• Monte Castro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con ascensor a estrenar en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 156.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

pasaje renque cura 1613

Monte Castro, Capital Federal

3 ambientes A estrenar – piso único – palier privado – patio – baulera - balcón. Una propuesta distinta y exclusiva: un híbrido entre departamento y ph, que combina la comodidad y funcionalidad de un departamento con la independencia y privacidad de una unidad tipo casa. Ubicación privilegiada: pleno corazón de Monte Castro, a tan solo 300 metros de Av. Álvarez Jonte y su polo comercial. Edificio moderno de solo 6 unidades funcionales, con ascensor. ️ La unidad (1º piso al frente y contrafrente) incluye: • Piso exclusivo con palier privado. • Living-comedor amplio con salida a balcón semicubierto. • Cocina semi-integrada con excelente mobiliario: muebles altos y bajos con herrajes soft-close, cocina Domec, termo-tanque Rheem. • Lavadero incorporado. • Toilette de recepción. • Baño completo con ventilación natural. • 2 dormitorios cómodos con placards e interiores completos y frentes texturados; el principal con salida a balcón privado. • Patio de uso exclusivo al contrafrente. • Circulación cruzada de aire – ventilación y luminosidad garantizadas. • Baulera individual en subsuelo de gran tamaño. A estrenar | Detalles de calidad | Excelente luz y ventilación | Expensas bajas | Proyecto único en la zona. En el complejo disponibles: 3° piso U$S 175. 000 c/ terraza propia, balcones y baulera. 2°piso U$S 170. 000 c/terraza propia balcones y baulera. 1° piso U$S 156. 000 c/patio, balcones y baulera. A estrenar | Detalles de calidad | Excelente luz y ventilación | Expensas bajas | Proyecto único en la zona. Observaciones: * Podría tomarse propiedad en parte de pago. * Con posibilidad de financiación dueño directo. Visitar con personal de la firma Cherquetti Propiedades hs de lunes a viernes de 11 hs a 18 hs. Tel. 4 - 5 6 7 - 4 3 8 7 / whatsapp 1 1 3 1 0 7 - 9 1 7 9 (solo mensajes).

Destacado

USD 170.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Renque Cura 1615

Monte Castro, Capital Federal

3 ambientes A estrenar – piso único – palier privado – terraza propia – baulera. Una propuesta distinta y exclusiva: un híbrido entre departamento y ph, que combina la comodidad y funcionalidad de un departamento con la independencia y privacidad de una unidad tipo ph. Ubicación privilegiada: pleno corazón de Monte Castro, a tan solo 300 metros de Av. Álvarez Jonte y su polo comercial. Edificio moderno de solo 6 unidades funcionales, con ascensor. • Piso exclusivo con palier privado. • Living-comedor amplio con salida a balcón semicubierto. • Cocina semi-integrada con excelente mobiliario: muebles altos y bajos con herrajes soft-close, cocina Domec, termotanque Rheem. • Lavadero incorporado. • Toilette de recepción. • Baño completo con ventilación natural. • 2 dormitorios cómodos con placards e interiores completos y frentes texturados; el principal con salida a balcón privado. • Tercer balcón al contrafrente. • Circulación cruzada de aire – ventilación y luminosidad garantizadas. • Terraza propia de uso exclusivo. • Baulera individual en subsuelo de gran tamaño. En el complejo disponibles: 3° piso U$S 175. 000 c/ terraza propia, balcones y baulera. 2°piso U$S 170. 000 c/terraza propia balcones y baulera. 1° piso U$S 156. 000 c/patio, balcones y baulera. A estrenar | Detalles de calidad | Excelente luz y ventilación | Expensas bajas | Proyecto único en la zona. Observaciones: * Podría tomarse propiedad en parte de pago. * Con posibilidad de financiación dueño directo. Visitar con personal de la firma Cherquetti Propiedades hs de lunes a viernes de 11 hs a 18 hs. Tel. 4 - 5 6 7 - 4 3 8 7 / whatsapp 1 1 3 1 0 7 - 9 1 7 9 (solo mensajes).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3700

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. venta ph de 4 ambientes con patio Y terraza con expensas bajas en floresta. Disposicion lateral. *planta baja: - Al ingresar, nos encontramos con el patio cubierto con mucha luz natural que conecta con todos los ambientes, toldo rebatible en perfecto estado. Aire acondicionado frio/calor. - Cocina con alacena y bajo mesada, ventana que da hacia el pasillo del complejo. - Baño completo con ducha. - En el bajo escalera tenemos la conexión para lavarropas, pileta para lavar y termotanque a gas. - Dormitorio principal super amplia con puertas altas de maderas con persianas mallorquinas, ventilador de techo. - Living comedor con puertas altas de maderas con persianas mallorquinas. *entrepiso: - Dormitorio con dos ventanas lo que hace muy luminoso el ambiente. *planta alta: - Dormitorio amplio con ventana que da hacia la terraza, luminoso y amplio. - Terraza propia con un cuarto de guardado. Ph comodo, funcional Y con expensas bajas. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Floresta (sarmiento) * en la publicacion se encuentra todas las medidas con su distribucion * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Blas al 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – ph 4 ambientes – terraza con parrillaph reciclado en Villa del Parque, con entrada independiente al frente. En planta baja, al ingresar nos recibe un hall de entrada que da paso a una amplia cocina comedor, de excelente distribución, con gran capacidad de guardado y cada espacio cuidadosamente aprovechado. El living, de generosas dimensiones, posee un gran ventanal al frente que aporta excelente luminosidad y ventilación. Además, dispone de espacio de guardado bajo la escalera. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con placard y salida a un generoso balcón al frente. El segundo dormitorio también cuenta con placard y ventana con vista al frente. Además un tercer ambiente flexible, actualmente utilizado como escritorio, aunque por sus dimensiones puede funcionar perfectamente como tercer dormitorio. Este ambiente posee placard, ventilación natural y acceso a la escalera que conduce a la terraza. La terraza se destaca por su privacidad y excelente aprovechamiento del espacio. Nos recibe con un sector de deck y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre, además de una gran parrilla. Al no contar con ventanas linderas cercanas, ofrece un entorno íntimo y agradable para reuniones familiares y encuentros con amigos. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 119.500

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 2100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ivana Cañete Virgilio. venta - 2 ambientes con patio Y cochera - monte castro. Cervantes 2100 a 300m de Alvarez Jonte y 300m de Lope de Vega. 42m² cubiertos + 7 m² de patio y cochera de 17 m2, 66 m² totales. ph en planta baja con entrada independiente, cochera y patio, muy luminoso. Ingreso por cochera. Al ingresar en pb, living comedor con salida a la cochera o patio delantero. Sol de medio día. Baño completo con bañera muy amplio, pasillo de distribución, dormitorio con vista al patio. Muebles a medida y placard empotrado. Cocina semi integrada con barra desayunadora, amplia a lo largo con muebles de alacena y bajo mesada. Patio con espacio de lavadero y lugar para lavarropas. Lugar para parrilla y jardin. Estado del inmueble: Excelente! No paga expensas. Excelente ubicación en el barrio de Monte Castro. Ubicación e información del barrio. Colectivos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: xviii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 137.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 3300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente 3 ambientes – 95 m² totales (57 m² cubiertos + 33 m² descubiertos) – Apto profesionalUnidad ubicada en primer piso por escalera, en edificio de solo 5 unidades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Cuenta con tiro balanceado en todos los ambientes, asegurando una climatización eficiente. Ambientes y distribución: • Living comedor súper amplio y luminoso: 6, 90 x 4, 22• Habitación principal con placard: 2, 80 x 3, 50• Habitación secundaria: 2, 34 x 2, 10• Baño completo: 2, 20 x 1, 50• Toilette de recepción en planta baja: 0, 90 x 1, 70Además, posee una terraza propia accesible por escalera caracol, de 4, 80 x 5, 20, ideal para reuniones, parrilla o espacio verde. Características destacadas: • Apto profesional• Bajas Expensas • Excelente luminosidad• Edificio de pocas unidades Una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 144.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nazarre 5700

Villa Real, Capital Federal

Ph 4 ambientes en venta muy luminoso ( contra frente) Ubicado en lo mejor de Villa Real, a 2 cuadras de Plaza Terán, 5 cuadras de Av. Beiró, Acceso directo a Gral. Paz. Todas las líneas de colectivos. Posee las siguientes características: Excelente ph - Tipo casa, 2 plantas, con techo a 2 aguas, al fondo entrada independiente. Construido a nuevo en 2015. Ingreso al ph por pasillo independiente, donde se accede a un patio delantero de 7. 40 x 1. 50 con Lavadero cubierto. Pb: living comedor de 4. 50 x 7. 40 con dos grandes ventanales de 1. 40 x 1. 60, Muy Luminoso. Carpintería de aluminio anodizado estilo Módena. Pisos cerámicos símil madera. Cocina integrada en concepto abierto, con Barra desayunadora. Piso y revestimiento cerámica importada de 1° calidad. Bajo mesada y Alacena de 1ra. Un baño completo y Escritorio ó 3° Dormitorio con pisos de porcelanato. En Planta Alta: Encontramos un hall de distribución 2 Dormitorios con grandes ventanales al frente muy luminosos, un Baño completo, todo con pisos de porcelanato y griferías fv. Y Acceso a la terraza con una Sup. De 18m2 con gran Parrilla!! Escuchamos oferta!! Aceptamos permuta como forma de pago!! Ph O casa en san antonio de padua, puede ser un monto menor Y diferencia en cash! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 139.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio – Reciclado íntegramente a nuevoUbicado sobre la calle Bermudez al 761, a 150 mts de Av. Juan B JustoSe trata de una unidad lista para habitar, completamente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. No paga expensas. Características destacadas* Muy luminoso, con excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. * Patio y terraza que reciben sol gran parte del día, ideal para disfrutar al aire libre. * Cocina comedor equipada con cocina vitrocerámica de calidad, campana con salida al exterior, amoblamientos modernos y funcionales, y todos los artefactos de iluminación instalados. * Iluminación led empotrada en todos los ambientes. * Aberturas línea Módena con excelente hermeticidad, aislación térmica y acústica. * Pisos de porcelanato en toda la unidad, de fácil mantenimiento y limpieza. * Instalaciones 100% nuevas (eléctrica, agua). Distribución y medidas de los ambientes• Living comedor: 3, 20 x 4, 15 m• Cocina: 2, 70 x 2, 55 m• Recibidor: 2, 70 x 1, 20 m• Dormitorio principal: 4, 05 x 4, 00 m• Segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 80 m• Baño: 1, 95 x 1, 40 m• Lavadero: 1, 10 x 1, 40 m• Patio descubierto: 3, 20 x 2, 30 mUnidad lista para habitar! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 115.000

$ 69.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincue al 2700 Piso 1° por Escalera

Villa del Parque, Capital Federal

Ph 2 Ambientes en Venta con Terraza Propia – Villa del ParqueUbicado en Villa del Parque, sobre Melincué 2700, se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con terraza propia, ideal para quienes buscan comodidad y espacio exterior. La unidad se encuentra en primer piso por escalera dentro de un edificio de solo 2 pisos y 8 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajas expensas. Cuenta con 40 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, totalizando 80 m². El departamento dispone de living-comedor con cocina integrada de 5, 30 x 4 m, muy luminoso y funcional. La cocina es a gas y el agua caliente se provee mediante termo a gas. El dormitorio mide 2, 90 x 2, 80 m y posee placard, mientras que el baño completo tiene dimensiones de 2 x 1, 60 m. Diferenciales de la propiedad: su amplia terraza propia de 10 x 3, 10 m con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o crear un espacio verde. El ph cuenta además con estufa tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. Características principales: - 2 ambientes- Primer piso por escalera- 40 m² cubiertos + 40 m² descubiertos- Terraza propia con parrilla- Cocina y termo a gas- Estufa tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Antigüedad: 17 años- Ultimas Expensas: $69. 000 Precio: usd 115. 000Excelente oportunidad en una zona residencial muy buscada de Villa del Parque, con cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 124, 134, 146Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 215.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebo 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de cuatro ambientes con patio Y terraza en villa del parque. Se ofrece a la venta un ph en impecable estado ubicado en el barrio de Villa del Parque, a solo dos cuadras de la plaza Aristóbulo del Valle. La propiedad se desarrolla en planta baja, cuenta con entrada independiente y no paga expensas. La unidad fue refaccionada a nuevo en el año 2012 y presenta mejoras recientes, como la renovación total de la cocina hace un año, pintura integral y colocación de pisos de porcelanato en todos sus ambientes. La distribución interna incluye tres dormitorios, un amplio living comedor, cocina, un baño completo compartimentado, un baño con ducha y un toilette. En cuanto a sus espacios exteriores y de guardado, posee un patio espacioso equipado con parrilla y lavadero, una terraza y una pequeña baulera. Por sus características y ubicación, se presenta como una propiedad en excelentes condiciones de mantenimiento lista para habitar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado

USD 114.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melincué al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con gran jardín de uso común en excelente ubicación de Villa Del Parque-Ésta publicación cuenta con: video hdr Y tour virtual 360º- Excelente ubicación- Muy buen estado (baño y cocina reciclados) - Instalación eléctrica nueva- Gran luminosidad- Cuenta con 4 orientaciones (N -S -O -E) por su disposición - Conexión lavarropas- Amplio jardín de uso común- Gastos comunes $70. 000 que incluyen aysa, luz de pasillo y seguro. - Total de 8 unidades funcionales 4 en pb y 4 en 1ºPiso- Pasillos internos del edificio en muy buen estado- Acceso 1º Piso por escalera- no accesible para personas con movilidad reducida- Apto mascotas- Consorcio de propietarios muy ameno y colaborativo. departamento- Living Comedor de 16m2 con pisos de parquet- Cocina-Comedor con calefón y artefacto de cocina a gas, conexión para lavarropas, ventilación directa y muy buena luz natural. - Dormitorio Principal A/A, estufa tiro balanceado, pisos de parquet y placard empotrado. - 2º Dormitorio de 3x3, muy luminoso con parquet. - Baño completo reciclado, con bañera y mampara. ubicación y accesibilidad: -Sobre calle Melincué entre Helguera y Argerich. A 150m del centro comercial de Villa del Parque y a la misma distancia de la estación de Tren Villa del Parque línea San Martín. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un tour virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 159.900

$ 65.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Porcel de Peralta al 1000

Versalles, Capital Federal

Hermoso ph en venta, planta baja al contrafrente, en una zona residencial del barrio de Versalles. 3 ambientes, con 2 dormitorios amplios, cocina separada y gran living. Cuenta con doble entrada, un patio con lavadero independiente y un gran jardín al fondo con vista abierta. Todos los ambientes tienen luz natural¡Es apto crédito! Con bajas expensas, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Se encuentra cercano a colegios, comercios y múltiples opciones de transporte. Escribime para coordinar una visita y no te pierdas esta oportunidad única, propiedades como estas vuelan! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 169.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Lista 3 al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes con playroom Y terraza – villa devoto frente A la plazoleta ravignani, sin expensas ph de estilo moderno tipo duplez, ubicado en una cuadra muy tranquila de Villa Devoto, frente a una plazoleta que aporta vista abierta, verde y mayor privacidad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con living-comedor integrado, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buena luz natural y ventilación. 2 habiatciones que suman un espacio funcional y destacando el gran potencial del ph tanto para vivienda como para uso profesional. Baño completo en buen estado mas toilete. Conjunto de pocas unidades y sin expensas, una ventaja clave en la zona. Ubicación y entorno• Plazoleta al frente (entorno verde y silencioso) • Av. Francisco Beiró: aprox. 200 m• Líneas de colectivo: a 200 / 300 m• Estación Devoto – Línea San Martín-linea UrquizaZona residencial con colegios, supermercados, comercios de cercanía, centros de salud y servicios, manteniendo el perfil verde y tranquilo característico de Devoto. Ideal para: • Vivienda permanente• Uso profesional / estudio• Inversión• Quienes buscan ph con diseño, buena ubicación y sin expensas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 249.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 6300

Villa Luro, Capital Federal

Venta de ph 4 Ambientes en 3 Plantas con Garage, Quincho y Parrilla – Villa LuroExcelente ph desarrollado en 3 plantas, ubicado sobre Yerbal al 6300, en el corazón de Villa Luro, a metros de Avenida Rivadavia, una de las principales arterias de la ciudad que ofrece gran conectividad y una amplia oferta comercial. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, con un gran living con cocina integrada, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, uno de ellos con baño completo en suite, lo que brinda mayor comodidad y privacidad. Además, posee toilette de recepción. Entre sus comodidades se destacan el garage propio y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Características principales: • ph de 4 ambientes• 3 plantas• Gran living con cocina integrada• 3 dormitorios• Dormitorio principal con baño en suite• Toilette• Garage• Quincho• ParrillaUbicación y entornoSu ubicación estratégica permite acceso inmediato a numerosos medios de transporte, cercanía a la estación Subte Línea A, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. El barrio de Villa Luro se caracteriza por su ambiente residencial tranquilo, combinado con una gran oferta de supermercados, comercios, colegios, espacios verdes y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una zona muy elegida para vivir. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 149.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Simbrón 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sebastian Marzocchi. Venta ph 3 ambientes con terraza, muy buen estado en Villa Devoto! Ubicado en planta baja, ingresamos a esta unidad por el living muy acogedor. La cocina comedor independiente, con muebles de alto y bajo mesada con gran capacidad de guardado muy luminosa y bien ventilada. Dos dormitorios, el principal con placard embutido de piso a techo. Baño completo con muebles de guardado y bañera. Desde la cocina accedemos a la joyita de esta unidad, una gran terraza independiente que abarca toda la superficie. Con sector cubierto destinado a lavadero, parrilla y sector preparado para disfrutar de reuniones con familia y amigos. Propiedad con solo 3 unidades, ubicada en el tranquilo barrio de Villa Devoto, a dos cuadras de Avenida Beiró, con acceso varias lineas de colectivo, locales comerciales y clubes de barrio. Las medidas proporcionadas en la descripción del inmueble, son estimaciones y pueden variar ligeramente de las medidas reales. Consultanos sin dudarlo! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

218 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Fernandez 200 Ph

Floresta, Capital Federal

Atencion: esta propiedad se encuentra en obra, finaliza la misma en aproximadamente 60 días. ph de 4 ambientes con jardin, patio, quincho con Parrilla. 3 baños (1 de ellos en baño en suite) Planta baja y 1° Pisototalmente refaccionado a nuevo. Ingreso por pasillo, esta unidad interna es la ultima en complejo de solo 5 unidades. Sin expensas. La propiedad fue reciclada íntegramente, con cañerías de agua y gas, e instalación eléctrica completamente nuevas. Excelente estado general, lista para habitar. plano adjunto en las fotos. atención- se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto, la escribania ya está designada, es una primer escritura. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 159.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Juan Felipe Aranguren 4400

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Julieta Vidal. ph tipo dúplex en venta de 3 ambientes más escritorio, con dos patios Y terraza. Ph de 3 ambientes, sito en Belén 571 departamento 3 entre Dr. Juan F. Aranguren y Sarachaga, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, al límite con Floresta. De excelente ubicación dentro del barrio. Accesibilidad: - A 200 metros de Av. Segurola. - A 300 metros de Av. Avellaneda. - A 200 metros de Av. Gaona. - A 200 metros de Av. Carrasco. - A 500 metros de Av. Rivadavia. Líneas de colectivos: 34, 85, 99, 107, 114, 166, 172, 181. Espacios verdes: - Plaza Vélez Sarsfield. - Plaza del Corralón. La unidad se destaca por la luminosidad, la distribución de sus ambientes y su estado de mantenimiento. Planta de ingreso: - Amplio living comedor, con pisos de porcelanato y ventanas al frente con rejas. - Cocina con amoblamiento completo, con ventanales con salida a uno de sus patios. Cocina a gas. - Patio. - Dormitorio principal con placard empotrado de piso a techo, con ventanales y salida al patio. - Baño completo, con pisos cerámicos simil madera y mampara de vidrio movible en su bañadera. Primera planta: - Segundo dormitorio de buenas dimensiones, con pisos flotantes simil madera y ventana con rejas. Este ambiente cuenta con un espacio que podría destinarse para escritorio o mismo como se encuentra actualmente, como otro dormitorio. - Toilette. - Lavadero. - Escritorio o cuarto de guardado. - Segundo patio con parrilla, con acceso a la terraza. Segunda planta: - Terraza. - Medida del lote completo 8. 74 x 21. 28. - Son cuatro unidades en el lote. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 47, 15 m2. Superficie Semi cubierta: 1, 82 m2. Superficie descubierta: 28, 40 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanabria 900

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Villarino. ph lleno de detalles auténticos y encanto, en una zona tranquila de Floresta, a pasos de Av. Gaona y Av. Juan B. Justo. Sin expensas y con una distribución súper cómoda. Una propiedad llena de detalles que la hacen verdaderamente especial. Son 3 ambientes amplios, distribuidos cómodamente en dos plantas, con entrada totalmente independiente y una hermosa combinación de luz, calidez y estilo. Se ingresa por un patio privado con espacio perfecto para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla y sector de lavadero. Desde allí entrámos directo al corazón de la casa: un living amplio con techos de bovedilla, puertas de doble hoja originales con banderola y celosias. Pisos ceramicos nuevos simil madera, que aportan calidez inmediata, y una salamandra impecable que le suma carácter y un encanto difícil de encontrar. En planta baja, además, cuenta con un toilette refaccionado súper práctico, ideal para visitas o para uso diario. La cocina es luminosa, cómoda y con buen lugar de guardado, conectada de forma fluida con los demás ambientes. Accediendo por una comoda escalera, llegamos a la planta alta donde encontramos dos dormitorios muy luminosos conectados por un pasillo con pisos de pinotea original y tambien con aberturas y celosías originales en madera, impecablemente conservadas. Ambos ambientes con pisos ceramicos nuevos que tienen salida a un balcón corrido, que aporta ventilación cruzada, luz todo el día y una sensación de amplitud única. En este nivel se ubica también el baño completo, renovado con materiales y terminaciones de calidad. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! No apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BRUSELAS 525. Entre Gamboa, Marcelo y Porcel De Peralta, M.

Versalles, Capital Federal

Venta. Con Renta hasta Marzo 2027. Departamento 4 ambientes de 78 m2 muy luminoso y ventilado en piso diez en complejo de dos torres. La unidad cuenta con cocina semi integrada, lavadero, balcón con vista abierta, baño, toilette, tres habitaciones y amplio living comedor. Todos los ambientes super luminosos y ventilados. La unidad funcional cuenta, además, con dos cocheras cubiertas, una en el parque y la otra en el subsuelo. Barrio super tranquilo y con amplia oferta de educación, salud, transporte y de actividades socioculturales. Características del departamento: - Tipo: 4 ambientes en torre. - Orientación: Noreste, proporciona luz de la mañana y la tarde. - Cochera: cubierta y fija, a pocos metros de la entrada. Con posibilidad de adquirir otra en el subsuelo. La Unidad Funcional se distribuye de la siguiente manera: - Amplio y luminoso living comedor. - Balcón con vista abierta. - Amplia cocina semi integrada con lavadero. - Toilette de recepción. - Baño completo. - Tres dormitorios con placard. Todos los ambientes super luminosos y ventilados. El barrio es un diez. A metros de Carrefour de Versalles y el Easy, cuenta con abundante oferta de transporte público, Salud y educación. Así como gran oferta de plazas y parques, actividades sociales y culturales. Vení a conocer Bruselas 525. ¡Te recibiremos con gusto! Las medidas son aproximadas, las reales se desprenden de la documentación. Seguinos en ig: @tuproximacasa. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-180)

Super destacado
Ver mapa