• 3

    Ubicaciones

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.946 PH en venta en Provincia de GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 77.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 dormitorios Y patio en lanus oeste dos cuadras estacionph en lanus oeste. Este confortable 3 ambientes de sólida construcción en planta baja, con dos patios propios, se encuentra en una privilegiada ubicación de Lanús Oeste, a dos cuadras de la estación de trenes, una de Av. Hipólito Irigoyen, con multiples líneas de colectivos, y a tres del corazón de Lanusitas, la zona del polo gastronómico de Lanús por excelencia. Cuenta con amplio living comedor con salida a uno de los patios, cocina independiente con mubles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios o un dormitrio y segunda sála de star, baño completo y segundo patio con lavadero. Cañerías renovadas de hidrobronz. Estufa tiro balanceadoapto profesional. Muy buen estado general. Entrada principal y de servicio. No paga expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 109.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 8200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de ph 3 ambientes al fondo con jardín con quincho. Excelente estado! La unidad se desarrolla totalmente en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Tiene una superficie cubierta de 60m2 y 40m2 de patio (incluye una pérgola con parrilla y lavadero). La vivienda está conectada al patio por dos grandes ventanales con dvh de 3x2m cada uno que corren sus hojas hacia ambos laterales dejando 2/3 de apertura. El ambiente de cocina comedor y living está todo integrado. Además hay 2 habitaciones (una de ellas con un cerramiento plegable que permite ser parte del living o mantenerlo como habitación). Baño completo. Posee conexión a gas. La instalación eléctrica es nueva, como así también la conexión de agua por termofusión. La propiedad está totalmente reciclada. Excelente ubicación: Céntrica, sobre avenida, a pocas cuadras del centro de las lomitas, y a la vuelta de la zona residencial de lomas. Cercana a supermercados, institutos de salud y comercios. Colectivo: 164, 318, 51, 435Tren: roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 199.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Indalecio Gomez al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Espectacular ph desarrollado en dos plantas, con una encantadora fachada de estilo clásico con influencias Tudor, con techo a dos aguas y rejas trabajadas en hierro negro que enmarcan el ingreso y realzan la estética de la propiedad. Totalmente reciclado, con materiales de categoría combinados con detalles de buen gusto, ambientes luminosos y en impecable estado. Consta de un amplio living comedor puro luz y sol gracias a las ventanas laterales y mirando hacia el frente de la propiedad, con pisos de porcellanato simil madera, integrado a un ambiente adicional que puede ser utilizado con múltiples propósitos. Ideal como escritorio o playroom. Baño completo en pb, comedor espacioso conectado a cocina totalmente renovada, que combina un piso de estilo vintage con la modernidad de los nuevos artefactos de cocina, muebles bajo y sobre mesada, amplia mesada y azulejos tipo subway, con sus aberturas antiguas recicladas y funcionando en óptimas condiciones, tanto en la cocina como en el resto de la propiedad. Hacia el fondo cuenta con espacio semicubierto ideal para aprovechar en el exterior, pequeño espacio con pasto, gran parrilla y con horno de hierro empotrado. Lavadero práctico con espacio de guardado. Desde la extensión del living, se accede a la pa donde un pasillo distribuye los 3 dormitorios, todos con sus placares, pero el principal se destaca por contar con doble placar. Ademas, un baño completo y otro ambiente que funciona como espacio de guardado. Una propiedad encantadora digna de ver, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 85.000

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Ph Triplex en Venta - Excelente Ubicación en Lanús Oeste-Situado en la esquina de Machain y 25 de Mayo. -Ubicado en un primer piso por escalera, se distribuye en tres plantas. - Primer planta: Cuenta con hall de entrada, living comedor con salida al balcón, la cocina es integrada, moderna y luminosa, equipada con materiales de excelente calidad. -Segunda planta: Encontramos una amplia habitación con dos placares, balcón y baño completo. -Tercera planta: Tiene un ambiente extra que se puede usar de escritorio o playroom, perfecto para adaptar según tus necesidades. -8 años de antigüedad, el inmueble está en excelentes condiciones, listo para mudarse. -Se encuentra en perfecto estado. -Lavadero en pb. -Ubicación inmejorable, a metros del polo gastronómico. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba)

Super destacado

USD 199.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Félix de Azara al 500, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph 4 ambientes con terraza Y parrilla en pleno lomas de zamora—apto crédito—bajó de precio! antes usd 210. 000ahora usd 199. 000Ubicado sobre Félix de Azara al 500, en una zona residencial tranquila y a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora, este ph de tres plantas ofrece una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Al frente, la propiedad cuenta con espacio descubierto para estacionar dos vehículos. En planta baja se encuentra el living, desarrollado en el espacio donde originalmente funcionaba la cochera, hoy integrado y con un sector de guardado, junto a un toilette de recepción. La propiedad dispone además de cocina completa, una segunda cocina o sector de lavadero independiente, y patio interno que aporta ventilación y luz natural. En la segunda planta se desarrollan las habitaciones: Dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio de tamaño pequeño/mediano, tercer ambiente como escritorio o posible dormitorio. En esta planta se ubica también el baño completo. La propiedad se destaca por su terraza privada, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con parrilla, galería, bacha y toilette, generando un espacio social muy aprovechable. Una opción ideal para quienes buscan ph con terraza propia, espacios versátiles y ubicación estratégica en Lomas de Zamora. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar que combina modernidad y comodidad en una ubicación privilegiada. Se escucha propuesta de permuta. ¡No dudes en consultar! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 155.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 32, Bernal Centro ¡excelente PH Cuatro Ambientes con Cochera en Venta! ¡apto Crédito!

Bernal Este, Quilmes

Ph de 4 ambientes con cochera A la venta - ¡apto crédito! I sin expensascerrito 32, Bernal Centro. Excelente ph de cuatro ambientes con cochera en venta, desarrollado en tres plantas, en pleno Bernal Centro. La propiedad es apta crédito y no abona expensas, una combinación poco frecuente en la zona. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 15 años. Presenta una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y confortables. En planta baja dispone de una amplia cocina–comedor con salida a un balcón al frente, toilette, cochera y cuarto de guardado. En el primer nivel se ubica un dormitorio, mientras que en el segundo nivel se desarrollan los otros dos dormitorios. Uno de ellos es de generosas dimensiones y ofrece la posibilidad de ser dividido, permitiendo la creación de un tercer dormitorio adicional. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno en cada nivel superior, y una terraza de tamaño reducido que aporta ventilación y espacio exterior. La superficie total es de 158 m², de los cuales 146 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos. Un aspecto destacado es que la propiedad no comparte ningún servicio con el otro ph, contando con todos los servicios de manera totalmente independiente. Una propiedad sólida, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y bajos costos mensuales en una de las zonas más buscadas de Bernal. Coordiná tu visita y encontrá tu próximo hogar con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 117.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Derqui al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Ph al fondo de 5 Ambientes Multifamiliar en Excelente Estado – Derqui 1050, Lanús Oeste A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales, líneas de colectivo, bancos y comercios, combinando comodidad y conectividad. Ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y alquilar, este ph se desarrolla en dos plantas, con entradas independientes y cochera movil, esta propiedad se encuentra al fondo con excelente distribución: Planta Baja: • Patio al frente, ideal para disfrutar al aire libre • Living comedor amplio y funcional • 2 dormitorios con buena ventilación • Cocina equipada con muebles bajo mesada • Baño completo • Patio interno al fondo con acceso independiente a la planta alta • Cochera móvil Planta Alta: • Segundo living comedor con excelente luminosidad • Amplio Balcón aterrazado • Lavadero independiente • 2 dormitorios adicionales muy luminosos • Baño completo La propiedad destaca por sus ambientes super luminosos, ventilados y funcionales. Listo para entrar a vivir. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesDe acuerdo con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 75.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larroque al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

¡La oportunidad que estabas esperando en el corazón de Banfield Oeste! Imaginte vivir o invertir en una de las zonas más buscadas y seguras, donde la tranquilidad residencial se combina con la comodidad de tener comercios, transporte y todo lo que necesitás a pocos pasos. Sobre Larroque al 1100, en una cuadra de gran movimiento comercial y fácil acceso, con múltiples líneas de colectivos, se encuentra este ph al fondo que te ofrece la privacidad que todos desean y el potencial para transformarlo en el hogar de tus sueños o en una inversión estratégica. Se trata de una construcción sólida y antigua, con 189 m² de terreno y 66 m² cubiertos, lista para reciclar y personalizar a tu gusto. Cuenta con cocina independiente, living y comedor separados, dos dormitorios, baño, cuarto de guardado, terraza accesible, patio parquizado y patio con parrilla. La amplitud de sus espacios y la distribución invitan a imaginar nuevas posibilidades de diseño y funcionalidad. Las propiedades a reciclar en ubicaciones como esta son cada vez más difíciles de encontrar y, cuando aparecen, se venden rápido. No dejes pasar esta oportunidad de asegurarte un lugar privilegiado en Banfield Oeste y crear un espacio único, hecho a tu medida. Contactanos hoy mismo y descubrí todo lo que este ph puede ofrecerte. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miguel Cane al 300

Lanús Oeste, Lanús

Ph al frente con patio Y terraza propiael refugio ideal A pasos de "lanusita"Ubicación, amplitud y luz natural en una propiedad con alma de casa. Si buscas vivir en la zona más vibrante de Lanús, pero sin renunciar a la privacidad y al espacio al aire libre, este ph es para vos. Ubicado en el corazón del polo gastronómico y residencial de Lanúsita, esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y sus generosas dimensiones. la experiencia en la propiedadal ingresar por una entrada independiente, te recibe un amplio living-comedor inundado de sol. Su gran ventanal con salida al balcón al frente no solo ofrece una vista abierta, sino que garantiza una ventilación cruzada envidiable en toda la planta. distribución Y confort• Dormitorio Principal: Un espacio de descanso generoso con placard y ventanal al frente, diseñado para aprovechar la luz de la mañana. • Segundo Dormitorio: Tranquilo y funcional, con vista al patio interno y amplio placard, ideal para un cuarto infantil o un home-office de alto nivel. • Cocina y Comedor Diario: El corazón funcional de la casa. Totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, conecta con un patio cubierto que funciona como lavadero y pulmón de aire. • Baño Principal: Completo, con bañera y acabados en excelente estado. el diferencial: tu propio oasis urbanoel gran tesoro de esta propiedad se encuentra en la planta superior: una imponente terraza independiente. Es el espacio perfecto para diseñar un quincho, un sector de parrilla o un solárium privado. Además, cuenta con un cuarto de servicio independiente con baño propio, ideal para un tercer dormitorio de huéspedes, estudio profesional o taller creativo. ficha técnica• Tipología: ph Tipo Casa al frente (1er Piso). • Ubicación: A metros de Lanusita (Zona Prime). • Ambientes: 3 Ambientes + Cuarto de servicio/Estudio. • Exteriores: Balcón al frente, Patio cubierto y Terraza propia. • Estado: Excelente (Listo para habitar). • Sin Expensas¿por qué elegir esta propiedad? Es la combinación perfecta entre la seguridad de un departamento y la libertad de una casa. No requiere reformas; su estado de conservación es impecable, permitiéndote mudarte de inmediato y empezar a disfrutar de los atardeceres en tu propia terraza. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordiná una visita hoy mismo y dejate sorprender por su luminosidad. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

Super destacado

USD 130.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Croce 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de ph 4 ambientes 1° piso por escalera, muy luminoso, C/terraza Y entrada independiente en banfield oeste. La propiedad está emplazada en la calle Carlos Croce al 1400 entre French y Beruti en Banfield Oeste, partido de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires. Excelente ph, con entrada independiente y sin expensas, ubicado en una tranquila zona residencial de Banfield Oeste. Ambientes distribuidos de manera muy funcional. Se desarrolla en dos niveles y ofrece 3 dormitorios, baño completo con ducha, mampara y ventana al exterior, cocina integrada al amplio comedor diario con bajo mesada y espacio para heladera, cocina a gas y espacio para lavarropas. Cómodo living. Con muy buena luminosidad natural en todos los ambientes! Además tiene un amplio espacio de guardado (baulera) debajo de las escaleras. Acceso a terraza, ideal para disfrutar de este sector en la planta alta. Uno de los dormitorios está ubicado en esta planta. Ambiente que podría ser utilizado como escritorio o cuarto de estudio. El estado general es excelente con detalles de buen gusto. Con una antigüedad aproximada de 10 años. Agua caliente por termotanque. Instalaciones de bombas elevadora y presurizadora respectivamente. Las ventanas del cuarto principal, cocina comedor y tercer cuarto poseen doble vidrio (dvh). Superficie consignada por escritura: cubierta 52. 53 m2 aprox., descubierta 48. 9 m2 aprox., superpuesta escalera 3. 05 m2 aprox. Total: 104. 48 aprox. Edificio: En muy buen estado. El ph posee ingreso totalmente independiente por escalera. No paga expensas. Barrio: La mejor zona de Banfield. Residencial, con casas bajas de características tradicionales, lotes con jardín, fachadas con rejas y veredas anchas, típicas de barrios residenciales del sur del Gran Buenos Aires. Muy cerca del polo gastronómico de French y Alvear, los colegios Balmoral, Bertrand Russell, Tiempos Modernos, French, Boston, Westminster, San Andrés College, el Gazcón Lawn Tennis Club, Club Defensores de Banfield, y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 548, 552, 51, 164, 318, 541, entre otras. Ferrocarril: Gral. Roca (estación Banfield). Se acepta permuta por casa de mayor valor en banfield, temperley O adrogue. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 48.000

600 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

C. 135 Entre 69 y 70

Los Hornos, La Plata

Ubicado en el tranquilo barrio de Los Hornos, en La Plata, se encuentra este encantador ph, Una opción ideal! Para quienes buscan un espacio amplio y versátil. C. 135e/ 69 y 70Este inmueble en Ph cuenta con una superficie total de (aprox) 60 m2, de los cuales 53 m2 están cubiertos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre áreas interiores y exteriores. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina, bien distribuida, permite un flujo de luminosidad natural y doble circulacion, perfecta para los amantes de la gastronomía y una mejor funcionalidad al recibir visitas. Además, este ph dispone de un dormitorio y un baño completo. El extenso espacio al aire libre incluye un jardín y un patio, brindando tranquilidad para relajarse o recibir invitados. También cuenta con un lavadero independiente que añade funcionalidad al hogarLas comodidades de servicios públicos incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando confort y conveniencia. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción atractiva para familias con animales. Sin gastos de mantenimiento, esta propiedad ofrece una inversión sin preocupaciones en una zona que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a todos los servicios necesarios. Los Hornos es una elección Estratégica para quienes desean Vivir en un entorno apacible sin alejarse de la ciudad. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 55.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Pringles e/ Cerrito y Zeballos

Bernal Este, Quilmes

_ ph de un dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Pringles entre Cerrito y Zeballos (Bernal Este, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso y con buena ventilación, cuenta con patio trasero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 90mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Berro 1726 e/ Doctor Héctor Sande y Llorente

Crucecita, Avellaneda

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pasaje Berro entre Doctor Héctor Sande y Llorente (Crucesita, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza privada. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 32.990

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. José de San Martín 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento ph de 2 ambientes en Lomas de Zamora. Unidad interna, por escalera, con espacios a reformar o reciclar, en una excelente ubicación en zona residencial y a pasos de distintos comercios y minutos del centro comercial de la localidad. ¿Con qué nos vamos a encontrar en la propiedad? Ingreso por escalera, en un primer entre piso o descanso nos encontramos con un cuarto de enceres tipo escritorio u oficina; continuando por escalera vamos a acceder al patio de la propiedad, actualmente cubierto, que distribuye el acceso al resto de los ambientes de la propiedad; baño con ducha; living comedor que conecta a la cocina y al dormitorio, equipado con pisos de madera y muebles empotrados tipo vajillero; dormitorio con pisos de madera y abertura con vista al patio interno; cocina completa equipada con muebles bajo mesada y campana, pisos cerámicos, abertura con vista al patio interno. Gran oportunidad por su bajo valor y excelente ubicación, siendo una propiedad con mucho potencial a explotar. Apto crédito condicionado a la aprobación bancaria. Libre de gastos para la parte vendedora! El precio publicado es de cierre, se escuchan propuestas de anticipo + financiación. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia

Super destacado

USD 118.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís 378 e/ Avenida Mitre y Sarmiento

Quilmes, Quilmes

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Solís entre Avenida Mitre y Sarmiento (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminosa, cuenta con balcón al frente. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 80mts2, de los cuales 77mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa