• Rosario

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 PH con mas de 5 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 79.000

258 m² tot.9 amb.2 dorm.4 baños3 coch.

Baigorria al 900

Alberdi, Rosario

3 ph en venta | dos locales al frente Y casa en planta alta | oportunidad | zona alberdiprincipales virtudes: - Terreno de gran dimension- Zona de tranquilidad- Fácil acceso a corredores de la ciudad2 Plantas en total Orientación: NorteEsta propiedad en particular consta de dos locales en el frente de gran amplitud, y entre medio de ellos un ingreso a lo que seria patio de la propiedad, el cual actúa como pulmón de ventilación. Además, desde el frente podemos acceder a la casa de planta alta mediante un acceso independiente. La casa tiene dos dormitorios con posibilidad de un tercero, un baño y buena ventilación e iluminación, desde la misma se puede acceder a la azotea, que cuenta con un parrillero cubierto, gran lavadero, toilette y una gran terraza. Esta propiedad es una gran oportunidad de inversión. Entorno: Ubicada en uno de los corredores mas importantes de la zona norte de Rosario. Se trata de un entorno principalmente comercial, pero a metros de calles tranquilas y viviendas familiares. Impuestos: api () - tgi () - Aguas () Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 179.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alvear al 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada en venta de 3 dormitorios en Lourdes, RosarioUbicada en una de las zonas más buscadas de Rosario, sobre calle Alvear, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, su reciclado integral y una propuesta arquitectónica que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidez. Se trata de una casa de pasillo reciclada a nueva, desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 137 m², compuesta por 100 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos. Renovada íntegramente en 2025, fue intervenida con materiales modernos y terminaciones de muy buena calidad, conservando a su vez detalles originales que le aportan identidad y carácter. En planta baja cuenta con un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera, cocina equipada con mesada y alacenas, espacios previstos para electrodomésticos, toilette de recepción y un dormitorio principal en suite, con baño completo, ducha y mampara de vidrio. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales con pisos de pinotea y un baño completo. Además, la propiedad ofrece una terraza exclusiva, ideal para múltiples usos y momentos de disfrute. Entre sus espacios exteriores se destacan un patio con techo corredizo automatizado, terraza con parrillero, sector con césped sintético y pileta de uso privado, conformando una propuesta muy atractiva para quienes buscan confort y vida al aire libre en plena ciudad. Detalles que suman valor: Reciclado integral3 dormitoriosDormitorio principal en suite2 baños completos + toilettePatio con techo corredizo automatizadoTerraza exclusiva con parrilleroPileta privadaExcelente ventilación naturalAberturas y puertas restauradasMuy buena distribución y luminosidadUna propiedad única, ideal para quienes buscan una casa con personalidad, espacios exteriores propios y ubicación estratégica en el corazón de Lourdes. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta - Casa de 3 dormitorios de pasillo con terraza y pileta, Centro - RosarioEsta propiedad a estrenar destaca por haber sido construida íntegramente desde sus cimientos, priorizando una distribución inteligente en dos niveles y una excelente conexión con el exterior. El pasillo se comparte con 3 unidades màs y el mismo sera renovado completamente. Planta Baja: Espacios Integrados y Luz NaturalEl ingreso nos recibe con un patio parquizado que funciona como pulmón de luz para toda la casa. La zona social cuenta con un living-comedor de dimensiones generosas y una cocina independiente con isla, pensada para quienes disfrutan de la gastronomía. Además, este nivel suma practicidad con un lavadero sectorizado y un toilette de recepción. Planta Alta: Intimidad y ConfortEl sector de descanso se compone de dormitorios amplios y luminosos. La suite principal incluye vestidor y baño propio. Por su parte, los dormitorios secundarios están equipados con frentes de placard e interiores de diseño contemporáneo y comparten un segundo baño completo de gran categoría. Terraza: Tu Oasis UrbanoEl último nivel está dedicado al relax. Con acceso directo desde el patio de planta baja para facilitar la circulación en reuniones sociales, la terraza ofrece: Piscina propiaa, sector de césped sintético de bajo mantenimiento y un entorno diseñado para disfrutar del aire libre con total privacidad. Entrega Marzo 2027Posibilidad de cochera en frente u$s 25. 000especificaciones constructivas- Aberturas de aluminio de alta prestación y vidrios dvh- Puerta de ingreso de seguridad. - Pisos de porcelanato, revestimientos y zócalos eps de primera linea- Se prevé la pre instalación de aires acondicionados- Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de caldera- Jardín con intervención de paisajismo en planta baja. En la terraza se ubica una piscina exclusiva en fibra de vidrio prfv y césped sintético. - Medidor de agua independiente, tablero eléctrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado. - Domótica: central de control, pantalla tactil para controlar luces, acondicionamiento, camaras de seguridad, portero, sensores, entre otros. - El pasillo se renovará en su totalidad. Nuevas instalaciones y nueva puerta de ingreso al mismo. *las fotos corresponden a otra unidad entregada de la constructora

USD 130.000

193 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1500

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini. Se vende ph en planta alta. Propiedad ubicada en Juan Manuel de Rosas 1516, zona consolidada de Rosario con excelente accesibilidad y servicios. Se trata de una casa en planta alta de 193 m² de terreno que ofrece 163 m² cubiertos más 30 m² de espacios descubiertos, distribuidos en 7 ambientes funcionales. La distribución incluye 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina, comedor, living, lavadero y espacios de circulación. La orientación hacia el este garantiza buena iluminación natural durante las primeras horas del día. El inmueble cuenta con acceso directo a balcones y terraza de uso exclusivo, elementos que amplían significativamente las posibilidades de uso y disfrute del espacio. Construida en 1970, la propiedad se encuentra en estado general bueno aunque requiere refacciones puntuales para optimizar su funcionalidad. Su clasificación como apto profesional la convierte en una alternativa versátil para quienes buscan combinar vivienda con actividad laboral. Cuenta con todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. La disposición de frente y la amplitud de los espacios interiores la posicionan como una opción interesante tanto para inversores como para compradores que busquen una propiedad con potencial de mejora en una zona estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

130 m² tot.5 amb.1 baño

San juan 1279

Distrito Centro, Rosario

Oficina en planta alta en venta. Excelente oficina en planta alta, ideal para profesionales, estudios jurídicos, contables, inmobiliarios, consultorios o empresas que buscan un espacio listo para trabajar desde el primer día. La propiedad se encuentra totalmente equipada, con mobiliario funcional y de calidad, pensada para optimizar el confort, la productividad y la imagen corporativa. Dispone de ambientes bien distribuidos, con espacios de trabajo definidos, áreas de reunión y sectores de guardado (altillo), permitiendo una organización eficiente y profesional. El valor incluye mobiliario completo y luminarias, tres aires acondicionados, ventiladores de techo, sistema de alarma monitoreada, cámaras en todos los ambientes y en el exterior, línea telefónica con central telefónica con sistema de transferencias de llamadas, altillo destinado a archivo. Cuenta con muy buena iluminación natural, ventilación, y una distribución que favorece la privacidad y el trabajo concentrado. Ubicada en planta alta, ofrece un entorno tranquilo, ideal para actividades profesionales, con fácil acceso y buena conectividad. Ideal para: estudios profesionales (abogacía, escribanía, contabilidad, arquitectura, inmobiliaria), consultorios privados, oficinas administrativas o comerciales. La propiedad no abona expensas. Consultanos para más información o coordinar una visita. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 225.000

253 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa EN Planta Alta - 3 Dormitorios - 3 Baños - Terraza Exclusiva - Sarmiento 1600

Distrito Centro, Rosario

Exclusiva casa en ph con ingreso totalmente independiente desde la calle. Al acceder, una cómoda escalera conduce a la vivienda, destacándose desde el primer momento su diseño único y la calidad de su reciclado. La propiedad ofrece un amplio espacio social de concepto abierto, donde el living y la cocina integrada se combinan armoniosamente, generando ambientes luminosos y funcionales. Los techos altos aportan una notable sensación de amplitud, mientras que los grandes ventanales y el balcón al frente brindan excelentes vistas hacia calle Sarmiento y Av. Pellegrini. En este sector también cuenta con toilette de recepción. El área privada se desarrolla a través de un pasillo distribuidor que conecta con dos cómodos dormitorios, ambos equipados con placares de piso a techo con interiores completos, y un baño completo. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, incorporando un espacio adicional ideal para vestidor, escritorio o área de trabajo, además de placard completo y baño en suite. En la planta superior, la propiedad cuenta con una espectacular terraza de uso exclusivo, de amplias dimensiones, equipada con parrillero y ducha, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos de relax. Una propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre uno de los corredores más importantes de la ciudad. Forma de pago: Contado - Se evalúan permutas de menor valor. No apta credito hipotecario.

USD 150.000

$ 25.000 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 1000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Guillermo Bay. Venta departamento de pasillo. Se accede a la unidad mediante un amplio pasillo con vegetación vertical. Ubicado en primer piso por escaleras. La unidad fue reciclada en 2024 en su totalidad, gas, electricidad y agua, Pisos y cañerías, interiores de placares. Se compone de hall de recepción, cocina independiente con comedor diario. Living comedor. Tres dormitorios, todos con placard. Baño completo y toilette. Ventilación cruzada. Terraza de uso exclusivo con 50 m2 ( de los cuales 12 m2 son cubiertos y 38 m2 de terraza) La azotea se encuentra en estado original. Tanto la unidad como el pasillo se encuentran en excelente estado de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

145 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Gómez 1900

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta casa interna, ph, con cochera. el acceso A la propiedad es por una entrada vehicular que llega hasta el portón de la cochera. ésta comparte espacio con el living que tiene salida A dos patios. Cocina comedor, dos dormitorios, baño completo. Dos patios: el primero da aire Y luz al living, A la cocina comedor Y al dormitorio principal. Tiene toldo de aluminio. el segundo patio, con un toldo de aluminio que protege la mitad de la superficie, se encuentra al fondo de la propiedad, dando aire Y luz al living, A la cocina Y al segundo dormitorio. Tiene espacio destinado A lavadero Y escalera de material que conecta con la terraza. En la planta alta, con acceso desde el living por una escalera caracol con peldaños de madera Y baranda de hierro, playroom con acceso A la terraza con parrilla. Es un espacio luminoso, pues, tiene una ventana que da A la terraza Y otra que mira al pasillo de ingreso. Toda la casa tiene ventilación cruzada Y muy buena luz. la propiedad está para refaccionar, dado que se encuentra en estado original. ubicada entre las calles superí Y herrera, está A metros de la plaza alberdi Y de bv rondeau. Pasando la plaza, está la bajada puccio que conecta con la avenida eudoro carrasco. Desde allí se accede A la zona costera, con sus clubes náuticos, al balneario rambla catalunya, al balneario la florida, A costa alta Y A la zona del puente rosario victoria. El barrio alberdi tiene una excelente conectividad con líneas de transporte que cruzan toda la ciudad. Y rápidos accesos A rutas Y autopistas. hay innumerables negocios gastronómicos muy atractivos, instituciones bancarias, educativas, de salud, comercios varios, supermercados, etc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 188.000

399 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Laprida 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Planta Alta de 5 dormitorios, con patio y terraza. La propiedad, a la vez, se desarrolla en dos plantas. En planta alta cuenta con hall de ingreso; tres dormitorios; Living comedor; espacio de comedor diario; cocina independiente; dos baños completos y Patio seco al mismo nivel de la planta alta. Tiene terraza de uso exclusivo, que cuenta con lavadero, baño completo y dos habitaciones mas. Ademas, tiene parrillero y quincho abierto. - Apta Crédito- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

1000 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños

Cazadores al 1900

Tiro Suizo, Rosario

Condominio de phideal Inversor! 3 departamentos + GalponMira esta y otras propiedades en nuestro sitio web >>

USD 70.000

120 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Juan Agustín Maza 3800

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. Se vende casa 4 dormitorios a metros del rio, muy acogedora en muy buen estado. con todos los servicios, agua, gas, luz, cloaca, internet. Entramos a la casa nos encontramos con un living, una puerta que conecta con un patio interno con espacio de lavadero, luego un toilette debajo de la escalera, comedor y cocina semi integrada, subimos las escaleras y encontramos 2 dormitorios, uno con placard, un baño completo, y en el tercer piso encontramos 2 habitaciones más, y saliendo de esta, una terraza con mucho verde. Escribime y coordinamos una visita!! Se aceptan cuotas y alguna permuta! Se uso la ia para apreciar mejor los ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

224 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Bown al 2761

Pichincha, Rosario

Brown 2761 superficies Cubierta: 154. 10 m2 Semicubierta: 15. 20 m2 Descubierta: 54. 40 m2 Total: 223. 70 m2. Finalización aprox abril 2027Planta vivienda nueva de pasillo Esta propiedad de pasillo corresponde a una unidad completamente nueva, edificada desde sus cimientos. Se distribuye en dos plantas ycuenta con terraza y quincho, destacándose por su diseño moderno, espacios equilibrados y una organización funcional de los ambientes. · Ubicación privilegiada: emplazada en unentorno activo y de fácil acceso, rodeado de una amplia propuesta gastronómica, comercial y cultural. · Proximidad a áreas verdes: permite disfrutar de momentos de descanso ycontacto con la naturaleza sin alejarse del ritmo urbano. · Conectividad: dispone de variadas alternativas de transporte y cercanía a numerosos servicios, ofreciendo una combinaciónideal de confort, practicidad y calidad de vida. planta baja: · Patio de ingreso: al acceder a la vivienda, un amplio espacio verde recibe con luz natural y ofrece un entorno exterior acogedor, pensado para el relax y la vida al aire libre. · Cocina con isla: se presenta como un ambiente independiente, bien equipado y funcional, donde la isla aporta superficie adicional de trabajo. · Estar Comedor amplio: concebidocomo un espacio confortable y versátil, ideal para compartir momentos y disfrutar del descanso cotidiano. Además, la planta baja incluye un toilette, y lavadero independiente conacceso desde la cocina, diseñado para integrar el equipamiento con discreción y orden. planta alta: Explicar el texto siguiente principalmente en función del contenido de la página adyacente: · Dormitorio Suite: proyectado para ofrecer comodidad y funcionalidad, garantizando un ambiente agradable y confortable, con su baño particular que asegura privacidad. · Dormitorios secundarios: equipados con placares empotrados de estilo modernoy amplia capacidad de guardado, estos espacios comparten un baño completo de uso común. · Detalles y terminaciones: los baños fueron diseñados con revestimientos, griferías ysanitarios de alta calidad, priorizando la durabilidad y el diseño. planta alta terraza · Quincho: amplio espacio equipado con parrilla, mesada con bacha y lugar suficiente para colocar una gran mesa, ideal para reuniones. Un ambientepensado para disfrutar en compañía, combinando funcionalidad y confort. · Solarium y piscina: este espacio invita a relajarse y disfrutar de momentos únicos en la privacidad de tuhogar, el diseño y función de la terraza propone un entorno versatil y un ambiente acogedor para descanso y actividades sociales. terminacionesrevestimientos de alta calidad en baños y cocina; griferías y sanitarios de primera marca; carpinterías de aluminio; aberturas amplias que favorecen la luz natural; pisos deporcelanato en áreas comunes y flotantes en dormitorios; mesadas de granito natural; amoblamiento de cocina con diseño funcional; placares empotrados; preinstalación deequipos de aire acondicionadoamenitiesquincho con parrilla; Solárium; Piscina; Patio de ingreso parquizadoforma de pagofinanciación. Contado. Se aceptan permutas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

173 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Lima 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Juan Manuel Diaz Chavez. venta ph 4 ambientes lima rosario santa fe. Propiedad de excelente distribución, a estrenar, ubicada en zona estratégica de Rosario. Ph con diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores con óptima luminosidad. Dentro del mismo espacio, nos encontramos con dos unidades funcionales, con patio independiente. Características principales. • Superficie total construida de 173 m² • 118 m² cubiertos y 55 m² descubiertos. • Terreno de 135 m² • Construcción del año 1980. • Orientación Este. • Disposición interna. caracteristicas de cada unidad. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Cocina comedor. • Patio. distribución interior de cada unidad. • Dormitorio principal con excelente iluminación natural. • Dormitorio secundario funcional. • Cocina integrada al comedor con amplio espacio. • Baño completamente equipado. • Patio interno que amplía los espacios de la vivienda. servicios disponibles. • Conexión eléctrica completa. • Servicio de agua potable. • Conexión a internet. • Línea telefónica. • Red de desagüe cloacal. • Gas envasado. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Lima, zona de alta valorización inmobiliaria en Rosario. Excelente acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con potencial de revalorización y espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa