20 PH con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en venta en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 153.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
White 1900
Parque Avellaneda, Capital Federal
Excelente ph de 3 ambientes al frente, con una superficie total de 90 m². La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y una completa refacción realizada hace 15 años, que incluyó la renovación integral de las instalaciones de gas, agua y electricidad (cañerías, conductos y cableado), brindando mayor seguridad y funcionalidad. Cuenta con cómodo living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, patio y una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan el confort de una casa con la practicidad de un ph.
Publicado hace 11 días

USD 72.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Daguerre 4800
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph en venta en Parque Avellaneda, con 60 m2 de superficie construida y 60 m2 de superficie total. Este inmueble cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, distribuidos en 1 planta. Terraza del tamaño del ph. Patio. La propiedad, con 40 años de antigüedad, ofrece una orientación no y se destaca por su luminosidad. El interior dispone de cocina, comedor y lavadero, optimizando los espacios para el uso diario. Parque Avellaneda es una zona residencial con buena conectividad mediante diversas líneas de colectivos. Cuenta con acceso a servicios esenciales como comercios barriales, supermercados y farmacias. La cercanía a espacios verdes lo convierte en un lugar tranquilo para vivir. Se encuentran colegios y centros de salud en los alrededores.
Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje La Facultad al 1500 1°
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ventaparque avellaneda / florestipo casa 2 amb con terrazaapto crédito bancariose trata de un muy lindo ph ubicado en una hermosa zona residencial muy tranquila. Cuenta en el 1° Piso con Hall de entrada, Living Comedor y Dormitorio con plac, ambos al frente y con salida a balcón corrido, lleno de luz y de sol. La cocina es separada y el baño es completo con vanitory. En la segunda planta se encuentra el lavadero cubierto y una hermosa y espaciosa terraza con parrilla, ideal para hacerte un asado, tomar sol y disfrutarla en las noches de verano. En total, son 4 unidades, esta se encuentra en el 1° Piso y se ingresa x escalera. Lo mejor de todo es que no tiene expensas! Llamanos y vení a conocerlo!! irujo devotooficina Ver datosWhatsapp 11 Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación

Super destacado

USD 129.000
$ 185.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bahía Blanca 0
Floresta, Capital Federal
Ph primer piso por escalera. Planta baja: toilette, living comedor, cocina y balcón hacia calle Bahía Blanca. Planta alta: 2 dormitrios (uno con salida a terraza) y baño completo. Baulera propia en el ingreso al edificio. El edificio: en total son 6 unidades. La entrada al edificio es común para las 6 unidades. La zona: el ph está ubicado en un punto que ofrece multiplicidad de conexiones a nivel transporte: a 100 mts de la estación Floresta del tren Sarmiento, a metros de la Av. Rivadavia (decenas de colectivos) y a 10 cuadras de la estación San Pedrito de la línea A de subte. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado



















































