• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.891 PH en venta en Provincia de GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Bernal Este, Quilmes

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 29.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aberastain 3400

Lanús, GBA Sur

Venta ph 2 amb fondo - monte chingolo - oportunidad - C/ patio. Lote de 76 m² totales. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor, un dormitorio de aprox 13 m2, baño completo con ducha de material y un cuarto de guardado con acceso desde el patio, ideal para utilizar como espacio de almacenamiento o pequeño taller. En el exterior dispone de patio propio, que brinda ventilación, luz natural y la posibilidad de generar un espacio verde o área de esparcimiento. Cercanías: -Universidad Nacional de Lanús – aprox. 10-15 min en auto. -Universidad Nacional de Avellaneda – aprox. 20 min. -Universidad Nacional de Quilmes – aprox. 25 min. Transporte público. -Paradas de colectivo cercanas sobre Av. 9 de Julio y Eva Perón. -Líneas de colectivo cercanas: 33, 239, 271, 281, 354, 526 y 527. -Línea Roca con estaciones cercanas: -Estación Lanús. -Estación Remedios de Escalada. Comercios, centros, salud. -Centro comercial de Monte Chingolo sobre Av. 9 de Julio. -Av. 9 de Julio y Eva Perón, eje gastronómico de la zona. -Hospital Evita de Lanús – uno de los hospitales más importantes del distrito. -Salitas de atención primaria y clínicas privadas cercanas. Puntos importantes de la zona. -Monte Chingolo centro. -Lanús centro comercial. -Camino General Belgrano (conexión rápida con Avellaneda y Quilmes). -Avenida Hipólito Yrigoyen. (Las imágenes del exterior fueron editadas por ia sin modificar el inmueble con el fin de que se pueda visualizar sin elementos personales) Estamos para asesorarte, consultanos! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 80.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes 676. Entre Ramon Falcon y Molina Arrotea

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento en ph 3 amb, Lomas de Zamora. Hermoso ph totalmente refaccionado, con una superficie total de 96, 84 m², se compone de tres unidades funcionales, correspondiendo esta publicación a la unidad intermedia. La propiedad se destaca por sus mejoras integrales, su excelente estado de conservación y una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar. Al ingresar, nos recibe un pequeño patio privado donde se encuentran la bomba de agua y la cisterna. Desde allí se accede a una moderna cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado y extractor, diseñada para brindar practicidad y buen espacio de guardado. Cuenta con espacio para colocar artefacto de cocina a gas. A continuación se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, acompañado por un toilette, generando un ambiente confortable para el uso diario y reuniones familiares. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, los cuales se encuentran comunicados comunicados entre si. El segundo dormitorio es en suite con un baño completo equipado con hidromasaje. En este nivel también se dispone de un amplio sector de lavadero, desde el cual se accede a dos espacios destinados al guardado, donde se ubican el termotanque y el tanque de agua. Entre sus principales mejoras se destaca la renovación integral de las cañerías de todos los servicios, brindando mayor seguridad y tranquilidad. La propiedad cuenta con servicios individuales de agua corriente (Aysa), gas y electricidad. Cabe destacar que no posee conexión a la red cloacal, disponiendo de sistema propio mediante bomba y cisterna. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph renovado, con ambientes cómodos, instalaciones actualizadas y una distribución pensada para el confort diario. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 75.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larroque al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

¡La oportunidad que estabas esperando en el corazón de Banfield Oeste! Imaginte vivir o invertir en una de las zonas más buscadas y seguras, donde la tranquilidad residencial se combina con la comodidad de tener comercios, transporte y todo lo que necesitás a pocos pasos. Sobre Larroque al 1100, en una cuadra de gran movimiento comercial y fácil acceso, con múltiples líneas de colectivos, se encuentra este ph al fondo que te ofrece la privacidad que todos desean y el potencial para transformarlo en el hogar de tus sueños o en una inversión estratégica. Se trata de una construcción sólida y antigua, con 189 m² de terreno y 66 m² cubiertos, lista para reciclar y personalizar a tu gusto. Cuenta con cocina independiente, living y comedor separados, dos dormitorios, baño, cuarto de guardado, terraza accesible, patio parquizado y patio con parrilla. La amplitud de sus espacios y la distribución invitan a imaginar nuevas posibilidades de diseño y funcionalidad. Las propiedades a reciclar en ubicaciones como esta son cada vez más difíciles de encontrar y, cuando aparecen, se venden rápido. No dejes pasar esta oportunidad de asegurarte un lugar privilegiado en Banfield Oeste y crear un espacio único, hecho a tu medida. Contactanos hoy mismo y descubrí todo lo que este ph puede ofrecerte. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 39.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

BOMBERO CABO J CARBUGLIA 4940

Villa Dominico, Avellaneda

¿Buscas tu primer hogar o una inversión inteligente con un retorno del 10% anual? Presentamos este impecable ph en planta baja al frente, totalmente reciclado a nuevo, ubicado en zona residencial y comercial de Villa Domínico. Al no pagar expensas, maximizas tu rentabilidad o reducís tus costos mensuales al mínimo. Es la primera unidad de solo 4 en el lote, lo que te brinda la privacidad, comodidad y sensación de vivir en una casa independiente. • Metraje: 40 m² cubiertos excelentemente distribuidos. • Disposición: Al frente, muy luminoso y ventilado. • Expensas: $0 (Sin expensas). • Estado: Reciclado (cañerías de agua, revestimientos y pisos) totalmente eléctrico. • Flexibilidad: Fácilmente divisible gracias a sus dos amplios ventanales. Podes armar un cómodo dormitorio independiente con luz y ventilación natural propia. Ubicación Estratégica. Conectividad total y cercanía a centros comerciales y espacios verdes: • A 1 cuadra de Av. Belgrano. • A 3 cuadras de Av. Mitre y del pulmón verde Parque Domínico. • Transporte público: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo (17, 22, 98, 148, 159, 197, 295, 324) y a la estación Villa Domínico del Tren Roca (Constitución - La Plata). ¡ideal para entrar A vivir O poner en alquiler de inmediato! Las propiedades sin expensas y listas para mudarse son las primeras en venderse. En un mercado donde la rentabilidad promedio ronda el 4% al 5%, este ph duplica el rendimiento estándar, esta propiedad ofrece métricas muy superiores al promedio del mercado de Buenos Aires con una rentabilidad del 10% anual en dólares, ya que al no tener expensas, el propietario no sufre pérdidas por costos fijos de administración y las unidades recicladas sin expensas se alquilan en tiempo récord. No dejes pasar esta oportunidad. ? Coordina tu visita hoy mismo, veni a conocerla. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 155.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 32, Bernal Centro ¡excelente PH Cuatro Ambientes con Cochera en Venta! ¡apto Crédito!

Bernal Este, Quilmes

Ph de 4 ambientes con cochera A la venta - ¡apto crédito! I sin expensascerrito 32, Bernal Centro. Excelente ph de cuatro ambientes con cochera en venta, desarrollado en tres plantas, en pleno Bernal Centro. La propiedad es apta crédito y no abona expensas, una combinación poco frecuente en la zona. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 15 años. Presenta una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y confortables. En planta baja dispone de una amplia cocina–comedor con salida a un balcón al frente, toilette, cochera y cuarto de guardado. En el primer nivel se ubica un dormitorio, mientras que en el segundo nivel se desarrollan los otros dos dormitorios. Uno de ellos es de generosas dimensiones y ofrece la posibilidad de ser dividido, permitiendo la creación de un tercer dormitorio adicional. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno en cada nivel superior, y una terraza de tamaño reducido que aporta ventilación y espacio exterior. La superficie total es de 158 m², de los cuales 146 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos. Un aspecto destacado es que la propiedad no comparte ningún servicio con el otro ph, contando con todos los servicios de manera totalmente independiente. Una propiedad sólida, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y bajos costos mensuales en una de las zonas más buscadas de Bernal. Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado
Super destacado

USD 89.999

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Yrigoyen 400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 Ambientes con Gran Terraza | Sin Expensas | Centro de Lanús Oeste. Ubicado sobre Gobernador Yrigoyen al 400, en pleno centro de Lanús Oeste, este excelente ph de 2 ambientes combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, a pocas cuadras de la estación, centros comerciales, colegios y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con excelente espacio de guardado, dormitorio de generosas dimensiones con vestidor y baño completo. Uno de sus mayores atractivos es su gran terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar reuniones, sumar un espacio de relax o proyectar futuras mejoras. Características principales: • ph de 2 ambientes. • Sin expensas. • Amplio living-comedor. • Cocina integrada con muebles completos. • Dormitorio con vestidor. • Baño completo. • Patio con lavadero. • Gran terraza privada. • Aire acondicionado. • Excelente estado general. • Muy luminoso. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con una combinación difícil de encontrar: ubicación, terraza propia y sin expensas. Consultanos y coordiná tu visita. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera 581. Entre Felix De Azara y Manuel Castro

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa en ph 4 amb, Lomas de Zamora. Casa tipo ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales con 180. 10 m2 cubiertos. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos flotantes recientemente renovados que aportan calidez al ambiente. La propiedad cuenta además con acceso a cochera cubierta con conexión directa a la casa y un baño completo con ducha. A continuación se desarrolla un comedor diario con cocina semi integrada, generando un espacio cómodo para el uso cotidiano. Desde este sector se accede a un segundo comedor de menores dimensiones, que puede destinarse como espacio multifunción. La planta baja se completa con salida a un pequeño patio, que cuenta con parrilla y quincho, además de un sector destinado a lavadero (este último no figura en plano). En planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí encontramos un baño completo, salida a balcón al contra frente y tres dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite y con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios (uno al frente y otro al contra frente) cuentan con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se destaca por su buena distribución, espacios cómodos y sectores pensados para el disfrute diario y social. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa