• Mar del Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 PH con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 93.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isla Cerdeña 96

Faro Norte, Mar del Plata

Dúplex de 5 ambientes a una cuadra del mar – Excelente oportunidad. Ubicado a solo una cuadra del mar y a metros del Faro, este dúplex de 5 ambientes se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, metraje y valor. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja: cuenta con un living con toilette de recepción, cocina–comedor integrada y separada por una barra desayunadora, generando un espacio funcional para el día a día. Desde este ambiente se accede al patio trasero y, hacia el fondo del lote, se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: se desarrolla el área privada con tres dormitorios, el principal en suite, ubicado al frente y con balcón a la calle con vista parcial al mar. Todos los dormitorios cuentan con placard. Además, dispone de un toilette adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios y una muy buena distribución. Superficies: 135 m² cubiertos - 7 m² semicubiertos - 44 m² descubiertos - 185 m² totales. ¡Contactanos y coordiná tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 120.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Serrano 3100

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. En esta oportunidad el equipo ree / max te ofrece estas dos unidades en block de ph’s, de 3 ambientes cada una de las, con distribución similar entre sí. - Ideal para renta en plena zona óptima para la temporada, sumamente tranquila a pesar de su movimiento. - A tan solo 3 cuadras de la playa. - Propiedad Apta Crédito. - Con patio trasero ambas unidades, una de ellas con parrilla. - Posibilidad de conectar las 2 unidades entre sí. - Cuenta con trotadora para un vehículo. - Ubicada en pleno Punta Mogotes, a metros de zona Faro. - A tan solo 3 cuadras de la costa! Vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 2732

Güemes, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece para la venta este gran chalet en ph 4 ambientes, en excelente zona Paseo Aldrey. La propiedad cuenta con entrada independiente y esta distribuido en dos plantas. Planta baja: Cálido y luminoso living con ventanales al frente. Cocina-comedor con diseño funcional y mobiliario a medida. Parrilla integrada. Toilette de cortesía. Cochera cubierta. Encantador jardín de invierno. Segunda planta: Dormitorio principal con balcón y vista a la calle. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Tercer dormitorio con vistas al jardín de invierno. Baño completo con detalles de calidad. Espaciosa terraza privada al contrafrente. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y se entrega amoblado como se ve en las fotos. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 350.000

613 m² tot.27 amb.14 dorm.14 baños

Ayacucho 3300

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gabriela Juarez. En venta complejo de 13 ph ubicado en el barrio La Perla, a tan solo 2 cuadras de la playa. La propiedad se compone de: 12 unidades de 2 ambientes, funcionales y luminosas, ideales para renta temporaria o alquiler permanente. 1 unidad principal de 3 ambientes al frente, con una superficie de 107 m². Construido en 2 plantas sobre un lote de 374m², cuenta con más de 500 m² construidos, distribuidos en planta baja y plata alta. Distribución: Ph al frente planta baja: Living comedor. Cocina comedor. Lavadero y toilette. planta alta: 2 dormitorios cada uno con su baño completo. terraza con parrilla y espacio de guardado. 11 ph por pasillo y 1 al frente: cada uno consta de cocina comedor. baño completo y habitación. varios espacios de uso común como patio, parrilla y lavadero. Ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. A pasos del mar, cercano a centros comerciales, transporte y servicios. Construcción sólida, ambientes cómodos y excelente potencial de rentabilidad. Una verdadera oportunidad de inversión en La Perla, tanto para renta turística como para explotación inmobiliaria de largo plazo. Escribinos para más info o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Peralta Ramos al 900

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

Venta en block – Sin subdivisión / 2 ph + 2 locales al frenteSe ofrece propiedad en block compuesta por un ph de 3 ambientes en planta alta, un ph de 2 ambientes en planta baja y dos locales al frente, ideal para renta o desarrollo. ph 3 ambientes – Planta alta: - Acceso por escalera a hall distribuidor. - Cuenta con living comedor con hogar y salida a balcón al frente. - Cocina comedor con ventilación natural y salida a balcón terraza. - Lavadero semicubierto en la terraza. - Dos dormitorios con placares (uno al frente con balcón y otro al contrafrente). - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Baulera en altillo. Excelente calidad constructiva y muy buen estado general. ph 2 ambientes – Planta baja: - Acceso independiente. - Living comedor con cocina integrada. - Baño completo con ducha. - Dormitorio con placard. - Amplio patio. Dos locales al frente: - Dos unidades con ingreso independiente, ideales para renta comercial (actualmente alquilados) Local chico: - Dimensiones: 3 x 11. 55- Baño y antebaño. Local grande: - Dimensiones: 5. 50 x 11. 55Propiedad versátil con excelente potencial de renta y múltiples usos. Si esta propiedad te gustó, comunícate con nosotros para conocer más detalles o coordinar una visita. aviso legal: • Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. • Las imágenes, descripciones y valores publicados son ilustrativos y no constituyen oferta contractual. • La información, condiciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

USD 145.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 3300

San José, Mar del Plata

La amplitud de un chalet, la privacidad de un ph. Tu refugio definitivo en el corazon de san jose. Hay propiedades que son solo metros cuadrados; esta es una inversión en tu calidad de vida familiar. Vivir en el Barrio San José significa pertenecer a un entorno de vecinos permanentes, donde la tranquilidad no es un lujo, sino una norma. Este ph al frente ha sido diseñado para quienes buscan la independencia total sin renunciar a la calidez de un verdadero hogar. Con 4 dormitorios reales, este hogar se adapta a tu crecimiento. Ya sea para una familia numerosa o para consolidar tu espacio de home office con la privacidad que necesitas, aquí el espacio nunca es una limitación. Mientras el invierno marplatense queda afuera, vos disfrutás de un sistema de losa radiante en el living y radiadores en cada ambiente. Una calidad constructiva pensada para el confort total. Un patio en planta baja para el asado del domingo y una terraza propia 100% disfrutable. Aire, luz y sol en tu propio dominio. Características: Superficie: 156 m² de impecable conservación. Cero Gastos Fijos: Sin expensas. Tu presupuesto lo manejás vos. Logística Resuelta: Garage cubierto propio y ubicación estratégica a solo una cuadra de Av. Independencia. Apto Crédito Bancario: Documentación perfecta para una operación rápida y segura. Sabemos que tu tiempo es oro. Por eso, hemos aplicado tecnología de vanguardia para que puedas realizar un recorrido virtual 3D inmersivo antes de visitarla. Transparencia total y respeto por tu tiempo: mirá cada rincón de tu próximo hogar ahora mismo. ". Las oportunidades en San José con esta escala no esperan. Contactanos hoy y asegurá tu lugar en la ciudad. "Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

USD 79.000

200 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

isla vigia 41

Barrio Felix Camet, Mar del Plata

Presentamos esta propiedad en venta ubicado sobre la calle Isla Vigía, en el barrio Felix U. Camet. Con un precio de U$D 79. 000 U$s, La propiedad ofrece una gran cantidad de características exclusivas. Cuenta con diferentes comodidades: dispone de todos los servicios básicos como agua corriente, luz, desagüe cloacal, conexión a gas natural y conexión a internet. Además de la alarma y sistema de vigía. El ph presenta una distribución inteligente, en planta baja se encuentran los 2 dormitorios principales, 1 baño completo, la cochera, el jardin y el asador, mediante el acceso por escaleras nos encontraremos con un cómodo y amplio living-star- 1 comedor y su cocina super equipada, 1 baño, un balcón tradicional desde el living, y una terraza con salida desde la cocina. Tambien tiene un altillo excelente para los niños. Se encuentra en una de las zonas más solicitadas de la costa atlántica argentina, a muy pocos metros del mar, ideal tanto para vacacionar, alquilarla temporariamente o exclusivamente habitarla. Superficie (Las medidas son aproximadas) - Superficie total: 200 m² - Superficie cubierta 110 m² - Superficie descubierta 23 m" ubicación. - A 100 metros del mar. - A 15 min de la plaza colon (centro de mar del plata). - A 12 min de Santa Clara del Mar. Contáctanos para más información y agendar una visita. Estaremos encantados de ayudarte. Seguinos en nuestras redes sociales Y enterate de todos los ingresos. Nos podés encontrar como: BarlettaPropiedades. el dominio de las fotografías adjuntas en la publicación corresponde A barletta propiedades. Por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica Y escrita contenida en el presente aviso es meramente A título estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los valores de los impuestos, tazas, servicios Y expensas aquí indicados están sujetos A verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa