado completo con cocina equipada - baño -heladera -bicicleteros -ascensor mediano servicios individuales -- aire acondicionado en cada ambiente-- calefacción individual x tiro balanceado- termotanque - gratificantes vistas arboladas Y A ciudad Y amplios ventanales desde cada ambiente - desarrollado en 4 niveles -Cuenta con Encargado -Transportes: - Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194Trenes: Aristóbulo del Valle (Belgrano Norte), Aristóbulo del Valle (belgrano norte). --nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. -El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

Ver mapa