13 PH con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 880.000
320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Scalabrini Ortíz al 3100
Palermo, Capital Federal
Scalabrini Ortiz y Cerviño. A pasos de Av Libertador se encuentra este ph con entrada independiente de 210 m2 de sup. Cubierta más 109 m2 de terrazas única desarrollado en 2 plantas más depósito y azotea. Excelente arquitectura con espacios grandes, totalmente reciclado hace unos años conservando los materiales originales, pisos de pinotea, aberturas con doble vidrio, gran altura de techos y gran luminosidad.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 275.000
225 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Godoy Cruz al 1200
Palermo, Capital Federal
Lindisimo ph reciclado con terraza en palermo. Contacto jp Ver datosSe Ingresa por escalera que da a un comedor con mucha luz natural. Dos dormitorios con salida a un balcón estilo francés Galería semicubierta comunica a tercer y cuarto dormitorioCocina Baño completoLavaderoPlanta alta: Dormitorio con un baño completo Cocina con anafe a gas y horno electricoHermosa terraza descubiertaSuperficie cubierta: 110 M2Superficie total: 225 M2No es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Publicado hace 8 días


Publicado hace 15 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000
260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Malabia al 2100
Palermo Hollywood, Palermo
Ph de cinco ambientes, luminoso en venta en Palermo. Desarrollado en tres plantas, cuenta con 4 dormitorios y un escrtiorio. Patio con parrilla, terraza descubierta y lavadero en último piso. Cuarto principal en suit con balcón con hidromasaje. Tres domitorios más con dos baños. Construido con materiales de calidad. Calefacción por aire y agua por termotanque a gas. Propiedad apto airbnb. Sin expensas. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


















































