153 PH con mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 250.000
318 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
13/57 y 58
La Plata, La Plata
Ph desarrollado en tres niveles con cochera cubierta. Jardín Y deposito en planta baja al fondo. Apto uso profesional/instituciones/viviendaalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 180.000
267 m² tot.5 amb.1 dorm.3 baños
Almirante Brown
Temperley, Lomas de Zamora
Ph en venta en Temperley, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 1 dormitorio y 3 baños, distribuidos en 150 m² construidos dentro de un terreno de 267 m². La propiedad ofrece un ambiente acogedor con living comedor, cocina y lavadero. Dispone de patio y parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre. Permite mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila de Temperley, con fácil acceso a comercios y servicios. Cercano a supermercados, farmacias y bancos. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, incluyendo colectivos y estaciones de tren, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra próximo a instituciones educativas de nivel primario y secundario.


USD 97.000
137 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños
Avenida 7 239
Tolosa, La Plata
Casa en ph al frente sobre Av 7, pleno acceso a la Ciudad, compuesto de tres dormitorios, uno de ellos devenido en extensión de living, cocina - comedor, baño, galpón / cuarto de costura, patio con semicubierto, y otro galpón tipo quincho. Buen estado general, con refacciones necesarias. Apto varios destinos, zona de alto tránsito todo el día, uno de los principales accesos al a Ciudad.


USD 120.000
139 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
48 14 y 15
La Plata, La Plata
Ph en venta ubicado en 48 14 y 15, La Plata. Cuenta con garaje en el ingreso a la propiedad, living comedor, cocina equipada con sobre y bajo mesada, integrado con el comedor, sala de estar, 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, patio y lavadero.

USD 70.000
1 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Ministro Brin 2642
Lanús Oeste, Lanús
- Dorm revestido de corlok p/madera c/ ventana ventiluz, ventilador de techo y placard. - Dorm revestido de corlok p/ parquet c/ ventilador de techo y placard. - Baño revestido de ceramica c/ bañera, botiquín, vanitory y estufa a pantalla. - Cocina - Comedor parte revestido de ceramica y machimbre c/ mesada bajo mesada, cocina, despensas. - Living revestido de machimbre c/ ventana y persiana de enrollar. - Porch desc p/ ceramica c/ rejas. P. alta. - Dorm c/ placard y ventana. - Hall p/ mosaico revestido de corlok c/ ventana


USD 120.000
105 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dorrego al 2200
Sarandi, Avellaneda
Se trata de dos casas una al frentep. H al frente3 dormitoriosliving comedorcocina comedorlavaderodos bañoscochera dos autosla otra en el fondo dos dormitorios living comedorcocina comedorbaño completopatio con parrillacuarto de utiles














































