55 PH en venta en Provincia de Otros Paises o Uruguay, Otros Paises
Ordenar

USD 237.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Parque Burnett - Maldonado
Punta del Este, Maldonado
Casa en venta en Parque BurnettEn la tranquilidad de Parque Burnett, esta casa de estilo clásico es ideal para disfrutar en familia, todo el año o en temporada. Construida en forma tradicional, combina un diseño arquitectónico atemporal con terminaciones de alta calidad y detalles cuidados que le dan una calidez muy especial. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios2 bañosConstrucción tradicional con terminaciones de primeraJardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre, recibir amigos o que los chicos jueguenConfort, estilo y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tranquilos de Punta del Este.? Consultanos y agendá tu referencia: ephVer datos

Super destacado

USD 443.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pedro Larghero
Punta Gorda, Montevideo
Casa en propiedad horizontal en Punta Gorda, próxima a servicios y a 300 metros de la Rambla. Living comedor con estufa a leña. Estar con salida a jardín. Baño con ducha. Cocina con desayunador y salida a jardín. En planta alta: 2 dormitorios con placares y dormitorio en semisuite, baño con ducha. Buhardilla y terraza. Garaje. Jardin con parrillero y depósito.


USD 270.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Altos del Pinar
Maldonado, Uruguay
Casa en Venta, 3 Dormitorios, Altos de Pinar, Maldonado. Excelente casa a estrenar de tres dormitorios y dos baños, living, cocina y comedor amplio. Excelente zona para vivir todo el año. Consulte por mas información!!


































