• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 PH que permite mascotas con living comedor y iluminacion en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 117.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst e/ Gorriti y José Antonio Cabrera

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Billinghurst entre Gorriti y José Antonio Cabrera (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición interno y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2. _ Las expensas al día 17/04/2025 son de aproximadamente $50. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 128.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 4, una joya ubicada en 1er piso al frente. Este monoambiente divisible te sorprenderá con su amplio balcon y generosas medidas, una cocina completa y un baño de ensueño. Posibilidad de separar el dormitorio y hacer un 2 ambientes. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 280.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado en Palermo, en edificio FrancesLiving/comedor generado a partir de patio original, actualmente techado con cerramiento de blindexToilette de recepciónDormitorio principal con entrepiso destinado a vestidor (techos altos) Segundo dormitorio con entrepiso, apto playroom o espacio de guardadoTercer ambiente apto dormitorio, o sala de tv1 baño completoCocina independiente En entrepiso hay un espacio que funciona como lavadero o habitación de servicioCarpinterías de madera (puerta/ventanas) y pisos de pinotea en dormitorios. En el living/comedor piso de cemento alisadoSuperficie actualmente cubierta 114m2 + los entrepisos en dos de los dormitoriosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 290.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thames 1200

Palermo, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera – Palermo Soho | 137 m². Thames 1200. 290. 000 usd. 20. 000 usd (cochera opcional) 15 años antigüedad. orientación Norte. Disposición Frente. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre Thames entre Niceto Vega y Córdoba, este exclusivo ph combina diseño moderno, amplitud y excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Destacados que lo hacen único. 137 m² totales. Terraza propia con parrilla. Hidromasaje. Cochera cubierta (opcional) Muy bajas expensas. Estilo moderno tipo casa en altura. Súper luminoso en todos sus ambientes. distribución funcional en 3 plantas. - Primera Planta. Amplio living-comedor con grandes ventanales. Balcón al frente. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Espacios de guardado. - Segunda Planta. 2 dormitorios con placard y excelente luz natural. Baño completo. - Tercera Planta. Gran terraza privada. Parrilla propia. Espacio ideal para reuniones, relax o expansión. detalles de calidad. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en living y dormitorios. Excelente estado general. Edificio de solo 2 pisos (tipo ph, mayor privacidad) Apto mascotas. cochera (opcional) Cochera cubierta. Valor: usd 20. 000. ubicación privilegiada. A metros de polos gastronómicos, bares, tiendas de diseño y múltiples medios de transporte. Una zona ideal tanto para vivir como para invertir. Ideal para: Vivienda propia con estilo. Inversión en alquiler temporal (Airbnb) Quienes buscan terraza y parrilla en Palermo. propiedades así no aparecen todos los días. Si buscás un ph moderno, con espacios exteriores reales y ubicación premium, esta es una oportunidad única. Contactanos para visitarlo/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 525.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica y Áraoz

Palermo Viejo, Palermo

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado en calle Costa Rica y Áraoz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto, patio interno y 2 terrazas. Excelente carpinteria, impecable estado general. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 256mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 380.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PH ECO 12 Renta - Cañitas - 3 Ambientes con Vestidor, Toillete, Balcon Aterrazado, Terraza y Parrilla Propia.

Las Cañitas, Palermo

Uf 18 ubicada en el piso 4to y 5to. Al frente es un 3 ambientes con balcón aterrazado super luminoso, estar comedor amplio, cocina completa integrada, 1 baño completo, toilette, dormitorio con vestidor y una terraza con parrilla propia excelente. Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Financiación: (Precio de Lista U$S 422. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). O en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 270.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. acepta permuta. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3288

Palermo, Capital Federal

"unico ph", ubicado en el limite de Palermo y Recoleta, funcionalmente es como una casa, atento a que es al frente y tiene entrada independiente, de 225 m², ideal para disfrutar una vida agradable. Esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable. Cuenta con 7 ambientes, 1 baño y 2 toilettes, perfecta para familia numerosa o un desarrollo Comercial. Disfrute de la luminosidad natural y comodidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Detalle de la Planta Baja: Hall de entrada, Recepcion amplia, Toillete de Recepcion, Gran patio cubierto con estructura de acero y vidrio, que permite la entrada de luz a las habitaciones, Gran Living Comedor, 4 habitaciones, Baño con Hidromasaje, Cocina Equipada mas Comedor diario, lavadero, toilette de dependencia. Detalle de la Planta Alta: 2 amplias habitaciones. La propiedad tiene 60 años de antigüedad, con un frente de terreno de 8 m² y un largo de 25 m². Ubicada en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público y servicios. En los alrededores, encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y bancos. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames 900

Palermo Soho, Palermo

Venta ph 5 ambientes en Palermo Soho. Un hogar único, sin expensas y con bajo abl, a metros de cafés y restaurantes reconocidos, y con el subte B a pocas cuadras. Orientación norte, luz natural en todos los ambientes, silencioso y seguro. Son 168 m² totales: en planta baja, 91 m² cubiertos con living-comedor de techo de vidrio con apertura a control remoto, cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo. En primer piso, 37 m² cubiertos y 40 m² descubiertos: estudio, baño principal, 1 dormitorio y una terraza soñada con parrilla, ducha exterior, pileta y espacio con conexión para lavarropas. Superficie cubierta total: 128 m². Superficie descubierta: 40 m². La propiedad fue restaurada integralmente con altos estándares: losa nueva, proyecto de arquitecta y asesor estructural. Instalaciones a nuevo: cañerías Acqua System, tanque y bomba Rowa, electricidad desde el frente. Detalles premium: puerta de doble hoja laqueada con cerradura electrónica, herrajes Herrafe, pisos en terrazo Pimux y microcemento, calcáreos de diseño en baños, zócalos de madera, baranda en petiribí retroiluminada led. Griferías fv y sanitarios Roca; cocina Morelli con horno, grill, anafe y extractor; bacha y grifería Peirano Masterchef; mueble en petiribí con mesada y alzada en terrazo; iluminación dimerizable (studio luce) ; tomas Cambre Siglo xxi y 4 aires frío/calor. Acepta mascotas. Año 1955. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 430.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Chenaut e/ Baez y Huergo

Palermo, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Chenaut entre Baez y Huergo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 175mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Adicionalmente cuenta con un local en planta baja de aproximadamente 40mts2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 295.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital FederalHermoso y amplio ph, tipo casa de 100 m2, dos dormitorios y patio privado. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a solo 50 metros de la Plaza Armenia. Actualmente se alquila por airbnb con excelente ocupacion y buena rentabilidad. Ph reciclado a nuevo conservando la estructura original. Todas los ambientes son muy luminosos y silenciosos. 2 dormitorios con pisos de pinotea y cada uno de ellos cuenta con balcón y aire acondicionado. Vestidor o 3er cuarto. El ph se encuentra dividido en 3 plantas, que son como entrepisos: pb: *Patio privado. *Living comedor con cocina integrada (horno a gas) * ToiletteEn el primer entrepiso: *se encuentra un amplio vestidor. 2do entrepiso: * dormitorio* Baño completo con bañeraEn el ultimo piso piso: * Dormitorio principal. Es un lugar muy tranquilo con pisos de madera creando un ambiente muy acojedor y logrando la sensación de estar en un hogar. digno de ver! Publicacion con videotour Y planos de todas las plantas en las ultimas fotosorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 190.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga e/ Russel y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Russel y El Salvador (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 280.000

$ 30.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Honduras 3800

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de Palermo! Presentamos este espectacular ph de 129 m² totales más una terraza con quincho y parrilla, ubicado en la codiciada calle Honduras al 3800. Situado en un segundo piso por escalera, este inmueble destaca por su amplitud y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características Destacadas: - Luminosidad y Aire Libre: La propiedad cuenta con una luminosidad excelente en todos sus ambientes. Disfruta de una terraza de puro sol y un quincho con parrilla, ideales para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. - Distribución Funcional y Espacio de Trabajo: Además de sus 3 amplios dormitorios, la unidad ofrece un espacio de oficina dedicado, perfecto para el home office o estudio privado. - Superficies Generales: Posee 118 m² cubiertos que se complementan con superficies semi-cubiertas y libres, sumando un total de 129. 46 m². Ademas cuenta con una terraza y quincho con parrilla. - Confort Climático: Equipado con 4 unidades de aire acondicionado (2 frío/calor en áreas comunes y solo frío en dormitorios) y 3 estufas de tiro balanceado. - Infraestructura Confiable: Los caños y el sistema eléctrico han sido refaccionados, brindando seguridad y modernidad técnica a la propiedad. Detalles Adicionales: - Edificio Exclusivo: Una estructura sólida de 60 años de antigüedad con solo 6 unidades en total, lo que garantiza un entorno íntimo y tranquilo. - Bajas Expensas: Un gran diferencial para Palermo, con un valor simbólico de apenas $30. 000. - Ubicación y Transporte: Excelente acceso a medios de transporte cercanos, facilitando la conectividad con toda la Capital Federal. Este ph combina la esencia de Palermo con la comodidad de amplios espacios exteriores y privados. Su estructura y ubicación lo convierten en una inversión inteligente o en el hogar soñado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame hoy mismo para más información y coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

Destacado
Ver mapa