116 PH con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 130.000
279 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
San Carlos
San Carlos, La Plata
Calle 45 147 y 148: ph Desarrollado en dos plantas, sobre lote de 10 x 50. En pb amplio Living comedor, cocina grande, Baño completo, Garage, lavadero cubierto grande, con salida a jardín, posee parrilla. En pa altillo, 2 dormitorios con salida a balcón a lo ancho del frente y 2 baños completos.


USD 120.000
146 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños
5/51 y 53
La Plata, La Plata
Excelente departamento en dos niveles apto uso profesional. Acondicionado A consultorios psicologicos. 2 patios, cocina, office. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 108.000
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
PH Tipo Casa de 3 Dorm -cochera - Diag. 96 e/ Plaza 19 de Nov. (44 Y 25) Y 45- LA Plata
La Plata, La Plata
Descubra este encantador ph tipo casa a refaccionar, ubicado en el prestigioso Barrio La Loma de La Plata. Situado en Diagonal 96, entre Plaza 19 de Noviembre y la calle 45, esta propiedad ofrece una oportunidad única para personalizar su hogar en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 161 m2, de los cuales 126. 5 m2 son cubiertos, este ph se distribuye en dos plantas de doble altura. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, cocina comedor separada muy funcional con salida al patio, baño completo, dormitorio, lavadero independiente y cochera cubierta para un vehúculo. La planta alta dos generosos dormitorios, un estudio o escritorio, antebaño amplio, luminoso y baño completo. La propiedad se beneficia de una excelente conectividad, con acceso fácil a líneas de transporte público, y se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a metros de Plaza 19 de Noviembre y muy cerca del Parque San Martín. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa es ideal para familias, con proximidad a prestigiosas instituciones educativas. Ofrece escritura inmediata y está apta para crédito. Esta propiedad, cuenta con todos los servicios. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar ideal, combinando comodidad, accesibilidad y un entorno residencial inigualable.


USD 170.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
55 . Entre 15 y Dg 74
La Plata, La Plata
Casa en venta ubicado en 15 y 55. La misma se desarrolla en 3 niveles. Al ingresar nos encontramos con un recibidor y living con ventanales a la calle. Comedor amplio. Cocina separada con muebles de bajo y sobre mesada completos. Lavadero. Toilette. Dormitorio en suite con baño y placar. La propiedad cuenta con 3 dormitorio mas y sus respectivos placares. La calefacción se desarrolla por calefactores tiro balanceado y aires acondicionados friocalor. En la ultima planta tiene como una dependencia con living comedor y dormitorio. Parrilla y terraza con vistas a la catedral. Garaje cubierto para un auto. Buen estado de conservación. xintel(jyb-jyb-1888)












































