• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

725 PH en venta en Rosario, Santa Fe o Distrito Noroeste, Rosario o Fisherton, Distrito Noroeste

Ordenar

USD 225.000

145 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300

Distrito Centro, Rosario

Exclusiva casa de pasillo de 3 dormitorios con diseño minimalista y funcional, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a pasos de la Avenida Pellegrini. Conexión fluida entre espacios interiores y exteriores: ingreso por pasillo a patio con parrillero y bacha exterior, espacioso living comedor con cocina separada completa, lavadero independiente y toilette de recepción. En planta alta, nos encontramos con 2 baños completos, 3 dormitorios (1 de ellos en suite) y pequeña terraza. específicaciones técnicasacondicionamiento térmico- Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (incluye equipos). Pisos- Porcelanato en planta baja y baños. - Losa vista en planta alta. Zócalos- pvc. Color blanco. Revestimientos- Cocinas: alzada en porcelanato. - Baños: terminación de porcerlanato. Aberturas- Aberturas exteriores de aluminio A30 New con vidrios dvh 3+3/9/4 mm. Carpinterías- Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Con marcos de madera. - Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger/Faplac. - Placard: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger/Faplac. Cielorrasos- Cielorraso aplicado en planta baja. - Cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Artefactos- Cocina: - Bacha Si71. Johnson Acero. - Horno gas Longvie H6900X y Anafe Gas Logvie A6600xf o similar. - Caldera dual, modelo a definir. Baño- Bacha línea Ferrum o similar. - Artefactos línea Ferrum o similar. - Griferías línea fv/Vasser o similar. Accesorios- Toallero, portarrollo, jabonera y percha. Marmolería- Mesada de cocina: Purastone. Consultar financiación.

Super destacado

USD 129.000

114 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 1049

Abasto, Distrito Centro

Ubicada en Ituzaingó 1049, en barrio Abasto, una zona con gran crecimiento y excelente conectividad, cercana a centros educativos, comercios y espacios gastronómicos. Presentamos esta espectacular casa de pasillo (ph, no único) sin expensas, totalmente reciclada a nuevo y desarrollada en dos plantas, combinando diseño moderno con ambientes funcionales. Cuenta con 114 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: 104 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. Los espacios: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con amoblamientos completos y barra desayunadora. • 2 baños completos. • 2 dormitorios. • Habitación comodín, un espacio versátil e ideal para home office, estudio o tercer dormitorio. • Patio interno, que aporta ventilación y luz natural a la propiedad. Una gran oportunidad para quienes buscan una propiedad con estilo, funcionalidad y bajas expensas en una ubicación estratégica de Rosario. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Octavio Rocca. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 165.000

$ 130.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 500

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph 3 dormitorios 188 M² centro rosario santa fe. descripción general. Propiedad histórica de estilo clásico ubicada en zona céntrica de Rosario, desarrollada sobre calle Entre Ríos. Inmueble con valor patrimonial construido en 1930, conservando características arquitectónicas originales y adaptado para uso profesional. Características principales. • Superficie total de 188 m², distribuidos en 178 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. • Planta alta con orientación al frente. • Estado general muy bueno de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con pisos originales de pinotea. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Sala de estar con acceso a balcón. • 2 baños completos. • Puertas originales en madera. espacios exteriores. • Patio con parrillero. • Balcón con vista al frente. • Baño de servicio. cochera opcional por fuera del edificio-consultar valor. servicios E instalaciones. • Ascensor. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Conexiones eléctricas y de gas actualizadas. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona céntrica de Rosario, sobre calle Entre Ríos, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Valor patrimonial. Inmueble que combina el encanto arquitectónico histórico con funcionalidad contemporánea, ideal para profesionales que valoran espacios con identidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 225.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España al 1300 Casa de Pasillo Unico.

Distrito Centro, Rosario

Venta -Casa de 3 dormitorios a estrenar. Rosario. Descripción: La propiedad se encuentra toda desarrollada en dos plantas, se ingresa por pasillo unico al patio con ingreso a living comedor y cocina semi integrada, tambien podemos encontrar un toilette. La segunda planta cuenta con 3 dormitorios amplios 2 de ellos con baño en suite. Calidad de terminación perfecta con acondicionamiento térmico acorde, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores, pisos de porcelanato en planta baja y planta alta con zócalos de pvc, aberturas exteriores de aluminio A30 New con vinilos dvh 3+3/9/4 mm, puertas placa marca Oblak o calidad similar con marcos de madera, muebles de cocina en mdf 18mm enchapado en melamina, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone, horno y anafe diferenciado a gas, agua caliente por caldera dual. Placar en mdf 18mm enchapado en melamina. Cielorraso aplicado en planta baja y cielorrasos suspendidos en baños, cocinas y dormitorios con buña perimetral. Baños con artefactos y griferías de primeras marcas, accesorios de toallero, portarrollos, jabonera y percha, revestimiento en paredes y perfecto diseño. • Ubicación: En pleno centro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Es una propiedad horizontal con 2 unidades, una al frente y otra de pasillo único. Observaciones: la propiedad cuenta con materiales de primera calidad. La misma se encuentra en un pasillo unico. Ubicación: La misma se encuentra desarrollada en una ubicación estrategica en cercanía a todas las líneas de trasporte, supermercados y hospitales. Superficie cubierta: 114, 26 m2Superficie semicubierta: 31, 07 m2Superficie total: 145, 33 m2Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Super destacado

USD 79.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Zanni 600

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa planta alta Y depto. Planta baja en venta en conjunto, con una misma escritura. Ambas con ingreso por pasaje zanni al 600, intersección con calle juan manuel de rosas al 2900. Planta Alta, cuya dirección es Pje. Zanni 608, al frente. Ingreso mediante escalera. En primer lugar se desarrolla la cocina, a continuación el living - comedor, luego los dos dormitorios, un baño, el lavadero, y en la terraza un quincho y un gran espacio libre. Planta Baja, Pje. Zanni 610, al frente. Con conexión interna a la escalera de la planta alta. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un patio cubierto. En conjunto, suman 186 metros cuadrados cubiertos. Servicios: gas natural, agua corriente, energía eléctrica, pavimento, sistema cloacal, cable E internet. Ubicada a solo tres cuadras de las Avenidas San Martín y 27 de Febrero. Varias líneas de transporte tienen su recorrido a escasos metros, conectando con el resto de la ciudad y de las ciudades aledañas. Este tradicional barrio, cuenta con un gran pulmón verde, el parque hipólito yrigoyen, donde se encuentra el polideportivo club de fútbol central córdoba. Estas propiedades son aptas crédito. Y si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires 3000

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. departamento estilo casa, venta, pasillo único, 2 dormitorios Y comodín, barrio gral. San martín, rosario santa fe. Casa estilo depto. único de 99 m² ubicado en el corazón del centro de Rosario, sobre calle Buenos Aires, con excelente conectividad urbana. Propiedad del año 1965 con distribución estratégica en planta baja y alta, compuesta por 79 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Distribución funcional: pasillo de acceso único, patio, cocina comedor, un dormitorio, y un baño completo, en pb. Segundo dormitorio, un comodín, otro baño y terraza, en P. Alta. Orientación oeste, con iluminación natural óptima. C/ gas natural. Ubicación privilegiada a metros del Club Atlético Central Córdoba, Plaza del Che Guevara y Biblioteca Constancio C. Vigil. Entorno comercial inmediato con servicios completos para la vida cotidiana. Propiedad en estado de conservación bueno, con potencial de valorización en zona estratégica de Rosario. Ideal para inversores y familias que buscan su primer hogar. Características principales: - Superficie total: 99 m² - Superficie cubierta: 79 m² - Superficie descubierta: 20 m² - 2 dormitorios. - 1 comodín. - 2 baños, 1 completo. - Año de construcción: 1965. - Orientación: Oeste. Apto crédito. La propiedad no se encuentra sometida A ph. Contacte para más información y coordinar visita. Y si no llegás con tu presupuesto, pero tenés aproximadamente el 70% del valor de esta propiedad, no dudes en consultarnos para ofrecerte nuestra Línea de Crédito lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900

Distrito Centro, Rosario

Balcarce 900 | 3 Dormitorios | Casa de estilo | Planta Altaubicación: Zona totalmente estrategica en Rosario, Prov. De Santa Fe, proxima a reconocidos sanatorios, facultades unr, espacios verdes y al tadicional Bv. Oroño, el entorno combina cercania a comercios, servicios y medios de transporte, lo que convierte en un punto de gran atractivo tanto para vivienda, como para uso academico profesional e institucional. unidad: Es una casa de estilo desarrollada en Planta Alta. Cuenta con ingreso jerarquizado por escalera de mármol en perfecto estado que conduce a un hall de recepción y a un amplio ambiente al frente con salidas a balcones y ventanales con gran luminocidad, posee un baño estilo toilette; Dispone de tres habitaciones, un baño completo, cocina independiente, dependencias de servicio, un patio comodo. Desde alli se accede a la terraza de uso exclusivo que abarca toda la superficie, aportanto un espacio adicional con gran potencial. Cuenta con un parrillero, sector de guardado, mesda de marmol contigua y bacha de acero inoxidable, y un lavadero. Antiguedad 120 años. Excelente estado de reciclado y manteniemiento. Terraza de uso exclusivo, totalmente accesible. Se encuentra en ph con propiedad local en Planta BajaSuperficies privativas: -Unidad principal: 149, 81 mts-Unidad balcon y galeria: 15, 49 mts-Patio: 15, 49 mtsTotal mts eclusivos: 149, 81 ambientes cubierto + 20, 93 mts descubiertos + Totalidad de acceso a terraza. Todos los servicios activos. Forma de pago contado.

Super destacado

USD 35.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 3500

Luis Agote, Distrito Centro

Oportunidad en Salta 3500 - Retasada, ideal inversores!! Ubicado en el Barrio Luis Agote, este departamento en planta alta es una excelente oportunidad para inversión o vivienda, especialmente pensada para estudiantes por suubicación estratégica. A pocas cuadras de la terminal y en una zona comercial en pleno crecimiento, ofrece comodidad y movilidad. El complejo interno de departamentos cuenta con un ambiente seguro y bien mantenido. El departamento tiene aproximadamente 45 metros cuadrados y se encuentraactualmente alquilado hasta Agosto del 2026 (consultar valor de renta). Características principales: Cocina amplia y funcionalLiving cómodoDormitorio espaciosoBalcón que permite disfrutar del aire libreServicios disponibles: cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento. Antigüedad aproximada de 45 años, en buen estado de conservación. Sin expensasPrecio: usd 35. 000 Se escuchan ofertas solo en efectivo. Para consultas o más información, envía un mensaje directo. ¡No pierdas esta oportunidad! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 44.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1100 Duplex

Distrito Centro, Rosario

Departamento Dúplex de 1 dormitorio en Barrio Martin. En primer piso interno. Ubicado en Juan Manuel de Rosas entre calle San Juan y San Luis. Muy cerca del Rio Paraná y nuestro Monumento Nacional a la Bandera. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica cerca de todo. La unidad se distribuye en dos plantas, en la planta baja, el living-comedor con la cocina integrada. Ambiente calefaccionado por calefactor a gas. En el nivel superior, un dormitorio con placard y ventilación natural. El acceso por escalera asegura menores expensas y mayor independencia, mientras que su disposición interna garantiza silencio, cero ruido de calle y una atmósfera de paz difícil de encontrar en zonas céntricas. Se adquiere por Cesión de Derechos, pronto a salir final de obra, para posterior escrituración. Se encuentra con contrato de alquiler vigente, con posibilidad de hablar rescisión. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 124.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca al 1500

Distrito Centro, Rosario

Descripción generalubicado en el corazón del macrocentro rosarino, este departamento en planta baja fue intervenido integralmente en el marco de un proyecto de reciclaje arquitectónico de calidad, con foco en la funcionalidad, el diseño contemporáneo y el confort cotidiano. La unidad se encuentra en el centro de manzana, lo que garantiza silencio, privacidad y luminosidad, a pesar de estar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La propuesta se organiza a partir de una gran integración espacial: cocina, comedor y estar se conectan fluidamente, potenciando los metros y la experiencia de habitar. Cuenta con dos dormitorios, baño completo + toilette, espacio para lavarropas, y un patio interno de uso exclusivo que actúa como expansión del área social. funcionalidad + diseñocada rincón fue pensado desde el uso real y cotidiano, con una paleta neutra, materiales nobles y terminaciones actuales. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, lo que aporta amplitud, eficiencia y bienestar. instalaciones • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas • Ejecutadas según las normativas vigentes • Materiales y artefactos de primera calidad • El sistema de cocina, calefacción y agua caliente es completamente eléctricola zona – macrocentrosituado en uno de los sectores más buscados de Rosario, a metros del río Paraná, del Parque España y con conexión inmediata al centro de la ciudad, universidades y espacios culturales. Un entorno que combina lo mejor de la vida urbana con la cercanía a espacios verdes y la comodidad de estar en planta baja, en una unidad completamente renovada. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 179.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvear 700

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph casa de pasillo 3 dormitorios reciclada - pichincha rosario. Propiedad única en zona premium de Rosario, completamente renovada con diseño contemporáneo y funcionalidad integral. Ubicación estratégica sobre calle Alvear potencia su valor inmobiliario y conectividad urbana. Características principales. • Superficie total construida de 137m², distribuidos en 100 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos. • Proyecto integral de reciclaje con terminaciones de alta calidad. • Construcción del año 2025 con tecnologías y materiales modernos. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor con pisos flotantes color madera. • Cocina equipada con mesada y alacena. • Espacios previstos para electrodomésticos. • Toilette de servicio. • Dormitorio principal con baño en suite. • Baño con ducha y mampara de vidrio. Planta Alta. • Dos dormitorios adicionales con pisos de pinotea. • Baño completo con ducha. • Terraza exclusiva con múltiples funcionalidades. amenities exteriores. • Patio con techo corredizo automatizado. • Terraza con parrillero. • Césped sintético. • Pileta de uso privado. detalles de valor. • Puertas y ventanas restauradas en terminación natural. • Excelente ventilación natural. • Diseño contemporáneo con conservación de elementos originales. • Óptima distribución de espacios. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación premium en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

102 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos al 3300

Echesortu, Distrito Centro

Zeballos 3350 / 2 dormitorios + patio + 2 balcones. Apto créditotipología: Departamento de pasillo al frente, de 2 dormitorios con patio y balcón. Posibilidad de cochera (No incluida en el precio) Descripción: Desde el ingreso principal accedemos a nuestra derecha al living comedor el cual tiene salida al patio mediante una puerta ventana con rejas y persianas. A nuestra izquierda encontramos la cocina separada por barra con ventilación natural y rejas, un baño con ventilación natural y rejas, sector para lavarropas debajo de la escalera. A planta alta accedemos por medio de una escalera, al llegar encontramos un sector amplio de descanso donde podria destinarse a oficina o sector de lectura. Luego encontramos el primer dormitorio con orientación Norte y vista al contrafrente, un segundo dormitorio con balcón al frente, ambos con doble ventana y persianas. En planta alta tambien encontramos un ante baño y baño completo y un balcón con vista al contrafrente. La unidad tiene la posibilidad de acceder a una cochera valudada en Ver datos (no incluido en el precio de publicación). Además cuenta se encuentra a la venta una segunda cochera. En el valor de las expensas se encuentra incluido aguas, tgi y api. Edificio: El complejo cuenta con 4 unidades en total que comparten el ph. Se encuentra en excelente estado. En el subsuelo del complejo se encuentras las cocheras, son 8 unidades en total, con rampa de hormigón. El mismo posee un portón de ingreso de grandes dimensiones y muy seguro. Zonificación: Ubicado en una esquina del barrio Echesortu, muy cercano al centro comercial Mercado del Patio, terminal de Ómnibus, comercios, supermercados, bares y varios espacios públicos, como la plaza Buratovich y Mariano Moreno. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc, son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cod Civ y Com.

Super destacado

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa