2 PH con mas de 2 baños publicado hace menos de 2 dias en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000
151 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Cervantes 800
Floresta, Capital Federal
Excelente casa en esquina sobre lote propio, ideal para dos familias o inversión. 141 m² cubiertos sobre terreno de 151 m². 6 ambientes, 4 dormitorios, 2 baños, cochera. Distribuida en dos unidades funcionales: Planta baja: 4 ambientes, baño completo, cocina amplia y cochera. Planta alta: 2 ambientes, terraza, habitación adicional, galpón y lavadero. Sin expensas. Posibilidad de edificar hasta 17, 97 m por planta (usam2). ¡No te pierdas esta oportunidad! Ideal inversores. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 285.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lavallol al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Unico ph al frente, con entrada independiente, ubicado en una zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercania a multiples medios de transporte. En pb cuenta con una cochera cubierta, patio con area verde, y parrilla, amplia cocina con comedor diario y living comedor de doble altura, aportando una sensacion de amplitud poco frecuente, generando un espacio moderno y atractivo. En la planta alta, se desarrolla un espacio para escritorio balconeando al living, los dos dormitorios y el baño, unidos por un pasillo con techo transparente, bañando de luz todo el espacio. En una planta mas, esta una enorme y hermosa terraza, con una pergola, que tiene posibilidades de construir un nuevo ambiente, o dejarlo asi para recreacion, como esta actualmente.

Super destacado


Super destacado

USD 163.000
129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Galicia al 3600 PB
Villa Santa Rita, Capital Federal
Duplex en ph en planta baja 3 ambientes al frente, sin expensas Y con entrada independiente. 129 M2. Impecable. Cochera fija cubierta. Gran terraza + patio cubierto. Quincho cubierto con parrilla. Todo sol. Amplio living. Baño completo + toilette. Cocina comedor con desayunador. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de madera. Carpinterias de cedro. Proteccion en todas las ventanas. 3 unidades en total. entre joaquin V. Gonzalez Y san nicolas(A 1 cuadra de av. Juan B. Justo Y metrobus - A 2 de av. Gaona) villa santa ritaapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 130.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guillermo Enrique Granville al 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en venta en Villa del Parque con jardín y terraza propia. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional, con ambientes cómodos y bien aprovechados. Cuenta con jardín ideal para disfrutar al aire libre y una amplia terraza con gran potencial para generar un espacio de relax o reuniones. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y principales accesos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y espacios exteriores, con la sensación de casa dentro de la ciudad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

















































